RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2014 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 46
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48  Siguiente

#901:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2014  Autor: Salvaybrichi Enlaces Publicado: Lun, 15-09-2014 20:39
    ----
Perdon mi email es salsanmar7@hotmail.es

#902:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2014  Autor: Sousaysara Enlaces Publicado: Lun, 15-09-2014 23:49
    ----
Alguno que este ahora en el palladium cual sea. Hacemos quedada en la piscina?

#903:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2014  Autor: Fernanfe10 Enlaces Publicado: Mar, 16-09-2014 13:07
    ----
Hola, estamos buscando alguna pareja que se aloje en el Privileged Maroma, entre el 17/9 y el 24/9 para hacer una excursión en un taxi a tulum, coba, etc. Mi correo es fernan @ fernandezdiez.com

#904:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2014  Autor: Cecilia1234 Enlaces Publicado: Mar, 16-09-2014 14:31
    ----
fernanfe10 Escribió:
Hola, nosotros estaremos del 17/9 al 24/9 en el Priviliged Maroma. Alguna recomendación para las excursiones por libre?

Gracias

Buen día nosotros hablamos con Andres de La mora que es guia y tiene vans para hacer 2 exursiones ! En el foro hay una lista de taxistas recomendados por viajeros , en nuestro caso nos parecio mejor la opción de andres para conocer gente . Y ya les falta poco que disfruten

#905:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2014  Autor: Fernanfe10 Enlaces Publicado: Mar, 16-09-2014 14:42
    ----
Cecilia1234 Escribió:
fernanfe10 Escribió:
Hola, nosotros estaremos del 17/9 al 24/9 en el Priviliged Maroma. Alguna recomendación para las excursiones por libre?

Gracias

Buen día nosotros hablamos con Andres de La mora que es guia y tiene vans para hacer 2 exursiones ! En el foro hay una lista de taxistas recomendados por viajeros , en nuestro caso nos parecio mejor la opción de andres para conocer gente . Y ya les falta poco que disfruten

Gracias Cecilia1234

#906:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2014  Autor: Maria_airam Enlaces Publicado: Mie, 17-09-2014 1:06
    ----
Hola! Somos una pareja de 28 y 30 años que estaremos alojados en el Riu Playacar del 26/09 al 03/10. Coincidimos con alguien en el complejo?

#907:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2014  Autor: Vz800 Enlaces Publicado: Mie, 17-09-2014 1:47
    ----
maria_airam Escribió:
Hola! Somos una pareja de 28 y 30 años que estaremos alojados en el Riu Playacar del 26/09 al 03/10. Coincidimos con alguien en el complejo?

Hola, nosotros estamos en riu lupita desde el 29, y por lo que he visto hay un par de parejas en el tequila, que también forma parte de vuestro resort ( el tequila, playacar y el yucatan).

#908:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2014  Autor: Jga_182 Enlaces Publicado: Mie, 17-09-2014 10:44
    ----
Hola! Somos una pareja de 27 años y vamos a estar en el complejo Palladium del 22 de septiembre al 3 de octubre. ¿Coincidimos con algún viajero? Un saludo.

#909:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2014  Autor: Lalu23 Enlaces Publicado: Mie, 17-09-2014 13:42
    ----
jga_182 Escribió:
Hola! Somos una pareja de 27 años y vamos a estar en el complejo Palladium del 22 de septiembre al 3 de octubre. ¿Coincidimos con algún viajero? Un saludo.

Hola, yo llego el 21 al bahía principe, si teneis algún grupo incompleto y nos pueden unir...si no podemos hablar con algún taxista y que nos recojan en los respectivos hoteles y así nos salen más económicas.

#910:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2014  Autor: Javivi7 Enlaces Publicado: Mie, 17-09-2014 14:00
    ----
Hola! Nosotros estamos del 21 al 29 en el bahía príncipe y nos quedan el 25 y 27 para hacer las excursiones numero 1 y 5 con Juan Carlos. Somosc4 personas. OS interesa hacer grupo?

#911:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2014  Autor: Lalu23 Enlaces Publicado: Mie, 17-09-2014 14:05
    ----
Javivi7 Escribió:
Hola! Nosotros estamos del 21 al 29 en el bahía príncipe y nos quedan el 25 y 27 para hacer las excursiones numero 1 y 5 con Juan Carlos. Somosc4 personas. OS interesa hacer grupo?

Si tenéis hueco, nos viene genial, iremos en el mismo avión y volveremos en el mismo, pero en principio queremos hacer la de chichen itzá, la otra en principio no.... Te he mandado un mensaje privado...

#912:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2014  Autor: Fredi78 Enlaces Publicado: Mie, 17-09-2014 15:48
    ----
jga_182 Escribió:
Hola! Somos una pareja de 27 años y vamos a estar en el complejo Palladium del 22 de septiembre al 3 de octubre. ¿Coincidimos con algún viajero? Un saludo.

Hola coincidimos los mismos días!!!!!

#913:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2014  Autor: Irene7205 Enlaces Publicado: Jue, 18-09-2014 0:31
    ----
Hola, somos una pareja que va de luna de miel al palladium kantenah, desde el día 22/09 al 29/09. ¿Hay algún grupo para hacer excursiones de por libre? Estamos interesados en ir a chichen-itza, a tulum, a xel-ha o xcaret y a otros lugares que pudieran surgir y sean interesantes.

#914:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2014  Autor: Cristiandue Enlaces Publicado: Jue, 18-09-2014 0:40
    ----
Hola a todos, mi pareja y yo iremos al palladium kantenah desde el 26/9 al 4/10, estamos interesados en hacer excursiones con algun grupo de los que aquí se formen. Escribiré en los dos forors, de viajeros de septiembre y el de octubre dado que nos coje a mitad de los dos meses.

#915:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2014  Autor: Niness Enlaces Publicado: Jue, 18-09-2014 8:38
    ----
normas del foro
6) Quedan prohibidos los mensajes sin contenido o sin sentido, para alcanzar un cierto numero de mensajes.

No son demasiados los que se requieren y en un uso correcto de los hilos, puede obtenerse con facilidad.


Saludos Amistad

#916:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2014  Autor: Aranmieres Enlaces Publicado: Jue, 18-09-2014 9:37
    ----
Hola buenasssssssss..........somos una pareja que volamos mañana a la riviera al riu lupita.......si alguien sabe de excursiones para la proxima semana y esta interesado en compartir taxi para hacerlas....nos decis !!!

#917:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2014  Autor: Aranmieres Enlaces Publicado: Jue, 18-09-2014 9:50
    ----
Holaaaaaa, volamos mañana a la riviera y nos gustaria ir sin tarjeta de credito, ya que creemos que con las que tenemos no podemos sacar dinero allí..........cuanto dinero creeis que seria necesario llevar en metalico para pasar los 9 días allí ???? queriamos hacer solamente dos excursiones y algo de compras............

#918:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2014  Autor: Aranmieres Enlaces Publicado: Jue, 18-09-2014 10:01
    ----
Holaaaaaaaa, somos una pareja que volamos mañana a riviera maya, y nos quedamos en el riu lupita.......nos gustaria hacer excursiones, hay alguien que coincida con nosotros en las fechas y quiera formar un grupo para un taxi ???? graciassssss

#919:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2014  Autor: Javivi7 Enlaces Publicado: Jue, 18-09-2014 11:10
    ----
Nosotros tenemos un grupo de 6 para hacer el día 26/09 Chichén -itza con Juan Carlos el taxista. Los 6 nos alojamos en bahía príncipe? A alguien le interesa apuntarse?

#920:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2014  Autor: Lalu23 Enlaces Publicado: Jue, 18-09-2014 12:19
    ----
Javivi7 Escribió:
Nosotros tenemos un grupo de 6 para hacer el día 26/09 Chichén -itza con Juan Carlos el taxista. Los 6 nos alojamos en bahía príncipe? A alguien le interesa apuntarse?

Hola! Si, yo soy otra persona que pertenezco a este grupo, nosotros tenemos la excursion confirmada pero teneis que decirnos si alguien quereis, aunque seais de otro hotel!

#921:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2014  Autor: DANIELPS Último Mensaje Publicado: Mie, 01-10-2014 20:04
    ----
chiquitita Escribió:
DANIELPS Escribió:
SandraDani88 Escribió:
DANIELPS Escribió:
Hola a todos, Bueno recién llegado y después de recuperarme del viaje de vuelta, os comento un poco mi experiencia por este magnifico lugar que es la Riviera Maya.
Mi pareja y yo íbamos de luna de miel para alojarnos en el gran bahía príncipe cobá, un hotel inmenso, muy cuidado y sobre todo limpio, el buffet algo repetitivo, pero para quien coma de todo tiene para elegir y que no sea monótona.
La playa del hotel es espectacular con un arrecife de coral, que hace de rompe olas y te bañas que es una piscina viéndote los piecitos :), y que decir de sus peces que te acompañan en el baño por el mar caribe.
Desde aquí en españa, contacte con un guia llamado Andres de la mora para realizar 2 excursiones, si alguien quiere pasarlo bien, conocer sitios increibles y sobre todo pasar un día inolvidable, lo recomiendo 100%.
La 1º fue a chichen itzá, cenote ik kil, ek balam y una aldea maya, donde ves como viven y sus costumbres. Y la 2º fue a tulum, playa paraiso (como dice su nombre es un paraiso, tiene arena de coral blanca y lo que me sorprendio mas, que no quema como las playas de aqui), gran cenote y cobá (para conocer cobá os aconsejo cojer un taxi-bici, es chulisimo y por 120 pesos merece la pena y no te das la caminata de 5 km y lo mas importante ayudais a que tengan trabajo los lugareños). Muy resumidamente este a sido mi viaje, si alguien quiere información sobre algo o alguien me puede contactar por privado, os ayudare en lo que pueda.

Hola DANIELPS.me puedes pasar el numero del cjico que dices?yo y mi mujer nos vamos en 3 días al mismo hotel que estuvisteis ustedes.esta bien?? Muchas gracias de antemano

Hola, el hotel para mi gustoesta muy bien, si que es verdad que es muy grande y te pierdes un poco para encontrar restaurantes y bares, pero los empleados de allí si le preguntas te lo dicen sin problemas.
Supongo que me preguntas por Andres de la mora, te paso su numero +5219982149009, puedes contactar con el por whatsapp y si le das tu correo te mandara la información de las excursiones. Saludos y espero que podais ir con el porque no os arrepentireis.

Ola yo e intentado ablar con el por whatsapp y no me sale en mi telefono porq es

Verifica que el numero este bien metido, +5219982149009.





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48  Siguiente
Página 46 de 48 - Tema con 950 Mensajes y 141214 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: