El placer de viajar ✈️ Foro General de Viajes
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

#1:  El placer de viajar  Autor: NeoFuture Enlaces Publicado: Mar, 03-09-2013 16:39
    ----
Llegué de Japón hará un par de semanas y aún estoy asimilándolo. Fue espectacular, 16 días estuve por ahí

Fue mi primer viaje en el que llegaba a un sitio dónde nadie me esperaba, ya que con 7 años o así ya había viajado a Suiza acompañándome una azafata, y algún que otro viaje así (a Inglaterra dos veranos a estudiar inglés por ejemplo, pero en una família)


Era de los que pensaba que viajar estaba muy bien, pero de los que prefería guardar el dinero ya que aún no faltando dinero, era dinero derrochado
Nada más lejos de la realidad
Ahora que he llegado de Japón, estoy a punto de reservar un vuelo a París para pasar 3-4 días allí, y quizás voy a pasar las navidades a Nueva York

Por 100€ el billete más el alojamiento y comidas yo creo que es una pasada (qué te puedes gastar en 4 días, ¿500€?, no son nada comparado con las experiencias que vivirás, sobretodo si viajas solo), no sé, antes de mi viaje a Japón no me los gastaría pero ahora que sé lo que de verdad es viajar...

Buf, no sé cómo explicarlo. Me encantó ese viaje, y no hay día que no piense en lo bien que me lo pasé allí.
Una desconexión total

Creo que a partir de ahora intentaré hacer un viaje grande cada 1-2 años, seguido de un viaje más pequeño, como el de París, para quitarme ese mono de viajar después del viaje grande



Próximas paradas: Nueva York, Costa Oeste EEUU, Nueva Zelanda


Última edición por NeoFuture el Mar, 03-09-2013 20:16, editado 2 veces

#2:  Re: El placer de viajar  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Mar, 03-09-2013 19:08
    ----
NeoFuture Escribió:
Llegué de Japón hará un par de semanas y aún estoy asimilándolo. Fue espectacular

Fue mi primer viaje en el que llegaba a un sitio dónde nadie me esperaba, ya que con 7 años o así ya había viajado a Suiza acompañándome una azafata, y algún que otro viaje así (a Inglaterra dos veranos a estudiar inglés por ejemplo, pero en una família)


Era de los que pensaba que viajar estaba muy bien, pero de los que prefería guardar el dinero ya que aún no faltando dinero, era dinero derrochado
Nada más lejos de la realidad
Ahora que he llegado de Japón, estoy a punto de reservar un vuelo a París para pasar 3-4 días allí, y quizás voy a pasar las navidades a Nueva York

Por 100€ el billete más el alojamiento y comidas yo creo que es una pasada (qué te puedes gastar en 4 días, ¿500€?), no sé, antes de mi viaje a Japón no me los gastaría pero ahora que sé lo que de verdad es viajar...

Buf, no sé cómo explicarlo. Me encantó ese viaje, y no hay día que no piense en lo bien que me lo pasé allí.
Una desconexión total

Creo que a partir de ahora intentaré hacer un viaje grande cada 1-2 años, seguido de un viaje más pequeño, como el de París, para quitarme ese mono de viajar después del viaje grande



Próximas paradas: Nueva York, Costa Oeste EEUU, Nueva Zelanda

Bienvenido al mundo de los enfermos por los viajes¡¡¡ Aplauso

Comprendo perfectamente tus palabras y lo que expresas en ellas,yo llegue de China hace 2 semanas y ya estoy enfrascada en el proximo viaje,jajaj es así...

Ye dire que hay mucha gente que no nos comprende y que ve absurdo que te gastes x miles de euros en un viaje...yo antes lo explicaba a todo el mundo,ahora me abstengo de contarlo porque veo que la mayoria ni te entienden

Me alegra de que lo hayas disfrutado y ya sabes,a por el siguiente¡¡ Amistad

#3:  Re: El placer de viajar  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mie, 04-09-2013 0:17
    ----
Es un placer ver que te unes a nuestro grupo... Aplauso

Pese a todo, somos cada día mas, los que pensamos que la expereincia de viajar, no se paga con nada. Amistad

#4:  Re: El placer de viajar  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Mie, 04-09-2013 9:25
    ----
Igualmente te digo BIENVENIDO, uno mas en el club de los enfermos por los viajes.

Por ponerte un ejemplo yo viaje a Perú en Abril, al mes ya tenía un viaje comprado para China que saldré ahora en Noviembre y ya estoy pensando en Costa Rica o Vietnam para el siguiente año, así que te comprendo perfectamente. Para mi el dinero gastado en viajes no me duele darlo, sin embargo si compro una tele, un teléfono o un sofá no veas como lo pienso y me duele jejejeje.

BIENVENIDO AL CLUB y solo te puedo decir que:

!!!!No sueñes tu vida, vive tu sueño!!!-

#5:  Re: El placer de viajar  Autor: Pati13 Enlaces Publicado: Mie, 04-09-2013 10:50
    ----
A lo mejor has descubierto que en tu interior había un "pequeño nómada" escondido.

#6:  Re: El placer de viajar  Autor: Shiva1995 Enlaces Publicado: Jue, 05-09-2013 8:00
    ----
Bienvenido al club de los "adictos" viajeros, más o menos todos por aquí estamos igual, aún no hemos acabado un viaje y ya estamos pensando en los siguientes Riendo Riendo

Tú has empezado muy bien, el primero en Japón Aplauso Aplauso Felicidades y que siga así mucho tiempo Amistad

#7:  Re: El placer de viajar  Autor: Asiria21 Enlaces Publicado: Jue, 05-09-2013 13:01
    ----
Bienvenido al club. En el fondo todo viajero no deja de ser un buscador de sensaciones y una especie de enfermo que no quiere curarse de su enfermedad. Que sea el primero de muchos viajes.

#8:  Re: El placer de viajar  Autor: Camiral Enlaces Publicado: Vie, 06-09-2013 9:58
    ----
Hola.

Y para que no decaigan tus ansias de viajar, entre viaje y viaje cógete un buen libro y disfruta.
En estos momentos estoy leyendo "Los Viajes de Júpiter" y no veas las ganas que tengo de salir por ahí... . Os lo recomiendo encarecidamente.

Salud.

#9:  Re: El placer de viajar  Autor: Masarileb01 Enlaces Publicado: Dom, 22-09-2013 18:10
    ----
Me uno a la bienvenida y,en general, a todo lo que se dice...Es verdad, lo reconozco (y hace pocos días me lo "reprochó"una amiga) : somos unos adictos a los viajes, unos auténticos viciosos (pero de los malos)...Yo también acabo de regresar y ya tengo en mente dos viajes : uno corto, Dublin "y alrededores", y para febrero, Argentina,Chile y Uruguay...pero, mientras tanto, ¿cómo hacer que el tiempo sea más corto?...
Y como bien dice Traveling, ya no es que ni lo comento porque mucha gente no lo entiende, es que ya, si tengo que decir que me voy de viaje, lo planteo como si fuera una excursioncilla al pueblo de al lado...
Vale. Que los dioses nos protejan y hagamos muchos, muchísimos viajes...y seamos felices.

#10:  Re: El placer de viajar  Autor: Shiva1995 Enlaces Publicado: Lun, 23-09-2013 7:45
    ----
Masarileb, me siento totalmente identificada, yo ha llegado un punto en que no hablo con nadie de mis planes viajeros, sólo lo explico cuando es inminente y si me preguntan, así me ahorro unos cuantos meses de comentarios fuera de lugar.

#11:  Re: El placer de viajar  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Lun, 23-09-2013 17:24
    ----
Shiva1995 Escribió:
Masarileb, me siento totalmente identificada, yo ha llegado un punto en que no hablo con nadie de mis planes viajeros, sólo lo explico cuando es inminente y si me preguntan, así me ahorro unos cuantos meses de comentarios fuera de lugar.

Jajaja yo estoy igual,con los billetes comprados para Indonesia desde hace 3 semanas y silencio absoluto... Aplauso

#12:  Re: El placer de viajar  Autor: Nachodaporta Enlaces Publicado: Lun, 23-09-2013 17:32
    ----
Obviamente cada uno es libre de ir a donde le apetezca y de disfrutar sus vacaciones como quiera, pero me hace gracia cuando la gente se echa las manos a la cabeza y cree que derrocho mi dinero con mis viajes y luego se gastan un verdadero pastizal en 15 días en Torrevieja o comprandose un apartamentito en algún resort de la costa.

Saludos

#13:  Re: El placer de viajar  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Jue, 26-09-2013 17:09
    ----
Aquí otrra que "sufre en silencio" los planes viajeros. Prefiero no decir nada hasta que es inminente... Pensar que antes de ir a París el pasado Agosto ya estaba empezando a planear el destino del próximo verano... Eso sí, tengo la suerte de que mi marido y mis hijos son mis cómplices entusiastas, jajajaja
Guiño Guiño Guiño

#14:  Re: El placer de viajar  Autor: Pati13 Enlaces Publicado: Jue, 26-09-2013 17:19
    ----
Yo creo que no nos tenemos que preocupar por el que dirán.
Cada uno hace lo que quiere con su tiempo y su dinero, siempre y cuando no perjudiquemos a nadie con ello.
Yo no viajo más por que no tengo tiempo, ni dinero para hacerlo sino estría cada mes "danzando" por otros lugares.
A mi, a veces, hasta me fascina cuando la gente se va de viaje por trabajo, Y SE VAN A TRABAJAR...Que es un rollo hacerlo así.
Al final todos somos un poco nómadas, lo que pasa es que hay gente que no lo ha descubierto.

#15:  Aprovechar la vida para viajar  Autor: Magallanessax Enlaces Publicado: Dom, 11-03-2018 22:20
    ----
Hola buenas viajeros/as perdón por marear jiji. Haber llevo desde los 16 años trabajando 20 años sin parar no me va mal la vida al revés doy gracias pero pienso que la vida no es sólo para trabajar tengo un piso q m qrdan 2 años por pagar y al acabar de pagarlo quiero dejar de trabajar mínimo 2 años y alquilar mi casa y dedicarme a viajar tengo trabajo fijo y viajo mucho cada puente cada finde cada vacaciones jiji no paro pero no quiero pasar mi vida trabajando otros 30 años habiendo tanto mundo para ver tantas personas que conocer y tantas cosas que hacer creéis q es una pijada que me a dado o que para adelante que un trabajo siempre puedo encontrar parece una chorrada pero no hay día que no lo piense un saludo a todos y perdonad mi escritura es lo que tiene trabajar desde los 16 sed felices y salud para todos Amistad

#16:  Re: Consejo cambio de vida  Autor: Onfoot Enlaces Publicado: Dom, 11-03-2018 22:56
    ----
Magallanessax de tontería nada. Yo creo que es un buen momento para cumplir tus sueños. Ls tontería sería no hacerlo.
Si estás contento en tu trabajo puedes optar por una excedencia. Vivir tu sueño y luego decidir si vuelves a tu vida de atrás o no...
La vida es corta... Estoy contigo en aprovecharla al máximo Sonriente

#17:  Re: Consejo cambio de vida  Autor: Magallanessax Enlaces Publicado: Dom, 11-03-2018 23:18
    ----
Muchas gracias onfoot tomo nota

#18:  Re: Aprovechar la vida para viajar  Autor: Pelompi Enlaces Publicado: Lun, 12-03-2018 12:19
    ----
Vamonosssssss!!!!!

#19:  Re: Aprovechar la vida para viajar  Autor: Magallanessax Enlaces Publicado: Lun, 12-03-2018 12:39
    ----
Jiji con un par y ya veremos manta y carretera gracias

#20:  Re: Aprovechar la vida para viajar  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Lun, 12-03-2018 13:23
    ----
Magallanessax Escribió:
Hola buenas viajeros/as perdón por marear jiji. Haber llevo desde los 16 años trabajando 20 años sin parar no me va mal la vida al revés doy gracias pero pienso que la vida no es sólo para trabajar tengo un piso q m qrdan 2 años por pagar y al acabar de pagarlo quiero dejar de trabajar mínimo 2 años y alquilar mi casa y dedicarme a viajar tengo trabajo fijo y viajo mucho cada puente cada finde cada vacaciones jiji no paro pero no quiero pasar mi vida trabajando otros 30 años habiendo tanto mundo para ver tantas personas que conocer y tantas cosas que hacer creéis q es una pijada que me a dado o que para adelante que un trabajo siempre puedo encontrar parece una chorrada pero no hay día que no lo piense un saludo a todos y perdonad mi escritura es lo que tiene trabajar desde los 16 sed felices y salud para todos Amistad

Fusiono tu mensaje en un hilo que ya hay abierto de temática similar.

Un saludo.

#21:  Re: El placer de viajar  Autor: Atita Último Mensaje Publicado: Dom, 27-11-2022 21:32
    ----
El viajar además de un placer, activa multitud de neuronas
Antes del viaje, al planificarlo, durante el viaje solucionando sobre la marcha y tomando decisiones y al volver almacenando ítems que servirán de base a otros aprendizajes...
Por eso viajamos, por eso somos inteligentes y por eso damos el perfil, al menos en algunos campos , para ir al espacio o donde sea!!!!





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 47 Mensajes y 9345 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: