Vuelos Air Asia- Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 50
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 49, 50, 51  Siguiente

#991:  Re: Vuelos Air Asia- Tailandia  Autor: David_te Enlaces Publicado: Vie, 01-05-2020 17:17
    ----
Hola, alguien sabe como funciona esta compañia con el tema reembolsos? En la web no hace referencia a ello, ni en esta web ni en casi ninguna otra compañia para que no lo solicites, si me cancelan el vuelo tendria derecho a ello?

#992:  Re: Vuelos Air Asia- Tailandia  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 01-05-2020 17:55
    ----
Hola @David_te

Echa un ojo aquí:

support.airasia.com/ ...uage=en_GB

#993:  Re: Vuelos Air Asia- Tailandia  Autor: David_te Enlaces Publicado: Dom, 03-05-2020 16:29
    ----
No pone nada muy concreto ademas de solicitar el credito via web, a ver si cancelan los vuelos y hay derecho al reembolso

#994:  Re: Vuelos Air Asia- Tailandia  Autor: Coleridge Enlaces Publicado: Lun, 04-05-2020 17:35
    ----
Hola, en un correo suyo que recibí no hace muchos días, insisten en el tema del crédito válido por un año, aunque al final, con la boca pequeña, también añaden que las solicitudes de reembolso se analizarán detenidamente caso por caso.

#995:  Re: Vuelos Air Asia- Tailandia  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Dom, 13-02-2022 22:46
    ----
Hola.

Después de tanto tiempo sin volar con Air Asia... No sé si alguien lo ha hecho recientemente... ¿siguen sacando ofertas la compañía? Viajamos a Tai en Julio y no sabemos cuándo comprar. Está claro que cuando más tarde mejor, pero si las ofertas son golosas... Para planteárnoslo!!

Gracias

#996:  Re: Vuelos Air Asia- Tailandia  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Dom, 13-02-2022 23:29
    ----
Duplicado

#997:  Re: Vuelos Air Asia- Tailandia  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 13-02-2022 23:51
    ----
Hace unos días estuve mirando precios de vuelos internos en Malasia, y vi precios muy muy buenos, en 2019, nosotros compramos en abril para julio.

#998:  Re: Vuelos Air Asia- Tailandia  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Lun, 14-02-2022 17:53
    ----
Gracias Indialuna.
¿Es posible que la web haya cambiado y ahora tenga servicios de agencia vendiendo vuelos de todas las compañías (tipo buscador skyscanner), hoteles y demás? Es que antes solo vendían sus vuelos y se veían claramente las ofertas al realizar las búsquedas de sus vuelos...

#999:  Re: Vuelos Air Asia- Tailandia  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 14-02-2022 18:43
    ----
Pues eso mismo he visto

#1000:  Re: Vuelos Air Asia- Tailandia  Autor: Tobsw Enlaces Publicado: Sab, 21-05-2022 9:56
    ----
Realmente la web de AirAsia es una porquería, en comparación con antaño.

#1001:  Vuelos ilimitados de Air Asia ASEAN: Pase SUPER+ por un año  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 14-06-2022 19:35
    ----
Vuelos ilimitados de Air Asia ASEAN: Pase SUPER+ por un año a una tarifa fija de US$170 –

Air Asia actualmente está ejecutando una promoción llamada SUPER+ pass donde los clientes pueden comprar un año de vuelos ilimitados en la región ASEAN por menos de US$170 más impuestos de aeropuerto para los vuelos individuales.

Esta nueva versión del ASEAN Pass podría ser una opción decente considerando el bajo precio y teniendo en cuenta que también incluye vuelos domésticos ilimitados dentro de Tailandia.

www.airasia.com/ .../th/passes

Vuelos ilimitados de Air Asia ASEAN: Pase SUPER+ por un año - Foro Tailandia

Teniendo en cuenta los precios actuales de los vuelos en la región e incluso dentro de Tailandia para viajes nacionales, esta podría ser una opción que valga la pena, especialmente porque Air Asia ha trasladado algunas de sus operaciones al aeropuerto principal de Bangkok.

Enjoy!

#1002:  Re: Vuelos Air Asia- Tailandia  Autor: Tizona85 Enlaces Publicado: Lun, 27-06-2022 20:40
    ----
Buenas tardes a todos.
Me he dado cuenta de que las aerolíneas en Tailandia tienen nula seriedad. Te cambian los vuelos como si nada, y se quedan tan anchos.

Resulta que tengo un vuelo de Chiang Mai a Koh Samui con escala de 3 horas en el aeropuerto de Suvarnabhumi. Lo cogí así para estar más tranquila de que íbamos a llegar a tiempo para el siguiente vuelo. Ahora resulta que me han cambiado el horario del primer vuelo, y la escala ahora es de 1 hora y 15 minutos. Me han dado la opción de reembolso o cambio (pagando más!).

He intentado cambiar el vuelo con la misma compañía a otro horario diferente, pero me lo deniegan. Entonces, la plataforma de Trip.com me ha dicho que me reembolsan el dinero y que busque otra cosa, pero claro, ahora todo está carísimo e igualmente ya no te fías de comprar un billete, hacer una inversión de nuevo para que te lo vuelvan a cambiar a última hora. Esto es ya desesperante.

Por eso os pregunto a los que tenéis experiencia en el aeropuerto de Suvarnabhumi y las escalas. No sé de qué tamaño es, pero creéis que nos de tiempo a coger el otro vuelo en 1 hora y 15 minutos? No facturamos, solo llevamos dos mochilas. Claro, también contando con que el primer vuelo no se retrase y llegue a su hora!

Necesito que me deis opiniones para tomar una decisión.

Mil gracias de verdad.

#1003:  Re: Vuelos Air Asia- Tailandia  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Lun, 27-06-2022 22:41
    ----
Yo cogería ese vuelo. Y si allí te da tiempo, perfecto. Si no te da tiempo, compras otro en el aeropuerto.
A Ko Samui seguro que empiezan a estar más caros pero tienes tres opciones más:
Volar a Surat Thani + van + speedboat/ferry
Volar a Nakhon Si Tammarat + van + speedboat/ferry
Volar a Chumpong + 2 speedboat/ ferry





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 49, 50, 51  Siguiente
Página 50 de 51 - Tema con 1003 Mensajes y 206452 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: