RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2014 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 82
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 100, 101, 102  Siguiente

#1621:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2014  Autor: Ainarabm Enlaces Publicado: Dom, 27-07-2014 9:36
    ----
Hola necesitaba gente para excursiones del 5 al 14 de agosto!!

#1622:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2014  Autor: Ainarabm Enlaces Publicado: Dom, 27-07-2014 9:55
    ----
Cataleña he leído que teneis una excursión a Chichen el día 10 de agosto.Estamos en el palladium.Somos 2 y estaríamos interesados.Hay plazas??

#1623:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2014  Autor: Patri106 Enlaces Publicado: Dom, 27-07-2014 11:59
    ----
Hola buenos días!!
Alguien esta buscando excursiones del 20 al 28 de agosto tengo a una persona de la zona tiene una furgoneta de 14 la cual tengo que llenar, la verdad que los precios muy economicos, me ha sorprendido!!!
Según me ha comentado tiene unas excusiones que son las que todos hacen pero se le puede decir que nos lleve donde queramos.

Conozco ha gente que ha hecho la s excursiones con esta persona y quedaron muy contentos.

#1624:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2014  Autor: Niness Enlaces Publicado: Dom, 27-07-2014 17:12
    ----
ainarabm y Patri106

He borrado varios mensajes vuestros del tipo:

holaaaaaa

Excursiones!!!!!!

Hay alguien ahí???



Ya que este tipo de mensajes, no encajan en este foro. Los usuarios se pasarán cuando puedan a leer y contestar los mensajes, no es necesario insistir ni llamar con mensajes nuevos y vacíos.


Patri106 Escribió:
Hola buenos días!!
Alguien esta buscando excursiones del 20 al 28 de agosto tengo a una persona de la zona tiene una furgoneta de 14 la cual tengo que llenar, la verdad que los precios muy economicos, me ha sorprendido!!!
Según me ha comentado tiene unas excusiones que son las que todos hacen pero se le puede decir que nos lleve donde queramos.

Conozco ha gente que ha hecho la s excursiones con esta persona y quedaron muy contentos.

Lo mejor es que comentes el nombre de la persona con la que vas a realizar el viaje, y si es taxista oficial, guía, o solo una persona que tiene un coche y os lleva de un lugar a otro.
Es importante saber en manos de quien vas a poner tus excursiones Ojos que se mueven


Un saludo Amistad

#1625:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2014  Autor: Mrm-mrm Enlaces Publicado: Dom, 27-07-2014 20:24
    ----
ainarabm Escribió:
Hola necesitaba gente para excursiones del 5 al 14 de agosto!!


Hola Ainarabm!
Viajo del 04 al 12 de Agosto y estaré en el Gran Sirenis. Me interesa hacer excursiones en estas fechas. ¿ tienes alguna excursión ya montada?

Viajo sola y estoy buscando gente para excursiones, quedar, ...

#1626:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2014  Autor: Chms Enlaces Publicado: Dom, 27-07-2014 20:57
    ----
Alexei24 Escribió:
Somos una pareja de 25 y 26 años, Judit y Alexei y hemos planteado estas excursiones que seguramente variaran en función del tiempo
Que nos de. Si alguien quiere apuntarse que lo diga.
Seguramente alquilaremos un coche para la de chitzen itzá.
Día 11 llegada al hotel.
Día 12 chitzen itza- cenote ik-kil - ek balam- valladolid.
Día 13 hotel
Día 14 cobá- tulum- cenotes varios de la zona.
Día 15 hotel
Día 16 xcaret-xelha-akumal. ( BAÑO CON DELFINES)
DIA 17 HOTEL
Día 18 cozumel playa del carmen. ( salida para bcn )
Día 19 llegada a bcn.

Saludos!

Nosotros también somos una pareja de 23 y 29, estaremos exactamente los mismos días que vosotros, no sabemos muy bien todavía el orden de las cosas ni exactamente cuales pero quizás podríamos coincidir o montar algo juntos si os apetece!

Un saludo!!

#1627:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2014  Autor: Msmgu Enlaces Publicado: Lun, 28-07-2014 8:21
    ----
Buenos días, mi novio y yo vamos a Riviera Maya del 6 al 13 de agosto. No se si hay algún grupo abierto para hacer excursiones o alguno en el que queden dos plazas.
Estaríamos interesados en hacer
Chichen Itza-Cenote Il Kil-Ek Balam
Tulum-Coba-Akumal
Pero estamos abiertos a otras excursiones o itinerarios.
Me podéis localizar en msmgu@hotmail.com
Gracias

#1628:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2014  Autor: Haku Enlaces Publicado: Lun, 28-07-2014 9:13
    ----
Hola buenas.

Nosotros somos una pareja de barcelona (36 y 33 años) con un niño de 9 años y viajamos a Rivera Maya del 11 al 18 de Agosto.
Estaremos alojados en el Iberostar Paraiso Beach y el viaje lo hemos contratado con Barceló Viajes.
Estamos mirando para hacer las excursiones:

Tulum, Cobá, playa parasiso
Chichen itza y Ek Balam
Y tal vez Sian ka'an

Y era para saber si hay quien comparta taxi o van para que nos salga más económico. O si hay algún grupo que tenga hueco para acoplarnos en alguna excursión en esas fechas.


Última edición por Haku el Lun, 28-07-2014 12:40, editado 2 veces

#1629:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2014  Autor: Carolgd89 Enlaces Publicado: Lun, 28-07-2014 10:20
    ----
Hola nosotros somos una pareja y nos alojamos en bahia principe del 29 de agosto al 5 de septiembre si alguien coincide y querria hacer excursiones por libres estaríamos interesados.

#1630:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2014  Autor: Anver Enlaces Publicado: Lun, 28-07-2014 10:37
    ----
Hola a todos, nos quedan 3 plazas para el día 18/08 para visitar Chichen, quién se apunta?

Ruinas de Chichen-itza, cenote Ik-Kil y Valladolid. Si les interesa y hacen las visitas a estos sitios más breves se podría visitar también las ruinas de Ek- Balam, Cenote Xkeken que se encuentra en el poblado Dzitnup.
Ustedes también pueden sugerir otros sitios y recorridos que les interesen.
Los precios son los siguientes:
Taxi de 1 a 4 personas: 2200 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 5 a 7 personas: 2700 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 8 a 11 personas 2900 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Entrada Chichen-Itza: 204 pesos por persona
Entrada cenote Ik-Kil: 70 pesos por persona
Entrada cenote Xkeken: 56 pesos por persona
Entrada a las ruinas de ek-balam 122 pesos por persona
Por lo general la gente solo coge guía en Chichen-Itza que cuesta para todo el grupo 650 pesos.
Hay diferentes lugares en los que se puede comer ,que cuestan entre 100 y 200 pesos por persona, en el precio varía la calidad de la comida, en esta salimos entre 6 y 7 a.m. Y regresamos entre 6 y 7 p.m.

#1631:  EXCURSIÓN A TULUM, COBA, CALETA DE AKUMAL, GRAN CENOTE....  Autor: TIGER 67 Enlaces Publicado: Lun, 28-07-2014 12:39
    ----
¿ALGUIEN INTERESADO EN EXCURSIÓN A TULUM, COBA, CALETA DE AKUMAL, GRAN CENOTE, Y PLAYA PARAISO, PARA REALIZARLA EL 28 DE AGOSTO 2014?

Somos un grupo de 8 personas, que estamos intentando crear un grupo de 14 personas máximo, para realizar la visita ar Tulum, Coba, Akumal, Playa paraíso, Caleta Akumal (donde se hace snorkel en arrecifes para ver tortugas en su hábitat natural. La realizaremos con el taxista Juan Carlos Hedding Salazar, de renombrado prestigio, en este foro de los viajeros.com.

Completando la furgoneta de 14 plazas, la excursión saldría por el siguiente precio:

- Furgoneta 14 plazas: 3200 pesos = 228 pesos/persona
- Entrada a Tulum= 59 pesos/persona
- Guía Tulum= 500 pesos = 36 pesos/persona
- Entrada Coba= 59 pesos/ persona
- Guía Coba= 400 pesos = 29 pesos/persona
- Triciclo Taxi Maya para visitar Coba= 100 pesos (2 personas) = 50 pesos/persona
- Comida= oscila entre los 100 y 200 pesos
- Entrada Gran Cenote= 120 pesos/persona
- Entrada Cenote Dos Ojos= 100 pesos/persona
- Entrada Akumal= GRATIS
- Comida= 150 pesos. Se come en frente de la laguna de Coba.

TOTAL/PERSONA= 1031 pesos = 58€/persona
En esta excursión se sale sobre las 7 y 8 de la mañana del hotel (te recogen en el hotel) y llevan de regreso al hotel, entre las 3 y las 6 de la tarde.
Si hay alguien interesado que se ponga en contacto conmigo URGENTE al E-Mail: jamaga04@hotmail.com. Un saludo y muchas gracias

#1632:  EXCURSIÓN A ISLA MUJERES PARA EL 30 DE AGOSTO 2014  Autor: TIGER 67 Enlaces Publicado: Lun, 28-07-2014 12:40
    ----
¿ALGUIEN INTERESADO EN EXCURSIÓN A ISLA MUJERES PARA REALIZARLA EL 30 DE AGOSTO 2014?

Somos un grupo de 6 personas, que estamos intentando crear un Grupo de hasta 14 personas máximo, para realizar la visitar Isla Mujeres. Nuestra intención, es realizar la excursión con el taxista Juan Carlos Hedding Salazar, de renombrado prestigio, en este foro de los viajeros.com.
En esta se renta una lancha que los lleva al pueblo de Isla Mujeres. Allí se renta un carrito de golf para visitar la isla, luego se regresan a la lancha y de allí los llevan a la playa norte (es la playa caribeña que te has imaginado). En esta playa, la arena es tan fina que te puedes exfoliar el cuerpo y no te lastima de lo fina que es. En esta playa hay una área para hacer snorkel, después es ir a los arrecifes de coral donde se hace snorkel en dos áreas más, después de hacer snorkel se visita un criadero de tortugas y si quieréis os podéis hacer una foto con un tiburón gato.

Completando la furgoneta de 14 plazas, la excursión saldría por el siguiente precio:

- Furgoneta 14 plazas: 600 pesos/persona
- Carrito de golf= 59 pesos/persona
- Guía Tulum= 500 pesos = 250 pesos (para 4 personas)1 hora = 62,50 pesos/persona (1 hora)
- Entrada criadero de tortugas= 30 pesos/ persona
- Aportación para hacerse foto con tiburón gato= 20 pesos/persona
- Comida y bebida= No incluidas en el precio.

TOTAL/PERSONA= 771,50 pesos = 43€/persona
Horario de recogida del hotel a Concretar.

Si hay alguien interesado que se ponga en contacto conmigo URGENTE por E-Mail: jamaga04@hotmail.com . Un saludo y muchas gracias

#1633:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2014  Autor: Bats Enlaces Publicado: Lun, 28-07-2014 16:06
    ----
Hola forer@s,

Somos una pareja de 39 y 43 años de Barcelona.
Estaremos en el Riu Playacar del 7 al 18 de agosto y estamos interesados en:
- Chichen Itza +Ek Balam+ Cenote Ik Kil-
- Tulum-Coba-Akumal

Si hay grupos abiertos nos podéis mandar un privado.
Saludos

#1634:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2014  Autor: Haku Enlaces Publicado: Lun, 28-07-2014 16:30
    ----
Bats Escribió:
Hola forer@s,

Somos una pareja de 39 y 43 años de Barcelona.
Estaremos en el Riu Playacar del 7 al 18 de agosto y estamos interesados en:
- Chichen Itza +Ek Balam+ Cenote Ik Kil-
- Tulum-Coba-Akumal

Si hay grupos abiertos nos podéis mandar un privado.
Saludos

Hola te he mandado un MP

#1635:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2014  Autor: Eva84 Enlaces Publicado: Lun, 28-07-2014 19:06
    ----
Hola, somos una pareja que estaremos de luna de miel en el Palladium del 5 al 12 de agosto, y estamos interesados en excursiones a:
Chichen Itza
Tulum
Xel-Ha o Xcaret
No sé si ya hay algún grupo abierto para estas fechas

#1636:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2014  Autor: Jose.antonio Enlaces Publicado: Lun, 28-07-2014 19:44
    ----
Buenas tardes, que poquito queda, a lgunos un par de días, a otros ventitantos pero el caso es que.........
Ya llega Aplauso
Os dejo la lista actualizada a fecha de hoy 28 de julio con las siguientes incorporaciones:

- laur80
- lestat11_12
- sagunt (he añadido hotel)
- maxpordo
- martasalcedo
- belenchi82 (falta hotel)
- sandravictor27
- elita91
- vind
- mrm-mrm
- msmgu (falta hotel)
- haku
- carolgo89
- bats
- eva84

Si me he dejado a alguien por el camino, que lo diga y le apunto!!
Salu2 Amistad

#1637:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2014  Autor: Lestat11_12 Enlaces Publicado: Lun, 28-07-2014 19:53
    ----
jose.antonio Escribió:
buenas tardes, que poquito queda, a lgunos un par de días, a otros ventitantos pero el caso es que.........
Ya llega Aplauso
Os dejo la lista actualizada a fecha de hoy 28 de julio con las siguientes incorporaciones:

- laur80
- lestat11_12
- sagunt (he añadido hotel)
- maxpordo
- martasalcedo
- belenchi82 (falta hotel)
- sandravictor27
- elita91
- vind
- mrm-mrm
- msmgu (falta hotel)
- haku
- carolgo89
- bats
- eva84

Si me he dejado a alguien por el camino, que lo diga y le apunto!!
Salu2 Amistad

Ahí estoy!! Si alguien va a partir del 18 que avise a ver si coincidimos! Nosotros salimos de Barcelona y estaremos en el Bahía Príncipe Tulum Sonriente

#1638:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2014  Autor: Dosenelmar Enlaces Publicado: Lun, 28-07-2014 19:59
    ----
Hola, somos una pareja que estaremos en el hotel Dos Playas del 10 al 17 de agosto, y estamos interesados en excursiones a:
Chichen Itza
Tulum
Xel-Ha o Xcaret
No si alguna pareja o grupo quiere compartir excursiones

#1639:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2014  Autor: Jose.antonio Enlaces Publicado: Lun, 28-07-2014 20:07
    ----
Buenas otra vez, he recibido información de la agencia sobre mi viaje a riviera maya salida 22 y regreso 29 y es la siguiente:

se ha modificado el vuelo de vuelta, la vuelta es con Evelop y llegaréis a terminal 4, tenedlo en cuenta. Salida es desde terminal 1 y vuelta a la terminal 4 ( Barajas)

Vuelo ida Fecha Hora salida Hora llegada

Plm5003 22-08 13:00 16:00

Vuelo vuelta

Eve-814 29-08 20:00 13:00 (+1)


Por lo que los que viajen en estas fechas con pullmantur como yo, que se vaya haciendo a la idéa Ojos que se mueven

Por verle el lado bueno, el vuelo de vuelta con pullmantur salía de cancún a las 18:00 por lo que supongo que nos recogerán mas tarde y poder disfrutar del hotel un ratillo mas.......

Salu2

#1640:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2014  Autor: Gravilleta Enlaces Publicado: Lun, 28-07-2014 20:23
    ----
Nosotros vamos del 19 al 27, tenemos dos excursiones cerradas pero quisiera saber si hay alguna a isla mujeres abierta para esas fechas

#1641:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2014  Autor: Maxpordo Último Mensaje Publicado: Lun, 25-08-2014 5:22
    ----
Nosotros hicimos las excursiones solos con Juan Bernardo de taxista y no hay color a hacerlo con más gente. Vas a tu aire. Paras Donde y cuanto quieres. X ehemplo cuando la excursiones de hotel estaban saliendo aun del hotel nosotros entrábamos en chichen itza, no había NADIE. Las fotos increibles. No sabes lo q vale eso. Encima teníamos audioguia descargada con lo q mas a nuestro aire.
Fue increíble. Cuando nos íbamos de allí llegaban los primeros autobuses.
Yo te recomiendo iros solos a vuestro aire q no sale caro y disfrutáis mucho más. Si quieres el telf de nuestro taxista enviame un privado.

silviagn Escribió:
anmovasa Escribió:
silviagn Escribió:
Muchas gracias niness! .... He contactado con un taxista de los recomendados y me ha escrito un mail enoooooorme que tengo que estamos leyendo.... Parece que si no encon tramos a nadie sería lo más recomendable al menos para Chichen itza ... Tulum podemos hacerlo solitos yendo en van o autobús y hemos pensado en Puerto Morelos para coger barca y snorkel y creo que igual solos podemos... Gracias!!


silviagn

Pasate por este enlace Guiño

PUERTO MORELOS

Llegar a Puerto Morelos es facilisimo ¡¡, Van , a PDC, donde bajas ,allí mismo tienes las de cancun , el conductor te indica. Cuando subas le dices al conductor que te pare en morelos en la parada de taxis, bajas y pilláis un taxi por unos 20 pesos os acercan a la playa ( unos 2-3km) , y allí contratas tour, siendo 4 regatea hasta 200 persona, no mas, allí mismo podéis comer, y el snorkel y el agua son magníficos Aplauso Aplauso , saludos ¡¡ Amistad

Muchísimas gracias por tu ayuda, con la premura del viaje toda ayuda es poca, gracias!!!. Sigo sin encontrar nadie para compartir excursiones, aunque veo hay algunas personas... Bueno es domingo a ver si se conecta alguien y lee. Sonriente





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 100, 101, 102  Siguiente
Página 82 de 102 - Tema con 2030 Mensajes y 272366 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: