Buscando compañeros de viaje Tailandia 2020 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 75
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76, 77  Siguiente

#1491:  Re: Asia: Compañeros para Viajar  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Vie, 18-10-2019 18:22
    ----
Eskay Escribió:
Hola, buenas.
Soy un chico de 38 años si hay alguien que se va el mes de noviembre para tailandia y tiene una ruta o esta haciendola estaria interesado, tengo aproximadamente todo el mes de vacaciones incluso podria extenderlo algo en diciembre por lo que las fechas no serian un problema eso si almenos unos 15 días de viaje. La ruta me daria igual me adapto a lo que se tenga preparado. Enviadme un correo jordi.carrera @ gmail.com y os respondo de inmediato.

Hola
Traslado tu mensaje al foro e hilo adecuados Guiño

#1492:  Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2019  Autor: Sandryys Enlaces Publicado: Jue, 24-10-2019 16:33
    ----
Hola a todos.
Para la primera quincena de Diciembre tenia programado mi viaje a Tailandia el compi que me acompañaba por problemas médicos no podrá venir ya se atraso éste viaje ya que lo teníamos para Julio. Por una parte me iría sola pero nunca he viajado sola y me da miedo, respeto me da pena perder un viaje así y la otra sería perderlo por miedo a viajar sola.

Alguien la primera quincena de Diciembre viaja?

Saludos

#1493:  Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2019  Autor: Anyelolz Enlaces Publicado: Jue, 24-10-2019 16:38
    ----
Yo viajo en noviembre solo, sera mi primer viaje solo, obviamente tengo respeto no miedo mi ingles es pésimo jajaja

#1494:  Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2019  Autor: Murdok Enlaces Publicado: Sab, 26-10-2019 10:46
    ----
Buenas!

Yo viajo a Malasia este martes y la idea es estar un par o tres de semanas haciendo ruta. En principio luego cruzaré a Tailandia pero aún sin fechas ni ruta establecida. Me gustaría ver un poco de norte a sur, islas incluidas pero como digo, aún nada fijo.

Anyelolz, tocará tirar de traductor jajaja.

Un saludo.

#1495:  Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2019  Autor: Anyelolz Enlaces Publicado: Sab, 26-10-2019 23:02
    ----
murdok Escribió:
Buenas!

Yo viajo a Malasia este martes y la idea es estar un par o tres de semanas haciendo ruta. En principio luego cruzaré a Tailandia pero aún sin fechas ni ruta establecida. Me gustaría ver un poco de norte a sur, islas incluidas pero como digo, aún nada fijo.

Anyelolz, tocará tirar de traductor jajaja.

Un saludo.

Jajajajaj ya te dijoo pero vaya el lenguaje internacional de las señas jajajaj

#1496:  Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2019  Autor: Astaroth30 Enlaces Publicado: Lun, 28-10-2019 8:27
    ----
Buenas, este es el primer viaje que voy tan lejos y solo (un poco de miedo me da) . Estaré por Tailandia y quizás Vietnam Noviembre entero y la primera quincena de Diciembre. Alguien que esté por allí sol@ en esas fechas y quiera juntarse?
Muy feliz

#1497:  Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2019  Autor: Anyelolz Enlaces Publicado: Lun, 28-10-2019 17:00
    ----
Yo viajo el 5 de noviembre a bangkok estoy hasta el día 9 luego viajo a chiang mai hasta el día 12 y luego a ao nang hasta el 15 si te cuadra alguna fecha podriamos echarnos unas cervezas jajaja

#1498:  Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2019  Autor: Ozepola Enlaces Publicado: Lun, 04-11-2019 19:23
    ----
Nosotros (somos una pareja) tenemos previstas algunas excursiones en Diciembre 3 y 4 Erewan y Ayutaya; 5 y 6 desde Chiang Rai con conductor, del 7 al 9 desde Chiang Mai el 11 y 12 desde Ao Nang y el 14 desde las Phiphi. Si a alguien le cuadrase alguna podríamso compartir vehículo / barca

#1499:  Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2019  Autor: Bgo000 Enlaces Publicado: Dom, 10-11-2019 14:06
    ----
Buenas chic@s!!! me voy del 1 de enero hasta el 14 a TAILANDIA a rular por el pais, ya pille el billete por skyscanner a 600 euros y s alguien se anima pues que mande DM.. Ahora mismo estoy estudiando el itinerario, lugares, excursiones, islas..... Si alguien además puede darme algun consejo se lo agradecería en el alma.....cuando vuelva of course relato mi diario de viajes para los próximos aventureros.

Un beso y feliz día...vayan a votar Guiño

#1500:  Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2019  Autor: Bgo000 Enlaces Publicado: Dom, 10-11-2019 14:09
    ----
Sandryys Escribió:
Hola a todos.
Para la primera quincena de Diciembre tenia programado mi viaje a Tailandia el compi que me acompañaba por problemas médicos no podrá venir ya se atraso éste viaje ya que lo teníamos para Julio. Por una parte me iría sola pero nunca he viajado sola y me da miedo, respeto me da pena perder un viaje así y la otra sería perderlo por miedo a viajar sola.

Alguien la primera quincena de Diciembre viaja?

Saludos

Buenas!!! si lo puedes cambiar a la 1º de enero yo ya lo tengo comprado Guiño

#1501:  Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2019  Autor: Bgo000 Enlaces Publicado: Dom, 10-11-2019 14:12
    ----
Por cierto...dejo mi correo personal bego.landaurosanchez@gmail.com y contesto rápido.... Por si alguien ya va estar por ahí y quiere compartir excursiones, barcos, hospedaje..... Un saludo!!

#1502:  Compañer@ para Tailandia 2020  Autor: Eldruidaviajero Enlaces Publicado: Sab, 14-12-2019 22:02
    ----
Buenas, tengo pensado irme por segunda vez a Tailandia de 15 a 20 días a principios de Mayo 2020. Esta vez sin mucho trote, Mar de Adaman, Koh Lanta, Koh Lipe, e ir de islas y playa. Mi intención es aterrizar en Krabi y no Puket como mi ultima vez. Relax, playas y Gastronomia. Alguien interesad@? Saludos Guiño

#1503:  Re: Compañer@ para Tailandia 2020  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Dom, 15-12-2019 11:51
    ----
Eldruidaviajero Escribió:
Buenas, tengo pensado irme por segunda vez a Tailandia de 15 a 20 días a principios de Mayo 2020. Esta vez sin mucho trote, Mar de Adaman, Koh Lanta, Koh Lipe, e ir de islas y playa. Mi intención es aterrizar en Krabi y no Puket como mi ultima vez. Relax, playas y Gastronomia. Alguien interesad@? Saludos Guiño

Bienvenido al foro Aplauso
Uno tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros a Tailandia que ya hemos renombrado para el próximo 2020.
Puedes empezar a leer por el final del hilo que son los mensajes más recientes pero creo que aún no hay gente para Mayo 2020.

Suerte Muy feliz

#1504:  Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2020  Autor: Juanmitaagui Enlaces Publicado: Sab, 04-01-2020 11:31
    ----
Hola, soy chico de 23 años y viajo a febrero del 9 al 25 solo. Alguien estará por allí?? Seguramente salga de Málaga o Madrid no se... Entre hoy y mañana compro el billete.

#1505:  Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2020  Autor: Biggsmoke47 Enlaces Publicado: Lun, 06-01-2020 16:32
    ----
Juanmitaagui Escribió:
Hola, soy chico de 23 años y viajo a febrero del 9 al 25 solo. Alguien estará por allí?? Seguramente salga de Málaga o Madrid no se... Entre hoy y mañana compro el billete.

Buenas Juanmi,

Yo llego el 11 de febrero a Bangkok, si al final te decides y compras el billete, dime algo por aquí y hablamos haber si podemos coincidir. Un saludo!

#1506:  Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2020  Autor: Juanmitaagui Enlaces Publicado: Lun, 06-01-2020 16:37
    ----
Biggsmoke47 Escribió:
Juanmitaagui Escribió:
Hola, soy chico de 23 años y viajo a febrero del 9 al 25 solo. Alguien estará por allí?? Seguramente salga de Málaga o Madrid no se... Entre hoy y mañana compro el billete.

Buenas Juanmi,

Yo llego el 11 de febrero a Bangkok, si al final te decides y compras el billete, dime algo por aquí y hablamos haber si podemos coincidir. Un saludo!

Hola!! De donde eres y que edad tienes y demás???

#1507:  Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2020  Autor: Biggsmoke47 Enlaces Publicado: Lun, 06-01-2020 18:19
    ----
Juanmitaagui Escribió:
Biggsmoke47 Escribió:
Juanmitaagui Escribió:
Hola, soy chico de 23 años y viajo a febrero del 9 al 25 solo. Alguien estará por allí?? Seguramente salga de Málaga o Madrid no se... Entre hoy y mañana compro el billete.

Buenas Juanmi,

Yo llego el 11 de febrero a Bangkok, si al final te decides y compras el billete, dime algo por aquí y hablamos haber si podemos coincidir. Un saludo!

Hola!! De donde eres y que edad tienes y demás???

#1508:  Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2020  Autor: Biggsmoke47 Enlaces Publicado: Lun, 06-01-2020 18:22
    ----
Biggsmoke47 Escribió:
Juanmitaagui Escribió:
Biggsmoke47 Escribió:
Juanmitaagui Escribió:
Hola, soy chico de 23 años y viajo a febrero del 9 al 25 solo. Alguien estará por allí?? Seguramente salga de Málaga o Madrid no se... Entre hoy y mañana compro el billete.

Buenas Juanmi,

Yo llego el 11 de febrero a Bangkok, si al final te decides y compras el billete, dime algo por aquí y hablamos haber si podemos coincidir. Un saludo!

Hola!! De donde eres y que edad tienes y demás???

Soy de Barcelona y tengo 26 años. Mi intención es estar unos tres meses. Que te gustaría visitar o hacer a ti??

#1509:  Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2020  Autor: Juanmitaagui Enlaces Publicado: Lun, 06-01-2020 20:43
    ----
Biggsmoke47 Escribió:
Biggsmoke47 Escribió:
Juanmitaagui Escribió:
Biggsmoke47 Escribió:
Juanmitaagui Escribió:
Hola, soy chico de 23 años y viajo a febrero del 9 al 25 solo. Alguien estará por allí?? Seguramente salga de Málaga o Madrid no se... Entre hoy y mañana compro el billete.

Buenas Juanmi,

Yo llego el 11 de febrero a Bangkok, si al final te decides y compras el billete, dime algo por aquí y hablamos haber si podemos coincidir. Un saludo!

Hola!! De donde eres y que edad tienes y demás???

Soy de Barcelona y tengo 26 años. Mi intención es estar unos tres meses. Que te gustaría visitar o hacer a ti??

[Editado moderación: Prohibiciones de contenido en los mensajes: 11) Queda prohibido promocionar grupos y concursos de facebook, whatsapp y otras redes sociales, en especial si son "privados", por la proliferación de grupos controlados por agencias y comisionistas.]

Normas

#1510:  Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2020  Autor: Martina88 Enlaces Publicado: Sab, 11-01-2020 15:16
    ----
Hola!
Yo estoy buscando compañera/as para Tailandia para viajar en abril del 13 al 19.
Tengo 34 años

#1511:  Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2020  Autor: JordiM Último Mensaje Publicado: Jue, 30-04-2020 13:31
    ----
vallelle Escribió:
JordiM Escribió:
vallelle Escribió:
JordiM Escribió:
Nosotros iremos , haciendo un combinado Sri Lanka/ Tailandia , seguramente en febrero .

Pero eso habra que verlo , dependera de los vuelos ( parece que se preveen cambios importantes en capacidad y precios) , precios de hoteles , disponibilidad etc....

Saludos

Sabes que ruta vas hacer por Tailandia? Has mirado algo del viaje: vuelos, hoteles...? Aunque no hayas reservado nada aún.

Un saludo

No , lo hare cuando este mas cerca , pero es la 7º vez que voy , así que mi ruta poco te va a servir para conocer el pais.

Saludos

Tienes que ser un experto en Tailandia entonces. Para nosotros es nuestro primer viaje a Tailandia, y al sudeste asiatico. Hemos hecho otros viajes a Latinoamerica y Egipto, pero este va a ser la primera vez que vayamos para el otro lado.

Tranquila , es muyyyy facil moverse y contratar cualquier cosa .

Si miras en los Tips de viaje hay un par que publique hace años que igual te sirven de orientación para empezar a preparar el viaje , de todas maneras en este foro vas a encontrar toda la ayuda que necesites.

Saludos





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76, 77  Siguiente
Página 75 de 77 - Tema con 1537 Mensajes y 343268 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: