Excursión Náutica Todo Glaciares : El Calafate (Argentina) ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#91:  Re: Excursión Náutica Todo Glaciares : El Calafate  Autor: Beche Enlaces Publicado: Dom, 22-09-2013 9:25
    ----
Hemos organizado en un nuevo hilo toda la información relativa a la navegación por el Lago Argentino. Podéis ver aqui el primer mensaje con la descripción.

#92:  Re: Excursión Náutica Todo Glaciares : El Calafate  Autor: Onfoot Enlaces Publicado: Dom, 22-09-2013 17:52
    ----
Esta fenomenal!! Toda la información mas a mano...
Gracias!!!

#93:  Re: Excursión Náutica Todo Glaciares : El Calafate  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Lun, 17-03-2014 23:49
    ----
Yo la he hecho hoy y la recomiendo. Pese a las 7 horas en barco no me ha resultado aburrida, porque los paisajes son espectaculares. Y qué decir de los glaciares Upsala, Spegazzini y Perito Moreno. Este último, con la navegación frente a la cara norte, es la guinda al pastel. Eso sí, hay que ir bien abrigado. La contraté con Always Glaciers junto a Perito Moreno por 910 $. Personas con discapacidades no pagan el acceso al Parque Nacional de los Glaciares.

Saludos.

#94:  Re: Excursión Náutica Todo Glaciares : El Calafate  Autor: Janah Enlaces Publicado: Mar, 06-05-2014 21:28
    ----
A nosotros sí que se nos hizo un poco pesada, aunque los paisajes son únicos. A nosotros nos costó 850$, no recuerdo el nombre de la empresa.

#95:  Re: Excursión Náutica Todo Glaciares : El Calafate  Autor: Yoli59 Enlaces Publicado: Mar, 20-05-2014 23:30
    ----
Hola
Estamos organizando nuuestro viaje y nos han comentado que la excursion de los glaciares no se hace en julio, que se puede hacer la de rios helados. ..? Alguien me puede informar de esta eexcursión?

#96:  Re: Excursión Náutica Todo Glaciares : El Calafate  Autor: Pinchacon Enlaces Publicado: Lun, 29-09-2014 10:52
    ----
Viajamos en noviembre a Calafata agradeceria información TODO GLACIARES, precios incluyendo traslado desde Caalafate, precios de excursion, entrada al parque, ?Se paga en pesos.?. TAmbien me interesaría hoteles recomendados a precios interesantes. Gracias

#97:  Re: Excursión Náutica Todo Glaciares : El Calafate  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Lun, 29-09-2014 11:25
    ----
Pinchacon Escribió:
Viajamos en noviembre a Calafata agradeceria información TODO GLACIARES, precios incluyendo traslado desde Caalafate, precios de excursion, entrada al parque, ?Se paga en pesos.?. TAmbien me interesaría hoteles recomendados a precios interesantes. Gracias

Ahora la que aparece en la web de Sólo Patagonia (la mayorista que organiza esta excursión) es la de Ríos de Hielo, que es acercamiento al glaciar Upsala y al Spegazzini. No sé si es que han sustituido definitivamente la de Todo Glaciares por ésta o que todavía no la han actualizado en la página web (aunque es una excursión que normalmente empezaba en octubre Ojos que se mueven )

El precio de Ríos de Hielo es 900 pesos. Aparte habría que pagar 150 pesos por traslado (a no ser que vayas con coche alquilado) y 215 pesos de entrada al parque nacional (según datos de la página web de El Calafate).

Yo pagué en pesos la excursión, pero eso ya depende del precio que te oferten en esa moneda y en dólares o euros. Lo que sí me imagino que habrá que pagar en pesos es la tasa de entrada al parque. Esto no lo sé seguro, ya que yo no pagué entrada por discapacidad.

Para alojamientos lo mejor es que mires el hilo sobre El Calafate.

Saludos.

#98:  Re: Excursión Náutica Todo Glaciares : El Calafate...  Autor: Darliz Enlaces Publicado: Dom, 29-01-2017 9:24
    ----
Hola. He leido que ultimamente en esta excursiòn llevan fotografos propios que cogen los mejores sitios y no te dejan hacer bien las fotos para que se las compres a ellos. Alguien de los que haya hecho la excursión últimamente puede confirmarlo y comentar si de todas maneras merece la pena?. Muchisimas gracias.

#99:  Re: Excursión Náutica Todo Glaciares : El Calafate  Autor: Metal80 Enlaces Publicado: Lun, 21-08-2017 22:54
    ----
Hola,

He estado revisando el hilo, pero la información no está muy actualizada.

De los que hayan estado recientemente, ¿qué excursiones recomiendan y con qué empresa?

Gracias

#100:  Re: Excursión Náutica Todo Glaciares : El Calafate  Autor: Trendy Enlaces Publicado: Mar, 22-08-2017 18:10
    ----
Al parecer Todo glaciares ahora es Ríos de Hielo. Es una excursión muy cara y si es verdad eso de que apenas caben el 40% de los pasajeros en cubierta y de esos sólo el 20% tienen un buen sitio... No sé si merecerá la pena.

He leído por ahí que los fotógrafos de la propia empresa no te dejan apenas espacio para sacar fotos.

¿Alguien conoce alguna navegación similar en la que no haya tanta gente y sea más económica?

#101:  Re: Excursión Náutica Todo Glaciares : El Calafate  Autor: Zipi_tita Enlaces Publicado: Jue, 24-08-2017 13:22
    ----
Tengo entendido que si bien la venden distintas agencias locales, siempre es por la misma empresa.

La hice 2 veces en distintos viajes a Calafate hace unos años, y merece mucho la pena.

Debió haber cambiado mucho para que no puedas sacar fotos.
Recuerdo que en la excursión, me ofrecían como opcional el almuerzo. No lo incluí por dos razones: el precio y el tiempo que se pierde esperando en el restaurante que atiendan a todos. Preferí caminar y disfrutar el paisaje y llevar un sandwich para "engañar" mi estómago.

Es una excursión muy cara
Me acabo de fijar en la web y los valores que figuran 4 respuestas más arriba no son actuales (ha aumentado mucho en pesos desde el 2014).
Para mí es una de las 2 excursiones imprescindibles en El Calafate

#102:  Re: Excursión Náutica Todo Glaciares : El Calafate  Autor: Trendy Enlaces Publicado: Vie, 25-08-2017 17:10
    ----
Actualmente cuesta unos 85€ al cambio.

Pues habrá que reducir gastos en alguna otra cosa.





Foros de Viajes Argentina y Chile

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 102 Mensajes y 23854 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: