MSC PREZIOSA (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo
Ir a página 1, 2, 3 ... 59, 60, 61  Siguiente

#1:  Re: MSC PREZIOSA  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Jue, 21-03-2013 16:07
    ----
Como ya he comentado me encanta viajar y me paso horas planeando y buscando información de mis viajes y si puedo ayudar a alguien ....no lo dudéis
Un saludo

#2:  Re: MSC PREZIOSA  Autor: Sannie78 Enlaces Publicado: Jue, 21-03-2013 16:33
    ----
Gracias angiedel!

#3:  Re: MSC PREZIOSA  Autor: Maxima10 Enlaces Publicado: Jue, 21-03-2013 17:11
    ----
Hola
Creo haber visto fotos del msc Preziosa donde están que ahora no los encuentro gracias

#4:  Re: MSC PREZIOSA  Autor: Pedro.sanchezv Enlaces Publicado: Jue, 21-03-2013 17:27
    ----
Sobre la pagina 70 de est mismo hilo tienes fotos...

#5:  Re: MSC PREZIOSA  Autor: Gadis Enlaces Publicado: Jue, 21-03-2013 17:28
    ----
Muxiiiiisimas gracias Angiedel!!!! Completísima la info... Te lo has currado!!!

Una dudilla... Se podría visitar Capri y Pompeya, las dos? Tenemos parada de 11:30 a 19:30...

#6:  Re: MSC PREZIOSA  Autor: Sannie78 Enlaces Publicado: Jue, 21-03-2013 17:29
    ----
Con cuantos días de antelación te avisa S2 que no se ha llenado el cupo? Lo digo para sí no buscar otra alternativa. Sólo hacen la excursión si se llenan las 53 plazas no?

#7:  Re: MSC PREZIOSA  Autor: Gadis Enlaces Publicado: Jue, 21-03-2013 17:46
    ----
sannie78 Escribió:
Con cuantos días de antelación te avisa S2 que no se ha llenado el cupo? Lo digo para sí no buscar otra alternativa. Sólo hacen la excursión si se llenan las 53 plazas no?


Te confirman con un email q han registrado la reserva y, x lo menos en mi caso, al poco tb llegó el correo diciendo q no había plazas....

Estimados pasajero XXXXXXXXX, le informamos que no hemos podido completar el bus con el cupo mínimo necesario para sacar adelante la excursión en
Nombre del Grupo: XXXXXXXX PREZIOSA

Fecha Escala: 30/03/2013

Puerto Escala: XXXXXXXXXX

Le pedimos disculpas por las esperas y las incomodidades que esto pueda causar en sus planes, esperamos serles útiles en sus próximos viajes.

Le deseamos un gran crucero y buen regreso a casa!!!

El equipo de (editado por moderador: luna-llena)

#8:  Re: MSC PREZIOSA  Autor: Maxima10 Enlaces Publicado: Jue, 21-03-2013 18:00
    ----
Hola Gadis
Te eh mandadoo un privado



gadis Escribió:
sannie78 Escribió:
Con cuantos días de antelación te avisa S2 que no se ha llenado el cupo? Lo digo para sí no buscar otra alternativa. Sólo hacen la excursión si se llenan las 53 plazas no?


Te confirman con un email q han registrado la reserva y, x lo menos en mi caso, al poco tb llegó el correo diciendo q no había plazas....

Estimados pasajero XXXXXXXXX, le informamos que no hemos podido completar el bus con el cupo mínimo necesario para sacar adelante la excursión en
Nombre del Grupo: XXXXXXXX PREZIOSA

Fecha Escala: 30/03/2013

Puerto Escala: XXXXXXXXXX

Le pedimos disculpas por las esperas y las incomodidades que esto pueda causar en sus planes, esperamos serles útiles en sus próximos viajes.

Le deseamos un gran crucero y buen regreso a casa!!!

El equipo de (editado por moderador: luna-llena)

#9:  Re: MSC PREZIOSA  Autor: Mrm2013 Enlaces Publicado: Jue, 21-03-2013 18:05
    ----
Gadis, he estado mirando la web que comentabas. Yo busco lo mismo que tú, no gastarme una fortuna en excursiones pero por mi cuenta para tan poco tiempo de parada no lo veo...quiero aprovechar y ver todo lo posible. Mira en la de excursiones para cruceros por si hay suerte.
Angiede, curradísima la información, muchas gracias. Si me pasa lo mismo que a Gadis y no conseguimos llenar el bus seguiremos tu planing.
Saludos

#10:  Re: MSC PREZIOSA  Autor: Sleeper Enlaces Publicado: Jue, 21-03-2013 18:13
    ----
No hay grupo para el 29.3.2013 en: s2s; excursiones para cruceros ni tuialia

#11:  Re: MSC PREZIOSA  Autor: Gadis Enlaces Publicado: Jue, 21-03-2013 18:16
    ----
Privado respondido a Maxima10....

En ninguna de las 3 webs hay excursiones para el 29/3......

Saludo!

#12:  Re: MSC PREZIOSA  Autor: Calicastras Enlaces Publicado: Jue, 21-03-2013 18:18
    ----
Bienvenido Gadis, el problema de las excursiones es la fecha que salis, no se llega a completar grupo minimo.


______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ

#13:  Re: MSC PREZIOSA  Autor: Sannie78 Enlaces Publicado: Jue, 21-03-2013 18:24
    ----
Cual es la tercera página web Gadis? Que pena que no hay para el 29. Ya nos contaréis si lo hacen por vuestra cuenta. Si no se llena para Túnez no creo que me baje del barco es que con la niña no me parece muy seguro y con msc es demasiado caro

#14:  Re: MSC PREZIOSA  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Jue, 21-03-2013 18:24
    ----
Hola,no os compliquéis demasiado la vida con los grupos de excursiones o buscáis otra empresa o por libre....
Gadis creo que si visitas Pompeya ,Capri no podrá ser ,el tiempo es demasiado justo para poder disfrutar de las cosas,o playa o ruinas tendras que elegir Guiño

#15:  Re: MSC PREZIOSA  Autor: Mrm2013 Enlaces Publicado: Jue, 21-03-2013 18:27
    ----
Lo siento chicos, en ese caso, a estudiar bien lo que comenta Angiedel y por vuestra cuenta.
¡¡Los del 29!!¿¿donde estáis??Si os organizáis con tiempo podéis formar grupos para excursiones en el mismo puerto.

Disfrutad mucho y contadnos todo a la vuelta ¡Qué poco os queda!

#16:  Re: MSC PREZIOSA  Autor: Rosamc Enlaces Publicado: Jue, 21-03-2013 18:38
    ----
Mrm2013, nosotros vamos a hacer las de Marsella, Tunez y Pompeya, y seguramente las haremos con (editado por moderador: luna-llena) , las demas las haremos por libre para tener mas tiempo también para disfrutar el barco

#17:  Re: MSC PREZIOSA  Autor: Gadis Enlaces Publicado: Jue, 21-03-2013 18:46
    ----
angiedel Escribió:
Hola,no os compliquéis demasiado la vida con los grupos de excursiones o buscáis otra empresa o por libre....
Gadis creo que si visitas Pompeya ,Capri no podrá ser ,el tiempo es demasiado justo para poder disfrutar de las cosas,o playa o ruinas tendras que elegir Guiño


Me supongo que visitemos Pompeya sí... Lo decía x si se pudiera coger un barquito para ver rápido los acantilados y las vistas, incluso aunque no bajáramos del barco.........
Muxas gracias!!!!

#18:  Re: MSC PREZIOSA  Autor: Mrm2013 Enlaces Publicado: Jue, 21-03-2013 18:48
    ----
Ok rosamc. Lo tendremos en cuenta también. Yo me estoy informando ahora de todas las webs etc etc ¿os habéis decidido por (editado por moderador: luna-llena) por algo en particular? Igual tú vas más avanzada en los preparativos Guiño

#19:  Re: MSC PREZIOSA  Autor: Gadis Enlaces Publicado: Jue, 21-03-2013 18:50
    ----
sannie78 Escribió:
Cual es la tercera página web Gadis? Que pena que no hay para el 29. Ya nos contaréis si lo hacen por vuestra cuenta. Si no se llena para Túnez no creo que me baje del barco es que con la niña no me parece muy seguro y con msc es demasiado caro

La verdad es que no lo sé sannie78... Lo de que en las 3 webs no salía la excursión me lo comentó nuestro agente Sergi.
Yo solo miré, x volver a probar, en la web (editado por moderador: luna-llena)

#20:  Re: MSC PREZIOSA  Autor: Rosamc Enlaces Publicado: Jue, 21-03-2013 18:59
    ----
Todavia no nos hemos decidido, pero seguramente cogeremos esas, Marsella, Ponpeya y Tunez, ya te contare cuando hable con la agencia

#21:  Re: MSC PREZIOSA (HISTORICO)  Autor: Luna-llena Último Mensaje Publicado: Vie, 26-07-2013 11:11
    ----
Podeis seguir el hilo en el siguiente enlace

MSC PREZIOSA (HISTORICO) - Foro Cruceros por el Mediterráneo MSC PREZIOSA

Saludos Amistad





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 1 de 61 - Tema con 1212 Mensajes y 92641 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: