Vuelos internos a Iguazú ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

#51:  Re: IGUAZU Y MISIONES  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Sab, 04-10-2014 14:19
    ----
[quote="azalais"]
marimerpa Escribió:
Gracias Marimerpa
Nosotros llegamos desde Buenos Aires.
Menos mal que los asientos que he reservado estan donde tu dices!!!
Acerte !!!

Pero desde Buenos Aires no sé si el lado bueno sigue siendo el mismo, a ver si alguien te lo confirma.

#52:  Re: Vuelos internos a Iguazú  Autor: Hayden69 Enlaces Publicado: Vie, 24-10-2014 14:12
    ----
El mes que viene en noviembre viajamos a brasil, ya tenemos una ruta hecha de rio a salvador pero queremos ir también a iguazu ya que todavía nos quedan días, alguna recomendación de los vuelos?? es mejor rio-iguazu?? que compañias o donde nos pueden salir mas economicos?? comprarlos directamente en brasil con algún pack??

Saludos

#53:  Re: Vuelos internos a Iguazú  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 24-10-2014 16:18
    ----
hayden69 Escribió:
El mes que viene en noviembre viajamos a brasil, ya tenemos una ruta hecha de rio a salvador pero queremos ir también a iguazu ya que todavía nos quedan días, alguna recomendación de los vuelos?? es mejor rio-iguazu?? que compañias o donde nos pueden salir mas economicos?? comprarlos directamente en brasil con algún pack??

Saludos

Si desde Rio es factible, con dos opciones:

A* Gol, barato pero con conexiones a unos €150 o
B* TAM non-stop a €300

Quizas un paquete resulte mas barato.

El cambio favorece del lado AR, BR esta muy caro debido a la sobre-valuación del Real.

Aeropuertos en Rio: GIG/Galeao y SDU/Santos Dumont (mas cerca) en Iguazu es: IGU Foz do Iguaçu, BR o IGR Iguazu, AR.

Boa Viagem!

#54:  Re: Vuelos internos a Iguazú  Autor: Lmballesteros Enlaces Publicado: Sab, 28-03-2015 22:50
    ----
Hola Viajeros.
He visto un vuelo desde Rio de Janeiro a Foz de Iguazu, lado Brasileño.
La idea visitar las Cataratas unos dias-
Y luego pasar a Argentina y desde allí coger el vuelo en el Aeropuerto de Iguazu del lado Argentino a Buenos Aires.

Es posible hacer esto?
Tendria que tramitar el Visado de salida de Brasil y el de entrada en la frontera, es posible?

Es que si hago esto, los vuelos son mas baratos.

#55:  Re: Vuelos internos a Iguazú  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 01-04-2015 22:13
    ----
lmballesteros Escribió:
Hola Viajeros.
He visto un vuelo desde Rio de Janeiro a Foz de Iguazu, lado Brasileño.
La idea visitar las Cataratas unos dias-
Y luego pasar a Argentina y desde allí coger el vuelo en el Aeropuerto de Iguazu del lado Argentino a Buenos Aires.

Es posible hacer esto?
Tendria que tramitar el Visado de salida de Brasil y el de entrada en la frontera, es posible?

Es que si hago esto, los vuelos son mas baratos.

Es posible y sin problema alguno.

Se hace el cruce del Puente Internacional en taxi.

Enjoy!

#56:  Re: Vuelos internos a Iguazú  Autor: DavidLloret Enlaces Publicado: Dom, 16-08-2015 11:30
    ----
Hola,

Tengo pensado ir de Buenos Aires a Las Cataratas de Iguazu en Octubre, he visto que hay un vuelo directo de Buenos Aires a las cataratas de Iguazu todos los días que llega a Iguazu a las 10:00 y que sale de Iguazu a las 18:30.

Mi pregunta es, para ver las cataratas ¿hay suficiente con un día o habría que hacer una noche allí para poder verlo todo?

Gracias,
David

#57:  Re: Vuelos internos a Iguazú  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Dom, 16-08-2015 16:05
    ----
DavidLloret Escribió:
Hola,

Tengo pensado ir de Buenos Aires a Las Cataratas de Iguazu en Octubre, he visto que hay un vuelo directo de Buenos Aires a las cataratas de Iguazu todos los días que llega a Iguazu a las 10:00 y que sale de Iguazu a las 18:30.

Mi pregunta es, para ver las cataratas ¿hay suficiente con un día o habría que hacer una noche allí para poder verlo todo?

Gracias,
David

Hacer por lo menos una noche en Iguazu. Recordar se puede cruzar al lado Brasilero.

Ademas, es incierta (por lo menos) la llegada a horario (y la salida!)

Ese vuelo: Aerolineas Argentinas 1724, llega 80% de las veces con minimo 30 minutos de demora!

Enjoy!

#58:  Re: Vuelos internos a Iguazú  Autor: DavidLloret Enlaces Publicado: Dom, 16-08-2015 18:45
    ----
carolco Escribió:
DavidLloret Escribió:
Hola,

Tengo pensado ir de Buenos Aires a Las Cataratas de Iguazu en Octubre, he visto que hay un vuelo directo de Buenos Aires a las cataratas de Iguazu todos los días que llega a Iguazu a las 10:00 y que sale de Iguazu a las 18:30.

Mi pregunta es, para ver las cataratas ¿hay suficiente con un día o habría que hacer una noche allí para poder verlo todo?

Gracias,
David

Hacer por lo menos una noche en Iguazu. Recordar se puede cruzar al lado Brasilero.

Ademas, es incierta (por lo menos) la llegada a horario (y la salida!)

Ese vuelo: Aerolineas Argentinas 1724, llega 80% de las veces con minimo 30 minutos de demora!

Enjoy!

Muchismas gracias, lo haré como me comentáis.
Gracias

#59:  Re: Vuelos internos a Iguazú  Autor: Gipu42 Enlaces Publicado: Mar, 20-10-2015 21:33
    ----
Buenas
Hemos comprado un vuelo ida y vuelta para agosto, de Sao Paulo a Foz do Iguazu con TAM, el precio 350 reales que son 80€. En TAM España salía bastante más caro, no hemos tenido ningún problema para comprarlos y pagarlos en TAM Brasil.
Al ser tan barato, no lo hemos pensado mucho pero ahora nos empiezan las dudas.
¿tendremos algún problema por comprar directamente desde la página de TAM Brasil?
Gracias.

#60:  Re: Vuelos internos a Iguazú  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 21-10-2015 0:54
    ----
Gipu42 Escribió:
Buenas
Hemos comprado un vuelo ida y vuelta para agosto, de Sao Paulo a Foz do Iguazu con TAM, el precio 350 reales que son 80€. En TAM España salía bastante más caro, no hemos tenido ningún problema para comprarlos y pagarlos en TAM Brasil.
Al ser tan barato, no lo hemos pensado mucho pero ahora nos empiezan las dudas.
¿tendremos algún problema por comprar directamente desde la página de TAM Brasil?
Gracias.

Ningun problema!

Si los tickets estab emitidos, con PNR/Localizador y numero de ticket, que deberia comenzar con "045" (Stock de LA/Lan) o 957 si fue emitido antes de fin de Septiembre de este año.

Enjoy! Iguazu, de ambos lados!

#61:  Re: Vuelos internos a Iguazú  Autor: Pilarg Enlaces Publicado: Jue, 04-02-2016 15:20
    ----
Hola a todos,
Hace unas semanas compré los vuelos internacionales con Aerolíneas Argentinas a través de Skyscanner , sin tener idea del tema de la cuponera. Al leer el escrito de Kileann quería hacer una simulación de vuelos internos, tal y como explica. Voy al enlace que indica , me pide que ingrese el número de pasajeros y el número de boleto, que empieza por 044 y no tengo respuesta. ¿Sabríais decirme donde está el error?. Gracias. Un saludo.Pilar

#62:  Re: Vuelos internos a Iguazú  Autor: Pilarg Enlaces Publicado: Jue, 04-02-2016 19:00
    ----
Gracias! Sí a eso me refería y el programa Visite Argentina no especifica nada. Ya podía dar vueltas!Como lo había leído en algunos blogs pensaba que aún estaba en marcha. De todas formas, me llegó la noticia que en la última feria de Fitur dijeron que al comprar los billetes con Aerolíneas Argentinas, para los vuelos interiores dan un tramo es gratis. ¿Tu sabes algo? . De nuevo gracias y un saludo.

#63:  Re: Vuelos internos a Iguazú  Autor: Moucho Enlaces Publicado: Jue, 04-02-2016 19:55
    ----
pilarg Escribió:
Gracias! Sí a eso me refería y el programa Visite Argentina no especifica nada. Ya podía dar vueltas!Como lo había leído en algunos blogs pensaba que aún estaba en marcha. De todas formas, me llegó la noticia que en la última feria de Fitur dijeron que al comprar los billetes con Aerolíneas Argentinas, para los vuelos interiores dan un tramo es gratis. ¿Tu sabes algo? . De nuevo gracias y un saludo.

www.aerolineas.com.ar/ ..._argentina

Esto está ahora mismo en la pagina de AR.tienes un telefono (900-----) para informarte

#64:  Re: Vuelos internos a Iguazú  Autor: Moucho Enlaces Publicado: Jue, 04-02-2016 20:07
    ----
pilarg Escribió:
Gracias! Sí a eso me refería y el programa Visite Argentina no especifica nada. Ya podía dar vueltas!Como lo había leído en algunos blogs pensaba que aún estaba en marcha. De todas formas, me llegó la noticia que en la última feria de Fitur dijeron que al comprar los billetes con Aerolíneas Argentinas, para los vuelos interiores dan un tramo es gratis. ¿Tu sabes algo? . De nuevo gracias y un saludo.

Condiciones de la cuponera:

Validez
Emisión de billetes desde el 1 de Enero 2016.
Rutas
Rutas domésticas incluidas en el programa VISITE ARGENTINA 2016.
Mínimo: 3 (tres) cupones de vuelo permitidos.
Máximo: 12 (doce) cupones de vuelo permitidos.
Una vez emitido, no se permite la compra de cupones adicionales (aun cuando no se haya alcanzado el máximo de 12).
Estadía
Mínima: Sin restricciones.
Máxima: 90 días, contados a partir de la fecha de viaje del primer tramo de las cuponeras.
Descuentos
CHD: Abona el 75% de la tarifa del adulto.
INF: Abona el 10% de la tarifa del adulto.
Clase de Reserva: G
Base de Tarifa: GVARG
Emisión
Sólo se podrá emitir un Visite Argentina por pasajero.
Se emitirá un cupón por tramo y número de vuelo.
El Visite Argentina se deberá emitir en un billete aparte y en conjunción con un billete internacional de AR o cualquier otro transportador. En caso de ya poseer un ticket internacional de AR, deberá presentarlo al momento de emitir el Visite Argentina.
Las tasas de embarque, seguridad y adicionales, deberán ser cobradas al momento de la emisión.
Se podrá emitir a través de la página web aerolíneas.com (de acuerdo con el país de residencia del pasajero) sin cobro del cargo FEE
En caso de emitirse en una sucursal, se cobrará el FEE correspondiente a la normativa local del país donde se emite.
No se permiten construcciones tarifarias ni combinaciones con ninguna otra tarifa.
No se permiten emisiones en vuelos con numeración entre 7000 y 7999.
No se permite emisión en ARGENTINA, URUGUAY, PARAGUAY, BRASIL, BOLIVIA, CHILE y VENEZUELA.
Vencimiento
Las reservas realizadas con antelación podrán emitirse hasta 30 días de la salida del primer vuelo.
Las reservas realizadas dentro de los 30 días previos de la salida, deberán emitirse dentro de las 24 hs de efectuada la reserva.
Devolución por cancelación y Penalidad por No Show
Antes de la partida del primer tramo doméstico: Se reembolsará el monto abonado menos un cargo por cancelación de usd50.
El reembolso se hará efectivo en el país donde se emitió el Visite Argentina.
Después de la partida del primer tramo doméstico: No se permite la devolución.
Penalidad por No Presentación (no show): Se aplicará un cargo de USD 75.
Cambios
Cambio de fecha: Permitido hasta la fecha de salida del vuelo que se cambia a un cargo de USD 50 por cada transacción, siempre que se respete la estadía máxima permitida.
Cambio de ruta: Permitido en cualquier momento a un cargo de USD 50 por cada transacción, siempre que se encuentre disponible la clase G. Se cobrará diferencia de tarifa si la hubiera, si la diferencia fuese a favor del pasajero, no se devolverá.
AR PLUS
Los tramos del Visite Argentina acreditan millas correspondientes a la Clase Promocional.
Franquicia y Exceso de Equipaje
La franquicia de equipaje permitida para tramos dentro del Visite será de 2PC de 23kg c/u.
Se cobrará el exceso normal correspondiente al tramo en el que esté excedido (a partir del peso respetado según ítem anterior).

Para consultas 900 955 747

#65:  Re: Vuelos internos a Iguazú  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Jue, 04-02-2016 20:21
    ----
moucho Escribió:
pilarg Escribió:
Gracias! Sí a eso me refería y el programa Visite Argentina no especifica nada. Ya podía dar vueltas!Como lo había leído en algunos blogs pensaba que aún estaba en marcha. De todas formas, me llegó la noticia que en la última feria de Fitur dijeron que al comprar los billetes con Aerolíneas Argentinas, para los vuelos interiores dan un tramo es gratis. ¿Tu sabes algo? . De nuevo gracias y un saludo.

www.aerolineas.com.ar/ ..._argentina

Esto está ahora mismo en la pagina de AR.tienes un telefono (900-----) para informarte

Recupero tu mensaje, moucho Guiño

#66:  Re: Vuelos internos a Iguazú  Autor: Moucho Enlaces Publicado: Jue, 04-02-2016 20:34
    ----
Galyna Escribió:
moucho Escribió:
pilarg Escribió:
Gracias! Sí a eso me refería y el programa Visite Argentina no especifica nada. Ya podía dar vueltas!Como lo había leído en algunos blogs pensaba que aún estaba en marcha. De todas formas, me llegó la noticia que en la última feria de Fitur dijeron que al comprar los billetes con Aerolíneas Argentinas, para los vuelos interiores dan un tramo es gratis. ¿Tu sabes algo? . De nuevo gracias y un saludo.

www.aerolineas.com.ar/ ..._argentina

Esto está ahora mismo en la pagina de AR.tienes un telefono (900-----) para informarte

Recupero tu mensaje, moucho Guiño

Gracias Galyna

#67:  Re: Vuelos internos a Iguazú  Autor: Pilarg Enlaces Publicado: Jue, 04-02-2016 21:36
    ----
Muchas gracias Moucho, me extrañaba que lo de la cuponera lo hubieran anulado. De todas formas he intentado introducir mis datos pero no lo he conseguido, lo intentaré con más calma o como tengo familia en Argentina, les diré que me lo hagan ellos. Un saludo.

#68:  Re: Vuelos internos a Iguazú  Autor: Lapatri00 Enlaces Publicado: Jue, 04-02-2016 22:30
    ----
Ups, lo siento. La ultima noticia q tenia era q la habian quitado. Os pido disculpas por la desinformación. Borro el mensaje para no confundir.

#69:  Re: Vuelos internos a Iguazú  Autor: Moucho Enlaces Publicado: Vie, 05-02-2016 3:20
    ----
lapatri00 Escribió:
Ups, lo siento. La ultima noticia q tenia era q la habian quitado. Os pido disculpas por la desinformación. Borro el mensaje para no confundir.

Y sabes que no estuvo anulado? yo no. Sludos

#70:  Re: Vuelos internos a Iguazú  Autor: Lapatri00 Enlaces Publicado: Vie, 05-02-2016 13:38
    ----
moucho Escribió:
lapatri00 Escribió:
Ups, lo siento. La ultima noticia q tenia era q la habian quitado. Os pido disculpas por la desinformación. Borro el mensaje para no confundir.

Y sabes que no estuvo anulado? yo no. Sludos

Debio de ser un bulo hace un par de años porque juraria haberlo leido Ojos que se mueven

Bueno, mejor así... Aplauso

#71:  Re: Vuelos internos a Iguazú  Autor: Macruzca Último Mensaje Publicado: Jue, 03-08-2017 20:19
    ----
Hola. Alguien ha volado con ANDES LÍNEAS ARGENTINAS?

Experiencias? Veo que los precios son menores que con AA, aunque los horarios son regulares. Opiniones? Gracias.





Foros de Viajes Argentina y Chile

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 75 Mensajes y 33608 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: