Descuentos en Riviera Maya - México ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 11
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

#201:  Re: Descuentos en Riviera Maya  Autor: Jucape Enlaces Publicado: Mie, 16-03-2016 16:44
    ----
Pues sigo viendo el cargo como autorización en mi tarjeta, no me han mandado ningún correo y ayer les mandé yo un correo para abrir caso con soporte de groupon y no me han contestado tampoco, me aparece como pendiente de asignar el caso a un agente de soporte. Al final me va a tocar llamar para ver que está pasando.

#202:  Re: Descuentos en Riviera Maya  Autor: Jucape Enlaces Publicado: Mie, 16-03-2016 17:51
    ----
@Esepiter

Pues debo tener la negra, sigue el cobro en mi tarjeta, llamo a groupon Méjico y me vacilan y me cuelgan, y ahora me han contestado por correo diciendo que van a revisar lo que ha pasado y que me espere 5 días. En 2 días acaba el groupon, les he preguntado que si se puede cancelar el pago y lo vuelvo a comprar usando paypal.

De verdad que complicaciones para algo tan sencillo.

Saludos

#203:  Re: Descuentos en Riviera Maya  Autor: Jucape Enlaces Publicado: Vie, 18-03-2016 10:06
    ----
Bueno, pues finalmente ayer por la noche me llegó un correo de mercadopago diciendo que rechazaban el pago por seguridad.

Acto seguido compré otra vez los groupones utilizando pay-pal, y ya los tengo. Ahora creo que hay que llamar a un teléfono que viene en el groupon para reservar día.

Gracias por los consejos.

#204:  Re: Descuentos en Riviera Maya  Autor: Irami13 Enlaces Publicado: Vie, 18-03-2016 10:51
    ----
jucape Escribió:
Pues sigo viendo el cargo como autorización en mi tarjeta, no me han mandado ningún correo y ayer les mandé yo un correo para abrir caso con soporte de groupon y no me han contestado tampoco, me aparece como pendiente de asignar el caso a un agente de soporte. Al final me va a tocar llamar para ver que está pasando.

Bueno menos mal!! Ya nos contarás si no tuviste algún problema a la hora de usarlo, espero que no , y que sea como se suele usar aquí. Saludos

#205:  Re: Hotel Riu Playacar - Riviera Maya  Autor: Jyn2016 Enlaces Publicado: Mie, 23-03-2016 1:43
    ----
LUISREA Escribió:
Gracias jyn2016, es muy buen precio sale mas caro uno en el hotel,¿tu ya as estado o aun vas a ir?

Todavía no he estado, llegamos el 8 de julio!
Por cierto, alguien ha cogido las excursiones con groupon? Tienen buena pinta y el precio es razonable
Mr. Green

#206:  Re: Hotel Riu Playacar - Riviera Maya  Autor: Kmpongo Enlaces Publicado: Mie, 23-03-2016 10:56
    ----
jyn2016 Escribió:
LUISREA Escribió:
Gracias jyn2016, es muy buen precio sale mas caro uno en el hotel,¿tu ya as estado o aun vas a ir?

Todavía no he estado, llegamos el 8 de julio!
Por cierto, alguien ha cogido las excursiones con groupon? Tienen buena pinta y el precio es razonable
Mr. Green

Yo estuve mirando con groupon pero no veo ninguna oferta... Solo algo de trampolines.. Puedes dejarme el enlace donde lo miras tu? a ver si no lo miro igual. Ojos que se mueven

#207:  Re: Hotel Riu Playacar - Riviera Maya  Autor: Jyn2016 Enlaces Publicado: Mie, 23-03-2016 13:50
    ----
kmpongo Escribió:
jyn2016 Escribió:
LUISREA Escribió:
Gracias jyn2016, es muy buen precio sale mas caro uno en el hotel,¿tu ya as estado o aun vas a ir?

Todavía no he estado, llegamos el 8 de julio!
Por cierto, alguien ha cogido las excursiones con groupon? Tienen buena pinta y el precio es razonable
Mr. Green

Yo estuve mirando con groupon pero no veo ninguna oferta... Solo algo de trampolines.. Puedes dejarme el enlace donde lo miras tu? a ver si no lo miro igual. Ojos que se mueven

Prueba con estos enlaces

www.groupon.com.mx/ ...eferral_ma

www.groupon.com.mx/ ...eferral_ma
www.groupon.com.mx/ ...eferral_ma

Guiño

#208:  Re: Descuentos en Riviera Maya  Autor: Niness Enlaces Publicado: Mie, 23-03-2016 21:00
    ----
Muevo los últimos mensajes al hilo correcto Amistad

#209:  Re: Descuentos en Riviera Maya  Autor: Jyn2016 Enlaces Publicado: Mie, 23-03-2016 21:02
    ----
niness Escribió:
Muevo los últimos mensajes al hilo correcto Amistad

Gracias niness!

Amistad

#210:  Re: Descuentos en Riviera Maya  Autor: Cathy21 Enlaces Publicado: Lun, 28-03-2016 22:37
    ----
Buenas,

Sabeis si comprando el groupon para Xcaret, se puede adquirir de alguna manera la cena en el espectaculo nocturno?

Otra pregunta, si mi marido y mi hijo entran para el nado con delfines, y yo me quedo afuera, podre grabar y tomar fotos desde alguna zona cercana?

Gracias Sonriente

#211:  Re: Descuentos en Riviera Maya  Autor: RescoSTA Enlaces Publicado: Mie, 30-03-2016 8:36
    ----
¿Cómo conseguisteis coger los cupones del nado? Elijo Paypal y da error siempre... Argggggggg!!!!

#212:  Re: Descuentos en Riviera Maya  Autor: Jucape Enlaces Publicado: Vie, 01-04-2016 11:08
    ----
Pues no sé, yo me metí aquí:

www.groupon.com.mx/ ...11vc6i0a-8

Le das a comprar y seleccionas paypal crédito o debito y nada más.

Luego en tu perfil tendrás los groupones y llamando al 00529982063304 (marcando así tal cual desde España) reservas el día exacto. Les dices hotel, un teléfono, un email y te dan un código de reserva que debes apuntar por detrás del groupon cuando lo imprimas.

En teoría eso es todo y el día que elijas te vienen a buscar al hotel y te llevan a xel-ha donde podrás disfrutar de entrada con todo incluido y el nado con delfines.

Saludos

#213:  Re: Descuentos en Riviera Maya  Autor: Layova Enlaces Publicado: Sab, 02-04-2016 19:55
    ----
jucape Escribió:
Pues no sé, yo me metí aquí:

www.groupon.com.mx/ ...11vc6i0a-8

Le das a comprar y seleccionas paypal crédito o debito y nada más.

Luego en tu perfil tendrás los groupones y llamando al 00529982063304 (marcando así tal cual desde España) reservas el día exacto. Les dices hotel, un teléfono, un email y te dan un código de reserva que debes apuntar por detrás del groupon cuando lo imprimas.

En teoría eso es todo y el día que elijas te vienen a buscar al hotel y te llevan a xel-ha donde podrás disfrutar de entrada con todo incluido y el nado con delfines.

Saludos
Hola Jucape, esto funcionará bien ya que he visto un tour a Isla Mujeres y esta muy interesante. Ojos que se mueven Ojos que se mueven

#214:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Anita6941 Enlaces Publicado: Dom, 10-04-2016 14:35
    ----
Para los q viajáis en mayo hay un groupon México q es un tour de Chichén itza es para salidas hasta en 29 de mayo y sólo se puede reservar hasta el 16 además tenéis cinco días para comprar e incluye vsita a Chichén de 4 horas con guía además cenote ik kil o otro con otro nombre valladolid y algo más por 699 pesos te recogen en hotel y te dan comida buffet....

#215:  Re: Descuentos en Riviera Maya  Autor: ALENOAL Enlaces Publicado: Lun, 25-04-2016 10:21
    ----
Hola a todos!!

Estoy intentando comprar nado con delfines para tres adultos y un niño en el parque Xel Ha. El problema es que una vez que tengo seleccionados los adultos no puedo añadir el grupon del niño.
Vosotros como lo habeis hecho?? haciendo la compra en dos veces,? es decir, por un lado la entrada de niño y por otra la entrada de adultos??


Un saludo!!

#216:  Re: Descuentos en Riviera Maya  Autor: Kelita32 Enlaces Publicado: Jue, 28-04-2016 7:35
    ----
Hola! Voy del 8 al 16 de mayo. Sabéis si hay algún descuento o Groupon para esas fechas? No consigo ver la pg de groupon en cancun

#217:  Re: Descuentos en Riviera Maya  Autor: ALENOAL Enlaces Publicado: Jue, 28-04-2016 8:39
    ----
Ahi tienes las ofertas donde sale el nado con delfines con xel ha, xcart o solamente nado con delfines


www.groupon.com.mx/getaways

#218:  Re: Descuentos en Riviera Maya  Autor: Jyn2016 Enlaces Publicado: Dom, 22-05-2016 18:42
    ----
ALENOAL Escribió:
ahi tienes las ofertas donde sale el nado con delfines con xel ha, xcart o solamente nado con delfines


www.groupon.com.mx/getaways

Hola, cuidado con la oferta de Delphinus si no sois mexicanos, en las condiciones pone que esa oferta es solo valida para gente de esa nacionalidad, como dude de si era cierto o no me puse en contacto por correo con ellos y efectivamente, si eres español como es mi caso no puedes acogerte a esta oferta, en concreto yo me interese por la oferta de Xcaret+nado con delfines, así que informaos bien antes de comprar no sea que llegueis allí y os encontreis una sorpresa
Dicho esto, pregunto: alguno ha conseguido alguna oferta similar que podamos comprar los extranjeros? gracias

#219:  Re: Descuentos en Riviera Maya  Autor: Gonyma Enlaces Publicado: Dom, 22-05-2016 19:42
    ----
Buenas alguien tiene cupon de descuento para xel ha?

Un saludo!

#220:  Re: Descuentos en Riviera Maya  Autor: Carlos_SBD Enlaces Publicado: Mar, 24-05-2016 9:12
    ----
Buenas, como muchos de vosotros estoy muy tentado a comprar los cupones de groupon de xel-ha con delfines para este agosto. El caso es que a todo el mundo parece haberle funcionado, pero ¿alguien ha leído el apartado "letra chica y detalles de la oferta"? Allí dice claramente lo siguiente: "Promoción valida únicamente para mexicanos mostrando su identificación vigente en taquilla".

¿Alguien puede confirmar si ha conseguido utilizar el cupón a pesar de esto?

Muchas gracias!

#221:  Re: Descuentos en Riviera Maya - México  Autor: BaiXa Último Mensaje Publicado: Vie, 26-04-2019 7:00
    ----
Buenas ... Eso he leído, yo cuando los use no me pusieron ninguna pega ��pero si la gente lo dice será por algo.




Foros de Viajes Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 11 de 13 - Tema con 243 Mensajes y 38578 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: