Vuelos a la Isla de Pascua (Chile) ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

#61:  Re: Vuelos a la Isla de Pascua (Chile)  Autor: Dehivih Enlaces Publicado: Mie, 12-06-2019 19:31
    ----
Debiant Escribió:
dehivih Escribió:
Buenas noches viajer@s:

Tengo vuelos a Santiago de Chile del 3 al 17 de febrero y estoy mirando combinaciones para ir a la Isla de Pascua. Leo que mencionais que desde la version chilena de la web de Latam es mas barato, pero cual seria la pagina? La unica que encuentro es esta:
www.latam.com/es_cl/
He intentado poner latam.cl pero el dominio no existe...

Muchas gracias por adelantado Sonriente

En la propia web de Latam tienes un desplegable en la parte superior, arriba del todo, para elegir el país. Hablo de la versión desde el PC.
Por defecto pone España, si clickas, puedes seleccionar Chile. Aunque a mi me resultó imposible procesar el pago con ninguna de las tarjetas que tengo. Al final tuve que comprarlo desde la opción España.
Suerte!

Muchas gracias Debiant!
Acabo de probar y para febrero de 2020 me sale mas barato desde la version espanola que desde la chilena (700 euros vs 1250 euros). Aun así, esta demasiado caro por lo que seguire buscando a ver si suena la flauta...

Un saludo

#62:  Re: Vuelos a la Isla de Pascua (Chile)  Autor: Debiant Enlaces Publicado: Mie, 12-06-2019 20:23
    ----
Si vas con tanto tiempo quizá puedas beneficiarte del Black Friday.
Por lo visto Latam acostumbra a sacar buenas ofertas! Aplauso Aplauso Aplauso

#63:  Re: Vuelos a la Isla de Pascua (Chile)  Autor: Dehivih Enlaces Publicado: Jue, 13-06-2019 22:35
    ----
Debiant Escribió:
Si vas con tanto tiempo quizá puedas beneficiarte del Black Friday.
Por lo visto Latam acostumbra a sacar buenas ofertas! Aplauso Aplauso Aplauso

Buenisima idea, de hecho me voy a poner una alarma por si acaso hahahahaha... La verdad es que no estoy acostumbrado a sacar los viajes con tanta antelación, pero salio la oferta aniversario de Level y consegui los billetes por 300 euros i/v, así que ahora me voy a cansar de esperar Trist

#64:  Re: Vuelos a la Isla de Pascua (Chile)  Autor: Rsuay Enlaces Publicado: Dom, 15-12-2019 1:52
    ----
Buenas.

Llevo mirando vuelos a IPC desde Santiago desde hace 2 meses y rondan entre los 450-500€. Serían para la segunda quinzena de julio del 2020. ¿Es ese precio normal para la época? ¿Sabéis si pueden bajar en algún momento o la tendencia es a que suban? ¿Hay algún mes en el que haya alguna oferta? Porque estuve esperando a finales de noviembre para ver si salían ofertas durante el Black Friday...y nada.
También he mirado en la web de Latam chilena, peruana, brasileña...y los precios son los mismos.

Gracias

Saludos

#65:  Re: Vuelos a la Isla de Pascua (Chile)  Autor: Tenerifeandoporelmundo Enlaces Publicado: Lun, 03-10-2022 12:10
    ----
Hola, creo que han reabierto los vuelos a Pascua, con frecuencia de un día en semana o dos. ¿ Alguien sabe algo?

#66:  Re: Vuelos a la Isla de Pascua (Chile)  Autor: Txelito Enlaces Publicado: Lun, 03-10-2022 16:41
    ----
Tenerifeandoporelmundo Escribió:
Hola, creo que han reabierto los vuelos a Pascua, con frecuencia de un día en semana o dos. ¿ Alguien sabe algo?
Si, ya hay vuelos. Con Latam. A partir de unos 550€ i/v y no todos los días.

#67:  Re: Vuelos a la Isla de Pascua (Chile)  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 03-10-2022 16:48
    ----
Tenerifeandoporelmundo Escribió:
Hola, creo que han reabierto los vuelos a Pascua, con frecuencia de un día en semana o dos. ¿ Alguien sabe algo?

Como bien dice @Txelito

Hay vuelos Domingo y Lunes por-ahora y mejorando las frecuencies desde Enero 2023!

Enjoy!

#68:  Re: Vuelos a la Isla de Pascua (Chile)  Autor: Efebei Enlaces Publicado: Dom, 13-11-2022 17:48
    ----
A partir de abril del 23, las frecuencias de los vuelos pasan a ser los jueves y sabados.
Lo digo porque estoy mirando para el verano y la única opción que hay es salir el jueves desde Santiago para regresar el sábado. Salvo que te quieras quedar una semana entera en la isla. No se si en el futuro habra más vuelos a día de hoy está así.
Lo que de tiempo de ver en dos días.
Un saludo.

#69:  Re: Vuelos a la Isla de Pascua (Chile)  Autor: Efebei Enlaces Publicado: Lun, 13-02-2023 13:00
    ----
Latam me tiene loco con el vuelo a isla de pascua de este próximo verano.
En noviembre solo había vuelos los jueves y sábado. En diciembre paso a haber vuelos todos los días excepto los jueves y ahora en febrero solo hay vuelos los sábados, lunes y miércoles.
Espero que cuando lo reserve ya no cambien porque si no me hacen polvo el viaje.
Un saludo.

#70:  Re: Vuelos a la Isla de Pascua (Chile)  Autor: Efebei Enlaces Publicado: Lun, 13-02-2023 13:03
    ----
He hablado con ellos y me dicen que el ordenador lanza los vuelos según recibe consultas de los usuarios, Lo puedo entender siempre que nadie haya reservado ese vuelo, entiendo que con la reserva hecha ya no lo modifican (eso quiero pensar) en fin, paciencia.
Un saludo.

#71:  Vuelos Isla de Pascua  Autor: Naddine7 Enlaces Publicado: Mie, 27-03-2024 15:03
    ----
Hola!
En Agosto visitaremos la Isla de Pascua y mirando los vuelos hay una diferencia abismal con las agencias Kiwi.com y Travelform.es y con la aerolínea Latamairlines (oficial), literalmente es la mitad de precio, 600€ con la aerolínea y 300€ con las agencias intermediarias (p/p).
Solo hay un vuelo al día para acceder a la isla desde Santiago, directo.
Siempre compro los vuelos a través de las aerolíneas oficiales pero en este caso me surge la duda ya que la diferencia de precio es muy alta, pero tampoco me acabo de fiar de estas agencias...
A alguien le pasa lo mismo o ha viajado con estas agencias y no haya tenido problemas?

Muchas gracias!! Muy feliz

#72:  Re: Vuelos Isla de Pascua  Autor: Beche Enlaces Publicado: Jue, 28-03-2024 11:59
    ----
naddine7 Escribió:
Hola!
En Agosto visitaremos la Isla de Pascua y mirando los vuelos hay una diferencia abismal con las agencias Kiwi.com y Travelform.es y con la aerolínea Latamairlines (oficial), literalmente es la mitad de precio, 600€ con la aerolínea y 300€ con las agencias intermediarias (p/p).
Solo hay un vuelo al día para acceder a la isla desde Santiago, directo.
Siempre compro los vuelos a través de las aerolíneas oficiales pero en este caso me surge la duda ya que la diferencia de precio es muy alta, pero tampoco me acabo de fiar de estas agencias...
A alguien le pasa lo mismo o ha viajado con estas agencias y no haya tenido problemas?

Muchas gracias!! Muy feliz

He unido tu mensaje al hilo de Viajes a Isla de Pascua que ya tenemos abierto. En este hilo puedes encontrar la información que buscas.
Binvenid@ al Foro.





Foros de Viajes Argentina y Chile

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 72 Mensajes y 29335 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: