Archivo hoteles en Menorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 24, 25, 26  Siguiente

#61:  Re: Hoteles en Menorca  Autor: Zaida05 Enlaces Publicado: Lun, 15-03-2010 10:31
    ----
Sí, si estaba incluida. Nosotros la usamos y no tuvimos que alquilarla ni nada.
Saludos!!

#62:  Re: Hoteles en Menorca  Autor: Dosdeteruel Enlaces Publicado: Lun, 15-03-2010 11:36
    ----
Ok

#63:  Re: Hoteles en Menorca  Autor: Caesar24 Enlaces Publicado: Lun, 22-03-2010 14:54
    ----
Entre el Sol Milanos, Sol Falcó y Barceló Pueblo Menorca con cual os quedaríais?
La idea es un viaje con mi pareja para aprovechar días para estar cerca del hotel (en plan playa) y otros para ir a calas/playas en coche y ver el resto de sitios interesantes de la isla. Qué régimen cogeríais para una semana?
Gracias

#64:  Re: Hoteles en Menorca  Autor: Merche16 Enlaces Publicado: Dom, 04-04-2010 21:33
    ----
Bueno pues yo voy a menorca en agosto, somos una pareja y vamos en plan playa, calas, ver sitios y tb nos gustaria una zona que hubiera ambiente por la noche y si el hotel tuviera una buena playa mejor que mejor, que me aconsejais??? que zona es la mejor?? muchas gracias

#65:  hotel especial niño menorca  Autor: Herdeles Enlaces Publicado: Mar, 06-04-2010 15:11
    ----
Hola. Voy en Junio a Menorca con un niño de 4 años.cual me recomendais, por situacuón y calidad sol falcó o Milanos, podeis recomendar algún otro?'' mejor. Gracias

#66:  Re: hotel especial niño menorca  Autor: Mallorquina Enlaces Publicado: Mie, 07-04-2010 12:59
    ----
Hola Herdeles, bienvenida al foro Amistad
Traslado tu consulta a este hilo, donde podrán ayudarte mejor.
Un saludo.

#67:  Re: Hoteles en Menorca  Autor: Eram Enlaces Publicado: Jue, 08-04-2010 15:29
    ----
Hola !
Vamos en junio a Menorca ,queremos algo economico y hemos visto el hotel almirante farragut ,que esta cerca de ciutadella .Alguien podria decirme que tal esta el hote ? Ya he mirado en tripadvisor ,pero me gustaria saber vuestra opinion .AH !! queremos cojer TI ¿que tal ?
Espero vuestra respuesta.
Gracias

#68:  Re: hotel especial niño menorca  Autor: Paradisus Enlaces Publicado: Jue, 08-04-2010 23:19
    ----
herdeles Escribió:
hola. Voy en Junio a Menorca con un niño de 4 años.cual me recomendais, por situacuón y calidad sol falcó o Milanos, podeis recomendar algún otro?'' mejor. Gracias

Hola,
Yo estuve en Menorca con mis hijas hace dos años y me encantó el Barcelo Pueblo Menorca. El hotel es una pasada...sin duda cuando vuelva a Menorca iré allí. Está al lado de Binibeca que es precioso y de Es Castell Y Mahon que nos encantó.
Las calas más chulas estan al otro lado de la isla pero solo hay media hora en coche por lo que se puede ir perfectamente...Turqueta, Maccarella, ummm

Espero haberte ayudado

#69:  Re: Hoteles en Menorca  Autor: Emanuel3f Enlaces Publicado: Dom, 11-04-2010 0:42
    ----
Te paso una dirección donde podrás encontrar mas info sobre la playa de punta prima en menorca. Si vienes a menorca la recordarás toda la vida, es un lugar con un encanto especial.
El hotel pueblo menorca es un hotel nuevo, muy confortable y con personal muy agradable, te lo recomiendo.
[Editado por Mallorquina 11.04.10]

#70:  Re: Hoteles en Menorca  Autor: Mallorquina Enlaces Publicado: Dom, 11-04-2010 10:19
    ----
Hola emanuel, eres un usuario nuevo y no se permite hacer publicidad de blogs. Si lo deseas, puedes presentarlo en este foro www.losviajeros.com/foros.php?f=36
Un saludo.

#71:  Re: Hoteles en Menorca  Autor: Emanuel3f Enlaces Publicado: Dom, 11-04-2010 23:46
    ----
Es mi primera participación en un foro y mi primera metedura de pata. Pido disculpas.

#72:  Re: Hoteles en Menorca  Autor: Mickie2007 Enlaces Publicado: Lun, 12-04-2010 14:37
    ----
Hola de nuevo a todos !

Como nadie me ha contestado, vuelvo a intentarlo:

Este año vendremos a Menorca, en Agosto.
Nos interesa encontrar un aparthotel o apartamento cerca, muy cerca de alguna bonita cala y que sea limpio, bonito y no demasiado caro.
Viajamos con un bebé de 2 añitos.
Nuestro hijo se marea mucho en coche, por lo que nos apetecería encontrar una cala guapa, para así no tener que desplazarnos demasiado.

Nos podeis aconsejar sobre alguno que valga la pena?

El año pasado fuimos a Mallorca y estamos totalmente agradecidos de la ayuda que nos ofrecieron los compañeros de este foro (Mallorquina, Paradise, ...). A ver qué tal este año !!!

Un saludo a todos!

#73:  Re: Hoteles en Menorca  Autor: Rous1809 Enlaces Publicado: Lun, 12-04-2010 16:13
    ----
Alguién me podria indicar si hay alguna linea, disponible desde la estación de autobuses de plaza de españa, en Mallorca hasta Portocristo me alojaré en él hotel Monte verde y querria desplazarme hasta allí en autobus, no tengó ni idea de que linea he de coger, si hay alguién que me pueda informar sobre el hotel y lo expuesto anteriormente, para mi seria de gran ayuda.
Soy nueva por aquí.
Un millón de gracias.
Rosi. Riendo

#74:  Re: Hoteles en Menorca  Autor: Lanzarote2 Enlaces Publicado: Mar, 13-04-2010 18:25
    ----
Hola voy a menorca en julio,con 2 niñas de 5 y 2 años,me gustaria que me recomendaseis un buen hotel,muy importante que tenga espectaculos,ya sabeis para entretener a los niños,y sobre todo un muy buen bufet,por el dinero no importa,tb me gustaria saber de buenos restaurantes por la isla,calas...etc,muchas gracias.

#75:  Re: Hoteles en Menorca  Autor: Annel Enlaces Publicado: Mie, 14-04-2010 12:55
    ----
Pues esta respuesta es para lanzarote 2

Mira yo conozco menorca y lo que buscas creo que está en el hotel que yo he reservado, he leido muy buenas criticas y dicen que está muy muy bien, busca si quieres críticas por ahí...
He reservado el barceló pueblo menorca, en punta prima, voy en julio, a ver que tal, voy a leeros un poco más para planificar mi viajecin!!
Hace años que no voy!! Aplausos

#76:  Re: Hoteles en Menorca  Autor: Merche16 Enlaces Publicado: Mie, 14-04-2010 13:03
    ----
Bueno al final estamos entre dos apartahoteles es el bahia park y apartamentos menorcamar, me gustaria saber si los conoceis y me podeis informar de como estan?? sobre todo me interesa el bahia park ya que creo q es el mejor por la situación en el q esta para ir a las mejores calas. Tb me interesa saber los sitios mejores para comer por esa zona, cala galdana, santo tomas, cala n´´porter. Vamos del 2 de agosto al 9. Y ya sino es mucho pedir alguna pagina web donde el alkiler del coche salga bien.
Muchas gracias

#77:  Re: Hoteles en Menorca  Autor: Nym28 Enlaces Publicado: Mie, 14-04-2010 20:04
    ----
No conozco bien esa zona pero para el alquiler de coche te recominendo "Do You Spain"

#78:  Re: Hoteles en Menorca  Autor: Coc2 Enlaces Publicado: Mie, 14-04-2010 20:27
    ----
rous1809 Escribió:
Alguién me podria indicar si hay alguna linea, disponible desde la estación de autobuses de plaza de españa, en Mallorca hasta Portocristo me alojaré en él hotel Monte verde y querria desplazarme hasta allí en autobus, no tengó ni idea de que linea he de coger, si hay alguién que me pueda informar sobre el hotel y lo expuesto anteriormente, para mi seria de gran ayuda.
Soy nueva por aquí.
Un millón de gracias.
Rosi. Riendo

Hola rous1809, pásate por el hilo de Mallorca, seguro que allí te podremos ayudar, éste es el de hoteles en Menorca.

#79:  Re: Hoteles en Menorca  Autor: Coc2 Enlaces Publicado: Mie, 14-04-2010 20:47
    ----
Rous1809, te he contestado en el hilo de "Transporte en Mallorca", lo encontrarás en el índice de Baleares. Un saludo.

#80:  Re: Hoteles en Menorca  Autor: Migoncho Enlaces Publicado: Sab, 17-04-2010 12:57
    ----
Hola, estamos mirando para finales de julio el hotel Aguamarina en Arenal d'en Castell, o los apartamentos Beach Club en Son Parc.
Las críticas que estamos leyendo son un poco chungas.
¿puede alguien darme alguna información?
Gracias.

#81:  Re: Archivo hoteles en Menorca  Autor: Mallorquina Último Mensaje Publicado: Vie, 02-08-2013 19:09
    ----
Dejamos este hilo cerrado a modo de consulta. El hilo activo con la información actualizada es estewww.losviajeros.com/fo...hp?t=53181




Foros de Viajes Islas Baleares

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 4 de 26 - Tema con 509 Mensajes y 88150 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: