Navidad, Mercadillos y Nochevieja en Praga ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

#191:  Re: Navidades y Nochevieja en Praga  Autor: Rayista73 Enlaces Publicado: Dom, 17-11-2019 20:08
    ----
Muchas gracias Deinonychus. A ver dónde terminamos al final.
Y lo de las lentejas habrá que probarlo.

#192:  Re: Navidades y Nochevieja en Praga  Autor: Cheshire_kitten Enlaces Publicado: Lun, 02-12-2019 23:48
    ----
Hola viajeros!

Fuegos artificiales de año nuevo confirmados.

www.praguemorning.cz/ ...orks-2019/

#193:  Re: Navidades y Nochevieja en Praga  Autor: SARA1312 Enlaces Publicado: Mar, 10-12-2019 14:40
    ----
Hola buenas, somos una pareja que pasaremos también la Nochevieja en Praga. Nuestra idea es reservar en algún bar típico de la zona para la cena de nochevieja, que se pueda comer comida típica de allí sin un precio excesivamente caro.

Un saludo

#194:  Re: Navidades y Nochevieja en Praga  Autor: Bilbaino82 Enlaces Publicado: Sab, 14-12-2019 0:00
    ----
Buenas noches.

Mi pareja y yo vamos también a celebrar la Nochevieja a Praga.

Hemos llamado a unos cuantos restaurantes para cenar y están todos llenos.

Quería preguntar a alguien que haya estado antes en estas fechas, si en la plaza de la ciudad vieja hay puestos de comida y así y si la gente a parte de los restaurantes, come en la calle en estos puestos. Es por buscar una alternativa por si no encontramos sitio.

Más arriba he leído de hacer un grupo y juntarnos allí los españoles. Por nuestra parte encantados, me parece una idea estupenda.

#195:  Re: Navidades y Nochevieja en Praga  Autor: InmaBilbao Enlaces Publicado: Lun, 16-12-2019 21:50
    ----
Hola!
Yo también estaré en Nochevieja en Praga, con mi hijo de 18 años. Me gustaría unirme a los planes si hacéis un grupo para cenar esa noche.

Gracias!!

#196:  Re: Navidades y Nochevieja en Praga  Autor: Juanvi65 Enlaces Publicado: Dom, 22-12-2019 18:15
    ----
Hola!
Nosotros somos 4, 2 chavales 13 y 17, mi pareja y yo, y también nos gustaría quedar para cenar, sigue en pie? Hay sitio para 4 más? Gracias

#197:  Re: Navidades y Nochevieja en Praga  Autor: InmaBilbao Enlaces Publicado: Dom, 22-12-2019 19:26
    ----
Juanvi65 Escribió:
Hola!
Nosotros somos 4, 2 chavales 13 y 17, mi pareja y yo, y también nos gustaría quedar para cenar, sigue en pie? Hay sitio para 4 más? Gracias

Hola Juanvi,

No sé cómo va esto y no he visto ninguna respuesta, así que finalmente he reservado por mi cuenta. Me ha costado bastante encontrar algo. Finalmente, voy con mi hijo al Lokal U Bile Kuzelky, en Misenska 12, Mala Strana. Nos han dado mesa para las 20:00(estoy intentando que me cambien a las 21:00). Hice la reserva a través de su página web y me contestaron en seguida.
Te dejo el enlace por si os interesa :http://lokal-ubilekuzelky.ambi.cz/en/reservations .

Ya me dirás.

Saludos!!

#198:  Re: Navidades y Nochevieja en Praga  Autor: Isabel1786 Enlaces Publicado: Lun, 23-12-2019 0:44
    ----
Hola,
Nosotros somos tres adultos y dos niñas de 11 y 14. Estamos en Praga, hemos llegado hoy.
Nos puede orientar alguien de sitio donde poder cenar en Noche Buena?.
Gracias

#199:  Re: Navidades y Nochevieja en Praga  Autor: Anonimo... Enlaces Publicado: Sab, 28-12-2019 10:43
    ----
Hola!!
Una amiga y yo vamos el 31 por la mañana.
Alguna sugerencia para hacer ese día, ....donde comer y que se puede hacer para despedir el año?
No se si se ha juntado algún grupo. He leído en mensajes anteriores que había gente que no le importaría juntarse.
Si alguien está interesado.

#200:  Re: Navidades y Nochevieja en Praga  Autor: Bilbaino82 Enlaces Publicado: Sab, 28-12-2019 19:48
    ----
Buenas, como veo que la cosa está un poco parada, voy a dejar mi número por aquí y a ver si así nos juntamos unos cuantos.
Nosotros somos una pareja de 37 y 30 años.

Vamos sin nada reservado para cenar y la idea que tenemos es comer por los puestos que haya y comernos las uvas en la plaza del reloj.
607418195
Jorge

#201:  Re: Navidades y Nochevieja en Praga  Autor: Anonimo... Enlaces Publicado: Dom, 29-12-2019 0:29
    ----
Bilbaino82 Escribió:
Buenas, como veo que la cosa está un poco parada, voy a dejar mi número por aquí y a ver si así nos juntamos unos cuantos.
Nosotros somos una pareja de 37 y 30 años.

Vamos sin nada reservado para cenar y la idea que tenemos es comer por los puestos que haya y comernos las uvas en la plaza del reloj.
607418195
Jorge

Buenas Jorge
Nosotras tampoco tenemos nada reservado. Tenemos pensado tomar uvas en reloj. Osea que si es posible podemos juntarnos. A lo mejor se une más gente,
Nosotras llegamos esa mañana , entre que nos situamos y todo porque el hotel no lo tenemos céntrico, iremos haciendo sobre la marcha. Vosotros estáis ya allí?

#202:  Re: Navidades y Nochevieja en Praga  Autor: Morankisima Enlaces Publicado: Dom, 29-12-2019 3:22
    ----
Otra que se une, llego el 31 a las 5'30 de la tarde, mi hotel esta en el barrio judío, me informe en turismo polaco y m dijeron que hay fiesta con música y fuegos artificiales en Rynek, Yo me apunto que voy sola, llevaros una lata de uvas allí no las toman, y puede que no haya tiempo para comprarlas en ningún sitio.
Jorge, llevas wassap verdad?, nos comunicamos así porque la plaza va a estar a tope y habrá que quedar a 1 hora y lugar concretos, por ejemplo, creo que la oficina de turismo esta en la misma plaza, podíamos quedar todo el mundo que quiera allí, en la puerta, y vosotros diréis más o menos la hora, pero las 11 creo que es buena, vosotros decir qué opináis Aplauso Aplauso Y cuantos nos apuntamos en principio para hacernos una idea

#203:  Re: Navidades y Nochevieja en Praga  Autor: Morankisima Enlaces Publicado: Dom, 29-12-2019 3:26
    ----
SE me olvidaba, también podemos quedar a cenar, yo supongo que entre 8'30 y 9 ya estaré preparada, pero allí cenan muy pronto.

#204:  Re: Navidades y Nochevieja en Praga  Autor: Bilbaino82 Enlaces Publicado: Dom, 29-12-2019 11:15
    ----
Nosotros estamos aún en Bilbao. Llegamos a Praga el 31 a las 19.30, vamos justitos.
Espero que estemos por el centro antes de las 21.
Ayer vi en mercadona un pack de 12 uvas muy chulo, mañana lo compraré para llevarlo.
Escribidme un WhatsApp y lo vamos organizando.

Venga que ya no queda nada!!!

#205:  Re: Navidades y Nochevieja en Praga  Autor: Anonimo... Enlaces Publicado: Lun, 30-12-2019 0:56
    ----
BUENAS....Será mejor quedar en un sitio concreto. Lo de cenar en esa zona y a última hora será complicado.
Yo creo que mejor por teléfono. Si queréis mandar un privado.
Nos vemos por Praga

#206:  Mercadillos de Navidad 2021 Praga  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Dom, 07-11-2021 19:08
    ----
Mercadillos y belenes de Praga

La histórica capital checa se transforma durante el mes de diciembre en la ciudad perfecta para los amantes de la atmósfera navideña. Las plazas, grandes o recoletas, de Praga se engalanan para la ocasión y en ellas se instalan puestos de artesanía, escenarios donde se cantarán villancicos en directo, y quioscos en los que se sirven vino y ponche caliente (debes pedirlos como svařák o punč), además de los deliciosos dulces navideños (cukroví). Este año el mercadillo de la Plaza de la Ciudad Vieja estará funcionando entre el 27 de noviembre de 2021 y el 6 de diciembre de 2022. Y también lo hará otro de gran tamaño, el mercadillo de la Plaza de la República que estará abierto del 25 de noviembre al 24 de diciembre de 2021.

En los puestos de estos mercados venden adornos para el árbol de Navidad –y para toda la casa– de diversos materiales, como paja, cristal, cera o madera. Y para alimentar aún más el espíritu navideño, se puede visitar la exposición ‘Los belenes en la capilla de Belén’, que permanecerá abierta del 27 de diciembre de 2021 al 3 de enero de 2022, donde se mostrarán oficios populares, adornos típicos, belenes y se narrarán tradiciones checas navideñas.



Información facilitada por Turismo de República Checa: www.visitczechrepublic.com


Última edición por ANGEMI el Lun, 08-11-2021 1:26, editado 1 vez

#207:  Re: Navidades y Nochevieja en Praga  Autor: Rociolago Enlaces Publicado: Lun, 08-11-2021 1:10
    ----
Yo estuve en el puente de diciembre en el 19. Me encanto praga en navidad. Estuve en esa ciudad tres veces y volvería en navidad de nuevo 🥰🥰

#208:  Mercados de Navidad en Praga 2022 - República Checa  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 11-10-2022 10:50
    ----
Mercadillos navideños en Praga 2022

Del 26 de noviembre 2022 al 6 de enero 2023

www.visitczechrepublic.com/ ...ets-prague

#209:  Re: Mercados de Navidad en Praga 2022 - República Checa  Autor: CARMENYRUBEN Enlaces Publicado: Jue, 10-11-2022 17:20
    ----
ANGEMI Escribió:
Mercadillos navideños en Praga 2022

Del 26 de noviembre 2022 al 6 de enero 2023

www.visitczechrepublic.com/ ...ets-prague

Gracias! Este año vamos en el puente de diciembre, alguien más por allí en esas fechas??

Un cosejillo, recomendáis en Praga 2 o 3 días??

Respecto al alojamiento recomendáis cerca de la Plaza Vieja?

Gracias!

#210:  Re: Mercados de Navidad en Praga 2022 - República Checa  Autor: Anais85 Enlaces Publicado: Jue, 10-11-2022 17:43
    ----
CARMENYRUBEN Escribió:
ANGEMI Escribió:
Mercadillos navideños en Praga 2022

Del 26 de noviembre 2022 al 6 de enero 2023

www.visitczechrepublic.com/ ...ets-prague

Gracias! Este año vamos en el puente de diciembre, alguien más por allí en esas fechas??

Un cosejillo, recomendáis en Praga 2 o 3 días??

Respecto al alojamiento recomendáis cerca de la Plaza Vieja?

Gracias!

Yo estaré del 8 al 12
Si no has estado nunca en praga yo te.recomiendo 3.
Y para mi gusto mejor la zona nueva o el castillo, q llegas en 20 minutos o menos andando s a zona vieja y no está tan lleno de gente

#211:  Re: Navidad, Mercadillos y Nochevieja en Praga  Autor: Josemepi Último Mensaje Publicado: Mar, 07-11-2023 14:23
    ----
Hola Viajeros.

Voy con mi familia y amigos a Praga a pasar Nochevieja,nos alojamos en el Hotel H7 Palace,no tenemos ninguna reserva para cenar,no se si podeis informarme de donde cenar esa noche,no buscamos nada especial,aunque sea estamos dispuestos a cenar en algún mercadillo,solo buscamos vivir y disfrytar de una Nochevieja distinta,fuera de cotillones y demas.....

Agradezco cualquier ayuda y comentario al respecto....





Foros de Viajes Europa del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 10 de 12 - Tema con 231 Mensajes y 121753 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: