Apartamentos, apartahoteles en Gran Canaria ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#81:  Re: Aparthotel Green Field  Autor: Reus Enlaces Publicado: Mie, 18-05-2016 18:37
    ----
Lecrín Escribió:
reus Escribió:
Hola,muy buenas;
Voy a ir 5 días a Gran Canaria y me han ofrecido 5 días en media pension en este apartahotel,por 194€,ya se que por ese precio no puedo encontrar un hotel de lujo,pero como he leido de todo,queria que me dijeseis vuestras experiencias,para quedarme en ese hotel o buscar otro.
Un saludo

Hola Reus. Uno tu mensaje a este tema sobre alojamiento en la isla y aclaro que el establecimiento por el que preguntas es el Apartahotel Green Field, pues se había quedado algo escondido, en el título.
Saludos.

Muchas gracias,y perdon,por ponerlo en otro hilo.

#82:  Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Autor: ChonaCanaria Enlaces Publicado: Mie, 18-05-2016 19:09
    ----
Hola reus,
No el Greenfield no ofrece grandes lujos, además todo depende de la fecha también. Dependiendo de lo que busques y las fechas te podría decir

#83:  Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Autor: Reus Enlaces Publicado: Jue, 19-05-2016 7:35
    ----
ChonaCanaria Escribió:
Hola reus,
No el Greenfield no ofrece grandes lujos, además todo depende de la fecha también. Dependiendo de lo que busques y las fechas te podría decir

Hola Chona Canaria;
Iremos del 8 al 12 de Junio, visitaremos un poco la isla dos días,y lo demas de relax,en la playita,por eso tampoco pisaremos mucho el hotel,y me convencia el apartahotel,y las opiniones de alguna gente,aunque otras asustaban jejeje
Por zona de picar algo de noche,dar una vueltecilla y la playa,nos fijamos en este....y por calidad- precio de algunas opiniones que leimos.
Un saludo

#84:  Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Autor: ChonaCanaria Enlaces Publicado: Jue, 19-05-2016 7:45
    ----
Bueno si sólo es para dormir está bien, aunque la zona es de mucha marcha, así que no será tranquilo por la noche.

#85:  Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Autor: Miriamalba Enlaces Publicado: Lun, 06-06-2016 8:06
    ----
Pues os traigo una noticia... He visto que el aparthotel santa Mónica que ahora se llama santa Mónica suites hotel ha abierto después de una gran reforma. Actualmente tiene ofertas Buenas... Y esta a pie de las dunas de la playa.... Quiero alojarme en el esta semana y así os puedo contar de primera mano. Pero las imágenes hablanco por si sola

#86:  Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Autor: ChonaCanaria Enlaces Publicado: Lun, 06-06-2016 8:16
    ----
Si ha quedado muy bien el Santa Mónica, disfruta de tu estancia, además el tiempo ahora mismo está estupendo, sol sin nubes y al mediodía llega a unos 28º

#87:  Re: apartamentos en costa meloneras  Autor: Jj021 Enlaces Publicado: Mar, 03-01-2017 19:08
    ----
Hola amigos, quisiera ir en Julio a Costa Meloneras y busco apartamento NO hotel, si alguien me pudiera recomendar alguno le estaria muy agradecido, espero respuestas Gracias

#88:  Re: apartamentos en costa meloneras  Autor: Jonipm Enlaces Publicado: Mar, 03-01-2017 19:15
    ----
jj021 Escribió:
Hola amigos, quisiera ir en Julio a Costa Meloneras y busco apartamento NO hotel, si alguien me pudiera recomendar alguno le estaria muy agradecido, espero respuestas Gracias

Hola, notes que Costa Meloneras es un hotel. La zona se llama Meloneras
En esa zona en concreto no hay apartamentos, solo hoteles y de bien. A poca distancia si tienes maspalomas que allí si hay muchos apartamentos.

Saludos

#89:  Re: apartamentos en costa meloneras  Autor: Mgf0757 Enlaces Publicado: Mar, 03-01-2017 19:55
    ----
jj021 Escribió:
Hola amigos, quisiera ir en Julio a Costa Meloneras y busco apartamento NO hotel, si alguien me pudiera recomendar alguno le estaria muy agradecido, espero respuestas Gracias

En Meloneras no hay mucho donde elegir aunque puedes echar un vistazo en Caybeach Meloneras www.caybeach.com o en Villas Bahía Meloneras www.bahiamelonerasvillas.com .

De todos modos, en Maspalomas hay muchísimos complejos de apartamentos y está muy, muy cerca.

Saludos,

#90:  Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Autor: Jj021 Enlaces Publicado: Mar, 03-01-2017 23:33
    ----
Pues si podeis decirme algo sobre apartamentos en Maspalomas os lo agradezco.
Guiño

#91:  Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Autor: Mgf0757 Enlaces Publicado: Mar, 03-01-2017 23:54
    ----
jj021 Escribió:
Pues si podeis decirme algo sobre apartamentos en Maspalomas os lo agradezco.
Guiño

Hola jj021.

Yo únicamente puedo dar referencias, ya que he estado en ellos de Dunas Suites & Villas, Cordial Green Golf y Cordial Sandy Golf.

Cualquiera de los tres es una buena alternativa para pasar unas vacaciones.

Saludos,

#92:  Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Autor: Jj021 Enlaces Publicado: Mie, 04-01-2017 7:42
    ----
Gracias de antemano

#93:  Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Autor: Chifli Enlaces Publicado: Mie, 04-01-2017 13:52
    ----
jj021 Escribió:
Pues si podeis decirme algo sobre apartamentos en Maspalomas os lo agradezco.
Guiño

Hola jj021. Nosotros estuvimos en un apartamento con airbnb. Tenía dos dormitorios, aparcamiento (que viene muy bien). La anfitriona se llama Dacil, esta bien comunicado y hay oferta de cafeterías, supermercados y la playa está cerquita.

#94:  Re: Apartamentos, apartahoteles en Gran Canaria  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Jue, 05-01-2017 17:55
    ----
He traído unos mensajes al hilo de apartamentos y así le damos una nueva oportunidad a la vez que la información queda agrupada.

#95:  Re: Viajar a Gran Canaria  Autor: Molleda Enlaces Publicado: Jue, 16-03-2017 18:32
    ----
Hola, estoy buscando apartahotel para matrimonio mas una niña de 3 años por Gran Canaria pero de momento no veo nada que me llame la atención. Busco algo con media pension y por el sur de la isla.
Alguna idea?

#96:  Re: Viajar a Gran Canaria  Autor: Canaria1988 Enlaces Publicado: Jue, 16-03-2017 19:05
    ----
Hola Molleda... Te aconsejo: Hd hotels Parque Cristobal en playa del ingles. (que para mi son los mejores.. Siempre que puedo voy)
Puedes resérvalo a media pensión, pensión completa o todo incluido... aunque dice "Hotels" en realidad son bungalows rodeados de jardines, tiene dos piscina (una de ellas con toboganes y zona de juego para niños) el buffet está muy bien (además los viernes hacen barbacoa)
Te dejo la web por si quieres echarle un vistazo: hd parque cristobal

#97:  Re: Viajar a Gran Canaria  Autor: Mgf0757 Enlaces Publicado: Jue, 16-03-2017 19:29
    ----
Molleda Escribió:
Hola, estoy buscando apartahotel para matrimonio mas una niña de 3 años por Gran Canaria pero de momento no veo nada que me llame la atención. Busco algo con media pension y por el sur de la isla.
Alguna idea?

Hola.

Además de Parque Cristóbal, que me parece un excelente alojamiento, también puedes echar un vistazo a los apartamentos Cordial Mogán Valle, en Puerto de Mogán y por la zona de Playa del Inglés echa un vistazo al RIU Palmeras-Palmitos y al Sol Barbacán.

Saludos,

#98:  Re: Viajar a Gran Canaria  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Jue, 16-03-2017 22:19
    ----
Molleda Escribió:
Hola, estoy buscando apartahotel para matrimonio mas una niña de 3 años por Gran Canaria pero de momento no veo nada que me llame la atención. Busco algo con media pension y por el sur de la isla.
Alguna idea?

Unido a un tema de alojamiento que te puede venir bien. Saludos.

#99:  Re: Apartamentos, apartahoteles en Gran Canaria  Autor: Molleda Enlaces Publicado: Jue, 16-03-2017 22:37
    ----
Alguna opinión del Barbacan Sol Apartahotel. Lo estoy mirando en TripAdvisor y lo ponen muy bien

#100:  Re: Hoteles Cadena Lopesan en Gran Canaria  Autor: Julen20 Enlaces Publicado: Sab, 26-01-2019 2:48
    ----
Hola
Nos vamos de vacaciones 3 generaciones de la abuela al biznieto ,estoy buscando apartamento o bungalow en la zona de Maspalomas ,me han hablado de apartamentos Parque Bali y también Palm oasis Maspalomas .Llebo un niño de 4 años así que me gustaría que sería un complejo con piscinas y zona de juegos para niños .Alguien me pierde orientar un poco o si sabéis otros apartamentos de este estilo os agradecería vuestra ayuda. Gracias

#101:  Re: Apartamentos, apartahoteles en Gran Canaria  Autor: Iong Último Mensaje Publicado: Mie, 06-04-2022 6:40
    ----
noja Escribió:
Hola a todos

Si nos dejan, nos gustaría pasar este verano las vacaciones en Gran Canaria. La zona sur es la que más nos convence. Os comento que somos inquietos a la hora de viajar, no solemos pasar toda la semana en el hotel de relax sino que nos gusta salir, ver cosas, playa, montaña, pueblitos...pero también nos apetece alguna tarde disfrutar de las instalaciones del aparthotel, de su animación nocturna, sus piscinas y desconectar de todo.

Con todo esto que os cuento y viajando con nuestros peques de 4 y 7 años los finalistas han sido:

- Palm Oasis (Maspalomas)
- Playa Feliz (Sab Agustín)
- Cordial Mogán Valle

Creo que por calidad, precio y lo que andamos buscando se asemeja más. Me gustaria que me ayudarais a decidirme o comentarme vuestras experiencias, negativas, positivas...para poder cerrar un poco más este tema

Muchas gracias foreros!!

Hola
Finalmente cual.elegiste?
Que tal os fue?





Foros de Viajes Islas Canarias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 114 Mensajes y 21530 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: