Hoteles/alojamiento en Hollywood Area (Los Angeles, USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

#121:  Re: HOTELES/ALOJAMIENTO en HOLLYWOOD AREA (Los ANGELES, USA)  Autor: Xllacer Enlaces Publicado: Sab, 01-03-2014 12:29
    ----
Alfinal nos alojaremos en el motel 6 (opción muy barata) y muy muy bien situado. Alguien tiene alguna referencia al respecto?


Muchas gracias

#122:  Re: HOTELES/ALOJAMIENTO en HOLLYWOOD AREA (Los ANGELES, USA)  Autor: Diletante Enlaces Publicado: Sab, 01-03-2014 13:37
    ----
xllacer Escribió:
Alfinal nos alojaremos en el motel 6 (opción muy barata) y muy muy bien situado. Alguien tiene alguna referencia al respecto?

Si vas con coche, cerca tienes calles donde aparcar sin pagar. Si mal no recuerdo, también hay un parking al lado.

#123:  Re: HOTELES/ALOJAMIENTO en HOLLYWOOD AREA (Los ANGELES, USA)  Autor: DMG1979 Enlaces Publicado: Dom, 02-03-2014 9:40
    ----
thebomber Escribió:
alguien se ha alojado en la brea inn, al lado del meollo del walk of fame¿, es un hotel cutre pero no me hace falta mas y tiene aparcamiento, esta pegado al teatro chino y demas

Ese mismo hemos mirado nosotros, a ver si alguien lo conoce Riendo . Las referéncias de TripAdvisor no estan del todo mal.

#124:  Re: HOTELES/ALOJAMIENTO en HOLLYWOOD AREA (Los ANGELES, USA)  Autor: Viajera84 Enlaces Publicado: Dom, 02-03-2014 9:47
    ----
Nosotros nos alojamos en el Comfort Inn Near the Sunset Strip.. Al ladito del walk of fame, con aparcamiento gratuito y habitación gigante!!! Aaa y desayunos buenisimos.. Y muy cerquita habia un Inn & Out, menudas burgers!!!!!saludos

#125:  Re: HOTELES/ALOJAMIENTO en HOLLYWOOD AREA (Los ANGELES, USA)  Autor: Cuchi80 Enlaces Publicado: Dom, 09-03-2014 21:31
    ----
Hola a todos!! Estamos planificando nuestro viaje a la costa oeste con tiempo, la idea es pasar 6 noches en LA y tenia pensado pasarlo en el Hollywood Downtowner Inn, pero leyendo en tripadvisor algunas criticas no eran nada buenas, somos una pareja con una niña de 5 años, si me pueden ayudar agradeceria infinitamente!!!
Alguien que haya pasado allí, que tal la zona? Dificultad para aparcar en auto en el parking del hotel? Comodidades?
Desde ya mil gracias y sin duda seguire en contacto molestando con mis preguntas!!

#126:  Re: HOTELES/ALOJAMIENTO en HOLLYWOOD AREA (Los ANGELES, USA)  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 10-03-2014 9:43
    ----
cuchi80 Escribió:
Hola a todos!! Estamos planificando nuestro viaje a la costa oeste con tiempo, la idea es pasar 6 noches en LA y tenia pensado pasarlo en el Hollywood Downtowner Inn, pero leyendo en tripadvisor algunas criticas no eran nada buenas, somos una pareja con una niña de 5 años, si me pueden ayudar agradeceria infinitamente!!!
Alguien que haya pasado allí, que tal la zona? Dificultad para aparcar en auto en el parking del hotel? Comodidades?
Desde ya mil gracias y sin duda seguire en contacto molestando con mis preguntas!!

He trasladado y borrado otro mensaje igual que habías dejedo en el hilo general (con dejarlo una vez en el lugar adecuado suele bastar)

Tienes mucha información a tu disposición en este mismo hilo y sobre parking en la zona

Hoteles/alojamiento en Hollywood Area (Los Angeles, USA) - Foro Costa Oeste de USA Aparcar en Hollywood (Los Angeles, USA)

Un saludo

#127:  Re: LOS ANGELES (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Autor: DMG1979 Enlaces Publicado: Mar, 01-04-2014 22:19
    ----
Muchas gracias!!!
Otra pregunta, alguien conoce o tiene referéncia del "hotel las palmas"? Estsa en Hollywood y es el que sale al final de la película de Pretty Women. He visto su web y pone un precio muy bajo, he mandado un mail para saber precio real. Pero esque no encuentro opiniones ni en tripadvisor.

#128:  Re: HOTELES/ALOJAMIENTO en HOLLYWOOD AREA (Los ANGELES, USA)  Autor: SESNECAP Enlaces Publicado: Lun, 28-04-2014 9:00
    ----
Viajera84 Escribió:
Nosotros nos alojamos en el Comfort Inn Near the Sunset Strip.. Al ladito del walk of fame, con aparcamiento gratuito y habitación gigante!!! Aaa y desayunos buenisimos.. Y muy cerquita habia un Inn & Out, menudas burgers!!!!!saludos

Holaa, acabo de reservar en ese hotel. Que impresión tienes de todo en general, sobre todo la zona, si en algún momento te has sentido inseguro o algo, y si esta bien en general. Muchas gracias!!

#129:  Re: HOTELES/ALOJAMIENTO en HOLLYWOOD AREA (Los ANGELES, USA)  Autor: Rooob Enlaces Publicado: Mar, 29-04-2014 8:18
    ----
SESNECAP Escribió:
Viajera84 Escribió:
Nosotros nos alojamos en el Comfort Inn Near the Sunset Strip.. Al ladito del walk of fame, con aparcamiento gratuito y habitación gigante!!! Aaa y desayunos buenisimos.. Y muy cerquita habia un Inn & Out, menudas burgers!!!!!saludos

Holaa, acabo de reservar en ese hotel. Que impresión tienes de todo en general, sobre todo la zona, si en algún momento te has sentido inseguro o algo, y si esta bien en general. Muchas gracias!!

Esa zona es popular y bastante transitada. Es seguro. Claro acuérdate que es Hollywood y siempre habra gente rara en algunos lados, pero en general es seguro!

#130:  Re: HOTELES/ALOJAMIENTO en HOLLYWOOD AREA (Los ANGELES, USA)  Autor: SESNECAP Enlaces Publicado: Mar, 29-04-2014 12:10
    ----
rooob Escribió:
SESNECAP Escribió:
Viajera84 Escribió:
Nosotros nos alojamos en el Comfort Inn Near the Sunset Strip.. Al ladito del walk of fame, con aparcamiento gratuito y habitación gigante!!! Aaa y desayunos buenisimos.. Y muy cerquita habia un Inn & Out, menudas burgers!!!!!saludos

Holaa, acabo de reservar en ese hotel. Que impresión tienes de todo en general, sobre todo la zona, si en algún momento te has sentido inseguro o algo, y si esta bien en general. Muchas gracias!!

Esa zona es popular y bastante transitada. Es seguro. Claro acuérdate que es Hollywood y siempre habra gente rara en algunos lados, pero en general es seguro!
Muchas gracias por el dato! de todas formas aún estoy abierto a ver otras opciones mejores si las tenéis.
Saludos

#131:  Re: LOS ANGELES (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Autor: VANESSAO Enlaces Publicado: Mie, 07-05-2014 18:59
    ----
Hola a todos, nos vamos a alojar tres noches en el Hollywood Downtowner Inn en Hollywood Boulevard ¿alguien sabe qué tal es este hotel?
Gracias por vuestra ayuda

#132:  Re: HOTELES/ALOJAMIENTO en HOLLYWOOD AREA (Los ANGELES, USA)  Autor: Amitaf Enlaces Publicado: Dom, 11-05-2014 21:12
    ----
Hola,

Buscamos alojamiento para un par de noches en LA. Qué tal la zona de Hollywood Blvd a la altura de Metro:Hollywood Highland o Metro: Hollywood Vine?? Me refiero en cuanto a seguridad, restaurantes, etc.
Gracias.

#133:  Re: HOTELES/ALOJAMIENTO en HOLLYWOOD AREA (Los ANGELES, USA)  Autor: Afizionau Enlaces Publicado: Lun, 12-05-2014 6:58
    ----
Si lees un poco en los temas anteriormente posteados verás que si es una zona donde la gente se aloja, pero la recomendación que se hace es siempre la misma, por la noche puede haber gente rara aunque para nada es inseguro, y zonas donde comer hay bastante.

#134:  alojarse en Hollywood La Brea Inn (Los ANGELES, USA)  Autor: Aramat4 Enlaces Publicado: Lun, 12-05-2014 7:13
    ----
Yo estuve alojada en el Hollywood La Brea Inn, hotel pequeñito, más bien motel, limpio, regentado por un matrimonio chino muy amable, y ubicado a pocos metros del Paseo de las Estrellas.
El aparcamiento era gratuito, tenían wifi y café y rosquillas por la mañana.

#135:  Re: HOTELES/ALOJAMIENTO en HOLLYWOOD AREA (Los ANGELES, USA)  Autor: Amitaf Enlaces Publicado: Lun, 12-05-2014 7:41
    ----
Gracias afizionau.

#136:  Re: LOS ANGELES (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Dom, 18-05-2014 19:08
    ----
VANESSAO Escribió:
Hola a todos, nos vamos a alojar tres noches en el Hollywood Downtowner Inn en Hollywood Boulevard ¿alguien sabe qué tal es este hotel?
Gracias por vuestra ayuda

Mejor aquí!

#137:  Re: HOTELES/ALOJAMIENTO en HOLLYWOOD AREA (Los ANGELES, USA)  Autor: VANESSAO Enlaces Publicado: Dom, 18-05-2014 19:43
    ----
Gracias por colocarlo en el hilo adecuado, no me había dado cuenta de que había uno específico de Hollywood. Alguien conoce el hotel?
Edito:leyendo el hilo veo que en general tiene buenas críticas, ¿verdad?

#138:  Re: LOS ANGELES (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Autor: Ruthvl Enlaces Publicado: Lun, 09-06-2014 16:52
    ----
Univad, nosotros también vamos en Julio, en qué fechas vais vosotros?
He estado mirando, y el hotel Motel 6 Los Angeles - Hollywood está bien de precio, y sobre todo, creo que bien situado. En tryp advisor no hablan mal de él, con alguna excepción, claro...
Alguien que lo conozca me puede informar?
Gracias!

#139:  Re: LOS ANGELES (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Autor: Inmina Enlaces Publicado: Lun, 09-06-2014 17:36
    ----
Ruthvl, yo estuve en los Angeles hace 6 años, pero ahí va mi opinión, por si te sirve.

Con el planing que llevais, mejor alojaros fuera de Santa Monica para economizar un poco

EL motel 6 de los angeles está bien situado para el día, pero para la noche yo quizás me alejaría un poco de esa zona, puesto que está llena de discotecas, etc
A ver si alguien que haya estado te puede dar información de primera mano, pero yo recuerdo ir una noche a cenar el centro comercial que hay en el paseo de la fama, y el ambiente no me gustó mucho

Nosotros nos alojamos en el Hollywodd City inn.... Que la zona tampoco es ninguna maravilla. Pero en su momento el hotel tenía una relación calidad precio muy buena, y podéis acabar el día cenando tranquilamente en las mesas de las piscina algo de comida para llevar (si os volveis algún día pronto para el hotel).

Lo malo de Los Angeles es precisamente que no es una ciudad para pasear, con lo cual, o te gastas una pasta y te alojas en Santa Monica cerca del pier, etc, o vas a un hotel más barato, pero por el cual no puedes pasear "alrededor".

Yo ahora tengo una peque, y te aseguro que, si alguna vez vuelvo (espero que si, jeje), me volvería a alojar en el mismo hotel, pero sabiendo que no es un hotel por el cual pueda pasear en los alrededores (pero ya te digo que de estos hoteles, pocos hay)

Espero haberte ayudado!!!!!!

#140:  Re: LOS ANGELES (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Autor: DMG1979 Enlaces Publicado: Lun, 09-06-2014 18:02
    ----
Ruth,
Nosotros nos alojamos en el "Hollywood la Brea Inn"por 112 € las dos noches, como ya te han dicho la zona no será una maravilla pero está bien de precio y con comercios y restaurantes cerca. El pero es que está en el paseo de la fama y no sé si será el ambiente adecuado o el que buscas.
También miramos el que tú dices pero se iba a casi el doble.
Lo reservé porque ya de paso pegamos un paseíto desde el hotel y sin necesidad de cojer el coche ya vemos uno de los puntos "obligados" de los angeles y...porque había que decantarse por alguna zona.

El Hollywood city inn personalmente también me gustaba mucho (será por las recomendaciones del foro) pero para nuestras fechas se me subía bastante.

Un saludo

#141:  Re: Hoteles/alojamiento en Hollywood Area (Los Angeles, USA)  Autor: Nelly78 Último Mensaje Publicado: Lun, 11-03-2024 14:03
    ----
Hola, tengo reservado el hotel Normandie en Los Ángeles, en la zona de Koreatown, alguien lo conoce? vamos a ir en navidad, y me surge la duda de seguridad cuando ya se hace de noche. Gracias por la ayuda




Foros de Viajes Costa Oeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 7 de 15 - Tema con 290 Mensajes y 61222 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: