Alaska: búsqueda de compañeros para viajar ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

#81:  Re: Alaska: rutas e itinerarios  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Vie, 14-01-2022 21:11
    ----
Cande1965 Escribió:
Chufina Escribió:
Cande1965 Escribió:
Buenas tardes,

Estamos planificando con mi marido, un viaje por Canadá y Alaska, dentro del recorrido que haremos, prevemos estar sobre el 12-13 de julio ( aunque todavía podríamos mover algo la fecha)en Whitehorse (Yukon) desde donde querríamos ir a Dawson y de Dawson hasta Inuvik i Tuk, por la Dempster Hwy pasando porTombstone PP. Dado el tipo de carretera, nos gustaría ir al menos con otro coche más, aunque llevemos, rueda de recambio. Si algún viajero, tuviese la misma idea, nos podríamos poner en contacto.
Soy nueva en el foro, me extremo, espero haberlo hecho correctamente. Gracias y saludos.

Suerte! Quién pudiera... Muy feliz

Hola Chufina,

Encantada de hablar contigo, del Yukon, pasaremos a Alaska y tu blog, no puedes saber lo que me está ayudando.

Muchísimas gracias.

Me alegro! Ánimo con la preparación, merece la pena, es una pasada de destino.

#82:  Holland terrestre + crucero 31 de julio al 13 de agosto  Autor: Solracgf55 Enlaces Publicado: Vie, 17-02-2023 10:22
    ----
Hola, hemos contratado un combinado terrestre en Alaska + crucero con el New Amsterdam. Salimos de Vancouver el 31 de julio, viajamos a Dawson, Fairbanks, Denali, Anchorage y embarcamos en Winther. Nos encantaria encontrar alguien que viaje esos días en ese barco, y si hiciera el mismo terrestre seria fenomenal.




Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 82 Mensajes y 24782 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: