Alrededor Cuba crucero ✈️ Foro Cruceros por el Caribe


#1:  Alrededor Cuba crucero  Autor: Oleta Enlaces Publicado: Dom, 29-09-2013 11:44
    ----
Me gustaría saber impresiones de alguien que haya hecho el crucero que circunvala Cuba en el Louis Cristal, parece que es una semana que la tienen bien organizada

#2:  Re: Alrededor Cuba crucero  Autor: Niness Enlaces Publicado: Mar, 01-10-2013 11:47
    ----
oleta Escribió:
Me gustaría saber impresiones de alguien que haya hecho el crucero que circunvala Cuba en el Louis Cristal, parece que es una semana que la tienen bien organizada

Oleta, muevo tu mensaje al foro de cruceros.

Un saludo Amistad

#3:  Re: Alrededor Cuba crucero  Autor: Monxoi Enlaces Publicado: Dom, 08-02-2015 22:13
    ----
HOLA OLETA:

Hiciste el crucero con Cuba Cruise?

Un saludo

#4:  Re: Alrededor Cuba crucero  Autor: Oleta Enlaces Publicado: Jue, 12-11-2015 23:35
    ----
¡A buenas horas calzas verdes Monxoi!
No había visto tu pregunta, pero te la contesto aunque sea muy tarde. Igual para otro...
No, no lo hice. En el 2014 y 2015 volví a Cuba y lo miré de reojo, pero...recorrí todo por tierra, con más detalle y un mes
1 Me pareció muy caro
2 ya había visitado todos los sitios donde atraca.
Me sigue pareciendo muy interesante. Pero te tienes que montar tu el vuelo y todo el viaje.
Así puedes estar una semana en Varadero por ejemplo y en otra recorres los sitios más importantes de Cuba relajadamente.





Foros de Viajes Cruceros por el Caribe

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 3142 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: