Archivo 4-9-2013. ITINERARIOS POR JAPON- 3 SEMANAS A 1 MES ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 52
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52

#1021:  Re: ITINERARIO JAPÓN 3-4 SEMANAS  Autor: Joamra Enlaces Publicado: Mie, 15-05-2013 17:53
    ----
Novia_Cadaver Escribió:
Por cierto veo que preguntas sobre la zona de los 5 lagos, Monte Fuji y Hakone.

Yo voy a dormir en KAWAGUCHIKO dos noches, porque queremos subir el Monte Fuji un día.

Mi idea es esta:

DÍA 11: 15 agosto: Tokio – Nikko - Tokio
DÍA 12: 16 agosto: Tokio – Excursión 5 lagos - Kawaguchiko
DÍA 13: 17 agosto: Monte Fuji (subida a pie) - Kawaguchiko
DÍA 14: 18 agosto: Kawaguchiko - Hakone
DÍA 15: 19 agosto: Hakone - Tokio

No sé si es parecida a la tuya, porque tú además quieres ir por parques...

Pero te puedo indicar la información que tengo para ir desde KWAGUCHIKO A HAKONE:

TRANSPORTE DESDE KAWAGUCHIKO A HAKONE:

DE KAWAGUCHIKO A GOTEMBA:

Fujikyu Bus desde Kawaguchiko Station a Gotemba Station
TIEMPO: 1 hora
PRECIO: 1470 yenes
HORARIOS: 1-2 buses por hora

DE GOTEMBA A TOGENDAI (HAKONE):

Odakyu Hakone Highway Bus desde Gotemba Station a Togendai
TIEMPO: 25-35 minutos
PRECIO: HAKONE FREE PASS
HORARIOS: 2 buses por hora (Cada 0.10h y cada 0.40h)

“El Japan Rail Pass no es válido en ninguna de las líneas de autobuses, mientras que el Hakone Free Pass es válido en el Odakyu Hakone Highway Bus desde Gotemba pero no en el bus de Fujikyu”

No, nosotros no vamos a subir a la cima del Fuji. Nuestro recorrido es mucho más simple ya que se trata de ir y volver en el mismo día desde Tokio, visitando Hakone (valle de Owakudani, lago Ashi y subida en teleférico al monte Komagatake) y la 5.ª estación del Monte Fuji. Lo de los 5 lagos (o alguno que nos interese especialmente) lo haríamos si hubiese alguna oportunidad.

De todas formas, gracias por la información de buses.

Por lo que indicáis, a Hakone y Monte Fuji no hay combinación de tren, si no de bus (o quizás sea mejor la de bus) ¿Es eso cierto? Lo digo porque, de ser así, este sería uno de los 2 días que no teníamos claro para dejar fuera de los 7 que vamos a utilizar la JR Pass. Ahora voy a mirar en Hyperdia el otro a descartar, el que resulte más barato: Osaka-Kioto (posible el día 5 de julio), Kioto-Nara-Fushimi Inari-Kioto (día 7), Kioto-Osaka (día 8), Tokio-Nikko-Tokio (día 13) o Tokio-Kamakura-Yokohama-Tokio (día 14).

Edito:

Ya lo acabo de mirar y, tal como me imaginaba, lo más barato es Kioto-Oska (solo 540 JPY).

Veo dos posibilidades de cambio:

A) Ya que llegamos a Osaka, pasar allí la noche (del 3 de julio) y el día siguiente (4 de julio). Al otro día (5 de julio), a primera hora por la mañana, ir a Kioto y el día 9 de julio salir de Kioto (en vez de Osaka) con destino final a Hiroshima.

B) Intercambiar los días 7 y 8, yendo este último día a Nara y Fushimi Inari desde Osaka en vez de desde Kioto. El día 9 iríamos a Hiroshima ya tal como teníamos previsto desde Osaka.

¿Qué opción os parece mejor?


Última edición por Joamra el Mie, 15-05-2013 18:35, editado 1 vez

#1022:  Re: ITINERARIO JAPÓN 3-4 SEMANAS  Autor: Luiggimax2004 Enlaces Publicado: Mie, 15-05-2013 18:24
    ----
Ojo Joamra con los días del JRP, no se si cuentas que tienen que ser consecutivos.
De tu día 8 al 10 obligatorio, los otros 4 antes y después.
Como Hakone necesita otro pase pues casi te diria de 6 a 12 ambos inclusive.

#1023:  Re: ITINERARIO JAPÓN 3-4 SEMANAS  Autor: Joamra Enlaces Publicado: Mie, 15-05-2013 18:37
    ----
luiggimax2004 Escribió:
Ojo Joamra con los días del JRP, no se si cuentas que tienen que ser consecutivos.
De tu día 8 al 10 obligatorio, los otros 4 antes y después.
Como Hakone necesita otro pase pues casi te diria de 6 a 12 ambos inclusive.

Gracias. Ya tengo en cuenta el que sean consecutivos.

Échale una ojeada a mi post anterior que acabo de editar.

#1024:  Re: ITINERARIOS POR JAPON- 3 SEMANAS A 1 MES  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Mie, 04-09-2013 7:06
    ----
Hilo separado del principal de itinerarios de 3 o 4 semanas por Japón.
El activo es este : ITINERARIO JAPÓN 3-4 SEMANAS

Saludos





Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52
Página 52 de 52 - Tema con 1024 Mensajes y 71686 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: