Itinerarios en Asturias: 5-6 días ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 63
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64, 65  Siguiente

#1241:  Re: Asturias en 5 días  Autor: Beatrizsd46 Enlaces Publicado: Mie, 03-08-2022 21:50
    ----
DaniGAlmela Escribió:
Pues el caso es que me lo estoy planteando pero ya lo había reservado así… aunque de Cangas al aeropuerto solo hay 1 horas y cuarto no?

Minuto arriba , minuto abajo es lo que se tarda.

#1242:  Re: Itinerarios en Asturias: 5-6 días  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Mie, 03-08-2022 23:30
    ----
He movido algunos mensajes a este tema.

Saludos.

#1243:  Re: Asturias en 5 días  Autor: DaniGAlmela Enlaces Publicado: Jue, 04-08-2022 13:43
    ----
beatrizsd46 Escribió:
DaniGAlmela Escribió:
Pues el caso es que me lo estoy planteando pero ya lo había reservado así… aunque de Cangas al aeropuerto solo hay 1 horas y cuarto no?

Minuto arriba , minuto abajo es lo que se tarda.

Bueno, pues tampoco pilla lejos y ya lo tengo todo reservado así que lo dejaré así.

Un saludo

#1244:  Re: Asturias en 5 días  Autor: Beatrizsd46 Enlaces Publicado: Vie, 05-08-2022 10:49
    ----
beatrizsd46 Escribió:
DaniGAlmela Escribió:
Buenas tardes!! Es mi primer mensaje en el foro pero os aseguro que no será el último porque es de lo más interesante. Al grano, voy a visitar Asturias del 25 al 30 de octubre y quería vuestra opinión acerca del planning que me he hecho:

Alojamiento en Oviedo (3 noches)
Día 1
Vuelo temprano desde origen a Oviedo con llegada a las 9.00h.
Recogida coche alquiler
Oviedo

Día 2
Gijón

Día 3
Luarca - Cudillero - Avilés - Luanco

Alojamiento en Cangas de Onís (2 noches)
Día 4
Cangas de Onís – Lagos de Covadonga

Día 5
Ribadesella - Llanes - Lastres

Día 6
Me quedarían un par de horas para visitar algo
Regreso al aeropuerto

Aceptaría cualquier aportación y consejo sobre mi itinerario.

Saludos!!

Hola DaniGAlmeda:
Una pregunta , no serìa mejor dormir las primeras noches en Cangas de Onis y las 3 útimas en Oviedo que estas màs cerca del aeropuerto??

Hola DaniGAlmela:
- Dìa 1: aprovechando que llegas temprano harìa una parada en Aviles y luego para Oviedo.
-Dìa 2: Lastres - Gijon: ir hasta Lastres por la mañana y el resto del dìa por Gijon.
- Dìa 3: Luarca - Cudillero - Luanco
-Dìa 4 : Cangas de Onis- Lagos de Covadonga.
- Dìa 5: Ribadesella - Llanes: asì puedes conocer alguna playa de la zona de Llanes o ir hasta la iglesia de Niembro( no hay iglesia y cementerio con mejores vistas) y dicho pueblo tiene una de las playas mas bonitas de Asturias, subiendo al mirador tienes vistas de sus dos playas.
- Dìa 6: No se a que hora sale el vuelo, pero de regreso puedes hacer parada en la playa de Salinas y dar un paseo hasta el museo de las anclas ( esta cerca del aeropuerto) o te puedes desviar en Villaviciosa e ir hasta Tazones pueblo de pescadores muy bonito. Depende del tiempo del que dispongas.
Disfruta del paraiso.
Saludos
En octubre los dìas son mas cortos.

#1245:  Re: Asturias en 5 días  Autor: DaniGAlmela Enlaces Publicado: Sab, 06-08-2022 11:05
    ----
beatrizsd46 Escribió:
beatrizsd46 Escribió:
DaniGAlmela Escribió:
Buenas tardes!! Es mi primer mensaje en el foro pero os aseguro que no será el último porque es de lo más interesante. Al grano, voy a visitar Asturias del 25 al 30 de octubre y quería vuestra opinión acerca del planning que me he hecho:

Alojamiento en Oviedo (3 noches)
Día 1
Vuelo temprano desde origen a Oviedo con llegada a las 9.00h.
Recogida coche alquiler
Oviedo

Día 2
Gijón

Día 3
Luarca - Cudillero - Avilés - Luanco

Alojamiento en Cangas de Onís (2 noches)
Día 4
Cangas de Onís – Lagos de Covadonga

Día 5
Ribadesella - Llanes - Lastres

Día 6
Me quedarían un par de horas para visitar algo
Regreso al aeropuerto

Aceptaría cualquier aportación y consejo sobre mi itinerario.

Saludos!!

Hola DaniGAlmeda:
Una pregunta , no serìa mejor dormir las primeras noches en Cangas de Onis y las 3 útimas en Oviedo que estas màs cerca del aeropuerto??

Hola DaniGAlmela:
- Dìa 1: aprovechando que llegas temprano harìa una parada en Aviles y luego para Oviedo.
-Dìa 2: Lastres - Gijon: ir hasta Lastres por la mañana y el resto del dìa por Gijon.
- Dìa 3: Luarca - Cudillero - Luanco
-Dìa 4 : Cangas de Onis- Lagos de Covadonga.
- Dìa 5: Ribadesella - Llanes: asì puedes conocer alguna playa de la zona de Llanes o ir hasta la iglesia de Niembro( no hay iglesia y cementerio con mejores vistas) y dicho pueblo tiene una de las playas mas bonitas de Asturias, subiendo al mirador tienes vistas de sus dos playas.
- Dìa 6: No se a que hora sale el vuelo, pero de regreso puedes hacer parada en la playa de Salinas y dar un paseo hasta el museo de las anclas ( esta cerca del aeropuerto) o te puedes desviar en Villaviciosa e ir hasta Tazones pueblo de pescadores muy bonito. Depende del tiempo del que dispongas.
Disfruta del paraiso.
Saludos
En octubre los dìas son mas cortos.

Muchísimas gracias Beatriz!! En caso de cambiar el orden y alojarme primero en Cangas 2 noches y después en Oviedo las 3 siguientes, ¿como lo organizarías?

Un saludo

#1246:  Re: Asturias en 5 días  Autor: Beatrizsd46 Enlaces Publicado: Dom, 07-08-2022 9:44
    ----
DaniGAlmela Escribió:
beatrizsd46 Escribió:
beatrizsd46 Escribió:
DaniGAlmela Escribió:
Buenas tardes!! Es mi primer mensaje en el foro pero os aseguro que no será el último porque es de lo más interesante. Al grano, voy a visitar Asturias del 25 al 30 de octubre y quería vuestra opinión acerca del planning que me he hecho:

Alojamiento en Oviedo (3 noches)
Día 1
Vuelo temprano desde origen a Oviedo con llegada a las 9.00h.
Recogida coche alquiler
Oviedo

Día 2
Gijón

Día 3
Luarca - Cudillero - Avilés - Luanco

Alojamiento en Cangas de Onís (2 noches)
Día 4
Cangas de Onís – Lagos de Covadonga

Día 5
Ribadesella - Llanes - Lastres

Día 6
Me quedarían un par de horas para visitar algo
Regreso al aeropuerto

Aceptaría cualquier aportación y consejo sobre mi itinerario.

Saludos!!

Hola DaniGAlmeda:
Una pregunta , no serìa mejor dormir las primeras noches en Cangas de Onis y las 3 útimas en Oviedo que estas màs cerca del aeropuerto??

Hola DaniGAlmela:
- Dìa 1: aprovechando que llegas temprano harìa una parada en Aviles y luego para Oviedo.
-Dìa 2: Lastres - Gijon: ir hasta Lastres por la mañana y el resto del dìa por Gijon.
- Dìa 3: Luarca - Cudillero - Luanco
-Dìa 4 : Cangas de Onis- Lagos de Covadonga.
- Dìa 5: Ribadesella - Llanes: asì puedes conocer alguna playa de la zona de Llanes o ir hasta la iglesia de Niembro( no hay iglesia y cementerio con mejores vistas) y dicho pueblo tiene una de las playas mas bonitas de Asturias, subiendo al mirador tienes vistas de sus dos playas.
- Dìa 6: No se a que hora sale el vuelo, pero de regreso puedes hacer parada en la playa de Salinas y dar un paseo hasta el museo de las anclas ( esta cerca del aeropuerto) o te puedes desviar en Villaviciosa e ir hasta Tazones pueblo de pescadores muy bonito. Depende del tiempo del que dispongas.
Disfruta del paraiso.
Saludos
En octubre los dìas son mas cortos.

Muchísimas gracias Beatriz!! En caso de cambiar el orden y alojarme primero en Cangas 2 noches y después en Oviedo las 3 siguientes, ¿como lo organizarías?

Un saludo
Hola DaniGAlmela:
- Dìa 1: Lastres-Ribadesella-Cangas de Onis
- Dìa 2: Lagos de Covadonga-Basìlica de Covadonga-Cangas de Onis.
-Dìa 3: Llanes- Gijon - Oviedo: este dìa depende lo que quieras ver Gijon , si sólo quieres dar paseo por zona de puerto, paseo playa, ir hasta la Laboral. Ahora si quieres entrar en museos y profundizar màs en la ciudad te llevarìa mas tiempo.
-Dìa 4: Oviedo- Aviles- Luanco- Oviedo: puedes tener una variante que serìa Oviedo- Luanco- Cabo de Peñas- Oviedo.
-Dìa 5: Luarca - Cudillero - Oviedo.
-Dìa 6: Aeropuerto de Asturias: si haces la variante , este dìa te podrìa quedar Aviles- Aeropuerto de Asturias. Depende de la hora a la que te salga el vuelo.
Como vas a dormir en Oviedo 3 dìas puedes conocer la ciudad un poco cada dìa.
El planing puede cambiar , depende del tiempo, a lo mejor te gusta mucho un sitio y le quieres dedicar mas tiempo . Es algo orientativo.
Disfruta del paraiso.
Saludo
.

#1247:  Re: Itinerarios en Asturias: 5-6 días  Autor: Perri87 Enlaces Publicado: Lun, 26-12-2022 13:55
    ----
Buenos días,

Vamos del 2 al 5 a Asturias. Nos alojamos en Villaviciosa y vamos desde Bilbao. El día 2 tenemos pensado madrugar y salir pronto para aprovechar el día y el 5 igual, habia pensado ver algo que nos quede de camino, son solo 2 horas y media de coche.
Llanes-Ribadesella
Cudillero-Aviles-Luanco-Candas
Lagos-Basilica-Cangas

Eso tenia pensado en principio, pero viendo que tenemos 4 días como quien dice, que añadiriais para otro día o que cambiariais? Gijon y Oviedo ya lo tenemos visto y tema naturaleza en esta epoca se complica un poco.

Un saludo y gracias.

#1248:  Re: Itinerarios en Asturias: 5-6 días  Autor: Beatrizsd46 Enlaces Publicado: Lun, 26-12-2022 14:42
    ----
Perri87 Escribió:
Buenos días,

Vamos del 2 al 5 a Asturias. Nos alojamos en Villaviciosa y vamos desde Bilbao. El día 2 tenemos pensado madrugar y salir pronto para aprovechar el día y el 5 igual, habia pensado ver algo que nos quede de camino, son solo 2 horas y media de coche.
Llanes-Ribadesella
Cudillero-Aviles-Luanco-Candas
Lagos-Basilica-Cangas

Eso tenia pensado en principio, pero viendo que tenemos 4 días como quien dice, que añadiriais para otro día o que cambiariais? Gijon y Oviedo ya lo tenemos visto y tema naturaleza en esta epoca se complica un poco.

Un saludo y gracias.

Hola Perri87:
Para el último día podeís visitar sitios cerca de Villaviciosa, como Tazones ( se merece una visita), playa de Rodiles, mirador del Fitu.
El resto de los días me parece q esta bien.
Recordar q los días son mas cortos, por lo q es mejor madrugar un poco sobre todo el día de Cudillero.
Disfrutar del paraiso.

#1249:  Re: Itinerarios en Asturias: 5-6 días  Autor: Mariaantonieta Enlaces Publicado: Lun, 26-12-2022 16:50
    ----
Perri87 Escribió:
Buenos días,

Vamos del 2 al 5 a Asturias. Nos alojamos en Villaviciosa y vamos desde Bilbao. El día 2 tenemos pensado madrugar y salir pronto para aprovechar el día y el 5 igual, habia pensado ver algo que nos quede de camino, son solo 2 horas y media de coche.
Llanes-Ribadesella
Cudillero-Aviles-Luanco-Candas
Lagos-Basilica-Cangas

Eso tenia pensado en principio, pero viendo que tenemos 4 días como quien dice, que añadiriais para otro día o que cambiariais? Gijon y Oviedo ya lo tenemos visto y tema naturaleza en esta epoca se complica un poco.

Un saludo y gracias.

#1250:  Re: Itinerarios en Asturias: 5-6 días  Autor: Mariaantonieta Enlaces Publicado: Lun, 26-12-2022 16:53
    ----
Hola, Aviles y Gijon los puedes hacer juntos con media tarde

#1251:  Re: Itinerarios en Asturias: 5-6 días  Autor: Alfredin66 Enlaces Publicado: Mar, 27-12-2022 9:52
    ----
Perri87 Escribió:
Buenos días,

Vamos del 2 al 5 a Asturias. Nos alojamos en Villaviciosa y vamos desde Bilbao. El día 2 tenemos pensado madrugar y salir pronto para aprovechar el día y el 5 igual, habia pensado ver algo que nos quede de camino, son solo 2 horas y media de coche.
Llanes-Ribadesella
Cudillero-Aviles-Luanco-Candas
Lagos-Basilica-Cangas

Eso tenia pensado en principio, pero viendo que tenemos 4 días como quien dice, que añadiriais para otro día o que cambiariais? Gijon y Oviedo ya lo tenemos visto y tema naturaleza en esta epoca se complica un poco.

Un saludo y gracias.

De la que vais volviendo podéis ir a la cueva del soplao, ya en Cantabria.
Os diría que volvierais por arenas de cabrales y panes, bonita carretera, pero quizás os de Pereza...

#1252:  Re: Itinerarios en Asturias: 5-6 días  Autor: Perri87 Enlaces Publicado: Vie, 30-12-2022 19:19
    ----
Hola! Al final iremos un día a Oviedo. Cudillero merece la pena? Quiero decir, es casi una hora desde Villaviciosa, ese día tenía pensado ver Cudillero por la mañana y después Luanco y Candas, pero nose si merece más la pena ver más cerquita Tazones y/o Lastres y dejar Cudillero para otra vez. Quedaría así:
Lunes: Llanes y Ribadesella y al alojamiento a Villaviciosa
Martes: Oviedo
Miércoles: Cudillero-Luanco-Candas o Luanco- Candás/Tazones/Lastres
Jueves: madrugar para ver a Los Lagos, la Basílica y Cangas y vuelta a Bilbao.
Que os parece? La mayor duda es el miércoles. Un saludo y gracias

#1253:  Re: Itinerarios en Asturias: 5-6 días  Autor: Beatrizsd46 Enlaces Publicado: Vie, 30-12-2022 23:23
    ----
Perri87 Escribió:
Hola! Al final iremos un día a Oviedo. Cudillero merece la pena? Quiero decir, es casi una hora desde Villaviciosa, ese día tenía pensado ver Cudillero por la mañana y después Luanco y Candas, pero nose si merece más la pena ver más cerquita Tazones y/o Lastres y dejar Cudillero para otra vez. Quedaría así:
Lunes: Llanes y Ribadesella y al alojamiento a Villaviciosa
Martes: Oviedo
Miércoles: Cudillero-Luanco-Candas o Luanco- Candás/Tazones/Lastres
Jueves: madrugar para ver a Los Lagos, la Basílica y Cangas y vuelta a Bilbao.
Que os parece? La mayor duda es el miércoles. Un saludo y gracias
Hola Perri87:
Personalmente Cudillero lo incluiría en lugares para visitar, me parece un pueblo encantador( calles estrechas, casas de colores, la vista que hay desde el puerto hacia el pueblo es muy bonita). Antes quitaría Candás o Lastres.
También me parece q un día entero para Oviedo me parece mucho a no ser q visiteís museos, catedral, etc. Por lo que el día de Oviedo podríais visitar otro lugar.
Saludos

#1254:  Re: Itinerarios en Asturias: 5-6 días  Autor: Alfredin66 Enlaces Publicado: Vie, 30-12-2022 23:38
    ----
Perri87 Escribió:
Hola! Al final iremos un día a Oviedo. Cudillero merece la pena? Quiero decir, es casi una hora desde Villaviciosa, ese día tenía pensado ver Cudillero por la mañana y después Luanco y Candas, pero nose si merece más la pena ver más cerquita Tazones y/o Lastres y dejar Cudillero para otra vez. Quedaría así:
Lunes: Llanes y Ribadesella y al alojamiento a Villaviciosa
Martes: Oviedo
Miércoles: Cudillero-Luanco-Candas o Luanco- Candás/Tazones/Lastres
Jueves: madrugar para ver a Los Lagos, la Basílica y Cangas y vuelta a Bilbao.
Que os parece? La mayor duda es el miércoles. Un saludo y gracias

Oviedo basta una mañana. Quizás puedes dedicar la tarde a Gijon.
Cudillero merece la pena, sin duda, yo quitaría candas o tazones, que es muy pequeño. Lastres a mi me gusta, pese a las cuestas.
Quizás podrías hacer cudillero, luanco pasando por el cabo peñas, y luego lastres. Tienes varias opciones .

#1255:  Re: Itinerarios en Asturias: 5-6 días  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Sab, 31-12-2022 0:51
    ----
Si es que para gustos los colores jajaja ,a mi me encanto lastres y tazones ,con los pueblos de alrededor

#1256:  Re: Itinerarios en Asturias: 5-6 días  Autor: Mariaantonieta Enlaces Publicado: Sab, 31-12-2022 23:01
    ----
Obiedo merece in día entero, por lo menos ina visita guiada general de 1h30’ IMPRESCINDIBLE,luego entras donde te intersa, la Catedtal ….Cufillero o una tarde o una mañana.Te veo este día muy apretado.Decide, prioriza.

#1257:  Re: Itinerarios en Asturias: 5-6 días  Autor: Amydala Enlaces Publicado: Mar, 17-01-2023 13:13
    ----
Hola a todos,
No se si mi pregunta va bien en este hilo. Si no es así, cambiarla donde sea
Nosotros vamos 7 noches en junio a Asturias. Tengo el alojamiento en Priesca. No era mi primera opción pero es que es taaaan bonito.
El problema es que no se muy bien que se puede hacer por allí. Nos gusta senderismo y visitas . Pueblos costeros cerca ya lo tengo controlado, pero de senderismo ? No se si es que estoy ofuscada y no encuentro nada o es que no hay nada cerca.

No se si cambiar el alojamiento a la zona de Arriondas.
Otra opción es Teverga. Ahí tengo cerca la senda del oso y Somiedo

Como veis estoy hecha un lio. Así que toda ayuda será bienvenida
Gracias

#1258:  Re: Itinerarios en Asturias: 5-6 días  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mar, 17-01-2023 13:48
    ----
amydala Escribió:
Hola a todos,
No se si mi pregunta va bien en este hilo. Si no es así, cambiarla donde sea
Nosotros vamos 7 noches en junio a Asturias. Tengo el alojamiento en Priesca. No era mi primera opción pero es que es taaaan bonito.
El problema es que no se muy bien que se puede hacer por allí. Nos gusta senderismo y visitas . Pueblos costeros cerca ya lo tengo controlado, pero de senderismo ? No se si es que estoy ofuscada y no encuentro nada o es que no hay nada cerca.
No se si cambiar el alojamiento a la zona de Arriondas.
Otra opción es Teverga. Ahí tengo cerca la senda del oso y Somiedo
Como veis estoy hecha un lio. Así que toda ayuda será bienvenida
Gracias

Mira en es.wikiloc.com/ ...as/priesca

Quizá alguna de las rutas te encaje Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#1259:  Re: Itinerarios en Asturias: 5-6 días  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mar, 17-01-2023 14:35
    ----
En Asturias vayas donde vayas , encontrás rutas ,unas más famosas otras no , pero todas bonitas e interesantes

#1260:  Re: Itinerarios en Asturias: 5-6 días  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Mar, 17-01-2023 15:09
    ----
amydala Escribió:
Hola a todos,
No se si mi pregunta va bien en este hilo. Si no es así, cambiarla donde sea
Nosotros vamos 7 noches en junio a Asturias. Tengo el alojamiento en Priesca. No era mi primera opción pero es que es taaaan bonito.
El problema es que no se muy bien que se puede hacer por allí. Nos gusta senderismo y visitas . Pueblos costeros cerca ya lo tengo controlado, pero de senderismo ? No se si es que estoy ofuscada y no encuentro nada o es que no hay nada cerca.

No se si cambiar el alojamiento a la zona de Arriondas.
Otra opción es Teverga. Ahí tengo cerca la senda del oso y Somiedo

Como veis estoy hecha un lio. Así que toda ayuda será bienvenida
Gracias

Hola, @amydala . En la propia Priesca, imagino que ya tienes anotada la visita de la Iglesia de San Salvador www.prerromanicoasturiano.es/ ...iesca.html

Para senderismo, vinadas1 tiene un magnífico diario Descubriendo Asturias que incluye un mapa


En el que podrás ver las ubicaciones de las rutas que hace en cada una de las etapas, que también detalla en su página personal pateandoasturias.wordpress.com/ (más diarios, noticias y tips de Asturias en los tips ASTURIAS – Diarios, Noticias y Tips (1 de 2) - Senderismo, Playas, General y ASTURIAS – Diarios, Noticias y Tips (2 de 2) - Itinerarios de 1 a 10 días )

De sus rutas, las que más cerca te quedan de Priesca son la de Los Molinos del Río Profundo (Villaviciosa) y la de la Senda Fluvial del Río Viacaba (Cabranes) (en el interior).

En la costa, tienes cerca la de Los Misterios del Mar (SC: La Griega-La Isla; Colunga) y la Ruta del Azabache (Villaviciosa). Pero hay muchas a una distancia razonable de tu alojamiento

En el mapa www.google.com/ ...8&z=12 tienes algunas visitas que te podrían encajar (todavía no hay mucho, porque estoy metiendo ahora restaurantes, pero de aquí a Junio habrá más cosas). Por ejemplo, Torazo te queda a 33 min. Aprox. goo.gl/maps/BsJhEzghMjjjDVoF6 y es uno de los pueblos que pertenece a la asociación "Los Pueblos más bonitos de España" www.lospueblosmasbonitosdeespana.org/ ...as/torazu/ (ver, p.ej. Diario de LANENA69 TORAZO-4-9-2017-ASTURIAS )

Y, además de los pueblos de costa que ya tienes controlados, hacia el interior sigues teniendo visitas interesantes cerca como el Monasterio e Iglesia de San Salvador de Valdediós www.prerromanicoasturiano.es/ ...dedis.html , a 28 min. Aprox. goo.gl/maps/V7oZeCsq5zaA6spd9 , visitar queserías típicas de Queso Casín como la Quesería artesanal Ca Llechi elcomidista.elpais.com/ ...29592.html , a 40 min. Aprox. goo.gl/maps/QP8WEoBuZuTFoCDcA , ... , ... ,

#1261:  Re: Itinerarios en Asturias: 5-6 días  Autor: Beatrizsd46 Último Mensaje Publicado: Vie, 19-04-2024 9:11
    ----
javifog Escribió:
beatrizsd46 Escribió:
javifog Escribió:
Buenas a todos!!
Este próximo puente de mayo vamos a hacer una escapada en familia (2 niños) a la maravillosa tierra Asturiana. Queremos recorrer la parte oriental y me gustaría saber que os parece el plan que tenemos:

Martes 30 Abril: Llegada a Gijón por la tarde noche y alojamiento.

Miércoles 1 Mayo: Gijón (a las 11:30 tenemos free tour) Noche en Gijón

Jueves 2 Mayo: Tazones - Lastres - Llanes y Noche en Cangas de Onís

Viernes 3 Mayo: Mañana descenso del Sella - Tarde La Cuevona - Ribadesella - Noche en cangas de Onís

Sábado 4 Mayo: Mañana Lagos y santuario de Covadonga -Tarde tranquila por Cangas y noche allí.

Domingo 5 Mayo: Vuelta a casa


Dudas:
1-La ciudad laboral se puede visitar en festivos? de ser así la podría encajar el miércoles?o quizá el jueves por la mañana a la que salga rumbo a Tazones?
2-El jueves es mejor ir hasta Llanes o acabar en Ribadesella que está más cerca y dejar Llanes para el Viernes tarde cambiando una por otra?
3-Podría meter el Mirador del Fitu y/o la Playa de Gilpiyuri el Jueves o sería mucho para un día

Gracias de antemano Aplauso y perdón por la parrafada!!!
Confundido
Hola javifog :

- Día 30 : LLegada.

- Día 1 : Free tour Gijon a las 11:30. La Laboral con visita guiada o dar un paseo por allí?. Podeís hacer las dos cosas perfectamente.

- Día 2 : Tazones - Lastres ( cerca podeís visitar el Muja en el exterior tiene maquetas de dinosaurios por si no quereís entrar)- Ribadesella.

- Día 3 : Descenso del Sella ( se empieza a las 11 h y te lleva casi todo el día si lo haceis entero) - LLanes ( como mucho).

- Día 4 : Lagos de Covadonga - Covadonga - Cangas de Onis.

- Día 5 : Vuelta a casa.

Si vaís a LLanes vas por autovía hasta la salida q pone "Posada de Llanes "y cuando llegues a la rotonda dirección "Niembro" para visitar su bahía con la iglesia y cementerio ( precioso) y luego hacia "Barro" , "Celorio" vas pasando por distintas playas hasta llegar a LLanes. Si vas por la autovía te lo pierdes todo.
Disfrutar del paraiso.
Saludos

Guau! Gracias por la rapidez de tu respuesta beatrizsd46!

-Lo de los dinosaurios ya lo han visto los niños por eso no lo incluyo.....el mirador lo descartas entonces?

-El descenso al hacerlo con niños no lo haremos entero,imagino que nos quedaremos en la 1a o como mucho 2a parada que hay por lo que tendremos algo más de tiempo.

-LaCuevona merece la pena?nos pillaría de paso si ese día vamos a Ribadesella no?
Gracias!
Hola javilog :
El mirador del Fitu tiene una vistas espectaculares sobre todo en días despejados y si hay mar de nubes. Teneís que desviaros de vuestro camino unos cuantos km por carretera de curvas.

La Cuevona esta a 7 km de Ribadesella, lo mejor dejar el coche antes de la entrada y pasar caminando, llevar una luz por precaución , pasan coches van despacio pero así no te llevas susto.

Yo no te puedo decir si con el poco tiempo que teneís si os merece la pena visitar, eso lo valoraís vosotros .S vaís bien de tiempo podeís hacer escapada .
Disfrutar del paraiso.
Saludos





Foros de Viajes Foro de Asturias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64, 65  Siguiente
Página 63 de 65 - Tema con 1294 Mensajes y 249685 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: