Dormir en un Castillo (En España y .... en el mundo) ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

#31:  Re: Dormir en un Castillo (En España y .... en el mundo)  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Lun, 16-06-2014 12:04
    ----
Madre mia ,que ruta de castillos,espero poder dormir en alguno.... Guiño Aunque sea gastare los puntos de travel

#32:  Re: Dormir en un Castillo (En España y .... en el mundo)  Autor: Semperffidelis Enlaces Publicado: Mar, 17-06-2014 11:31
    ----
angiedel Escribió:
Madre mia ,que ruta de castillos,espero poder dormir en alguno.... Guiño Aunque sea gastare los puntos de travel

Aplauso

#33:  Re: Dormir en un Castillo (En España y .... en el mundo)  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mar, 17-06-2014 12:09
    ----
El que mas me llama la atención es el del buen amor,por su belleza y toque romantico

#34:  Re: Dormir en un Castillo (En España y .... en el mundo)  Autor: Semperffidelis Enlaces Publicado: Mar, 17-06-2014 13:35
    ----
Está cerca de Salamanca y estoy como loco por ir.

#35:  Re: Dormir en un Castillo (En España y .... en el mundo)  Autor: Rhinne Enlaces Publicado: Mar, 08-07-2014 9:53
    ----
Si quereis dormir en un Castillo impactante y muy barato os recomiendo el Carbisdale Castle Youth Hostel en Escocia.

#36:  Re: Dormir en un Castillo (En España y .... en el mundo)  Autor: Semperffidelis Enlaces Publicado: Lun, 21-07-2014 2:00
    ----
Rhinne Escribió:
Si quereis dormir en un Castillo impactante y muy barato os recomiendo el Carbisdale Castle Youth Hostel en Escocia.

Muchísimas gracias por el consejo. Me lo anoto.

#37:  Re: Dormir en un Castillo (En España y .... en el mundo)  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Sab, 02-08-2014 11:06
    ----
Y aquí en España?

#38:  Re: Dormir en un Castillo (En España y .... en el mundo)  Autor: Semperffidelis Enlaces Publicado: Mar, 30-09-2014 10:58
    ----
He pasado una noche en el Castillo de la Zuda en Tortosa y es un sitio idílico.
Es Parador Nacional.

Si tenéis opción, elegid habitación con hidromasaje y dosel. Espectacular.

#39:  Re: Dormir en un Castillo (En España y .... en el mundo)  Autor: Semperffidelis Enlaces Publicado: Mar, 30-09-2014 11:24
    ----
angiedel Escribió:
Y aquí en España?

La mayoría de los castillos que pongo en las primeras páginas son españoles.
Tenemos donde elegir. Amistad

#40:  Re: Dormir en un Castillo (En España y .... en el mundo)  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mie, 01-10-2014 11:48
    ----
Y de precio? Guiño

#41:  Re: Dormir en un Castillo (En España y .... en el mundo)  Autor: Semperffidelis Enlaces Publicado: Mie, 01-10-2014 14:00
    ----
angiedel Escribió:
y de precio? Guiño

105 euros la noche con habitación con cama con dosel e hidromasaje.

#42:  Re: Dormir en un Castillo (En España y .... en el mundo)  Autor: Dsayalero Enlaces Publicado: Mie, 01-10-2014 14:06
    ----
Yo voy a decir dos en las merindades en burgos aunque mas que castillos son torreones, estuve en los dos y son muy bonitos y se come genial

Uno en herran

www.posadatorredeherran.com/

Y el otro en el ribero

www.palacioalvarado.com/

#43:  Re: Dormir en un Castillo (En España y .... en el mundo)  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mie, 01-10-2014 22:20
    ----
Muy bien de precio,que bien te lo pasas

#44:  Re: Dormir en un Castillo (En España y .... en el mundo)  Autor: Semperffidelis Enlaces Publicado: Jue, 02-10-2014 19:16
    ----
dsayalero Escribió:
Yo voy a decir dos en las merindades en burgos aunque mas que castillos son torreones, estuve en los dos y son muy bonitos y se come genial

Uno en herran

www.posadatorredeherran.com/

Y el otro en el ribero

www.palacioalvarado.com/

Muchas gracias por las aportaciones, lo tendré en cuanta para futuros planes.
Tienen muy buena pinta.

#45:  Re: Dormir en un Castillo (En España y .... en el mundo)  Autor: Semperffidelis Enlaces Publicado: Jue, 02-10-2014 19:17
    ----
angiedel Escribió:
muy bien de precio,que bien te lo pasas

Gracias, angiedel. Amistad

#46:  Re: Dormir en un Castillo (En España y .... en el mundo)  Autor: Semperffidelis Enlaces Publicado: Dom, 18-01-2015 21:53
    ----
Me quedo una noche en el Castillo de Alarcón.
¿Qué tal está?

#47:  Re: Dormir en un Castillo (En España y .... en el mundo)  Autor: Pucpuc Enlaces Publicado: Mie, 21-01-2015 17:35
    ----
Nosotros estuvimos hace ya algunos años en el de Castell de Cardona fue un regalo de bodas de unos amigos. Nunca nos habiamos alojado en un castillo y claro la experiencia nos gusto mucho.

Recuerdo muy bien la comida, y la zona esta bien porque puedes hacer excursiones como visitar las minas de sal de Cardona, que són interessantes.

#48:  Re: Dormir en un Castillo (En España y .... en el mundo)  Autor: Semperffidelis Enlaces Publicado: Jue, 22-01-2015 18:34
    ----
pucpuc Escribió:
Nosotros estuvimos hace ya algunos años en el de Castell de Cardona fue un regalo de bodas de unos amigos. Nunca nos habiamos alojado en un castillo y claro la experiencia nos gusto mucho.

Recuerdo muy bien la comida, y la zona esta bien porque puedes hacer excursiones como visitar las minas de sal de Cardona, que són interessantes.

El Castillo de Cardona, también Parador Nacional, tiene pinta de ser impresionante.
Yo estoy como loco por ir, y creo de 2015 de no pasa.

Pdt. Pucpuc, gracias por la recomendación sobre la visita a las Minas de Sal, las iremos a ver.

#49:  Re: Dormir en un Castillo (En España y .... en el mundo)  Autor: Semperffidelis Enlaces Publicado: Mar, 24-02-2015 10:24
    ----
El día 22 de febrero (anteayer) pasé una noche idílica en el castillo de Alarcón (Cuenca).
Sobre el Castillo de Alarcón comentar que es un castillo pequeñito.
La habitación 105 que es la que me tocó, si te tumbas en la bañera, tiene un ventanuco desde el que ves la Torre de los Alarconcillos, una torre que está a doscientos metros del Castillo.
Pasa al lado del Castillo un riachuelo y tiene tres torres de vigilancia alrededor del castillo, imagino que con fines de vigilancia y protección.
La habitación 106 tiene acceso a la Torre del Homenaje.
Por la mañana puedes hacer un pequeño trekking alrededor del castillo y ver cabras montesas.
El color del agua del riachuelo es color turquesa.
Me ha fascinado.

¿Qué cosas visitar cerca del Castillo de Alarcón?

- Cuenca: Casas Colgantes, Plaza Mayor, Parador de Cuenca, Catedral (3 euros la entrada).
- Castillo de Belmonte (9 euros la entrada).
- Castillo de Garcimuñoz (se puede ver por fuera, en reformas, no se visita).
- Castillo de Puebla de Almenara (tiene una parte bonita y otra cara que está más en ruinas).
- Monasterio - Fortaleza de Uclés (4 euros la entrada): Monasterio donde vivían los Monjes - Guerrero de la Orden de Santiago.
Se realizan bodas y retiros espirituales e incluso avisando con antelación por unos 20 euros tienes una habitación austera para tu caminar por tierras castellanas.
Zona de combates entre cristianos y musulmanes almorávides en su momento.
- Las Majadas, Ciudad Encantada.
- Nacimiento del Río Cuervo.
- Ventano del Diablo.


Última edición por Semperffidelis el Mar, 24-02-2015 11:17, editado 1 vez

#50:  Re: Dormir en un Castillo (En España y .... en el mundo)  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mar, 24-02-2015 10:51
    ----
Hola,mucho tiempo sin leerte,me alegro de que todo te saliera bien

#51:  Re: Dormir en un Castillo (En España y .... en el mundo)  Autor: Abdelkrim Último Mensaje Publicado: Sab, 21-08-2021 14:41
    ----
Los 3 únicos Paradores en los que me alojado hasta ahora son castillos; en gran parte los elegimos por eso, los edificios modernos no son ni de lejos igual de atractivos. Los tres son excepcionales: Olite, Tortosa y Cardona, pero este último es realmente impresionante.




Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 60 Mensajes y 17655 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: