¿WI-FI en aeropuerto de Dubai? ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


#1:  ¿WI-FI en aeropuerto de Dubai?  Autor: PABLOEING Enlaces Publicado: Jue, 03-10-2013 16:41
    ----
¿Alguien sabe si el aeropuerto de Dubai tiene wi-fi?......es que tengo que pasar 6 horas en el y si tuviera estaria genial.

#2:  Re: ¿WI-FI en aeropuerto de Dubai?  Autor: Onfoot Enlaces Publicado: Jue, 03-10-2013 16:51
    ----
Si que hay...yo estuve hace año y medio y había...
De todas formas a ver si alguien ha estado mas recientemente y te lo confirma...
Saludos

#3:  Re: ¿WI-FI en aeropuerto de Dubai?  Autor: Mdg18 Enlaces Publicado: Jue, 03-10-2013 17:01
    ----
Si hay wifi

#4:  Re: ¿WI-FI en aeropuerto de Dubai?  Autor: Annakin Enlaces Publicado: Jue, 03-10-2013 17:06
    ----
Onfoot Escribió:
Si que hay...yo estuve hace año y medio y había...
De todas formas a ver si alguien ha estado mas recientemente y te lo confirma...
Saludos

Confirmado.

Si haces escala en cualquier capital de los emiratos (Dubai, Qatar, Abu Dhabi) encontrarás wifi gratuita en los aeropuertos.

Saludos.

#5:  Re: ¿WI-FI en aeropuerto de Dubai?  Autor: LentejO Enlaces Publicado: Jue, 03-10-2013 19:54
    ----
Si hay, ademas de tener ordenadores gratis con conexion a internet en la terminal de salidas antes de embarcar.




Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 5176 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: