Mala experiencia en Hotel Princess en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes


#1:  Mala experiencia en Hotel Princess en Riviera Maya  Autor: Rafgarca Enlaces Publicado: Sab, 24-08-2013 21:12
    ----
Hotel Gran Rivera Sunset Princes de playa del Carmen en Rivera Maya
UN TIMO
1 día: El baño se inunda al ducharnos, nos dicen que tiremos toallas al suelo. 3 días para cambiarnos de habitación.
La calidad de la comida muy mala, en España no pasa de 2 estrellas.
Limpian mucho los pasillos y jardines hechan jabon y no lo aclaran, cuando llueve los patinazos y caidas son muchos.
En las habitaciones se te pegan los pies de la suciedad que hay en el suelo. Encuentro cucarachas en el baño.
Te venden restaurantes temáticos gratis, es mentira para los junior, casi nunca hay sitió ( 2 veces en 10 días).
En la playa hay bloques de piedra en el agua y las tumbonas las reservan a los que les dan propinas. Hay zonas exclusivas para las plazas caras y si te sientas en una tumbona, te levantan.De la habitación a la playa teníamos 10 minutos andando.
Nos dijo un camarero que habia 3303 personas alojadas y no había ni 500 tumbonas repartidas entre sus piscinas y a las 8 de la mañana RESERVADAS. El personal del hotel es muy amable, siempre con una sonrisa en la boca para conseguir una propina que unida a su miserable sueldo les dé para alimentar a su familia.
Ni vuelvo, ni ánimo a nadie a ir a ese hotel, dinero mal gastado y encima con cabreo de perder las vacaciones de todo un año de trabajo.
SÓLO ES FACHADA, LA CALIDAD MUY MALA.

#2:  Re: Queja sobre el Hotel Gran Riviera Sunset Princess de play  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Sab, 24-08-2013 22:22
    ----
Hola
Creamos un hilo para tu queja. La habías publicado en un hilo que no tiene ninguna relación con el tema.
Un saludo Sonriente

#3:  Re: Queja sobre el Hotel Gran Riviera Sunset Princess de playa del Carmen  Autor: Magg86 Enlaces Publicado: Jue, 29-08-2013 13:01
    ----
Hola Rafgarca, siento que tuvieras una experiencia tan mala. Lo peor es la sensación de desamparo con que te quedas y el sospechar que todo va a seguir igual hagas lo que hagas. Como en todos los negocios, en la hostelería y turismo hay mucho listillo que sabe cómo sacar bien las perras aportando lo mínimo para el mantenimiento del lugar.

Un saludo.

#4:  Re: Queja sobre el Hotel Gran Riviera Sunset Princess de...  Autor: Vap1980 Enlaces Publicado: Dom, 09-03-2014 23:55
    ----
Hola! ! Acabo de leer tu comentario. Nosotros nos alojamos allí en agosto de 2010. Fue nuestro viaje de novios y fue todo lo contrario. Comida estupenda, restaurantes temáticos disponibles previa reserva, habitaciones impecables y personal atento incluso sin propina. Así que si han cambiado tanto en 3 años, y con tantos hoteles que hay en la zona, se van a quedar sin clientes. Y es una pena... Nosotros queríamos volver este año, pero creo que lo vamos a pensar...

#5:  Re: Queja sobre el Hotel Gran Riviera Sunset Princess de...  Autor: Vap1980 Enlaces Publicado: Dom, 09-03-2014 23:56
    ----
Hola! ! Acabo de leer tu comentario. Nosotros nos alojamos allí en agosto de 2010. Fue nuestro viaje de novios y fue todo lo contrario. Comida estupenda, restaurantes temáticos disponibles previa reserva, habitaciones impecables y personal atento incluso sin propina. Así que si han cambiado tanto en 3 años, y con tantos hoteles que hay en la zona, se van a quedar sin clientes. Y es una pena... Nosotros queríamos volver este año, pero creo que lo vamos a pensar...

#6:  Re: Queja sobre el Hotel Gran Riviera Sunset Princess de  Autor: Dzsarralde Enlaces Publicado: Sab, 30-09-2017 0:17
    ----
Buenas: Del 17 al 25 me he alojado en el Sunset y muy bien. Todo lo contrario al primer mensaje. Eso si, no estaba lleno ni mucho menos. Igual cuando está lleno cambia la cosa pero en limpieza tanto de zonas comunes como de habitaciones muy bien. Las tumbonas como en todos los hoteles. La gente madruga para poner la toalla y luego no estar casi. Lo peor que tiene es la playa que no es como las de las peliculas del caribe. Yo volvería sin ninguna duda.

#7:  Re: Hotel Grand Riviera Princess - Riviera maya  Autor: Tetsuya Enlaces Publicado: Mar, 14-05-2019 21:07
    ----
En Septiembre de 2010 viajo a la Riviera Maya por primera vez con motivo de mi luna de miel con mi esposa. Un gran viaje en un lugar maravilloso. Nos hospedamos en el Grand Riviera Princess, y sinceramente, entonces tuvimos una estancia para recordar. Recuerdo entonces como le dije a mi mujer que debíamos regresar a este mismo hotel el día que tuvieramos hijos, y tal como nos prometimos entonces con este deseo lo hicimos realidad recientemente en una estancia que tuvimos en este mismo hotel con nuestras dos hijas en el Family Club.


Todo un año ahorrando para desconectar y disfrutar toda una semana en familia. Contando los días para llegara el día de nuestra llegada al hotel, la cual veníamos imaginando día tras día, ¿y sabeis que?, que nuestros sueños se frustraron nada más llegar a la recepción del Lobby principal (Grand Sunset). Iré punto a punto relatando nuestra odisea en un hotel que tenía en un altar y que ahora lo he puesto en lo más profundo de mi pensamiento:


1. VIERNES 3 DE MAYO: Llegamos al hotel a las 22:45 horas de la noche (nuestro avión llegó con retraso). Primeramente dejamos nuestras maletas a los botones para que nos la envíen a nuestra habitación en el momento que nos la den. A continuación procedemos a realizar el checkin para rápidamente poder ir a comer algo y descansar (veníamos más de 24 horas sin poder dormir con dos niñas pequeñas de 3 y 6 años). Solo pensabamos en descansar, pero la realidad fue bien distinta porque tardamos más de dos horas en poder ir a descansar.
El recepcionista fotocopia nuestros pasaportes y nos envía al lobby que nos corresponde que es el Family Club. Así que perfecto, nos dirigimos allí cansados pero muy ilusionados con ver la habitación que habíamos reservado.


2. Llegamos al lobby del Family Club y nos encontramos con todo apagado y sin personal, esperamos 5 minutos y comienzo a desesperarme porque habíamos andado a la otra punta del hotel y veo que nadie viene. Exploro el edificio y me encuentro un trabajador de mantenimiento al que le pido el favor de que avise a alguien de recepción. A continuación viene el jefe de seguridad y nos lleva al lobby más cercano (Lobby Riviera, este es un lobby secundario). En recepción vemos al recepcionista ocupado con un grupo numeroso de personas. Llevabamos media hora dando vueltas hasta ese momento. El concerje nocturno, el cual no tenía nada que ver con la recepción se apiada de nosotros y comienza a ayudarnos como buenamente puede con un cometido que no le corresponde y comienza a asignarnos nuestra habitación. Insisto, lo hizo como buenamente pudo pero el caso es que nosotros no tuvimos un recibimiento como tienen todos los huespedes del hotel. Pasamos cerca de 20 minutos en la recepción hasta que fuimos a nuestra habitación ¡por fin! DESPUES DE 1 HORA desde nuestra llegada al hotel.


3. Cuando creemos que ya todo acabó llegamos a nuestra habitación y vemos que no es la que habíamos solicitado y reservado 6 meses atrás. De nuevo al lobby para reclamar y me dicen que al día siguiente me la podrían cambiar.
Nos resignamos y marchamos a la habitación para dormir.


4. SABADO 4 DE MAYO: ese día era mi cumpleaños, y era el principal motivo por el que estabamos aquí, PARA CELEBRARLO, y eso es algo que no sucedió porque lo primero que hago a las 8 de la mañana es ir a reclamar mi cambio de habitación. Hablo con el supervisor (su nombre era OMAR), y me dice que a las 12 de la mañana debemos abandonar la habitación, llevar las maletas a concerjería, y que a las 15.00 podríamos disponer de habitación, ¡imaginad mi cara!, mi mujer y yo estabamos muy "quemados" y cabreados, estabamos pasando un infierno con todo esto que nos estaba pasando con lo que se suponía iba a ser un día de celebración por todo lo alto. Evidentemente le dije que no estaba dispuesto a ello y me contesto que perfecto, que podíamos permanecer en la habitación hasta las 15:00 y ya desde ahí cambiar de habitación. El caso es que si no lo digo nos hubieran tenido recogiendo y moviendo maletas de nuevo como la noche anterior.


5. A las 15:00 nos cambiamos de habitación, realmente ya respirabamos porque ya dabamos por hecho que por fin, después de casi un día en el hotel, ya podríamos centrarnos en disfrutar, ¿y sabeis que?, que aun no tocaba porque la habitación estaba a medio limpiar y sin detalles, es decir. Lo primero que nos damos cuenta es que nos faltan albornoces y enseres de baño. De nuevo otra vez a recepción para reclamar. Una vez reclamo vuelvo a la habitación, me asomo a la terraza y nos la encontramos con excrementos de animal y pañuelos usados. Seguidamente voy a tumbarme un poco en la cama y me quedo pegado a la sabana y la almohada que se encuentra impregnada de una especie de gelatina a la cual me quedo pegado, ¡hasta aquí podíamos llegar ya después de todo lo pasado!. De nuevo a recepción a quejarme y ya he perdido la cuenta de las veces que he ido. De seguida vino el servicio encargado de la limpieza para arreglar este estropicio y reponer lo que nos faltaba.


6. Oficialmente a las 16:00 de la tarde del sábado 4 de Mayo pudimos comenzar nuestras vacaciones, pero no sin antes poner una queja en el Concierge del Lobby Grand Sunset. Escribo una hoja entera en el libro de reclamaciones que solicito mientras mi mujer le cuenta todo a la chica que nos atendió. Nos dijeron si podían compensarnos con una tarta de cumpleaños y una botella de vino al día siguiente, ¡en buena hora!, contestamos que "No, Gracias", ya que eso debían haberlo previsto antes, cosa que esperabamos porque lo habíamos solicitado previamente desde la agencia. Nos dijeron que no obstante harían un seguimiento de nuestra estancia para compensar las molestias, ¿y sabeis qué?, que el seguimiento se quedó en una simple botella de vino que nos hicieron llegar a la habitación el mismo día, NADA MÁS el resto de la semana.


7. VIERNES 10 DE MAYO: El día de nuestra marcha debemos dejar como todo el mundo la habitación a las 12:00 de la mañana y llevar las maletas a la habitación que el hotel tiene habilitado hasta nuestra marcha al aeropuerto a las 16:30. Solicitamos al supervisor (OMAR), que después de todo lo que hemos pasado solicitamos poder permanecer en la habitación hasta la hora de nuestra marcha. Sin mediar explicación nos dice que no es posible y que nos pueden extender una hora más, es decir, hasta las 13:00. En ese momento mi mujer y yo decidimos dejar de hablar con el hotel ya que habia quedado claro que la sensibilidad con el huesped deja mucho que desear. Teníamos claro que llegaba el momento de las reclamaciones y las quejas en las redes sociales para que todo el mundo sepa como se las gasta este hotel.


En definitiva Grand Riviera Princess, no sois conscientes del daño que podéis causar a las personas si no cuidais ciertos detalles. La mayoría de personas que vamos allí somos trabajadores que nos pasamos un año ahorrando para así poder disfrutar de una semana de desconexión en familia en vuestras instalaciones. El sacrificio es enorme como para que lleguemos allí y nos amargueis lo que debía ser una semana de ensueño. El daño está hecho, y como vemos que no os habéis dignado a cuidarnos en nuestra estancia después de intentar hablar con ustedes en innumerables ocasiones, llega nuestro momento de hacer saber en redes sociales, distintos portales de viajes y sobre todo en nuestro canal de youtube, el cual cuenta con 20000 suscriptores (y subiendo). No vamos a parar de hacer saber al máximo número de personas posibles lo mal que podeis hacerlo pasar a las personas que quieren disfrutar en un país de ensueño como es el vuestro en México.


PD: Por cierto, nuestra habitación era primeramente las 31003, después nos cambiasteis a la 31011. Os doy datos para que reviseis la cagada que cometisteis con mi familia.

#8:  Re: Mala experiencia en Hotel Princess en Riviera Maya  Autor: Niness Enlaces Publicado: Mar, 21-05-2019 6:15
    ----
Tetsuya traslado tu mensaje a este hilo de malas experiencias con el hotel.

Siento mucho lo que pasó en tu viaje. Saludos





Foros de Viajes Denuncias o Malas Experiencias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 5987 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: