Carolina del Sur (South Carolina). USA ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA


#1:  Carolina del Sur (South Carolina). USA  Autor: Moderacion Enlaces Publicado: Sab, 07-09-2013 4:11
    ----
Web oficial de turismo del estado

www.discoversouthcarolina.com/

Web de la ciudad de Charleston

www.charlestoncvb.com/

#2:  SOUTH CAROLINA  Autor: Mercedom1 Enlaces Publicado: Sab, 07-09-2013 15:56
    ----
Hola a todos, soy nueva en este foro!

En Enero me voy tres meses a South Carolina a estudiar inglés, concretamente en Columbia y tengo un montón de dudas sobre este sitio. Me gustaría conocer vuestras opiniones y sensaciones de los que hayaís tenido la oportunidad de visitarla, como es el clima, la vida en la ciudad, los precios, qué visitar... También, me gustaría saber si es económico viajar a los estados cercanos en bus o en tren para hacer un poco de turismo.

Ah! ¿Alguien sabe alguna librería en Barcelona dónde pueda comprar una guia de viaje de South Carolina? He buscado por internet pero no encuentro guias para comprar...

¡Muchísimas gracias de antemano!

#3:  Re: Estancia en SOUTH CAROLINA  Autor: Jp177 Enlaces Publicado: Sab, 07-09-2013 18:51
    ----
Hola:

Una de las ciudades mas bonitas en South Carolina es la historica ciudad de Charleston, que quedo intacta después de la guerra civil y es el mejor ejemplo del estilo de vida de la "aristocracia" de los plantadores del sur antes de la guerar que termino con el sistema. La arqutiectura es preciosa, esta muy bien conservada y restaurada, hay varias antiguas plantaciones muy bonitas en los alrededores que hoy son parques estatales que te daran una idea de como era la vida en aquella epoca y se come fenemenal a base de platos tipicos del area. Es una ciudad "autentica", no un museo, y creo te gustara. Savannah, en Georgia, que esta cerca, también es bonita pero a mi me gusta mas Charleston.

Un poco al oeste tienes las montanyas de Carolina del Norte donde encontraras paisajes preciosos. El Blue Ridge Parkway, una carretera que tienes cientos de Kms y sigue la cresta de los Apalaches de un extremo al otro, tiene montones de miradores y permite acceso a pequenyos pueblos y lugares muy bonitos. En Ashville esta la mansion de los Vanderbilt, Biltmore, rodeada de un parque espectacular, que es muy bonita, y cerca hay lugares naturales preciosos como Lake Lure y Chimmeny Rock. El condado aledanyo tiene el mayor numero de cascadas en toda la costa este y unos bosques maravillosos. Hay para rato

Te sugiero compres algunas guias de las Carolinas a traves de amazon o pidas información directamente a ambos estados a traves de los websites de turismo de los estados via visit-usa.com donde aparecen os los websites de turismo de todos los estados de USA. Muchos te enviaran folletos e información a casa gratis aunque vivas fuera del pais.

Good luck!

#4:  Re: SOUTH CAROLINA  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Sab, 07-09-2013 19:49
    ----
mercedom1 Escribió:
Hola a todos, soy nueva en este foro!

En Enero me voy tres meses a South Carolina a estudiar inglés, concretamente en Columbia y tengo un montón de dudas sobre este sitio. Me gustaría conocer vuestras opiniones y sensaciones de los que hayaís tenido la oportunidad de visitarla, como es el clima, la vida en la ciudad, los precios, qué visitar... También, me gustaría saber si es económico viajar a los estados cercanos en bus o en tren para hacer un poco de turismo.

Ah! ¿Alguien sabe alguna librería en Barcelona dónde pueda comprar una guia de viaje de South Carolina? He buscado por internet pero no encuentro guias para comprar...

¡Muchísimas gracias de antemano!

Bienvenid@ al foro

Para familiarizarte con el funcionamiento del foro te recomiendo que le dediques unos minutos a

Tutoriales y Modo de Uso del Foro

Me he permitido cambiar el título del post para que sea más genérico, y útil a todos

tema guías además de la recomendación de jp

www.frommers.com/ ...thcarolina

www.fodors.com/ ...-carolina/

moon.com/books/moon-south-carolina/

Además del comercio electrónico en barcelona puedes acudir a

www.libreriaaltair.com/

Un saludo





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 3117 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: