Mahdia: Qué ver, Hoteles, Playas - Túnez ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2

#21:  Re: MAHDIA (TÚNEZ)  Autor: Varoca Enlaces Publicado: Dom, 13-06-2010 15:34
    ----
Ola nosotros también vamos al iberostar royal el mansour, he encontrado una web (holiday check) en donde hay fotos de febrero hasta inicio de junio(solo las dos o tres ultimas fotos son con el hotel terminado)

En esta web que os digo teneis que poner el nombre del hotel i ya las vereis.......

#22:  Re: MAHDIA (TÚNEZ)  Autor: Molesiana Enlaces Publicado: Dom, 13-06-2010 23:28
    ----
Muchas gracias Varoca, que guay!! Eres una crack encontrando fotos!!

#23:  Re: MAHDIA (TÚNEZ)  Autor: MABEAN Enlaces Publicado: Mar, 22-06-2010 18:19
    ----
HOLA MOLESIANA NOSOTROS TAMBIEN SALIMOS PARA MAHDIA DE SEVILLA EL DIA 26 JULIO Y PARA EL MISMO HOTEL, A VER SI NOS PONEMOS EN CONTACTO YA QUE VAMOS ANDALUCES PARA TUNEZ!! UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS POR LA INFORMACION QUE VAIS DEJANDO ESPERO QUE ESTE TODO GENIAL Y LOS PASEIS MUY BIEN!

#24:  Re: MAHDIA (TÚNEZ)  Autor: Yamikeo Enlaces Publicado: Jue, 24-06-2010 15:20
    ----
Buenas tardes, pues me voy con mi mujer y mi hija de 3 años a Iberostar Royal el mahsour del 19 de julio al 28 julio...a ver q tal esta el hotel y gracias por las fotos,asi me hago una idea. A la vuelta os contare q tal ha ido. Saludos y buenas vacaciones.

#25:  Re: MAHDIA (TÚNEZ)  Autor: Consuelda Enlaces Publicado: Dom, 27-06-2010 18:08
    ----
Nosottros vamos al Royal el Mansour del 15 al 24 de agosto, esperamos que esté todo bien, y que encontremos españoles pòr allí, para `pasarlo mejor

#26:  Re: MAHDIA (TÚNEZ)  Autor: Calveitor Enlaces Publicado: Mie, 30-06-2010 19:15
    ----
Hola estamos esperando confirmación para el iberostar en madhia para el 7 Julio.
Me parece que nadie va antes, así que nos iremos sin mucha información.

Agradeceriamos toda la ayuda sobre la zona sitios excursiones...

Un saludo

#27:  Re: MAHDIA (TÚNEZ)  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Mie, 30-06-2010 21:37
    ----
calveitor Escribió:
Hola estamos esperando confirmación para el iberostar en madhia para el 7 Julio.
Me parece que nadie va antes, así que nos iremos sin mucha información.

Agradeceriamos toda la ayuda sobre la zona sitios excursiones...

Un saludo

Bienvenido calveitor, en este hilo puedes encontrar información de Mahdia y en este enlace información sobre el iberostar

Buen viaje

#28:  Re: MAHDIA (TÚNEZ)  Autor: Yamikeo Enlaces Publicado: Jue, 15-07-2010 16:22
    ----
A falta de 4 días para irme me dicen q el iberostar royal el mansour no funciona la discoteca,deportes nauticos,tiendas ni el spa.....creo q es una tomadura de pelo...a quien reclamo?

#29:  Re: MAHDIA (TÚNEZ)  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Lun, 22-04-2019 15:29
    ----
¡Buenas tardes!
Seguimos de road trip por Túnez: en Mahdia hemos visitado la medina y la fortaleza (8tnd). Sobre esta última, me quedo con las de Sousse y Monestir.
De Mahdia, hemos tardado 1 hora hasta El Djem (12tnd), muy recomendable.





Foros de Viajes Marruecos, Túnez y Norte de África

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 29 Mensajes y 24631 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: