ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA-PULLMANTUR-14 DE OCTUBRE ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

#21:  Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA-PULLMANTUR-14 DE OCTUBRE  Autor: Leonard59 Enlaces Publicado: Dom, 08-09-2013 9:36
    ----
Bienvenidos.

Ya nos queda menos

#22:  Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA-PULLMANTUR-14 DE OCTUBRE  Autor: Tarraco47 Enlaces Publicado: Dom, 08-09-2013 11:38
    ----
piliyluis Escribió:
Hola somos una pareja de cuarenta y tantos de Barcelona somos Pili y Luis , es nuestro primer crucero, todavía no nos han confirmado la hora de salida del avión desde Barcelona.Las excursiones no sabemos si es mejor hacerlas por libre o coger las del barco, si nos podeis orientar un poco os lo agradecemos


Saludosssssss

Hola supongo que hacéis el viaje el 14 de octubre, yo también salgo desde Barcelona, mi agencia me dio estos horarios pero casi siempre te lo confirma a última hora:
Los vuelos para el crucero del 14 de octubre salida desde Barcelona es a la 10:40 y llegada Atenas a las 14:30
Salida de Atenas a las 15:10, llegada a Barcelona a las 17:15 horas
Compañía del avión Vueling.
Nota: según información de pullmatur.

#23:  Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA-PULLMANTUR-14 DE OCTUBRE  Autor: Tarraco47 Enlaces Publicado: Dom, 08-09-2013 11:40
    ----
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA PULLMANTUR-14 DE OCTUBRE

Actualizando lista:

01 Leonard59...... 2
02 Tarraco47 ...... 3
03 Chunchun50...... 11 + 3 de Barcelona
04 Lamari59 ...... 4
05 Ticoyaran88 ...... 2
06 gcorni...... 2 (mas 1 bebe)
07 sagras83...... 2
08 MarysolD ...... 2 (mas 1 bebe)
09 Aneuss...... 4
10 pepitatudor...... 2
11 vanescaba...... 4
12 pilyluis...... 2

Saludos

!!!! 36 DIAS ¡¡¡¡

#24:  Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA-PULLMANTUR-14 DE OCTUBRE  Autor: Sagras83 Enlaces Publicado: Dom, 08-09-2013 21:07
    ----
Buenas noches a todos!! somos sara y marcos de 27 y 30 años y es nuetsro viaje de novios! que ganas tenemos de que llegue el día! salimos desde Barcelona hasta Atenas.
Estamos mirando las excursiones.. Que también estamos en escoger o las de pullmantur o las otras, a ver que decidimos.

Nos vemos prontoo!!
Un saludo!! Muy feliz

#25:  Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA-PULLMANTUR-14 DE OCTUBRE  Autor: Tarraco47 Enlaces Publicado: Lun, 09-09-2013 7:50
    ----
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA PULLMANTUR-14 DE OCTUBRE

Actualizando lista:

01 Leonard59...... 2
02 Tarraco47 ...... 3
03 Chunchun50...... 11 + 3 de Barcelona
04 Lamari59 ...... 4
05 Ticoyaran88 ...... 2
06 gcorni...... 2 (mas 1 bebe)
07 sagras83...... 2
08 MarysolD ...... 2 (mas 1 bebe)
09 Aneuss...... 4
10 pepitatudor...... 2
11 vanescaba...... 4
12 pilyluis...... 2

Saludos

!!!! 35 DIAS ¡¡¡¡

#26:  Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA-PULLMANTUR-14 DE OCTUBRE  Autor: Gcorni Enlaces Publicado: Lun, 09-09-2013 16:19
    ----
Hola a todos!!

Somos un matrimonio de 29 años con una niña que tendrá 7 meses cuando zarpe el crucero. Nos llamamos Cristina, la peque Daniela y quien os escribe Gabriel. Nos encanta viajar, y lo hacemos siempre que podemos y la economía lo permite. Es nuestro primer crucero. Somos de Orense y salimos desde Madrid. Llegamos el Domingo a Madrid para no ir con prisas. En principio los vuelos serán el de ida a las 10 y el de vuelta a las 19.

Aunque vamos con la peque, tenemos pensado hacer las excursiones por libre (quizás Atenas no, aun lo tenemos en duda, depende de los horarios del avión).

Y eso es todo. En cualquier cosa que pueda ayudaros... Preguntad.

#27:  Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA-PULLMANTUR-14 DE OCTUBRE  Autor: Luna69 Enlaces Publicado: Lun, 09-09-2013 19:30
    ----
Hola a la gente del 14 de octubre, nosotros volvimos el lunes pasado, y todo fenomenal, las excursiones las hicimos todas por libre y tenemos mejores experiencias que las que las hicieron contratadas, se pueden hacer perfectamente y Atenas tampoco merece la pena contratarla, y menos si tenéis los vuelos tan tarde, de todas formas si queréis preguntar algo no lo dudéis. SALUDOS. POSDATA, no llevéis plancha, que a mi me la quitaron.

#28:  Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA-PULLMANTUR-14 DE OCTUBRE  Autor: Dori13 Enlaces Publicado: Lun, 09-09-2013 22:47
    ----
luna69 Escribió:
Hola a la gente del 14 de octubre, nosotros volvimos el lunes pasado, y todo fenomenal, las excursiones las hicimos todas por libre y tenemos mejores experiencias que las que las hicieron contratadas, se pueden hacer perfectamente y Atenas tampoco merece la pena contratarla, y menos si tenéis los vuelos tan tarde, de todas formas si queréis preguntar algo no lo dudéis. SALUDOS. POSDATA, no llevéis plancha, que a mi me la quitaron.
Hola!!!La plancha del pelo o de la ropa, la llevabas en la maleta ? es que eso pensaba hacer yo.Gracias !!!

#29:  Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA-PULLMANTUR-14 DE OCTUBRE  Autor: Jgasteiz Enlaces Publicado: Mar, 10-09-2013 8:07
    ----
dori13 Escribió:
luna69 Escribió:
Hola a la gente del 14 de octubre, nosotros volvimos el lunes pasado, y todo fenomenal, las excursiones las hicimos todas por libre y tenemos mejores experiencias que las que las hicieron contratadas, se pueden hacer perfectamente y Atenas tampoco merece la pena contratarla, y menos si tenéis los vuelos tan tarde, de todas formas si queréis preguntar algo no lo dudéis. SALUDOS. POSDATA, no llevéis plancha, que a mi me la quitaron.
Hola!!!La plancha del pelo o de la ropa, la llevabas en la maleta ? es que eso pensaba hacer yo.Gracias !!!

Buenas, nosotros llegamos anoche e hicimos las excursiones con una empresa ajena a pullmantur, s2s, excepto Atenas que por problemas con los vuelos la hicimos con pullmantur. En cuanto a libre o contratada, en la cena teníamos comentarios de todo tipo; pero creo se pueden hacer tranquilamente por libre, aunque yo las haga contratadas.
Con respecto a la plancha a uno de los del crucero se la confiscaron en el barco nada más llegar, ya que no permiten el uso de "electrodomésticos de resistencias", pero otro la paso sin problemas, luego es suerte que no te pillen.

Pues nada, disfrutar del crucero

#30:  Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA-PULLMANTUR-14 DE OCTUBRE  Autor: Tarraco47 Enlaces Publicado: Mar, 10-09-2013 8:08
    ----
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA PULLMANTUR-14 DE OCTUBRE

Actualizando lista:

01 Leonard59...... 2
02 Tarraco47 ...... 3
03 Chunchun50...... 11 + 3 de Barcelona
04 Lamari59 ...... 4
05 Ticoyaran88 ...... 2
06 gcorni...... 2 (mas 1 bebe)
07 sagras83...... 2
08 MarysolD ...... 2 (mas 1 bebe)
09 Aneuss...... 4
10 pepitatudor...... 2
11 vanescaba...... 4
12 pilyluis...... 2

Saludos

!!!! 34 DIAS ¡¡¡¡

#31:  Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA-PULLMANTUR-14 DE OCTUBRE  Autor: Ticoyaran88 Enlaces Publicado: Mar, 10-09-2013 9:27
    ----
Pero planxa de pelo o.ropa!??

#32:  Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA-PULLMANTUR-14 DE OCTUBRE  Autor: Tarraco47 Enlaces Publicado: Mar, 10-09-2013 10:12
    ----
Lo mejor es que esten en las maletas para facturar y no las de mano o cabina.

#33:  Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA-PULLMANTUR-14 DE OCTUBRE  Autor: Tarraco47 Enlaces Publicado: Mar, 10-09-2013 18:25
    ----
Leonard59 con tu permiso

Pues a mi si me funciona, en todo caso ahí estan de nuevo:

Atenas:www.dropbox.com/sh/74z...wrS7K32GVG
Estambul:www.dropbox.com/sh/k6p...9_sGS67dYr

#34:  Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA-PULLMANTUR-14 DE OCTUBRE  Autor: Tarraco47 Enlaces Publicado: Mar, 10-09-2013 18:27
    ----
www.dropbox.com/ ...wrS7K32GVG

www.dropbox.com/ ...9_sGS67dYr

#35:  Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA-PULLMANTUR-14 DE OCTUBRE  Autor: Dori13 Enlaces Publicado: Mar, 10-09-2013 21:31
    ----
jgasteiz Escribió:
dori13 Escribió:
luna69 Escribió:
Hola a la gente del 14 de octubre, nosotros volvimos el lunes pasado, y todo fenomenal, las excursiones las hicimos todas por libre y tenemos mejores experiencias que las que las hicieron contratadas, se pueden hacer perfectamente y Atenas tampoco merece la pena contratarla, y menos si tenéis los vuelos tan tarde, de todas formas si queréis preguntar algo no lo dudéis. SALUDOS. POSDATA, no llevéis plancha, que a mi me la quitaron.
Hola!!!La plancha del pelo o de la ropa, la llevabas en la maleta ? es que eso pensaba hacer yo.Gracias !!!

Buenas, nosotros llegamos anoche e hicimos las excursiones con una empresa ajena a pullmantur, s2s, excepto Atenas que por problemas con los vuelos la hicimos con pullmantur. En cuanto a libre o contratada, en la cena teníamos comentarios de todo tipo; pero creo se pueden hacer tranquilamente por libre, aunque yo las haga contratadas.
Con respecto a la plancha a uno de los del crucero se la confiscaron en el barco nada más llegar, ya que no permiten el uso de "electrodomésticos de resistencias", pero otro la paso sin problemas, luego es suerte que no te pillen.

Pues nada, disfrutar del crucero
Hola!!! la plancha te la confiscan si te la ven en el camarote? Que tal las excursiones de S2S puedes comentar algo: son completas hubo, algún problema.Nosotros viajamos el 7-10.Muchisimas gracias.Un saludo

#36:  Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA-PULLMANTUR-14 DE OCTUBRE  Autor: Jgasteiz Enlaces Publicado: Mie, 11-09-2013 9:49
    ----
dori13 Escribió:
jgasteiz Escribió:
dori13 Escribió:
luna69 Escribió:
Hola a la gente del 14 de octubre, nosotros volvimos el lunes pasado, y todo fenomenal, las excursiones las hicimos todas por libre y tenemos mejores experiencias que las que las hicieron contratadas, se pueden hacer perfectamente y Atenas tampoco merece la pena contratarla, y menos si tenéis los vuelos tan tarde, de todas formas si queréis preguntar algo no lo dudéis. SALUDOS. POSDATA, no llevéis plancha, que a mi me la quitaron.
Hola!!!La plancha del pelo o de la ropa, la llevabas en la maleta ? es que eso pensaba hacer yo.Gracias !!!

Buenas, nosotros llegamos anoche e hicimos las excursiones con una empresa ajena a pullmantur, s2s, excepto Atenas que por problemas con los vuelos la hicimos con pullmantur. En cuanto a libre o contratada, en la cena teníamos comentarios de todo tipo; pero creo se pueden hacer tranquilamente por libre, aunque yo las haga contratadas.
Con respecto a la plancha a uno de los del crucero se la confiscaron en el barco nada más llegar, ya que no permiten el uso de "electrodomésticos de resistencias", pero otro la paso sin problemas, luego es suerte que no te pillen.

Pues nada, disfrutar del crucero
Hola!!! la plancha te la confiscan si te la ven en el camarote? Que tal las excursiones de S2S puedes comentar algo: son completas hubo, algún problema.Nosotros viajamos el 7-10.Muchisimas gracias.Un saludo

#37:  Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA-PULLMANTUR-14 DE OCTUBRE  Autor: Tarraco47 Enlaces Publicado: Mie, 11-09-2013 10:26
    ----
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA PULLMANTUR-14 DE OCTUBRE

Actualizando lista:

01 Leonard59...... 2
02 Tarraco47 ...... 3
03 Chunchun50...... 11 + 3 de Barcelona
04 Lamari59 ...... 4
05 Ticoyaran88 ...... 2
06 gcorni...... 2 (mas 1 bebe)
07 sagras83...... 2
08 MarysolD ...... 2 (mas 1 bebe)
09 Aneuss...... 4
10 pepitatudor...... 2
11 vanescaba...... 4
12 pilyluis...... 2

Saludos

!!!! 33 DIAS ¡¡¡¡

#38:  Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA-PULLMANTUR-14 DE OCTUBRE  Autor: Jgasteiz Enlaces Publicado: Mie, 11-09-2013 13:57
    ----
jgasteiz Escribió:
dori13 Escribió:
jgasteiz Escribió:
dori13 Escribió:
luna69 Escribió:
Hola a la gente del 14 de octubre, nosotros volvimos el lunes pasado, y todo fenomenal, las excursiones las hicimos todas por libre y tenemos mejores experiencias que las que las hicieron contratadas, se pueden hacer perfectamente y Atenas tampoco merece la pena contratarla, y menos si tenéis los vuelos tan tarde, de todas formas si queréis preguntar algo no lo dudéis. SALUDOS. POSDATA, no llevéis plancha, que a mi me la quitaron.
Hola!!!La plancha del pelo o de la ropa, la llevabas en la maleta ? es que eso pensaba hacer yo.Gracias !!!

Buenas, nosotros llegamos anoche e hicimos las excursiones con una empresa ajena a pullmantur, s2s, excepto Atenas que por problemas con los vuelos la hicimos con pullmantur. En cuanto a libre o contratada, en la cena teníamos comentarios de todo tipo; pero creo se pueden hacer tranquilamente por libre, aunque yo las haga contratadas.
Con respecto a la plancha a uno de los del crucero se la confiscaron en el barco nada más llegar, ya que no permiten el uso de "electrodomésticos de resistencias", pero otro la paso sin problemas, luego es suerte que no te pillen.

Pues nada, disfrutar del crucero
Hola!!! la plancha te la confiscan si te la ven en el camarote? Que tal las excursiones de S2S puedes comentar algo: son completas hubo, algún problema.Nosotros viajamos el 7-10.Muchisimas gracias.Un saludo

#39:  Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA-PULLMANTUR-14 DE OCTUBRE  Autor: Lamari59 Enlaces Publicado: Mie, 11-09-2013 17:38
    ----
Hola , todo el mundo con los que hablo me dicen que Santorini se puede hacer muy bien por libre, a mi me asusta que no me sepa defender por allí y no veamos Oia y Fira,alguien de los que ha ido me podria indicar exactamente como ir apartir de Fira?
Por otro lado nosotros todavia no tenemos el horario del vuelo de ida,a alguien le pasa igual?

#40:  Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA-PULLMANTUR-14 DE OCTUBRE  Autor: Carmen29 Enlaces Publicado: Mie, 11-09-2013 19:30
    ----
Lamaris metete en el hilo general que explico lo de Marmaris,la plancha del pelo a mi no me la quitaron y nosotros es la segunda vez que contratamo con s2s y fenomenal todo.

#41:  Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA-PULLMANTUR-14 DE OCTUBRE  Autor: Luna-llena Último Mensaje Publicado: Mar, 22-10-2013 18:39
    ----
Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA-PULLMANTUR-14 DE OCTUBRE - Foro Cruceros por el Mediterráneo ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 2 de 12 - Tema con 223 Mensajes y 38029 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: