Vivir en Gran Canaria ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#121:  Residir durante largo tiempo en: Telde, o el Vecindario.  Autor: Uceiru Enlaces Publicado: Dom, 20-10-2019 23:05
    ----
Quizá tenga que ir residir durante una larga temporada a las Palmas de Gran Canaria. Y los lugares de residencia que más se adaptan a la zona de trabajo son: Telde o el Vecindario.
Por favor: Alguien me puede informar, cual es la población aproximada del casco urbano de Telde y el Vecindario. Y entre las dos ciudades citadas, en cual de ellas puede ser más fácil y económico el alquiler de piso o apartamento.
Gracias a todo aquel que me pueda aportar información a través de este medio.

#122:  Re: Residir durante largo tiempo en: Telde, o el  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Lun, 21-10-2019 6:29
    ----
Supongo que @miguelang031075 lo moverá al hilo de Vivir en GC.

Un apunte: La isla se llama Gran Canaria. Tú no vivirías en la capital, Las Palmas de Gran Canaria, sino en alguna de las ciudades del sureste, Telde o Vecindario.

Saludos Amistad

#123:  Re: Vivir en Gran Canaria  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Lun, 21-10-2019 6:46
    ----
@Uceiru

Traslado tu mensaje al tema que amablemente indica Salodari.

Saludos.

#124:  Re: Residir durante largo tiempo en: Telde, o el  Autor: Ronh Enlaces Publicado: Lun, 21-10-2019 10:36
    ----
uceiru Escribió:
Quizá tenga que ir residir durante una larga temporada a las Palmas de Gran Canaria. Y los lugares de residencia que más se adaptan a la zona de trabajo son: Telde o el Vecindario.
Por favor: Alguien me puede informar, cual es la población aproximada del casco urbano de Telde y el Vecindario. Y entre las dos ciudades citadas, en cual de ellas puede ser más fácil y económico el alquiler de piso o apartamento.
Gracias a todo aquel que me pueda aportar información a través de este medio.

La población aproximada del municipio Telde es de unos 123.000 habitantes y de Vecindario ( Santa Lucía de Tirajana es el municipio) unos 72.000. No sé exactamente la población del casco urbano. Yo creo que Vecindario y alrededores tiene más posibilidades de conseguir algo económico. Mira páginas web de alquiler de viviendas en internet y compara. Saludos

#125:  Re: Vivir en Gran Canaria  Autor: Addys2019 Enlaces Publicado: Vie, 01-11-2019 22:40
    ----
Hola, me acabo de registrar en el grupo. Vivo en Gran Canarias hace más de un año, específicamente en Vecindario. Me gustaría que me orientaran porque deseo vivir en una zona que no sea desértica, como lo es esta zona donde vivo. He estado explorando pero con gusto escucharía opiniones. Busco lugares donde haya más humedad, crezca la yerba y haya mucho más verde. Sé que en las medianías puedo encontrar esto pero quizá hay otros sitios, estuve viendo Gáldar, Arucas, Firgas. Espero sus opiniones, gracias!

#126:  Re: Vivir en Gran Canaria  Autor: Ronh Enlaces Publicado: Vie, 01-11-2019 23:36
    ----
Addys2019 Escribió:
Hola, me acabo de registrar en el grupo. Vivo en Gran Canarias hace más de un año, específicamente en Vecindario. Me gustaría que me orientaran porque deseo vivir en una zona que no sea desértica, como lo es esta zona donde vivo. He estado explorando pero con gusto escucharía opiniones. Busco lugares donde haya más humedad, crezca la yerba y haya mucho más verde. Sé que en las medianías puedo encontrar esto pero quizá hay otros sitios, estuve viendo Gáldar, Arucas, Firgas. Espero sus opiniones, gracias!

Desde Teror a Valleseco crece bastante hierbita, en general las medianías. Aunque son sitios con temperaturas más bajas que Vecindario y necesitarás calefacción en invierno seguramente.

Después de un año viviendo aquí, ya puedes llamar "Gran Canaria" a la isla Guiño

#127:  Re: Vivir en Gran Canaria  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Sab, 02-11-2019 11:23
    ----
Muy feliz Aplauso

#128:  Re: Vivir en Gran Canaria  Autor: Addys2019 Enlaces Publicado: Sab, 02-11-2019 21:21
    ----
Lecrín Escribió:
Muy feliz Aplauso

Sí, se me fue la "S" de Canaria, jajaja...ya sabía de esos lugares, así como de Santa Brígida. Y qué hay de Arucas y Firgas? Gáldar? Esto es porque estoy buscando más el norte. Gracias, saludos!

#129:  Re: Vivir en Gran Canaria  Autor: Ronh Enlaces Publicado: Dom, 03-11-2019 13:26
    ----
Yo creo que la mejor opción es Arucas y sus alrededores, el interior es más verde que la costa y estás cerca de la capital.

Saludos

#130:  Re: Vivir en Gran Canaria  Autor: Addys2019 Enlaces Publicado: Dom, 03-11-2019 18:04
    ----
Ronh Escribió:
Yo creo que la mejor opción es Arucas y sus alrededores, el interior es más verde que la costa y estás cerca de la capital.

Saludos

Muchas gracias Ronh, estaré viendo entonces esa zona, me interesa mantenerme cerca de la capital además. Saludos y feliz domingo Sonriente

#131:  Argentino con ganas de pasar un año en Gran Canaria  Autor: Gonzalo86 Enlaces Publicado: Dom, 27-09-2020 19:30
    ----
Hola a todos, cómo están?

Descubrí este foro hace rato y estuve leyendo varios hilos relacionados... Aunque la mayoría de lo que leí era puramente de españoles que quizá viven en la península y deseaban mudarse a la isla.

Yo soy Argentino y vivo en Londres, Reino Unido por motivo de trabajo hace algunos años.

Con el motivo de la crisis COVID 19 tuve la "suerte" de que en mí trabajo no iremos a la oficina por al menos un año y estoy con muchas ganas de pasar ese año en Gran Canaria ya que las veces que la visite me encantó.

Les parece que sería bienvenido en la isla...? Hay varios argentinos viviendo en GC?

Que zona me recomendarían, que sea "ciudad" (gimnasios, centro comercial, etc cercanos) pero que a su vez no sea difícil para trasladarse en Guagua hacía el sur de vez en cuando? (Me gusta mucho Maspalomas).

Dato vital, no poseo coche ni licencia de conducir.
Dato vital 2... Mí presupuesto es de alrededor de 700 euros por mes en alquiler de piso....


Muchas gracias por su ayuda! Avergonzado

#132:  Re: Vivir en Gran Canaria  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Dom, 27-09-2020 22:33
    ----
@Gonzalo86 traigo tu mensaje a un hilo que te va a interesar. Puedes ir captando pistas La bienvenida en la isla está asegurada ¡Buena elección y buena suerte!

#133:  Re: Vivir en Gran Canaria  Autor: Maria_GC92 Enlaces Publicado: Sab, 24-10-2020 9:21
    ----
¡Hola! Soy nueva en el foro :). Me estoy preparando el MIR y lo estoy pasando bastante mal porque he elegido un piso en Telde (llevo aquí un año) con mucho ruido de coches (justo en el centro, en frente de la carretera) y calor (le da el sol todo el santo día).

Estoy buscando un sitio más frío, más verde y tranquilo para estudiar en paz. He pensando en zonas centro y norte, pero aunque soy de aquí casi no conozco esos sitios (asignatura pendiente). ¿Me podéis recomendar sitios por favor? ¿Santa Brígida? ¿Valleseco? ¿Visvique? ¿Teror? ¿Qué os parecen?

#134:  Re: Vivir en Gran Canaria  Autor: Ronh Enlaces Publicado: Lun, 26-10-2020 21:33
    ----
Maria_GC92 Escribió:
¡Hola! Soy nueva en el foro :). Me estoy preparando el MIR y lo estoy pasando bastante mal porque he elegido un piso en Telde (llevo aquí un año) con mucho ruido de coches (justo en el centro, en frente de la carretera) y calor (le da el sol todo el santo día).

Estoy buscando un sitio más frío, más verde y tranquilo para estudiar en paz. He pensando en zonas centro y norte, pero aunque soy de aquí casi no conozco esos sitios (asignatura pendiente). ¿Me podéis recomendar sitios por favor? ¿Santa Brígida? ¿Valleseco? ¿Visvique? ¿Teror? ¿Qué os parecen?

Siendo de aquí, te falta bastante por conocer. Sitios tranquilos y frescos recomendables: Teror, Valleseco, San Mateo, Santa Brigida, Valsequillo ( Cerca de Telde y mucho más tranquilo). Todo lo que es las medianías del norte de la isla.

A mi Telde no me parece tan calurosa. Todo depende hacia donde esté orientada la fachada de la casa, normalmente si se orientan hacia el sur y oeste calientan más porque el sol le da fuerte en las horas centrales del día.

Saludos y suerte que hay muchos sitios tranquilos por la zona centro-norte.

#135:  Re: Vivir en Gran Canaria  Autor: Maria_GC92 Enlaces Publicado: Jue, 29-10-2020 13:23
    ----
Muchísimas gracias por contestar Ronh. ¡Tienes toda la razón! No creo que sea especialmente caluroso pero he elegido muy mal sin fijarme en la orientación (y el tema de la carretera). Lo tendré en cuenta esta vez, un saludo Sonriente .

#136:  Re: Alojamiento en Gran Canaria: Elegir la mejor zona  Autor: Pedro101 Enlaces Publicado: Sab, 22-05-2021 22:18
    ----
Hola buenas soy pedro y me gustaria un cambio de aires he irme a gran canaria a vivir me podeis decir como esta el tema sobre la sanidad y demas y sobre todo el precio de la vivienda o alquiler la verdad es que no gano mucho de saldo pero es fijo y que zonas son las mejores para disfrutar y vivir con tranquilidad no dispongo de coche pero tengo gran ilusion de marchar de la peninsula he estado de vacaciones en casi todas las islas del archipileago pero gran canaria me tuvo un buen sabor de boca bueno si alguien le interesa contentar se lo agradecia un monton muchas gracias
Pedro

#137:  Re: Alojamiento en Gran Canaria: Elegir la mejor zona  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Sab, 22-05-2021 22:26
    ----
Tal vez te sirva:

Vivir en Gran Canaria - Foro Islas Canarias Vivir en Gran Canaria

Saludos Amistad

#138:  Re: Alojamiento en Gran Canaria: Elegir la mejor zona  Autor: Pedro101 Enlaces Publicado: Sab, 22-05-2021 22:44
    ----
Muchas gracias salodari pero yo tengo 58 años y ya es una edad avanzada quiero tranquilidad y en todo lo posible un buen estas gracias

#139:  Re: Alojamiento en Gran Canaria: Elegir la mejor zona  Autor: Jako84 Enlaces Publicado: Sab, 22-05-2021 23:50
    ----
Yo estuve en San Agustín y me gustó mucho.
Un saludo

#140:  Re: Alojamiento en Gran Canaria: Elegir la mejor zona  Autor: Pedro101 Enlaces Publicado: Dom, 23-05-2021 10:13
    ----
La verdad es que parece un sitio encantador pero tengo muchas dudas para vivir fenomenal pero como esta el precio de alquiler de la vivienda supongo que habra de muchos precios pero me da la sensación que debe picar bastaste muchas gracias jako 84 si tienes mas información dimela gracias

#141:  Pronto iré a vivir a canarias  Autor: Bullit85 Último Mensaje Publicado: Mar, 28-03-2023 0:30
    ----
Buenas a todos soy nuevo
Quería preguntaros y que me deis vuestra opinión
En un tiempo me iré a vivir a gran canaria quería saber qué tal se vive la calidad de vida la gastronomía la gente actividades deporte playas etc todo vamos jaja
Es un cambio de vida que voy hacer cambiar Madrid por gran canaria feliz día Guiño





Foros de Viajes Islas Canarias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 151 Mensajes y 166280 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: