HOTELES EN MARRUECOS ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3

#41:  tasas de turismo Marruecos  Autor: Kurtis24 Enlaces Publicado: Sab, 09-06-2012 21:49
    ----
Hola viajeros! he leido algo sobre unas tasas que deben pagar los turistas en los hoteles sabeis algo de eso? ademas en las paginas como booking veo que ponen que los precios no incluyen 1.5 euros por persona y noche que llaman impuesto municipal, eso es lo que llaman las tasas del turista? gracias!!!!!!!!!!

#42:  Re: tasas de turismo Marruecos  Autor: Australs Enlaces Publicado: Sab, 09-06-2012 23:48
    ----
kurtis24 Escribió:
Hola viajeros! he leido algo sobre unas tasas que deben pagar los turistas en los hoteles sabeis algo de eso? ademas en las paginas como booking veo que ponen que los precios no incluyen 1.5 euros por persona y noche que llaman impuesto municipal, eso es lo que llaman las tasas del turista? gracias!!!!!!!!!!

Sí, es eso, pero no hay regla fija; unos cobran una cantidad, en euros, aunque aplican el cargo en dirhams y otros cobran otra cantidad, cotizada a veces, directamente en dirhams; en cambio, en otros, el impuesto ya está incluido en el precio; realmente es un cachondeo este tema y, si consiogues aclararte y descifrar un patrón de aplicación y cargo, cuéntanoslo a tu regreso; será interesante .... Guiño

#43:  Re: ALOJAMIENTO EN MARRUECOS: HOTELES Y RIADS  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Dom, 10-06-2012 9:21
    ----
Al ser una consulta relacionada con los alojamientos, traslado aquí los mensajes.

Un saludo.

#44:  Re: ALOJAMIENTO EN MARRUECOS: HOTELES Y RIADS  Autor: Harbaviaja Enlaces Publicado: Vie, 12-07-2013 13:08
    ----
Hola vamos a ir a Marrakech y estamos mirando el hotel Agdal alguin lo conoce porque miro comentarios y hay de todo

#45:  Re: HOTELES EN MARRUECOS  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Mie, 18-09-2013 17:37
    ----
He creado este nuevo hilo de Hoteles en Marruecos

#46:  Re: MARRUECOS: CLIMA  Autor: Petro60 Enlaces Publicado: Vie, 19-12-2014 23:53
    ----
Holaa Alguien ha estado en los hoteles AL Andalus, Mogador Opera en Marrakech. gracias

#47:  Re: MARRUECOS: CLIMA  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Sab, 20-12-2014 0:01
    ----
petro60 Escribió:
holaa Alguien ha estado en los hoteles AL Andalus, Mogador Opera en Marrakech. gracias

Traslado tu mensaje al hilo de hoteles.

Un saludo

#48:  Re: HOTELES EN MARRUECOS  Autor: Petro60 Enlaces Publicado: Sab, 20-12-2014 1:35
    ----
Siento mucho si con mi pregunta he podido ofender alguna persona no es esa mi intención . Pero creo que me debo de interesar por cómo es el sitio que voy a visitar en cuanto a los hoteles se refiere, no es la primera vez que visito un país de Oriente . gracias

#49:  Re: HOTELES EN MARRUECOS  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Sab, 20-12-2014 20:03
    ----
petro60 Escribió:
siento mucho si con mi pregunta he podido ofender alguna persona no es esa mi intención . Pero creo que me debo de interesar por cómo es el sitio que voy a visitar en cuanto a los hoteles se refiere, no es la primera vez que visito un país de Oriente . gracias

Tu pregunta no ha ofendido a nadie. Solamente publicaste una pregunta de hoteles en el hilo dedicado al clima.
Por favor, antes de publicar una pregunta busca el hilo adecuado.
Un saludo

#50:  Re: HOTELES EN MARRUECOS  Autor: Petro60 Enlaces Publicado: Lun, 22-12-2014 0:06
    ----
antonio2006 Escribió:
petro60 Escribió:
siento mucho si con mi pregunta he podido ofender alguna persona no es esa mi intención . Pero creo que me debo de interesar por cómo es el sitio que voy a visitar en cuanto a los hoteles se refiere, no es la primera vez que visito un país de Oriente . gracias

Tu pregunta no ha ofendido a nadie. Solamente publicaste una pregunta de hoteles en el hilo dedicado al clima.
Por favor, antes de publicar una pregunta busca el hilo adecuado.
Un saludo

Holaa gracias es la primera vez que entro en un foro para hacer preguntas y no se muy bien cómo funcionan pero cero que con buena voluntad y vuestra amble ayuda iré mejorando jajajaja gracias felices días.

#51:  Re: HOTELES EN MARRUECOS  Autor: 357ViajandoVoy Enlaces Publicado: Lun, 21-03-2016 13:36
    ----
Hola buen día. Me voy unos días a Marruecos y mi equipaje es solamente una maleta de cabina por lo que tengo que minimizar mi equipaje, así que me gustaría saber si en los hoteles y riads ofrecen gratis gel y champú?
Gracias y un saludo.

#52:  Re: HOTELES EN MARRUECOS  Autor: Jrlopez Enlaces Publicado: Lun, 10-06-2019 20:50
    ----
Hola buenas tardes ,alguien sabes qué tasas turísticas se cobran en un hotel de 4 estrellas en Marrakech . Por día y persona .gracias .




Foros de Viajes Marruecos, Túnez y Norte de África

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 25899 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: