HOTEL ILKAY. ESTAMBUL ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3

#41:  Re: Hoteles en Estambul  Autor: Begolopez Enlaces Publicado: Dom, 28-07-2013 11:52
    ----
¿Alguien me podría aconsejar sobre 2 hoteles: HATAY o ILKAY ?
Gracias

#42:  Re: Hoteles en Estambul  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Lun, 29-07-2013 8:00
    ----
begolopez Escribió:
¿Alguien me podría aconsejar sobre 2 hoteles: HATAY o ILKAY ?
Gracias

No conozco ninguno de los dos , pero en la página 135 tienes esta opinión reciente del usuario jomireal

Quote::
Yo estuve la semana pasada en el Ilkay. La habitación era enorme; eran 2 habitaciones realmente en una. Lo más pobre es el desayuno; bastante escaso: fiambre, casi nula bollería y nada de fruta. Lo mejor su ubicación. Nosotros no cogimos ni un autobús ni el metro, ya que se puede ir andando a cualquier lugar. Eso sí, es una calle ruidosa, llena de gente siempre y los tranvías pitando a todas horas...

#43:  Re: Hoteles en Estambul  Autor: Begolopez Enlaces Publicado: Lun, 29-07-2013 16:28
    ----
Yennefer Escribió:
begolopez Escribió:
¿Alguien me podría aconsejar sobre 2 hoteles: HATAY o ILKAY ?
Gracias

No conozco ninguno de los dos , pero en la página 135 tienes esta opinión reciente del usuario jomireal

Quote::
Yo estuve la semana pasada en el Ilkay. La habitación era enorme; eran 2 habitaciones realmente en una. Lo más pobre es el desayuno; bastante escaso: fiambre, casi nula bollería y nada de fruta. Lo mejor su ubicación. Nosotros no cogimos ni un autobús ni el metro, ya que se puede ir andando a cualquier lugar. Eso sí, es una calle ruidosa, llena de gente siempre y los tranvías pitando a todas horas...
Muchas gracias Yennefer, sólo había leído las 3 últimas pág...
Haber si me decido. Saludos

#44:  Re: Hoteles en Estambul  Autor: Sandy_su81 Enlaces Publicado: Vie, 23-08-2013 18:56
    ----
Yo ire al hotel Ilkay en septiembre...

#45:  Re: Hoteles en Estambul  Autor: Begolopez Enlaces Publicado: Dom, 01-09-2013 11:17
    ----
Acabo de venir y he estado en el Hotel Ilkay, muy bien situado y limpio,
Ademas son muy amables, en especial el de las mañanas, que habla español.
La única pega es que pasamos calor, porque aunque tiene aire acondicionado,
A la noche no lo puedes poner y tampoco abrir la ventana por el ruido de los
Motores, ten esto en cuenta sandy_su81 y pide habitación que no de a la calle, haber si tienes mas suerte, aunque igual en setiembre no hace tanto calor. Saludos

#46:  Re: HOTEL ILKAY. ESTAMBUL  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Mar, 24-09-2013 17:21
    ----
Creada nueva página, dedicada al Hotel Ilkay en Estambul.

#47:  Re: Hoteles en Estambul  Autor: Sandy_su81 Enlaces Publicado: Mar, 01-10-2013 17:24
    ----
Acabamos de regresar y hemos estado 4 noches en el Hotel Ilkay. Solo deciros que esta genial por 69 euros la noche (si lo conseguis mas barato pues mejor). Esta a un paso de las mezquitas azul y santa sofia (nosotros hemos hecvho todo andando, en 4 días ni un tranvía, ni bus ni nada). Esta en una calle muy comercial con multitud de restaurantes, tiendas, supermercados, agencias de viajes, etc. Uno de los recepcionistas habla español perfectamente y los otros 2 tb son muy amables y atentos.
En cuanto a la habitación, parece nueva y estaba impecable de limpia con hervidor de te y sobrecitos de cafe, te de manzana (uummm), secador de pelo, caja fuerte, vamos lo típico.
Sobre el desayuno, es cierto que hay poca bolleria pero si vierais los desayunos que suelen poner en los hotles del resto del país... A nosotros nos supo a gloria depsues de 20 días recorriendo la costa y capadora.
Si alguien quiere fotos o algun dato mas que me lo diga.

#48:  Re: HOTEL ILKAY. ESTAMBUL  Autor: Sandy_su81 Enlaces Publicado: Mar, 01-10-2013 17:47
    ----
Yennefer, yo he dejado mi comentario del hotel en la pagina general de hoteles de estambul ¿movemos el mensaje aquí o lo repito?
Gracias!!!!

#49:  Re: HOTEL ILKAY. ESTAMBUL  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Mar, 01-10-2013 18:06
    ----
sandy_su81 Escribió:
Yennefer, yo he dejado mi comentario del hotel en la pagina general de hoteles de estambul ¿movemos el mensaje aquí o lo repito?
Gracias!!!!

Como he trasladado los temas del hotel Ilkay a este hilo, pues creo que está mejor aquí tu mensaje, que ya he trasladado.

Muchas gracias sandy_su81 por ésta y todas las aportaciones que has ido dejando por los hilos correspondientes, con información de tu último viaje a Turquía Aplauso Aplauso

#50:  Re: HOTEL ILKAY. ESTAMBUL  Autor: Sandy_su81 Enlaces Publicado: Mie, 02-10-2013 16:56
    ----
De nada, para eso estamos!!!!

#51:  Re: HOTEL ILKAY. ESTAMBUL  Autor: Mariseir Enlaces Publicado: Sab, 12-10-2013 19:31
    ----
Moderacion Escribió:
Página dedicada al HOTEL ILKAY en Estambul, con información y opiniones de los viajeros que se han alojado en él.

Esta es su web donde se pueden ver fotos y tarifas.

www.ilkayhotel.com/

#52:  Re: HOTEL ILKAY. ESTAMBUL  Autor: Mariseir Enlaces Publicado: Sab, 12-10-2013 19:36
    ----
Nos hospedamos en el hotel ilkay, sabe alguien cual es la parada mas proxima de tranvia a este hotel? gracias.

#53:  Re: HOTEL ILKAY. ESTAMBUL  Autor: URGANDA Enlaces Publicado: Sab, 12-10-2013 19:52
    ----
mariseir Escribió:
Nos hospedamos en el hotel ilkay, sabe alguien cual es la parada mas proxima de tranvia a este hotel? gracias.



Hola;

Si no recuerdo mal, estuve hace más de 10 años, el tranvía está a unos escasos 5 minutos andando.

También está muy cerca Santa Sofía, la Mezquita Azul y el puente Galata.

Este hotel tenía una mini terraza que permitía al anochecer oír las llamadas a la oración y a la vez, ver los minaretes iluminados de las mezquinas.

Imagino que lo habrán renovado después de tantos años ya que era un hotel un poco básico, ahora, su situación era excelente.

Saludos

#54:  Re: HOTEL ILKAY. ESTAMBUL  Autor: Mariseir Enlaces Publicado: Sab, 12-10-2013 20:01
    ----
Urganda, gracias. Sé que la parada esta muy cerca del hotel, lo que me gustaria saber es el nombre de la parada. Si te acuerdas sería de gran uilidad. Repito muchas gracias.

#55:  Re: HOTEL ILKAY. ESTAMBUL  Autor: URGANDA Enlaces Publicado: Sab, 12-10-2013 20:31
    ----
Hola, me acabo de meter en la página del transporte público de Estambul.
Yo creo que es el tranvia T1, la parada de Eminönú , por que es la última antes de cruzar a asia por el puente Galata.

Te mando este enlace, espero que te ayude un poco.

www.estambul.es/ ...portes.png

Lo he copiado de una página; Viajediario.com

Échale un vistazo, creo que explica bastante bien como moverse por Estambul.

Siento no poder ayudarte más. Ojos que se mueven

Saludos

#56:  Re: HOTEL ILKAY. ESTAMBUL  Autor: Mariseir Enlaces Publicado: Sab, 12-10-2013 20:56
    ----
Urganda, gracias, miraré en el otro foro.




Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia Central

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 56 Mensajes y 10242 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: