Travelcard - Oyster Card (Archivo) ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 16
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 67, 68, 69  Siguiente

#301:  Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Lun, 31-10-2011 13:03
    ----
Solo existe un tipo de tarjeta Oyster. Le poneis dinero y os ira descontando, así de simple.

Lo unico un poco diferente son las travelcards, si os hacen falta para los 2x1 , pero si teneis eso solucionado con el billete de tren, la Oyster es lo mejor.

#302:  Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Autor: Elviajerito Enlaces Publicado: Lun, 31-10-2011 13:11
    ----
Magpie Escribió:
Solo existe un tipo de tarjeta Oyster. Le poneis dinero y os ira descontando, así de simple.

Lo unico un poco diferente son las travelcards, si os hacen falta para los 2x1 , pero si teneis eso solucionado con el billete de tren, la Oyster es lo mejor.

Hola Magpie, gracias por la respuesta.

En principio solo tenemos claro lo del tren de Gatwick a London Bridge, para luego coger la línea que te lleva a Canada Water.

Aún no sé si es mejor para movernos de la zona 2 a la 1 y viceversa una Oyster o bien esas travelcards 2x1 que me mencionas.

En ambos casos, ¿las puedo reservar por internet, dónde las recogería, cual creeis que es la mejor opción?

Gracias!!

#303:  Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Lun, 31-10-2011 13:51
    ----
No hay que reservar nada por internet, se pueden comprar (tanto la oyster como la travelcard) en cualquier estación de tren o metro de Londres.

Si teneis billetes de ida y vuelta a Gatwick, con eso teneis resuelto el tema de los 2x1, y es mejor comprar una Oyster, recargarla y devolverla el ultimo día, os devuelven la fianza (£5) y lo que os haya sobrado.

#304:  Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Autor: Elviajerito Enlaces Publicado: Lun, 31-10-2011 13:55
    ----
Magpie Escribió:
No hay que reservar nada por internet, se pueden comprar (tanto la oyster como la travelcard) en cualquier estación de tren o metro de Londres.

Si teneis billetes de ida y vuelta a Gatwick, con eso teneis resuelto el tema de los 2x1, y es mejor comprar una Oyster, recargarla y devolverla el ultimo día, os devuelven la fianza (£5) y lo que os haya sobrado.

Bueno, el billete de ida y vuelta de Gatwick aún está por ver, no sé si pillarlo previamente por internet o bien comprarlo directamente en Gatwick una vez hayamos desembarcado (me da miedo el tema de los retrasos del vuelo y que se te pase el horario preestablecido de la tarjeta).

¿La oyster sirve para metro y bus dentro de las 2 zonas sin problema, verdad?

#305:  Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Lun, 31-10-2011 13:57
    ----
Si, y también tren y DLR. Podeis comprar el billete de ida y vuelta en el mismo aeropuerto, con la vuelta abierta 1 mes. Ese billete os valdria para el 2x1 todos los días intermedios.

#306:  Re: Travelcard - Oystercard  Autor: Nurimarcon Enlaces Publicado: Mar, 01-11-2011 21:14
    ----
Pregunta de ultima hora, me urge, me marcho en unas horas y me ha surgido ahora la duda.
¿La travelcard diaria puedo comprar directamente 4 para los días que voy a estar y me empezaran a contar cuando la utilice por primera vez o tengo que comprarlas diariamente?

#307:  Re: Travelcard - Oystercard  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mar, 01-11-2011 23:08
    ----
Las tienes que comprar diariamente, como mucho un día puedes comprar la de ese día y el siguiente, pero no para los días posteriores.

#308:  Re: Travelcard - Oystercard  Autor: INSOMNE Enlaces Publicado: Jue, 03-11-2011 16:37
    ----
Hola,me voy a londres en breve y voy a estar 5 días, tengo una oyster (de un viaje anterior) pero me han comentado que lo mejor es utilizar la oyster para el transporte (mi hotel esta en paddington por lo tanto no saldre de las zonas 1 y 2) y sacarme una travelcard diaria para visitar las atraciones que tienen el 2x1...es parece correcto? me podriais decir que lugares son los que tienen ese descuento?y donde puedo imprimirlos?muchas gracias!!!!!

#309:  Re: Travelcard - Oystercard  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Jue, 03-11-2011 16:39
    ----
Toda la información la tienes en www.daysoutguide.co.uk

#310:  Re: Travelcard - Oystercard  Autor: Antoniag Enlaces Publicado: Vie, 04-11-2011 12:32
    ----
Hola, siento ser tan preguntona pero todavía tengo dudas. Ida y vuelta en el Southern, por lo que los 2x1 estarían cubiertos. Voy 3 días completos mas la tarde de la llegada y el de vuelta a las 13h. Me alojo por Victoria. Mi idea era pillar una oyster para los 3 días completos, pero mi lio es por los horarios peak. Si pillo bus o metro antes de las 9:30 me cobran como máximo el precio de la travelcard de hora punta, no? Por la tarde hay también horario pico? Nosotros somos mucho de bus/metro, ya la última vez en Londres vimos que las distancias son enormes,por lo que no se qué nos saldría mas rentable. Gracias con antelación.

#311:  Re: Travelcard - Oystercard  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Vie, 04-11-2011 13:29
    ----
No, el horario pico es solo por las mañanas. Si vais a coger transporte antes de las 9:30 igual os convendria una travelcard semanal que son £27, porque esos 3 días con oyster ya vais a pagar 3x£8 = £24, mas el día de llegada y el de salida...

#312:  Re: Travelcard - Oystercard  Autor: SEBEK Enlaces Publicado: Dom, 06-11-2011 13:43
    ----
Ya hemos vuelto de nuestro viaje por Londres!!!Cogimos la oystercard, y muy bien, muy facil de obtener, de recargar y para devolver, ningun problema!
Es un chollo.....ibamos a algun sitio....SAAAAACA LA OYSTER!!!jaja cogimos autobuses y metro y todo sin problema.
Gracias Magpie por tu ayuda y tus consejos!!!un placer!!

#313:  Re: Travelcard - Oystercard  Autor: Alexcruzcano Enlaces Publicado: Lun, 07-11-2011 10:17
    ----
Pero en realidad cual es la diferencia entre una y otra vamos tres días completos mas el de llegada y el de vuelta pero esos llego muy tarde y vuelvo muy temprano,jejejjee

Hay alguna manera de comprarlas ya????o hay que comprarla allí por narices???muchas gracias
Podria usar la oystercard para los dos o tendria que comprar una para mi novia y otra para mi??'
Donde puedo mirar que descuentos 2x1 tiene la travelcard???puffff esto es un liooooo

Ayuda xfaaaaaa

#314:  Re: Travelcard - Oystercard  Autor: Antoniag Enlaces Publicado: Lun, 07-11-2011 11:13
    ----
www.daysoutguide.co.uk/ esa es la página de los descuentos 2x1, en el foro está explicado como registrarse e imprimirlos (por el principio). Tanto travelcard como oyster son individuales, así que una por cabeza. En mi caso llego y me voy de londres en tren, por lo que ya tengo los billetes que me permite acceder a los 2x1 (me comprare una oyster, la recargo y devuelvo el último día para que me den lo que me ha sobrado), si no es tu caso y quieres usarlos tendrás que comprarte travelcard (pero ojo, en las estaciones de tren, que tienen que tener el símbolo de los trenes). Entre comprarte una travelcard diaria o una de 7 días es hacer los cálculos, si el primer y último día tienes que pillar algún transporte seguramente te saldría mas rentable la de 7. (en los comentarios previos y en la página de los transportes está todo muy bien explicado) www.tfl.gov.uk/tickets/default.aspx
Todo va a depender mucho de a que aeropuerto llegues y donde esté el hotel, ten en cuenta que el viaje sencillo en transporte público es un asalto a mano armada.
Si llegas a Gatwick mira la página de los trenes southern, que ponen ofertas y puede salirte el tren mas barato (yo lo he pillado a horas fijas y me ha salido por 10 libras ida y vuelta) www.southernrailway.com/
Y sobre lo de pillarla con antelación, he visto por ahí para mandarte la oyster a tu casa pagando algo, pero tampoco creo que sea muy complicado comprarla allí mismo, y las travelcard diarias tengo entendido que las compras para ese mismo día o les pides que te pongan la fecha del día siguiente, así que tampoco creo que sea bueno comprarlas desde aquí.

#315:  Re: Travelcard - Oystercard  Autor: Alexcruzcano Enlaces Publicado: Lun, 07-11-2011 16:48
    ----
Vale a ver queda claro que tengo que comprar dos y me valen para los dos por uno pero, llego al aeropuerto de gatwich,y hasta victoria cojo un tren que puede ser el que tu me has dado.¿¿pero como has conseguido que te salga mas barato????

Yo también he puesto las horas fijas y me sali por 60 y tantas libras los dos

Luego desde victoria voy en autobus hasta el hotel
Otra cosa llego al aeropuerto a las 12 de la noche , esta abierto para comprar las tarjetas que kiera???

#316:  Re: Travelcard - Oystercard  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Lun, 07-11-2011 17:26
    ----
Los billetes te pueden salir mas baratos comprandolos con horario fijo en la web de Southern, pero dependiendo del día y horario hay ofertas o no, mas de £60 es mucho mas del precio normal en taquilla, así que estas haciendo algo mal... (estas elegiendo el express o primera clase)

En el aeropuerto hay maquinas expendedoras, si la taquilla esta cerrada a las 12 de la noche.

#317:  Re: Travelcard - Oystercard  Autor: Antoniag Enlaces Publicado: Lun, 07-11-2011 19:40
    ----
Alexcruzcano, cuando vas??, las ofertas las sacan para comprar los billetes con antelación. Una vez pones el destino y las horas pasas a otra pagina con diferentes tarifas en la parte de arriba, pinchas en la que quieras y te salen abajo las horas a las que están disponibles. Puedes mirarlo también en www.thetrainline.com , que es como un buscador y te salen las tarifas de diferentes compañías. Has mirado si tu hotel está cerca de alguna otra estación a la que se llegue desde Gatwick, míralo por si te ahorras tener que coger un nocturno.

#318:  Re: Travelcard - Oystercard  Autor: Chusko Enlaces Publicado: Mar, 08-11-2011 0:41
    ----
Con un poco de suerte a lo mejor voy al partido de fútbol en Wembley el sábado.
Para ese día cojo una travelcard de otra zona o pago los billetes unicamente?
O cojo una Oyster?
Voy de viernes a miercoles.
Qué combinación de tarjetas me conviene?
O hay otra forma de ir a Wembley?
Es conveniente coger una oyster aparte de la travelcard?

#319:  Re: Travelcard - Oystercard  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mar, 08-11-2011 11:56
    ----
La oyster y la travelcard son lo mismo, en formatos diferentes.. No tiene mucho sentido coger las dos cosas. Si no necesitas los 2x1,lo mejor es la oyster, la recargas y al final la devuelves y te devuelven el saldo restante, y puedes viajar a cualquier zona.

#320:  Re: Travelcard - Oystercard  Autor: Alexcruzcano Enlaces Publicado: Mar, 08-11-2011 16:45
    ----
Magpie y antoniag mi hotel esta en peckham road 110,

#321:  Re: Travelcard - Oyster Card (Archivo)  Autor: Chamiceru Último Mensaje Publicado: Vie, 27-09-2013 15:43
    ----
Hola
Este es un archivo histórico del hilo activo Travelcard - Oystercard
Saludos





Foros de Viajes Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 16 de 69 - Tema con 1370 Mensajes y 97322 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: