Vuelos Air Asia- Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 49
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51  Siguiente

#961:  Re: Vuelos Air Asia- Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 05-02-2019 10:02
    ----
Pues eso, si son vuelos con conexión, sin problemas

#962:  Re: Vuelos Air Asia- Tailandia  Autor: Dominavarro92 Enlaces Publicado: Dom, 24-03-2019 22:54
    ----
Trato de comprar vuelos de Air Asia de Bangkok a Siem Riep y todo el rato al llegar al momento del pago no hay forma de pagar, se queda practicanente en blanco la pantalla y solo puedo refrescar o entrar en el chat y no hay manera, alguien sabe por que? O quizás tienen algun problena técnico hoy, es el primero día que tratamos de comprar pero llevamos 2 horas repitiendo el proceso tanto en el móvil como en el PC y nada.

#963:  Re: Vuelos Air Asia- Tailandia  Autor: Torcuey Enlaces Publicado: Dom, 24-03-2019 22:59
    ----
Has probado modo incógnito sin ningún tipo de bloqueador

#964:  Re: Vuelos Air Asia- Tailandia  Autor: Dominavarro92 Enlaces Publicado: Dom, 24-03-2019 23:14
    ----
torcuey Escribió:
has probado modo incógnito sin ningún tipo de bloqueador

Al final he visto un post en el foro de gente que le pasaba similar y con el móvil desde la app de Air Asia he podido comprarlos, estaba ya desquiciado Ojos que se mueven menos mal que este foro todo lo sabe! jaja

#965:  Re: Vuelos Air Asia- Tailandia  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Dom, 24-03-2019 23:45
    ----
Yo tampoco los podía comprar hace unos días desde el ordenador y desde la app pude hacerlo sin problemas

#966:  Re: Vuelos Air Asia- Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 25-03-2019 10:44
    ----
Es un error bastante comun

#967:  Re: Vuelos Air Asia- Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 01-04-2019 13:25
    ----
Separamos hilo para dudas sobre el pase de la aerolínea Air Asia Asean Pass: Compra, Condiciones, ...

Gracias por vuestras aportaciones

#968:  Re: Vuelos Air Asia- Tailandia  Autor: MarinaTejon Enlaces Publicado: Sab, 20-04-2019 17:26
    ----
Hola de nuevo! Estamos planificando nuestro viaje y tenemos que ir desde Chiang Mai hasta Koh Phangan. Habíamos visto la opción de volar de las 6.50 y llegada a las 8.05 a Bangkok DMK y luego coger otro vuelo de DMK a Surat Thani a las 9.50. Ambos vuelos son de Air Asia, pero no están conectados son independientes, con lo que tendremos que esperar las maletas facturadas, hacer de nuevo la facturación, pasar controles y embarques. Lo veis factible? Lo veis imposible?

#969:  Re: Vuelos Air Asia- Tailandia  Autor: Carymi Enlaces Publicado: Sab, 20-04-2019 18:50
    ----
MarinaTejon Escribió:
Hola de nuevo! Estamos planificando nuestro viaje y tenemos que ir desde Chiang Mai hasta Koh Phangan. Habíamos visto la opción de volar de las 6.50 y llegada a las 8.05 a Bangkok DMK y luego coger otro vuelo de DMK a Surat Thani a las 9.50. Ambos vuelos son de Air Asia, pero no están conectados son independientes, con lo que tendremos que esperar las maletas facturadas, hacer de nuevo la facturación, pasar controles y embarques. Lo veis factible? Lo veis imposible?
Hola, imposible no es pero bastante justo de tiempo creo que es.

#970:  Re: Vuelos Air Asia- Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Sab, 20-04-2019 22:34
    ----
MarinaTejon Escribió:
Hola de nuevo! Estamos planificando nuestro viaje y tenemos que ir desde Chiang Mai hasta Koh Phangan. Habíamos visto la opción de volar de las 6.50 y llegada a las 8.05 a Bangkok DMK y luego coger otro vuelo de DMK a Surat Thani a las 9.50. Ambos vuelos son de Air Asia, pero no están conectados son independientes, con lo que tendremos que esperar las maletas facturadas, hacer de nuevo la facturación, pasar controles y embarques. Lo veis factible? Lo veis imposible?
Imposible.

No tenéis opción de hacer chiang mai-surat thani directo?

#971:  Re: Vuelos Air Asia- Tailandia  Autor: MmmIREIA Enlaces Publicado: Mie, 05-06-2019 21:33
    ----
Buenas!!!
Soy nueva en estos foros... Y es la primera vez que hago un viaje por mi cuenta (sin agencia)
He leído que de las mejores compañías para vuelos internos es Air Asia, pero estoy intentando comprar un vuelo y es imposible Trist
Sigo todos los pasos, pero el último "payment" sale en blanco...
No me da ninguna opción, ni de poner tarjeta ni nada Chocado

He visto que suelen haber problemas en el pago, pero es que a mi no me deja ni llegar a ese paso.

A alguien le ha ocurrido? Sabéis que puede ser??

Muchas gracias!!!

#972:  Re: Vuelos Air Asia- Tailandia  Autor: Rafasuk Enlaces Publicado: Mie, 05-06-2019 21:58
    ----
mmmIREIA Escribió:
Buenas!!!
Soy nueva en estos foros... Y es la primera vez que hago un viaje por mi cuenta (sin agencia)
He leído que de las mejores compañías para vuelos internos es Air Asia, pero estoy intentando comprar un vuelo y es imposible Trist
Sigo todos los pasos, pero el último "payment" sale en blanco...
No me da ninguna opción, ni de poner tarjeta ni nada Chocado

He visto que suelen haber problemas en el pago, pero es que a mi no me deja ni llegar a ese paso.

A alguien le ha ocurrido? Sabéis que puede ser??

Muchas gracias!!!

A mi me daba muchos problemas también y acabe comprandolo por expedia, me salio casi al mismo precio.

#973:  Re: Vuelos Air Asia- Tailandia  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Mie, 05-06-2019 22:02
    ----
mmmIREIA Escribió:
Buenas!!!
Soy nueva en estos foros... Y es la primera vez que hago un viaje por mi cuenta (sin agencia)
He leído que de las mejores compañías para vuelos internos es Air Asia, pero estoy intentando comprar un vuelo y es imposible Trist
Sigo todos los pasos, pero el último "payment" sale en blanco...
No me da ninguna opción, ni de poner tarjeta ni nada Chocado

He visto que suelen haber problemas en el pago, pero es que a mi no me deja ni llegar a ese paso.

A alguien le ha ocurrido? Sabéis que puede ser??

Muchas gracias!!!

Bajate la app de Air Asia y compra el vuelo o vuelos a traves de ella Guiño

#974:  Re: Vuelos Air Asia- Tailandia  Autor: MmmIREIA Enlaces Publicado: Mie, 05-06-2019 22:37
    ----
rafasuk Escribió:
mmmIREIA Escribió:
Buenas!!!
Soy nueva en estos foros... Y es la primera vez que hago un viaje por mi cuenta (sin agencia)
He leído que de las mejores compañías para vuelos internos es Air Asia, pero estoy intentando comprar un vuelo y es imposible Trist
Sigo todos los pasos, pero el último "payment" sale en blanco...
No me da ninguna opción, ni de poner tarjeta ni nada Chocado

He visto que suelen haber problemas en el pago, pero es que a mi no me deja ni llegar a ese paso.

A alguien le ha ocurrido? Sabéis que puede ser??

Muchas gracias!!!

A mi me daba muchos problemas también y acabe comprandolo por expedia, me salio casi al mismo precio.

#975:  Re: Vuelos Air Asia- Tailandia  Autor: MmmIREIA Enlaces Publicado: Mie, 05-06-2019 23:07
    ----
Rafasuk:
Mañana probaré expedia

Moderador de zona: La app también la he bajado y no m sale el paso de pagar. Se queda blanco... Trist

Es un vuelo de Bangkok a Chian Rai.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

#976:  Re: Vuelos Air Asia- Tailandia  Autor: Fterrarv Enlaces Publicado: Jue, 06-06-2019 5:05
    ----
rafasuk Escribió:
mmmIREIA Escribió:
Buenas!!!
Soy nueva en estos foros... Y es la primera vez que hago un viaje por mi cuenta (sin agencia)
He leído que de las mejores compañías para vuelos internos es Air Asia, pero estoy intentando comprar un vuelo y es imposible Trist
Sigo todos los pasos, pero el último "payment" sale en blanco...
No me da ninguna opción, ni de poner tarjeta ni nada Chocado

He visto que suelen haber problemas en el pago, pero es que a mi no me deja ni llegar a ese paso.

A alguien le ha ocurrido? Sabéis que puede ser??

Muchas gracias!!!

A mi me daba muchos problemas también y acabe comprandolo por expedia, me salio casi al mismo precio.

Revisa, la configuración del navegador del PC y del antivirus. Los últimos los he comprado descargando la app en el móvil de Ellos. Acuérdate a la hora de hacer el pago utilizar la moneda del país desde el que sale el vuelo te ahorraras algún € por que el cambio es a su favor.
Un salu2

#977:  Re: Vuelos Air Asia- Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 06-06-2019 10:15
    ----
fterrarv Escribió:
rafasuk Escribió:
mmmIREIA Escribió:
Buenas!!!
Soy nueva en estos foros... Y es la primera vez que hago un viaje por mi cuenta (sin agencia)
He leído que de las mejores compañías para vuelos internos es Air Asia, pero estoy intentando comprar un vuelo y es imposible Trist
Sigo todos los pasos, pero el último "payment" sale en blanco...
No me da ninguna opción, ni de poner tarjeta ni nada Chocado

He visto que suelen haber problemas en el pago, pero es que a mi no me deja ni llegar a ese paso.

A alguien le ha ocurrido? Sabéis que puede ser??

Muchas gracias!!!

A mi me daba muchos problemas también y acabe comprandolo por expedia, me salio casi al mismo precio.

Revisa, la configuración del navegador del PC y del antivirus. Los últimos los he comprado descargando la app en el móvil de Ellos. Acuérdate a la hora de hacer el pago utilizar la moneda del país desde el que sale el vuelo te ahorraras algún € por que el cambio es a su favor.
Un salu2

Con la app es mas facil.
En el pc, puedes tener problemas de configuración.

#978:  Re: Vuelos Air Asia- Tailandia  Autor: Coleridge Enlaces Publicado: Vie, 20-09-2019 21:38
    ----
Buenas! Ya tengo "fichados" los 3 vuelos internos que haremos con Air Asia en nuestro próximo viaje a Tailandia. Por lo que he leído en el foro es una compañía fiable, no? El caso es que me esperaré a domingo a comprarlos porque veo en su página que ese día hay Big Sale! A ver si bajan de precio los que me interesan... Veo que decís que mejor comprar en moneda local (supongo que en Bath)... Hay mucha diferencia respecto a si se hace con Euros?

#979:  Re: Vuelos Air Asia- Tailandia  Autor: Carymi Enlaces Publicado: Sab, 21-09-2019 10:13
    ----
coleridge Escribió:
Buenas! Ya tengo "fichados" los 3 vuelos internos que haremos con Air Asia en nuestro próximo viaje a Tailandia. Por lo que he leído en el foro es una compañía fiable, no? El caso es que me esperaré a domingo a comprarlos porque veo en su página que ese día hay Big Sale! A ver si bajan de precio los que me interesan... Veo que decís que mejor comprar en moneda local (supongo que en Bath)... Hay mucha diferencia respecto a si se hace con Euros?

Suele ser mejor pagar en la moneda local pues generalmente los bancos emisores de las tarjetas aplican un cambio peor.
Paga con una tarjeta que no tenga comisión por cambio de divisas por ejemplo Wizink o con la de Carrefour si la tienes que tiene una comisión sólo del uno por ciento.
Un saludo

#980:  Re: Vuelos Air Asia- Tailandia  Autor: Coleridge Enlaces Publicado: Dom, 22-09-2019 19:50
    ----
Tienes razón... Algún eurillo me he ahorrado en cada vuelo pagando en baths... Merci!

#981:  Re: Vuelos Air Asia- Tailandia  Autor: Carcaro Último Mensaje Publicado: Lun, 27-06-2022 22:41
    ----
Yo cogería ese vuelo. Y si allí te da tiempo, perfecto. Si no te da tiempo, compras otro en el aeropuerto.
A Ko Samui seguro que empiezan a estar más caros pero tienes tres opciones más:
Volar a Surat Thani + van + speedboat/ferry
Volar a Nakhon Si Tammarat + van + speedboat/ferry
Volar a Chumpong + 2 speedboat/ ferry





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51  Siguiente
Página 49 de 51 - Tema con 1003 Mensajes y 206675 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: