COMPRAS en NY: Mercadillos/ Vintage ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA
Ir a página 1, 2  Siguiente

#11:  Re: De compras en Nueva York  Autor: Hanna Enlaces Publicado: Vie, 04-03-2011 13:55
    ----
loocita Escribió:
uf, cuanta información! alguien conoce algun sitio de cosas vintage o antigüedades? gracias!

Hola loocita
Tienes tiendas vintage por la zona de St.Marks Place y alrededores
Un saludo

#12:  De compras en Nueva York: vintage/ antigüedades  Autor: Maba Enlaces Publicado: Vie, 04-03-2011 13:59
    ----
loocita Escribió:
uf, cuanta información! alguien conoce algun sitio de cosas vintage o antigüedades? gracias!

Te dejo algunas direcciones.
TIENDAS VINTAGE

-Alice Underground
.- 481 Broadway between Broome y Prince Street

-Chelsea Girl
.- 63 Thompson Street

-Canal Jeans
.- Broadway, entre Spring y Broome

-Cheapjacks
.- 841 Broadway, entre las calles 13 y 14

-Screaming Mimi´s
.- 382 Lafayette

The 1909 Company
.- 63 Thompson St, entre Broome St. Y Spring St.


Y de ANTIGÜEDADES:

ABC Carpet & Home
881-888 de Broadway

Alan Klotz Gallery
511 W25th St

Artlife Gallery
155 de Avenida de las Américas

Axelle Fine Arts Galerie
148 de Spring Street

Jane Kahan Fine Arts
902 y 1020 de Madison Avenue

Lillian Nassau
220 E57th St

Lladró Gallery
43 W57th St

Manhattan Art & Antiques Center
1050 de la 2ª Ave

Martin Lawrence Gallery
457 West de Broadway

Met Store
Varias por toda la ciudad

Rehs Galleries
5 E57th St

Showplace Antiques
40 W25th St

#13:  De Compras en Nueva York: vintage/ antigüedades/ mercadillos  Autor: AyAMad Enlaces Publicado: Mie, 10-08-2011 22:41
    ----
Hola a todos! Que poco nos queda ... Sonriente

Alguien me podría hablar sobre mercadillos en NY ... ¿de que tipo hay? ¿donde? ¿cuando? He mirado el enlace que viene acerca de mercadillos en la ´guía de NY pero no funciona Sonriente

Gracias!!!

#14:  Mercados y mercadillos en Nueva York  Autor: Edalamar Enlaces Publicado: Jue, 11-08-2011 7:48
    ----
Bueno, la verdad es que veo muchos comentarios intercalados en otros temas (como por ejemplo misa gospel, etc...) donde hablais de mercados y mercadillos. Me gustaría a ver si alguien aglutina lo que se sabe o comenta por este hilo alguno que conozca. Por ejemplo, se habla de uno los domingos en la sexta avenida cerca de Harlem, pero aun no me entero de que zona de ella jejee.

Muchas gracias y un saludo foreros!!!!

#15:  Re: Mercados y mercadillos en Nueva York  Autor: Edalamar Enlaces Publicado: Jue, 11-08-2011 8:36
    ----
Mercadillo Union Square. Todos los Lunes, miercoles, viernes y sabados. Frutas, verduras, etc....

#16:  Re: Mercados y mercadillos en Nueva York  Autor: Maba Enlaces Publicado: Jue, 11-08-2011 9:36
    ----
Te paso el enlace de este blog donde tienes un montón de mercadillos:
fathergorgonzola.com/ ...mayo-2011/

#17:  Re: De Compras en Nueva York  Autor: Vvb75 Enlaces Publicado: Jue, 11-08-2011 18:09
    ----
fathergorgonzola.com/ ...mbre-2011/

Aquí tienes el listado de mercadillos para septiembre, en este blog siemrpe se actualiza el listado.

#18:  De Compras en Nueva York: vintage/ antigüedades/ mercadillos  Autor: Vidala Enlaces Publicado: Mar, 27-09-2011 12:32
    ----
Hooola chicos!!! En que zona puedo encontrar tiendas de segunda mano????

#19:  Re: De Compras en Nueva York  Autor: Chandique Enlaces Publicado: Lun, 10-06-2013 17:46
    ----
Sabeis de alguna calle donde se puedan comprar telas?

#20:  Re: COMPRAS en NY: MERCADILLOS/VINTAGE  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Jue, 22-08-2013 19:43
    ----
Agruparemos la info del foro sobre este tipo de comercios aquí

#21:  Re: COMPRAS en NY: MERCADILLOS/VINTAGE  Autor: Marco2580 Enlaces Publicado: Mie, 12-03-2014 12:09
    ----
Chandique
Telas en el fashion district
Justo debajo de times square sobre todo en la 38st desde la 5Avenue hasta las 7 mas o menos

#22:  Re: COMPRAS en NY: MERCADILLOS/VINTAGE  Autor: Marco2580 Enlaces Publicado: Mie, 12-03-2014 12:11
    ----
Vidala

Tiendas de segunda mano tienes un poco en todos lado pero en el East village tienes unas cuantas, en la 1Avenue sobre todo.

#23:  Re: COMPRAS en NY: MERCADILLOS/VINTAGE  Autor: Marco2580 Enlaces Publicado: Mie, 12-03-2014 12:15
    ----
Ahora bien,
Si queremos ver los que es un hipster pues hay que ir a Williamsburg en brooklin.
Nunca he visto tanto "moderno" junto. Ademas está lleno de tienditas y lugares muy peculiares.
Los sabados hacen el williamsbursfleamarket. Los sumum del hipsterismo.
En verano lo hacen a la orilla del rio Hudson mientras que que en invierno lo hacen en un pabellon abandonado muy cerca de allí entre 5street y 6street.
A parte de los puestos de ropa hay como unos 30 puestos de comidas de lo mas variado pastrami, comida suramericana, hamburguesas, orientales vegetarianos...vamos de todo.

#24:  Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Autor: Arkano Enlaces Publicado: Sab, 23-06-2018 11:04
    ----
Hola, no sé donde hacer esta pregunta pero como estoy organizando los días para hacer un planning, pues aquí mismo.
Algun@ conoce y pueda dar su opinión sobre el mercadillo que se monta creo que solo los fines de semana en Hell`s Kitchen.
Que tal está, merece la pena visitarlo ?
Gracias.

#25:  Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Autor: Univad Enlaces Publicado: Lun, 25-06-2018 15:16
    ----
Arkano Escribió:
Hola, no sé donde hacer esta pregunta pero como estoy organizando los días para hacer un planning, pues aquí mismo.
Algun@ conoce y pueda dar su opinión sobre el mercadillo que se monta creo que solo los fines de semana en Hell`s Kitchen.
Que tal está, merece la pena visitarlo ?
Gracias.

Hola, paso tu mensaje al hilo específico de compras en mercadillos, a ver si alguien puede ayudarte. En el primer mensaje de este hilo tienes un enlace a la web del mercadillo por el que preguntas, por si te resulta útil. Un saludo.

#26:  Re: COMPRAS en NY: Mercadillos/ Vintage  Autor: Arkano Enlaces Publicado: Mar, 26-06-2018 14:41
    ----
@univad, gracias




Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 13334 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: