Camboya: Agencias Locales y Mayoristas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3

#41:  Asian Natural Tours  Autor: JAVIEREDO Enlaces Publicado: Mie, 04-05-2016 17:07
    ----
Hemos estado 14 días en Siem Reap, y gracias a la agencia ANT podemos decir que ha sido uno de los mejores viajes después de 25 años viajando. Su director Sam, contacto en inglés, siempre atento a nuestras peticiones e incluso nos gestionó la entrada y salida del hotel fuera de los horarios oficiales permitidos sin coste alguno. Visitamos las nuevas instalaciones de la agencia y nos recibió muy calurosamente. Tuvimos la gran suerte de conocer al guía VANNY POT durante nuestra estancia para realizar las excursiones contratadas y todos los calificativos son inmejorables: excepcional persona, atento, servicial, PUNTUAL, simpático, guía turístico excelente y muy profesional. Sonrisa y risa CONTAGIOSA, experto en fotografía. Gracias a Vanny, conocimos la otra Camboya, visitas no turísticas (aldeas, templos, etc.)

#42:  Re: CAMBOYA: AGENCIAS LOCALES Y MAYORISTAS  Autor: Burckhardt Enlaces Publicado: Vie, 03-06-2016 21:34
    ----
Hola, alguna página web de la agencia Ant?

#43:  Re: CAMBOYA: AGENCIAS LOCALES Y MAYORISTAS  Autor: JAVIEREDO Enlaces Publicado: Sab, 04-06-2016 4:44
    ----
burckhardt Escribió:
Hola, alguna página web de la agencia Ant?

Hola, aquí lo tienes, el director se llama Sam (contacto en inglés), puedes utilizar el castellano ya que utiliza un buen traductor. Saludos

#44:  Re: CAMBOYA: AGENCIAS LOCALES Y MAYORISTAS  Autor: JAVIEREDO Enlaces Publicado: Sab, 04-06-2016 4:45
    ----
Perdón, se me olvidó adjuntar la web
www.asianaturaltours.com/

#45:  Asia Highlight Travel  Autor: OrioMi Enlaces Publicado: Mie, 13-02-2019 17:25
    ----
Hola soy Nuevo, me gustaria saber si la compañia Asia Highlight Travel és segura y si alguien la ha usado debido a que quiero ir a camboya i Vietnam en Uno's meses.

Muchas gracias y porfavor no ignoreis el mensaje.

#46:  Re: Viajar a Camboya  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mie, 13-02-2019 17:27
    ----
En este hilo seguramente encontrarás experiencias de viajeros que van por libre, así que no creo que encuentres respuesta a tu pregunta.

#47:  Re: Viajar a Camboya  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 13-02-2019 20:05
    ----
OrioMi Escribió:
Hola soy Nuevo, me gustaria saber si la compañia Asia Highlight Travel és segura y si alguien la ha usado debido a que quiero ir a camboya i Vietnam en Uno's meses.

Muchas gracias y porfavor no ignoreis el mensaje.

Como te dicen aquí la gente es más de ir por libre...en todo caso el hilo que hay sobre el tema es este

CAMBOYA: AGENCIAS LOCALES Y MAYORISTAS

#48:  Re: Asia Highlight Travel  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Jue, 14-02-2019 9:01
    ----
OrioMi Escribió:
Hola soy Nuevo, me gustaria saber si la compañia Asia Highlight Travel és segura y si alguien la ha usado debido a que quiero ir a camboya i Vietnam en Uno's meses.

Muchas gracias y porfavor no ignoreis el mensaje.

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo sobre agencias en Camboya.

Wanderlust, gracias por reconducir el tema Muy feliz

#49:  Re: CAMBOYA: AGENCIAS LOCALES Y MAYORISTAS  Autor: Sofatq Enlaces Publicado: Sab, 03-02-2024 20:00
    ----
Paco +855 12 262 893 guía en castellano y transporte en Siem Reap. Ese es su número de WhatsApp




Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 49 Mensajes y 17669 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: