ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA- PULLMANTUR 2 DE SEPTIEMBRE ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#21:  Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA- PULLMANTUR 2 DE SEPTIEMBRE  Autor: Thais2013 Enlaces Publicado: Lun, 19-08-2013 14:08
    ----
Hola, hoy hemos ido a nuestra agencia de viajes y nos han dicho que si que podemos irnos desde el aeropuerto a ver Atenas, pero tenemos que avisar al personal que nos está esperando de que nos vamos por libre porque allí pasan lista. Hemos estado consultando el mapa de metro y es muy fácil ir desde el aeropuerto a la Acrópolis, como ya os hemos comentado nuestro avión sale a las 09.55 así que si alguien se quiere apuntar a hacer la excursión con nosotros estaremos encantados.

#22:  Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA- PULLMANTUR 2 DE SEPTIEMBRE  Autor: Monsiki13 Enlaces Publicado: Lun, 19-08-2013 14:14
    ----
Nuestro vuelo es als 13'10 no podemos ni a la ida ni a la vuelta.....

#23:  Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA- PULLMANTUR 2 DE SEPTIEMBRE  Autor: Dagolopez66 Enlaces Publicado: Lun, 19-08-2013 16:05
    ----
Hola,que tal somos 2 parejas de Valencia y también hacemos el crucero el día 2 de septiembre y salimos desde Madrid ,encantados de saludaros a todos.
A ver tengo varias dudas:
Vosotros sabéis seguro seguro la hora de salida? Tenéis ya el localizador del billete?
OS digo esto por que a mi desde que contrate el crucero en el corte ingles,ya me han dado tres horarios distintos de salida del avion.
1°- Al contratarlo el chico de la agencia nos dijo que la salida era a las13:10 y la llegada no se sabia de momento hasta que no nos dieran el localizador un par de semanas antes del viaje,al decirme eso mire los billetes del ave y cogimos unos que salen desde valencia a las 7:30 de la mañana y llega a Madrid sobre las 9:30 con lo cual teníamos tiempo de sobra
2°-Llamo hace dos días otra vez para interesarme por el vuelo de vuelta para comprar el billete de vuelta del ave,y me dice que el horario de vuelta no lo sabe aun pero que el de ida me lo han cambiado a las 10:44 creo recordar,con lo cual con los billetes del ave que había sacado o llego justito justito o directamente no llego
3°-Ante la duda les mando un twitter a los de pullmantur preguntándoles el horario de los vuelos y me contestan que la salida de Madrid es a las 8:00 Chocado Chocado y el de vuelta de Atenas a las 16:00 hora de allí
Luego llame por teléfono a pullmantur pero al no tener el localizador no me pudieron dar información sobre los horarios,con lo cual mañana mismo estoy en el corte ingles a ver si de una P*** vez me dicen el horario correcto porque si no me trastoca el resto de los enlaces.
Por eso os digo que os asegureis bien de los horarios para que luego no haya sorpresas
Venga un saludo y ya nos vemos por ahí(avión,barco,excursiones,etc)

#24:  Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA- PULLMANTUR 2 DE SEPTIEMBRE  Autor: Monsiki13 Enlaces Publicado: Lun, 19-08-2013 17:00
    ----
Hola dagolopez,bienvenido!!!!nosotros estamos igual que vosotros no tenemos nada todavia,hemos ido varias veces a la agencia y cada vez me dan un horario destinto el de salida parece que es el unico que no cambian 13´10 y el de vuelta primero nos dijeron a las 16'20 luego a las 13'oo en fin hasta que no tenga la documentación no quiero decir nada,.por ese motivo decidimos ir con nuestro coche a Madrid y así no dependemos de horarios...esta semana supongo que ya nos diran algo.un saludo

#25:  Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA- PULLMANTUR 2 DE SEPTIEMBRE  Autor: Luisetrix Enlaces Publicado: Lun, 19-08-2013 17:27
    ----
Nosotros contratamos directamente con Pullmantur. Tenemos el vuelo de salida a las 13:10 y el de vuelta a las 13:00.
Como monsiki también nos iremos a Madrid en coche y el día antes. Preferimos ir tranquilos y pasar la noche en un hotel al lado del aeropuerto que ir con prisas el mismo día y que por cualquier imprevisto te quedes sin crucero.

#26:  Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA- PULLMANTUR 2 DE SEPTIEMBRE  Autor: Javiermarin Enlaces Publicado: Lun, 19-08-2013 19:46
    ----
Muy buenas a todos y todas!!!!!! Ante todo disculpad la ausencia, recogí los billetes y como bien decía alguien la ida a las 13:00 y la vuelta me la han cambiado varias veces, ahora es definitivo que a las 13 horas también. En definitiva, no queda tiempo para ver Atenas. En cuanto a las excursiones, Santorini y Mykonos por libre, Estambul voy a contratar ( vamos con dos críos de 8 y 6 años) en Marmaris e Izmir es donde llegan las dudas.... ¿Qué hacer? Bueno vamos charlando y voy a mirar lo de las audio guías ..... Jejé gracias
Luisetrix

#27:  Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA- PULLMANTUR 2 DE SEPTIEMBRE  Autor: Thais2013 Enlaces Publicado: Lun, 19-08-2013 21:52
    ----
Hola, nosotros sabemos la hora de salida seguro, seguro, a las 9'55, hora de llegada a Atenas 14'30, hora local.
Un saludo

#28:  Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA- PULLMANTUR 2 DE SEPTIEMBRE  Autor: Jgasteiz Enlaces Publicado: Mar, 20-08-2013 20:43
    ----
Buenas noches a todos:

Nosotros al final también viajamos el día 2/09/2013, en principio el avión sale de Barajas a la 09:55, pero saldremos de Vitoria en autobus a la noche, luego nos veremos en el aeropuerto.
No tenemos claro si visitar Atenas por nuestra cuenta o con Pullmantur, nos da un poco de pereza el tema de la salida de los barcos...., para el resto lo haremos con s2s como el año pasado que realmente estuvieron muy bien.

En fin, nos vemos dentro de nada y esperamos conoceros y disfrutar de unas merecidas vacaciones.

A todo esto, somos 3, un matrimonio de 45-50 y una hija de 16.

Agur, nos vemos

#29:  Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA- PULLMANTUR 2 DE SEPTIEMBRE  Autor: Jgasteiz Enlaces Publicado: Mar, 20-08-2013 21:29
    ----
Buenas de nuevo:

Si revisaís un hilo de la gente que marcha el 14 de Octubre, otro forero nos ha dejado unas audio guías de Atenas y de Estambul así como una ruta por Atenas para hacer por libre, yo las estoy mirando pero estaría bien tener vuestra opinion

Agur

#30:  Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA- PULLMANTUR 2 DE SEPTIEMBRE  Autor: Jgasteiz Enlaces Publicado: Mar, 20-08-2013 21:39
    ----
Buenas de nuevo:

No es un hilo sobre la salida del 14/10/2013 está en el general, os dejo el enlace por si alguien no lo ha visitado

www.losviajeros.com/ ...&start=800

#31:  Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA- PULLMANTUR 2 DE SEPTIEMBRE  Autor: Monsiki13 Enlaces Publicado: Mie, 21-08-2013 8:01
    ----
He leido el enlace y es interesante,muchas gracias!!

#32:  Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA- PULLMANTUR 2 DE SEPTIEMBRE  Autor: Luisetrix Enlaces Publicado: Mie, 21-08-2013 10:15
    ----
Al final mi banco me dice que no tienen liras turcas en stock... Que tendrían que pedirlas... Que viene a ser lo mismo que decir... Te pongas como te pongas te vamos a clavar...

Pero por otro lado he leído que en Izmir, cuando bajas del barco hay varios sitios de cambio de moneda que, además, dicen que son más baratos que los bancos...
Así que cambiaremos allí... O sacaremos en algún cajero

#33:  Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA- PULLMANTUR 2 DE SEPTIEMBRE  Autor: Tilkarasefue Enlaces Publicado: Mie, 21-08-2013 12:16
    ----
Hola! Igual que Luisetrix pensamos hacer practicamente todas por libre, y tenemos indefinido Marmaris y Izmir. Marmaris creo q optaremos por recorrerla a nuestro aire (castillo, mercado, playas...) y en Izmir vamos decidiendo por un taxi. Aunque no tengo actualizado lo que puede cobrar un taxi a Efeso. Las excursiones fuera del barco(otras empresas) me parecen bien, salvo que no nos apetecen las visitas a desfiles de camperas de piel en las que perderemos mas de una hora....
Lamentablemente no estamos teniendo mucho tiempo para preparar porque estamos con los inconvenientes de la cancelación de un tour por Egipto, por razones obvias. Para colmo lo teniamos pago y la empresa (Rumbo.es) no nos devuelve el dinero. Como si pudiera hacerse el viaje, si hasta el Ministerio lo desaconseja...
Santorini y Mikonos: auto de alquiler. Somos cuatro. Motos o quads aconsejan q no sean de baja cilindrada por las cuestas.

Tampoco podemos comprar liras turcas. Lo haremos en Atenas, para el tranvia en Kabatas es indispensable. ya q en nuestro bendito país nuestra presidente ha prohibido la compra de moneda extranjera.

No os podremos conocer antes porque viajamos desde Argentina directo a Atenas. Quizás en el barco...

Ya falta poco...

#34:  Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA- PULLMANTUR 2 DE SEPTIEMBRE  Autor: Tilkarasefue Enlaces Publicado: Mie, 21-08-2013 12:21
    ----
Aqui os dejo un link sobre Efeso que esta interesante...

blogdeviajesviajaryaprender.blogspot.com.ar/ ...efeso.html

#35:  Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA- PULLMANTUR 2 DE SEPTIEMBRE  Autor: Tilkarasefue Enlaces Publicado: Mie, 21-08-2013 12:24
    ----
Aqui dejo también una pagina de audioguias bien completa, de aquí saque Estambul y Atenas. La de Estambul contiene 10 audioguias muy completas. No he podido encontrar las de Efeso....

www.audioviator.com/ ...&offset=20

#36:  Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA- PULLMANTUR 2 DE SEPTIEMBRE  Autor: Luisetrix Enlaces Publicado: Mie, 21-08-2013 12:43
    ----
En Estambul el tranvía no se paga con dinero. Se paga con unas fichas que se llaman Jetones (Jeton en singular). Se meten para pasar por los tornos, como en el metro en España.
Lo curioso es que la ficha se queda en el torno, así que no llevas ningún justificante de que has pagado.
Lo cual me hace pensar que los Turcos son más honrados que los Españoles. Si aquí se usara ese sistema no pagaría ni dios Mr. Green
Se pueden comprar en las paradas de tranvía, en las de metro y en las de funicular. Cada una vale para un viaje... También hay bonos, pero teniendo en cuenta que sólo estamos un día no creo que compense pillar bonos...

Además yo seguro que me traigo algún Jetón de recuerdo Riendo
ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA- PULLMANTUR 2 DE SEPTIEMBRE - Foro Cruceros por el Mediterráneo

De todas formas, para cuando lleguemos a Estambul, seguro que ya habremos conseguido liras turcas en un sitio u otro.

#37:  Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA- PULLMANTUR 2 DE SEPTIEMBRE  Autor: Jgasteiz Enlaces Publicado: Mie, 21-08-2013 19:27
    ----
Cambio de moneda
Buenas, un compañero de trabajo, que ha hecho hace un par de años este crucero, me ha comentado que puedes cambiar las LT allí mismo y que el cambio es mejor que en España o igual, vamos que no se sintio timado


Última edición por Jgasteiz el Mie, 21-08-2013 20:44, editado 1 vez

#38:  Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA- PULLMANTUR 2 DE SEPTIEMBRE  Autor: Luisetrix Enlaces Publicado: Mie, 21-08-2013 19:56
    ----
Si, por lo que he podido leer en Izmir, al bajar del barco, para ir hacia la ciudad pasas por una galería comercial en la que hay varios sitios de cambio. Que, además, no cobran comision

No creo que tengamos problemas en conseguir pasta por la cuenta que les trae...

#39:  Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA- PULLMANTUR 2 DE SEPTIEMBRE  Autor: Monsiki13 Enlaces Publicado: Jue, 22-08-2013 8:00
    ----
En mi banco pregunte sobre el cambio de moneda y en un principio me dijo que de un día para el otro que sin problemas,pero hoy al parecer no era tan facil......segun dice es una moneda muy escasa y dicifil de conseguir,pero se cambian allli y ya está.

#40:  Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA- PULLMANTUR 2 DE SEPTIEMBRE  Autor: Elenab64 Enlaces Publicado: Jue, 22-08-2013 13:24
    ----
Me han llamado del banco que hay liras turcas.
Un lío menos.

#41:  Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA- PULLMANTUR 2 DE SEPTIEMBRE  Autor: Monsiki13 Último Mensaje Publicado: Lun, 02-09-2013 10:15
    ----
Ya casi estamos!!!!en una horita dirección Atenas.....hasta pronto!!!!!foreros




Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 104 Mensajes y 22663 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: