Archivo histórico Seguros de Viajes ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 66, 67, 68  Siguiente

#121:  Re: CONTRATAR UN SEGURO DE VIAJE  Autor: Mjruiz21 Enlaces Publicado: Lun, 20-07-2009 21:44
    ----
Hola a todos!

Voy con mi novio al norte de la India el día 3 de agosto. Alguien recomienda un seguro de viaje bueno, bonito y barato? Sonriente

He visto en el foro con Eroski, Axa o el que recomienda la LP...

Gracias!

Saludos viajeros!

#122:  SEGURO DE VIAJE  Autor: Mjruiz21 Enlaces Publicado: Lun, 20-07-2009 22:12
    ----
Hola a todos!

Alguna recomendación para contratar un seguro bueno, bonito y barato para el norte de la India? Dos personas, del día 3 al 21 de agosto.

Gracias! Saludos viajeros Muy feliz

#123:  Re: CONTRATAR UN SEGURO DE VIAJE  Autor: Mjruiz21 Enlaces Publicado: Lun, 20-07-2009 22:52
    ----
Hola a todos!

Mariahelike, he llamado al tlf que dices de Madrid y me ha salido un hombre un poco raro diciendo que llame a la agencia, que él era de Europ Assistance. Dónde llamaste tú para contratarlo con Eroski Viajes?

Gracias!!

#124:  Re: CONTRATAR UN SEGURO DE VIAJE  Autor: Gukytraveller Enlaces Publicado: Mar, 21-07-2009 0:02
    ----
No hay nadie que haya contratado con axa y me diga donde puedo contratar el seguro de viajes?????

#125:  Re: SEGURO DE VIAJE  Autor: Doanca Enlaces Publicado: Mar, 21-07-2009 11:05
    ----
También me interesa, que seguro se recomienda, con que coberturas? sobre que precios? alguna aseguradora en especial?

; )

#126:  Re: CONTRATAR UN SEGURO DE VIAJE  Autor: Jabitxu Enlaces Publicado: Mar, 21-07-2009 13:04
    ----
Mi opinión:
La mejor opción Seguros Intermundial. Póliza Multiasistencia Plus, tienes todo cubierto y asistencia médica hasta 25000 euros. En el de eroski es sólo hasta 12000.

Precio de Intermundial 57,5 €. Por persona

Saludos

#127:  Re: SEGURO DE VIAJE  Autor: Rubenmarpal Enlaces Publicado: Mar, 21-07-2009 14:48
    ----
Hola, nosotro hemos contratado el de Win Axa, 27 euros por persona hasta 24 días. No esta mal. Son 9000 euros en gastos medicos, 500 en equipaje, etc. Mira la pagina www.mundiespaña.es, aquí encontraras muchos seguros y podras elegir. Nosotros salimos el 11 de Agosto a India y Nepal. Buen viaje a todos. Saludos

#128:  Seguro de viajes  Autor: Navalrock76 Enlaces Publicado: Mar, 21-07-2009 19:27
    ----
Hola, vamos 15 días por libre a Malasia y Camboya. Me podéis recomendar alguna compañía que ofrezca un seguro con lo típico de gastos médicos, pérdida de equipajes, etc y que salga bien de precio.

Gracias.

#129:  Re: CONTRATAR UN SEGURO DE VIAJE  Autor: Lgonati Enlaces Publicado: Mar, 21-07-2009 19:38
    ----
gukytraveller Escribió:
No hay nadie que haya contratado con axa y me diga donde puedo contratar el seguro de viajes?????

Yo he contratado el de AXA aquí:

www.mundiespana.com/ ...Zwod6TLSGQ

Tienes diferentes (sólo enfermedad, con cancelación, etc.), si quieres más información, llámales que son muy majos y te explican todo.

#130:  Re: SEGURO DE VIAJE  Autor: Mjruiz21 Enlaces Publicado: Mie, 22-07-2009 0:39
    ----
Gracias rubermarpal!

Voy a mirar mañana con Viajes Eroski, que creo que es más barato y si no me apunto a Axa. Ya os cuento!

Besos Sonriente

#131:  Re: Seguro de viajes  Autor: Mcarlomar Enlaces Publicado: Mie, 22-07-2009 7:55
    ----
Hola buenas;

Mirate la pagina de intermundial seguros, tienen un seguro para viajes con buenas coberturas medicas, nosotros lo hemos contratado el año pasado para china y también para vietnam y thailandia este año para agosto.

Por suerte no lo tuvimos q usarlo el año pasado en china, y no te puedo contar nada mas.

Saludos

#132:  Re: CONTRATAR UN SEGURO DE VIAJE  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Mie, 22-07-2009 9:14
    ----
He trasladado a este hilo varios mensajes sobre seguros de viaje.

#133:  Re: CONTRATAR UN SEGURO DE VIAJE  Autor: Jairoglor Enlaces Publicado: Mie, 22-07-2009 15:07
    ----
Nosotros hace un par de años en China, contramos con Intermundial y muy bien. Nos perdieron dos maletas desde SAnghai a Beiging, y al mes nos ingresaron 2400 pavos de indemnización. Profesionales y serios. Los recomiendo.
SAludos

#134:  Re: CONTRATAR UN SEGURO DE VIAJE  Autor: Gukytraveller Enlaces Publicado: Mie, 22-07-2009 16:27
    ----
Muchas gracias "Igonati". Lo miraré ahí a ver que tal. Un saludo.
lgonati Escribió:
gukytraveller Escribió:
No hay nadie que haya contratado con axa y me diga donde puedo contratar el seguro de viajes?????

Yo he contratado el de AXA aquí:

www.mundiespana.com/ ...Zwod6TLSGQ

Tienes diferentes (sólo enfermedad, con cancelación, etc.), si quieres más información, llámales que son muy majos y te explican todo.

#135:  Re: CONTRATAR UN SEGURO DE VIAJE  Autor: Mariahelike Enlaces Publicado: Jue, 23-07-2009 12:43
    ----
Mjruiz21 yo fui directamente a viajes eroski, y allí les pregunté si podía contratar el seguro sin haber comprado allí el viaje y me dijeron que sí. Creo que también se puede hacer por la web, pero te recomiendo mejor, que te pases por viajes eroski y lo hagas allí directamente.
Un saludo!

#136:  Re: CONTRATAR UN SEGURO DE VIAJE  Autor: Patrick Enlaces Publicado: Sab, 25-07-2009 22:58
    ----
En mis viajes a tailandia solia contratar un seguro en viajar.com. Era de Mapfre y no salia caro.El ultimo que contrate fue el año pasado. Unos 30 o 30 y pocos euros para 1 mes mas o menos.

Un saludo a todos.

#137:  Re: CONTRATAR UN SEGURO DE VIAJE  Autor: Arwen2008 Enlaces Publicado: Jue, 30-07-2009 8:26
    ----
A los que habeis contratado el seguro de viajes eroski, en que oficina lo habeis hecho?? y al leer las coberturas habeis visto algo raro, es que la verdad es que sorprende su precio! intentare hacerme con las condiciones para compararlas con las de otro seguro

#138:  Re: CONTRATAR UN SEGURO DE VIAJE  Autor: Eromo25 Enlaces Publicado: Jue, 30-07-2009 8:47
    ----
Hola a todos:

Tengo previsto viajar en septiembre a Isla Mauricio o a Punta Cana, aún no lo hemos decidido. El problema (alegría para mí) es que estoy embarazada, en Septiembre estaré de 4-5 meses, y me gustaría saber si los seguros médicos cuando se refieren a asistencia médica y hospitalaria también cubren en el caso de posibles problemas en el embarazo, o si por el contrario, tendría que contratar un seguro específico para ello.

Gracias.

#139:  Re: CONTRATAR UN SEGURO DE VIAJE  Autor: Aroundtheworld Enlaces Publicado: Mar, 04-08-2009 16:01
    ----
Hola a todos,

A la hora de contratar un seguro de viaje, hay que fijarse en las coberturas, pero es importante saber si esas coberturas son abonadas al instante o al regresar. Para un viaje fuera de Europa (Asia o America) la cobertura sanitaria debe ser superior a los 18.00o€, si no es así no estaremos cubiertos al 100%. A través de un estudio publicado por la OCU, encontre un seguro que además de ofrcer 60.000€ de gastos médicos urgentes, hacía el pago al momento. Es decir, si necesitas usar la cobertura no tienes que poner el dinero de tu bolsillo y presentar facturas, ellos abonan la factura en el hospital. Este hecho es importante, ya que si la factura asciende a 20.000€ y debemos adelantar el dinero muchos no podremos hacerlo.

El seguro en cuestión es IATI Seguros. Yo lo contraté el año pasado para ir a Vietnam y Camboya y lo volveré a contratar en todos mis viajes. Además de buenas coberturas, se ocupan ellos de los gastos y tienen un teléfono a cobro revertido para dar los partes.

Os recomiendo que antes de contratar un seguro, os informeis de si pagan ellos las facturas directamente o primero las pagais vosotros y luego os las reembolsan. Yo no encontré ninguna que lo hiciera (y no fuera carísima) excepto esta.

Un saludo.

#140:  Re: EXPERIENCIAS CON SEGUROS COLUMBUS DIRECT  Autor: Molongu Enlaces Publicado: Mar, 04-08-2009 22:46
    ----
Hola a todos.
Maho, me gustaria saber, si es posible, la compañia de seguro que contrató tu compañera de viaje para tener otra referencia más y por lo visto mejor, ya que me voy a ir en 15 días a USA y estoy mirando seguros. La verdad es que hay bastantes, por no decir muchas diferencias, en cuanto a cobertura maxima de dinero comparando por ejemplo mapfre o similares mas generalistas, con columbus y otras de este estilo que solo se dedican, o es su fuerte,a los seguros medicos de viaje, dando que pensar.
Un saludo y gracias.

#141:  Re: Seguro de viaje  Autor: Oscarriutort Último Mensaje Publicado: Lun, 13-05-2013 10:41
    ----
Finalmente voy a necesitar seguro de viaje, ya que ella no tiene cubierto algunos temas, que seguro recomendais para 3 semanas en Japon que incluya cancelación?

Gracias

------

MENSAJE MODERACIÓN

Separamos este archivo histórico, y seguimos con el tema en el hilo original

Saludos





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 7 de 68 - Tema con 1354 Mensajes y 198776 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: