Consignas/guarda-equipajes en Nueva York (USA) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

#31:  Re: Viajar a Nueva York  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Jue, 01-08-2013 15:56
    ----
Mira

www.schwartztravel.com/

#32:  Consignas/guarda-equipajes en Nueva York (USA)  Autor: Djtarki Enlaces Publicado: Lun, 23-09-2013 10:52
    ----
Hola a todos,

Querría saber si alguien ha utilizado el servicio de consignas de los aeropuertos de Buffalo, Boston o Washington para dejar las maletas durante unas horas.

¿Sabéis algo de cuanto cuesta, horarios, etc.?

¡Muchas gracias!

#33:  Re: Consignas/guardequipajes en Nueva York (USA)  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 23-09-2013 11:47
    ----
Me he permitido cambiar el título del post para que sea más genérico y útil a tod@s

Respecto a tu pregunta me temo que después del 11/s, y por razones de seguridad, no existen este tipo de sitios en los aeropuertos/estaciones americanos - cerciórate no obstante, visitando sus webs- con lo que tendrás que buscar otras alternativas...

Un saludo

#34:  Re: Consignas/guarda-equipajes en Nueva York (USA)  Autor: Djtarki Enlaces Publicado: Lun, 23-09-2013 12:06
    ----
Hola Wanderlust,

Gracias por responder y cambiar el mensaje a un hilo más adecuado.

Respecto a lo que me comentas, en el aeropuerto de Bufalo he visto que tienen algo que tiene pinta de ser una consigna.

Les he escrito por email para cerciorarme y preguntar además por horarios, precios, etc.. Dejaré por aquí lo que me digan (si es que me contestan claro).

Un saludo.

#35:  Re: Nueva York: Transporte  Autor: Ugao Enlaces Publicado: Sab, 03-05-2014 15:33
    ----
Aupa !!!!

No se si es este el hilo adecuado disculparme si no es así.!!!!
Estaremos en nueva york el próximo Agosto duarante 10 días y después de pasar por Washington y Philadelphia volveremos,pero tengo unas dudas que seguro que me podreis aclarar los que ya estais de vuelta.
Nos alojaremos en el Yotel,y consultando con ellos la posibilidad de dejar las maletas cuando nos vallamos a Washington (puesto que volvemos a alojarnos la última noche en su hotel) nos dicen como que no nos las guardarían,entonces mi pregunta es como lo habeis hecho los que os habeis desplazado,por que ir con todas las maletas para 4 días me parece un poco chorrilla ¿no?.....no se si hay posibilidad de dejar las maletas en la estación de metro de port autority o penn station en alguna taquilla o guardamaletas, es que sería un incordio ir con todo,somos tres y, con una que llevemos para los 4 días suficiente.

Igual luego de conocernos con los del hotel nos las guardan hasta la vuelta pero en principio hay que ponerse en el peor de los casos.

#36:  Re: Nueva York: Transporte  Autor: Virlamejor Enlaces Publicado: Sab, 03-05-2014 17:21
    ----
ugao Escribió:
Aupa !!!!

No se si es este el hilo adecuado disculparme si no es así.!!!!
Estaremos en nueva york el próximo Agosto duarante 10 días y después de pasar por Washington y Philadelphia volveremos,pero tengo unas dudas que seguro que me podreis aclarar los que ya estais de vuelta.
Nos alojaremos en el Yotel,y consultando con ellos la posibilidad de dejar las maletas cuando nos vallamos a Washington (puesto que volvemos a alojarnos la última noche en su hotel) nos dicen como que no nos las guardarían,entonces mi pregunta es como lo habeis hecho los que os habeis desplazado,por que ir con todas las maletas para 4 días me parece un poco chorrilla ¿no?.....no se si hay posibilidad de dejar las maletas en la estación de metro de port autority o penn station en alguna taquilla o guardamaletas, es que sería un incordio ir con todo,somos tres y, con una que llevemos para los 4 días suficiente.

Igual luego de conocernos con los del hotel nos las guardan hasta la vuelta pero en principio hay que ponerse en el peor de los casos.

Hola Ugao,
Nosotros estamos como tú pero el día que nos vamos, ya que tenemos que dejar el apartamento prontito y no podemos dejar las maletas, pero tenemos todo el día para seguir sacando jugo a NY hasta que salga el avión. Nosotros las dejaremos en estas consignas de pago:
http://www.schwartztravel.com/

A ver si te sirve algo así. Saludos

#37:  Re: Nueva York: Transporte  Autor: Ugao Enlaces Publicado: Sab, 03-05-2014 21:54
    ----
Aupa virlamejor !!!

Pues si,no está mal la opción pero he visto que por día serían 10$ osea que 2 maletas X 4 días = 80 Dólares ,,,,,,,mmmmm haber si me camelo a los del hotel........si no pues habrá que aceptar lo que hay.

Muchas gracias por la ayuda,que la tendremos muy en cuenta llegado el momento.

UN SALUDO

#38:  Re: Nueva York: Transporte  Autor: Virlamejor Enlaces Publicado: Sab, 03-05-2014 22:33
    ----
ugao Escribió:
Aupa virlamejor !!!

Pues si,no está mal la opción pero he visto que por día serían 10$ osea que 2 maletas X 4 días = 80 Dólares ,,,,,,,mmmmm haber si me camelo a los del hotel........si no pues habrá que aceptar lo que hay.

Muchas gracias por la ayuda,que la tendremos muy en cuenta llegado el momento.

UN SALUDO

Bueno, sería algo menos porque pone que son 10$ el primer día, y 8$ cada día adicional...pero si, sigue siendo un pellizco, desde luego sale mejor camelaros a los del hotel Mr. Green

#39:  Re: Nueva York: Transporte  Autor: Ugao Enlaces Publicado: Sab, 03-05-2014 22:37
    ----
virlamejor Escribió:
ugao Escribió:
Aupa virlamejor !!!

Pues si,no está mal la opción pero he visto que por día serían 10$ osea que 2 maletas X 4 días = 80 Dólares ,,,,,,,mmmmm haber si me camelo a los del hotel........si no pues habrá que aceptar lo que hay.

Muchas gracias por la ayuda,que la tendremos muy en cuenta llegado el momento.

UN SALUDO

Bueno, sería algo menos porque pone que son 10$ el primer día, y 8$ cada día adicional...pero si, sigue siendo un pellizco, desde luego sale mejor camelaros a los del hotel Mr. Green

Perdón no había visto que bajaba 2 euros por día adicional,,,,,, Avergonzado Avergonzado

Amistad Gracias

#40:  Re: Consignas/guarda-equipajes en Nueva York (USA)  Autor: Cgmds73 Enlaces Publicado: Lun, 16-06-2014 16:31
    ----
Hola a todos.

Estuve en New York desde el 4/6 hasta este sabado 14/6.
Dejé las valijas en www.schwartztravel.com/.
Me cobraron U$S 10 cada valija/maleta, como eran 4, el total fue de U$S 40.
Les dije que era solo por 2 horas, pero igual me cobraron U$S 10 cada una. Les dije que en la página de ellos dice:

Pay only $2 per item
Per hour. Pay Maximum
$10 per item per day.
Open Everyday from
8am to 11pm.

Me dijeron que la página estaba desactualizada. La verdad que no me gustó, porque si la páigna dice una cosa tienen que atenerse a eso ...

Si alguno de ustedes entró a la página y piensa que cobran U$S 2 por hora, estan equivocados. Les aviso por las dudas.

Incluso una de las chicas hablaba español, y no hubo forma de que me cobraran lo que decia la página en vez de los U$S 10 por valija/maleta.

#41:  Re: Consignas/guarda-equipajes en Nueva York (USA)  Autor: Fcsaavedra Enlaces Publicado: Lun, 13-10-2014 22:36
    ----
cgmds73 Escribió:
Hola a todos.

Estuve en New York desde el 4/6 hasta este sabado 14/6.
Dejé las valijas en www.schwartztravel.com/.
Me cobraron U$S 10 cada valija/maleta, como eran 4, el total fue de U$S 40.
Les dije que era solo por 2 horas, pero igual me cobraron U$S 10 cada una. Les dije que en la página de ellos dice:

Pay only $2 per item
Per hour. Pay Maximum
$10 per item per day.
Open Everyday from
8am to 11pm.

Me dijeron que la página estaba desactualizada. La verdad que no me gustó, porque si la páigna dice una cosa tienen que atenerse a eso ...

Si alguno de ustedes entró a la página y piensa que cobran U$S 2 por hora, estan equivocados. Les aviso por las dudas.

Incluso una de las chicas hablaba español, y no hubo forma de que me cobraran lo que decia la página en vez de los U$S 10 por valija/maleta.




Hola!! Voy en un mes más o menos y quiero dejar, por unas horas, mi maleta y mi bolso de mano, mientras hago la hora para mi próximo vuelo.

El tema es que me gustaría saber cómo fue tu experiencia? Es seguro? Las maletas quedan en un locker cerrado con llave? Debo llevar alguna especie de candado?

Muchas gracias,
Quedo súper atenta a tu respuesta!

Saludos!!

#42:  Re: Consignas/guarda-equipajes en Nueva York (USA)  Autor: Alonsovic Enlaces Publicado: Vie, 27-03-2015 17:38
    ----
Buenas.

Alguien mas que haya usado www.schwartztravel.com/ y pueda contar su experiencia?
Por un lado parece que es la unica opción para tener el equipaje guardado... Pero no me mola nada el tema de que la web ponga un precio y luego te cobren los 10$ por bulto como ha dicho cgmds73.

Gracias!

#43:  Re: Consignas guarda-equipajes en Nueva York (USA)  Autor: Selubetis Enlaces Publicado: Jue, 14-05-2015 8:03
    ----
Buenas, recien llegados de NYC os cuento.
Nos alojamos en un apartamento en Manhattan, nuestro vuelo salia a las 21:00 y teniamos que dejar el apto a las 10:00 por lo que teniamos que dejar las maletas en algun sitio para aprovechar el día.
Pues bien el propietario nos dijo que las podiamos dejar en Macys (34st con la 7 ave) totalmente gratis, y así lo hicimos.
Nos extraño que algo así fuera gratis en NYC, pero así fue (solo tienes que hacer una compra en Macys, vale incluso una bebida).
Teneis que ir a la planta 8 y buscar los carteles que ponen "Coat check".

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo

#44:  Re: Consignas guarda-equipajes en Nueva York (USA)  Autor: Sentencia Enlaces Publicado: Dom, 20-03-2016 17:49
    ----
Hola,

Veo que hace tiempo que nadie escribe aquí. Yo tengo el mismo problema este agosto,
Voy a un apartamente y tengo que dejarlo a la 13 Hr, pero el avión no sale hasta las
22 Hrs del JFK.
Alguna idea de donde dejar las maletas?

Gracias

#45:  Re: Consignas guarda-equipajes en Nueva York (USA)  Autor: Djtarki Enlaces Publicado: Dom, 20-03-2016 18:55
    ----
sentencia Escribió:
Hola,

Veo que hace tiempo que nadie escribe aquí. Yo tengo el mismo problema este agosto,
Voy a un apartamente y tengo que dejarlo a la 13 Hr, pero el avión no sale hasta las
22 Hrs del JFK.
Alguna idea de donde dejar las maletas?

Gracias

Yo es que lo que hice en mi viaje a Canadá fue dejarlas finalmente en el maletero del coche de alquiler antes de devolverlo en el aeropuerto.... No es una práctica muy recomendable, pero es lo único que conseguí en Buffalo con tan poco tiempo

Suerte con ello.

#46:  Re: Consignas/guarda-equipajes en Nueva York (USA)  Autor: Pablomofo Enlaces Publicado: Dom, 20-03-2016 19:33
    ----
A ver si alguien confirma lo de Macy´s que también me interesa.
Un saludo.

#47:  Re: Consignas/guarda-equipajes en Nueva York (USA)  Autor: Fjgesierraluna Enlaces Publicado: Mie, 17-08-2016 23:53
    ----
Hola, acabo de llegar de Nueva York y confirmo:
1. En Macys, en la planta -1, tienen una consigna de maletas.
2. En Pensylvania Station, con un billete de viaje del día, puedes dejar las maletas por 5 dólares (por unidad). Funciona las 24 horas.

Nosotros por comodidad, las dejamos en la estación de pensylvania, desde donde luego salía nuestro tren.

Saludos

#48:  Re: Consignas guarda-equipajes en Nueva York (USA)  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 17-10-2016 22:34
    ----
* Guarda-Equipajes en NYC *

- www.baghelper.com/

- www.freeyourarms.com/

- www.shorttermstow.com/

- www.schwartztravel.com/

- www.cbhluggagestorage.com/

- citycopilot.com/

- luggagekeepernyc.com/

-
Enjoy!

#49:  Re: USA : equipajes, maletas, cerraduras y candados TSA  Autor: Ojosgrises10 Enlaces Publicado: Mar, 10-10-2017 20:44
    ----
No se si es el.sitio adecuado, si no es así disculpad. Alguien podria decirme si en Penn Station hay consignas para dejar las maletas? Gracias

#50:  Re: USA : equipajes, maletas, cerraduras y candados TSA  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 10-10-2017 20:58
    ----
Ojosgrises10 Escribió:
No se si es el.sitio adecuado, si no es así disculpad. Alguien podria decirme si en Penn Station hay consignas para dejar las maletas? Gracias

Afirmativo, pero hay que tener un ticket de tren:

www.amtrak.com/baggage-services




Opción:

Schwartz Luggage & Storage

schwartztravel.com/_index.php

Enjoy! NYC!

#51:  Re: Consignas/guarda-equipajes en Nueva York (USA)  Autor: Jackiemar Último Mensaje Publicado: Vie, 04-03-2022 0:16
    ----
jackiemar Escribió:
Gracias, @Carolco.
Entiendo que no hay límite de días para dejar las maletas. Nosotros venimos de otro viaje y la verdad que creemos que es mejor dejarlo en estas consignas 5 días, que llevarla a las excursiones que hagamos fuera.

Saludos,

Finalmente dejamos las maletas grandes en radicalstorage.com/es/ cerca de Penn Station ya que nuestro tren salía a Newark desde ahí, muy bien facil el check in y check out un poco lioso porque era un restaurante pero el equipaje estaba bien y sin problemas. Lo recomiendo a quién le haga falta.
Saludos,





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 71 Mensajes y 62913 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: