Buscando compañeros de viaje Tailandia 2020 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 67
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 75, 76, 77  Siguiente

#1331:  Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2018  Autor: Mersunshine Enlaces Publicado: Mar, 26-06-2018 22:22
    ----
manci Escribió:
alucardbcn Escribió:
Buenas
Soy chico de 30 años de barcelona interesado en ir a tailandia 2 o 3 semanas.
Tengo flexibilidad en cuanto a fechas
Busco compañero/s para organizar el viaje.
Interesados que me escriban por whatsapp
Buenas! Nosotros vamos del 8 al 30 de julio. Yo salgo de Bcn . Si te interesa ya sabes!

Yo del 9 de julio al 15 de agosto � a quien escribo???

#1332:  Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2018  Autor: Sergio___91 Enlaces Publicado: Dom, 01-07-2018 16:50
    ----
Buenas tardes compañeros, yo iré en Septiembre. Alguien va por esas fechas o alguien se anima?
Soy Sergio, tengo 26 años y me encantan las aventuras.

#1333:  Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2018  Autor: Sofiacj Enlaces Publicado: Jue, 05-07-2018 1:03
    ----
Hola viajeros!!
Somos dos chicas de Zaragoza de 25 y 26 años. Llegamos a Bangkok el 9 de agosto y estaremos hasta el 28. ¿Alguien por allí esas fechas?
Un saludo!!

#1334:  Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2018  Autor: Raygui Enlaces Publicado: Jue, 05-07-2018 16:07
    ----
Sofiacj Escribió:
Hola viajeros!!
Somos dos chicas de Zaragoza de 25 y 26 años. Llegamos a Bangkok el 9 de agosto y estaremos hasta el 28. ¿Alguien por allí esas fechas?
Un saludo!!

Hola!! Somos dos chicas de Murcia de 27 años y estamos desde el 8 de agosto hasta al 7 de septiembre!
Mandame un privado y podemos iniciar la aventura juntas!

#1335:  Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2018  Autor: Soterico Enlaces Publicado: Dom, 08-07-2018 11:42
    ----
Alguien que vaya a Tailandia el lunes 27 de agosto desde Madrid?

#1336:  Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2018  Autor: Miriam87gijon Enlaces Publicado: Lun, 09-07-2018 12:47
    ----
Hola somos una pareja que llega a Bangkok el 9 de agosto:

Nuestra ruta seria :

9/10 Bangkok
11 chian rai
3 o 4 noches en chian mai
17/18 en koh sok
19 al 23 en koh tao
24/25/26 koh panghan
28/29 bangkoh

Alguien esta por esas fechas? nos gustaría compartir excursiones

#1337:  Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2018  Autor: Nikinoe82 Enlaces Publicado: Mar, 10-07-2018 1:55
    ----
Sivi Escribió:
Somos una pareja de 40 años que viajamos a Tailandia del 16 al 30 de noviembre. Alguien que coincida en fechas? Iremos a Bkk- Ayutaya-Chiang Mai-Chiang Rai y playa( no sabemos que zona)

Nosotros somos una pareja k viajaremos del 19 al 30 de noviembre somos de Madrid

#1338:  Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2018  Autor: Mayka_74 Enlaces Publicado: Jue, 12-07-2018 0:05
    ----
Raygui Escribió:
Sofiacj Escribió:
Hola viajeros!!
Somos dos chicas de Zaragoza de 25 y 26 años. Llegamos a Bangkok el 9 de agosto y estaremos hasta el 28. ¿Alguien por allí esas fechas?
Un saludo!!

Hola!! Somos dos chicas de Murcia de 27 años y estamos desde el 8 de agosto hasta al 7 de septiembre!
Mandame un privado y podemos iniciar la aventura juntas!

yo esas fechas no puedo gracias

#1339:  Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2018  Autor: Raygui Enlaces Publicado: Vie, 13-07-2018 8:31
    ----
Miriam87gijon Escribió:
Hola somos una pareja que llega a Bangkok el 9 de agosto:

Nuestra ruta seria :

9/10 Bangkok
11 chian rai
3 o 4 noches en chian mai
17/18 en koh sok
19 al 23 en koh tao
24/25/26 koh panghan
28/29 bangkoh

Alguien esta por esas fechas? nos gustaría compartir excursiones


Hola Miriam!
Nosotras llevamos una ruta muy parecida, podríamos compartir excursiones!

#1340:  Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2018  Autor: Verdepistacho77 Enlaces Publicado: Dom, 15-07-2018 20:02
    ----
Hola!!! Somos una pareja que viajamos a Tailandia la primera quincena de Noviembre.. Estaremos del 5 al 20 entre ao nang, phi phi y koh lipe!!! Alguien que quiera compartir excursiones? Sonriente

#1341:  Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2018  Autor: Gemma611 Enlaces Publicado: Lun, 16-07-2018 12:49
    ----
Buenas viajeros! Somos una pareja que llega a Tailandia el 14 de Septiembre, si alguien está por esas fechas por ahí y quiere hacer grupito, pues aquí estamos! Sonriente

#1342:  Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2018  Autor: Ocarav Enlaces Publicado: Mar, 17-07-2018 8:45
    ----
Hola,
Soy un chico de 34 de Barcelona. Llego el 17 de agosto a bangkok y vuelvo el 10 de septiembre.

Si alguien quiere compartir ruta, gastos, lo que sea esas fechas que me de un toque. No descarto moverme a cambodia laos o vietnam.

#1343:  Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2018  Autor: Gelu1123 Enlaces Publicado: Jue, 19-07-2018 5:49
    ----
Raygui Escribió:
Sofiacj Escribió:
Hola viajeros!!
Somos dos chicas de Zaragoza de 25 y 26 años. Llegamos a Bangkok el 9 de agosto y estaremos hasta el 28. ¿Alguien por allí esas fechas?
Un saludo!!

Hola!! Somos dos chicas de Murcia de 27 años y estamos desde el 8 de agosto hasta al 7 de septiembre!
Mandame un privado y podemos iniciar la aventura juntas!

Yo viajo solo en fechas parecidas, que ruta vais a hacer?

#1344:  Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2018  Autor: Sr_blackstar Enlaces Publicado: Jue, 19-07-2018 12:30
    ----
Nikinoe82 Escribió:
Sr_blackstar Escribió:
Buenas a tod@s,

Estoy planificando un viaje de 2 semanas a Tailandia con mi novia. No tengo nada pensado todavía, solo las fechas que seria llegar el día 6 de Noviembre y salida el 18 del mismo mes. Si alguien va esos días, no estaría mal visitar alguna zona en grupo. Me podéis mandar un mensaje privado o contestarme por aquí.

Un saludo

Hola ante todo disculpas porque soy nueva en este foro y la verdad que no se muy bien como va. Me gustaria contactar contigo ya que yo también quiero viajar junto con mi pareja mas o menos por las mismas fechas que ustedes, y la verdad es que esta bien conocer a alguien para intercambiar información.

Buenos días.

Yo también soy nuevo en el foro y todavía me estoy acostumbrando a el, jejeje. Por mi parte ni hay ningún problema en compartir información e incluso si coincidimos en alguna ciudad, poderla visitar juntos.

He instando mandarte un privado pero todavía no me dejan, ya que no he mandado los mensajes mínimos para poder hacerlo, te dejo mi email para que puedas contactar conmigo.
Raumart87@hotmail.com

Un saludo

#1345:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Marietissima54 Enlaces Publicado: Lun, 23-07-2018 18:23
    ----
Vamos a Tailandia mi marido y yo el día 1de agosto con Emirates desde Madrid con destino final en Bangkok donde estaremos tres días hospedados en el hotel Amara. Después saldremos para hacer un circuito por el norte cuatro días. La compañia en la que vamos es Del uno al otro confín. Al final estaremos cuatro días en Phuket en el hotel Katathani. Cuento todo esto por si hay alguien que va a ir por estas fechas y lugares y poder quedar o comunicar dudas o información al respecto.

#1346:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Lun, 23-07-2018 19:02
    ----
Marietissima54 Escribió:
Vamos a Tailandia mi marido y yo el día 1de agosto con Emirates desde Madrid con destino final en Bangkok donde estaremos tres días hospedados en el hotel Amara. Después saldremos para hacer un circuito por el norte cuatro días. La compañia en la que vamos es Del uno al otro confín. Al final estaremos cuatro días en Phuket en el hotel Katathani. Cuento todo esto por si hay alguien que va a ir por estas fechas y lugares y poder quedar o comunicar dudas o información al respecto.

Hola
Traslado el mensaje a este hilo que es más apropiado para lo que quieres Guiño

#1347:  Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2018  Autor: REzhier Enlaces Publicado: Lun, 23-07-2018 22:21
    ----
Hola!! soy un chico de 32 años y llego a Bangkok desde Barcelona el 11 de Agosto, estaré hasta el 26 haciendo ruta por Chiang Mai y las Islas del Golfo ¿alguien por allí en estas fechas?? viajo solo!! Saludos!!

#1348:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Marietissima54 Enlaces Publicado: Lun, 23-07-2018 23:45
    ----
antonio2006 Escribió:
Marietissima54 Escribió:
Vamos a Tailandia mi marido y yo el día 1de agosto con Emirates desde Madrid con destino final en Bangkok donde estaremos tres días hospedados en el hotel Amara. Después saldremos para hacer un circuito por el norte cuatro días. La compañia en la que vamos es Del uno al otro confín. Al final estaremos cuatro días en Phuket en el hotel Katathani. Cuento todo esto por si hay alguien que va a ir por estas fechas y lugares y poder quedar o comunicar dudas o información al respecto.

Hola
Traslado el mensaje a este hilo que es más apropiado para lo que quieres Guiño

Gracias antonio2006 por redirigirme al lugar adecuado. A ver si hay suerte y encuentro a alguien que coincida, aunque ya queda poco tiempo para ello.

#1349:  Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2018  Autor: Jonnyirun Enlaces Publicado: Mar, 24-07-2018 10:40
    ----
Gemma611 Escribió:
Buenas viajeros! Somos una pareja que llega a Tailandia el 14 de Septiembre, si alguien está por esas fechas por ahí y quiere hacer grupito, pues aquí estamos! Sonriente

Hola gemma creo que antes te he mandado m.p sin querer, hace un año que no uso el.foro y tengo que volver a cogerle el truquillo jejejej, nosotros tmb somos una.pareja que aterrizamos el día 13 en bkk estaria genial compartir excursiones, experiencias y demas te dejo mi.numero y hablamos x wathap así si algun interesado más pues hacemos un grupito vale? Un saludo. 672721970

#1350:  Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2018  Autor: Elena87 Enlaces Publicado: Mie, 25-07-2018 12:47
    ----
Buenas viajeros! Llego a BKK el 12 de Agosto de Barcelona. Viajo sola y busco conocer gente que esté por ahí en esas fechas

#1351:  Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2020  Autor: JordiM Último Mensaje Publicado: Jue, 30-04-2020 13:31
    ----
vallelle Escribió:
JordiM Escribió:
vallelle Escribió:
JordiM Escribió:
Nosotros iremos , haciendo un combinado Sri Lanka/ Tailandia , seguramente en febrero .

Pero eso habra que verlo , dependera de los vuelos ( parece que se preveen cambios importantes en capacidad y precios) , precios de hoteles , disponibilidad etc....

Saludos

Sabes que ruta vas hacer por Tailandia? Has mirado algo del viaje: vuelos, hoteles...? Aunque no hayas reservado nada aún.

Un saludo

No , lo hare cuando este mas cerca , pero es la 7º vez que voy , así que mi ruta poco te va a servir para conocer el pais.

Saludos

Tienes que ser un experto en Tailandia entonces. Para nosotros es nuestro primer viaje a Tailandia, y al sudeste asiatico. Hemos hecho otros viajes a Latinoamerica y Egipto, pero este va a ser la primera vez que vayamos para el otro lado.

Tranquila , es muyyyy facil moverse y contratar cualquier cosa .

Si miras en los Tips de viaje hay un par que publique hace años que igual te sirven de orientación para empezar a preparar el viaje , de todas maneras en este foro vas a encontrar toda la ayuda que necesites.

Saludos





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 67 de 77 - Tema con 1537 Mensajes y 342972 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: