Qatar Airways - QatarAirways: opiniones, dudas, experiencias ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 54
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 83, 84, 85  Siguiente

#1061:  Re: Qatar Airways - QatarAirways  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Jue, 04-01-2018 22:08
    ----
Lewiscar Escribió:
Ixchel. Escribió:
Si supongo que con unas horas valdría, a ver si nos sorprende Qatar este año con las ofertas y podemos comprar algo bueno

Cuando es el maravilloso día de las ofertas de Qatar Airways???

Pues se esperan que sean la próxima semana, tenemos otro hilo para hablar de ello www.losviajeros.com/ ...start=1120

Pásate por ahí que estamos todo pendientes ,en cuanto salgan seremos los primero en saberlo jaja Mr. Green Mr. Green

#1062:  Re: Qatar Airways - QatarAirways  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 05-01-2018 1:32
    ----
monlis Escribió:
Buenas, una pregunta:

Sabéis por qué no me sale precio al mirar un vuelo BCN-Tokio (3 de noviembre) y Osaka-BCN (25 de noviembre)?

El resto de compañías que miro (Emirates, Air France, KLM, Finnair) sí que ponen precios.

Gracias!

Sat, Nov 3

3:10 PM – 11:45 PM
Barcelona (BCN) – Doha (DOH)
Qatar Airways 146 · Economy Class · Airbus A340
Above average legroom (32")
6h 35m
In-seat power
On-demand video
No Wi-Fi
Layover in Doha DOH Overnight3h 20m

3:05 AM+1 – 7:00 PM+1
Doha (DOH) – Tokyo (NRT)
Qatar Airways 806 · Economy Class · Boeing 777
Above average legroom (32")
Overnight flight
9h 55m
In-seat USB power
On-demand video
No Wi-Fi




QR no vuela a KIX o ITM - Osaka.

Enjoy!

#1063:  Re: Qatar Airways - QatarAirways  Autor: Manllon Enlaces Publicado: Dom, 07-01-2018 15:17
    ----
Viajo la semana que viene a tailandia, sabeis si en el avion hay peliculas en español?? estoy en la web de qatar y no me salen las siglas de ES en las peliculas

#1064:  Re: Qatar Airways - QatarAirways  Autor: Diletante Enlaces Publicado: Dom, 07-01-2018 15:30
    ----
Las veces que he viajado con Qatar sí he podido seleccionar bastantes películas en español... De España y del otro lado del Charco Mr. Green

#1065:  Re: Qatar Airways - QatarAirways  Autor: Piuko Enlaces Publicado: Dom, 07-01-2018 15:55
    ----
manllon Escribió:
Viajo la semana que viene a tailandia, sabeis si en el avion hay peliculas en español?? estoy en la web de qatar y no me salen las siglas de ES en las peliculas

Hola!

Creo recordar que las películas en español las denominan “Ces” para indicar que es español castellano y poder diferenciarlas del “ELT” español latino, algo así era.

Un saludo.

#1066:  Re: Qatar Airways - QatarAirways  Autor: Ekitxu Enlaces Publicado: Dom, 07-01-2018 15:56
    ----
Si , tienes la opción de idioma para todo.
Peliculas hay un montón, yo como no suelo dormir mucho en los vuelos me veo un montón.
Buen viaje , Qatar es una buenísima compañia.

#1067:  Re: Qatar Airways - QatarAirways  Autor: Muskida Enlaces Publicado: Lun, 08-01-2018 21:57
    ----
Hola, a ver si me podeis ayudar porque ahora no encuentro como se hace una simulación de multidestino, entrando por una ciudad y saliendo por otra. Elijo la opción multidestino y pongo el vuelo de ida y añado otro vuelo (inicio y final en este caso Madrid); por defecto calcula i/v del primer vuelo, si señalo solo ida, calcula el precio de ese trayecto al doble de precio que ese mismo trayecto en i/v. No se si me explico, me calcula dos vuelos por separado a precios astronómicos. Como se hace bien?.
Gracias por la ayuda.

#1068:  Re: Qatar Airways - QatarAirways  Autor: Horrorvision Enlaces Publicado: Mar, 09-01-2018 18:08
    ----
Muskida Escribió:
Hola, a ver si me podeis ayudar porque ahora no encuentro como se hace una simulación de multidestino, entrando por una ciudad y saliendo por otra. Elijo la opción multidestino y pongo el vuelo de ida y añado otro vuelo (inicio y final en este caso Madrid); por defecto calcula i/v del primer vuelo, si señalo solo ida, calcula el precio de ese trayecto al doble de precio que ese mismo trayecto en i/v. No se si me explico, me calcula dos vuelos por separado a precios astronómicos. Como se hace bien?.
Gracias por la ayuda.

Yo también estoy en la misma tesitura. Y lo que tú comentas a mí también me está pasando. La manera de hacer una simulación de multidestino en la web de Qatar es como tú la haces, es que no hay otra.

Se elige la opción “Múltiples trayectos”, poner el vuelo de ida con origen Madrid (por ejemplo) y añadir otro vuelo con destino Madrid. Y el sistema te calcula la Mejor Tarifa ida y vuelta en función de la combinación de vuelos en la fecha seleccionada.

Lo que ocurre es que en la opción “Múltiples trayectos”, no está la posibilidad de “More dates[b]” como en la opción “Ida y Vuelta”, donde se abre un CALENDARIO DE 15 DÍAS para averiguar en qué fechas te puedes mover para que te salga una tarifa más económica,

Yo lo que hago es ir probando los destinos por separado en la opción “Ida y Vuelta” para saber que fechas de salida me saldrían más baratas. Me consta que antes con Qatar no era sí, pero las web de las aerolíneas van cambiando y a veces no a mejor.

Si algún forero puede ampliar la información con este tema, que lo comente.

#1069:  Re: Qatar Airways - QatarAirways  Autor: Muskida Enlaces Publicado: Mar, 09-01-2018 18:17
    ----
horrorvision Escribió:
Muskida Escribió:
Hola, a ver si me podeis ayudar porque ahora no encuentro como se hace una simulación de multidestino, entrando por una ciudad y saliendo por otra. Elijo la opción multidestino y pongo el vuelo de ida y añado otro vuelo (inicio y final en este caso Madrid); por defecto calcula i/v del primer vuelo, si señalo solo ida, calcula el precio de ese trayecto al doble de precio que ese mismo trayecto en i/v. No se si me explico, me calcula dos vuelos por separado a precios astronómicos. Como se hace bien?.
Gracias por la ayuda.

Yo también estoy en la misma tesitura. Y lo que tú comentas a mí también me está pasando. La manera de hacer una simulación de multidestino en la web de Qatar es como tú la haces, es que no hay otra.

Se elige la opción “Múltiples trayectos”, poner el vuelo de ida con origen Madrid (por ejemplo) y añadir otro vuelo con destino Madrid. Y el sistema te calcula la Mejor Tarifa ida y vuelta en función de la combinación de vuelos en la fecha seleccionada.

Lo que ocurre es que en la opción “Múltiples trayectos”, no está la posibilidad de “More dates[b]” como en la opción “Ida y Vuelta”, donde se abre un CALENDARIO DE 15 DÍAS para averiguar en qué fechas te puedes mover para que te salga una tarifa más económica,

Yo lo que hago es ir probando los destinos por separado en la opción “Ida y Vuelta” para saber que fechas de salida me saldrían más baratas. Me consta que antes con Qatar no era sí, pero las web de las aerolíneas van cambiando y a veces no a mejor.

Si algún forero puede ampliar la información con este tema, que lo comente.

Ya, pero aun así te sale mucho más caro que un i/v al mismo destino, ya que considera que son vuelos solo de ida e independientes. A mi un vuelo de ida a bangkok en i/v (2 adultos y dos niños) me salía por menos de 1.100, y una ida en la misma fecha, pero con vuelta desde KL se me va a casi el doble Confundido Confundido . Al final con Emirates el multidestino en las mismas fechas me daba una diferencia de 100 euros con un vuelo i/v normal.
En teoría, Qatar sí que te deja entrar y salir por distinto sitio, y de hecho la oferta actual lo contempla en el clausulado, pero me da que no está aplicando la posibilidad.
Sdos.

#1070:  Re: Qatar Airways - QatarAirways  Autor: Caxumbo Enlaces Publicado: Mie, 10-01-2018 12:42
    ----
Buenas, he sacado mis billetes con qatar para volar a BKK. Tengo que seleccionar los asientos y tengo la duda de una vez llega el vuelo a su destino qué puertas se abren para bajar y así poder coger los asientos más cercanos a la salida (en algunos sitios leo que una vez en el destino, para bajar solo se abre la puerta delantera). Los aviones son...

Airbus 350-900
Boeing 787-8
Boeing 777-300

Gracias!

#1071:  Re: Qatar Airways - QatarAirways  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 10-01-2018 12:46
    ----
Has mirado en seatguru?

#1072:  Re: Qatar Airways - QatarAirways  Autor: Caxumbo Enlaces Publicado: Mie, 10-01-2018 13:43
    ----
nari85 Escribió:
has mirado en seatguru?

Si, ahí he visto los aviones..pero no me pone se se abren solo la puerta delantera o no cuando llega a la ciudad de destino..

#1073:  Re: Qatar Airways - QatarAirways  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Mie, 10-01-2018 13:56
    ----
caxumbo Escribió:
nari85 Escribió:
has mirado en seatguru?

Si, ahí he visto los aviones..pero no me pone se se abren solo la puerta delantera o no cuando llega a la ciudad de destino..

Yo acabo de volver de viajar con Qatar (volé hace dos años también con ellos) y en todos los vuelos han abierto siempre la parte delantera para salir.

#1074:  Re: Qatar Airways - QatarAirways  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 10-01-2018 13:56
    ----
caxumbo Escribió:
nari85 Escribió:
has mirado en seatguru?

Si, ahí he visto los aviones..pero no me pone se se abren solo la puerta delantera o no cuando llega a la ciudad de destino..

Yo diría que lo habitual es salir por delante,recuerdo pasar por las zonas business al salir en los vuelos internacionales,pero no te lo puedo asegurar al 100%.

#1075:  Re: Qatar Airways - QatarAirways  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Mie, 10-01-2018 14:43
    ----
caxumbo Escribió:
buenas, he sacado mis billetes con qatar para volar a BKK. Tengo que seleccionar los asientos y tengo la duda de una vez llega el vuelo a su destino qué puertas se abren para bajar y así poder coger los asientos más cercanos a la salida (en algunos sitios leo que una vez en el destino, para bajar solo se abre la puerta delantera). Los aviones son...

Airbus 350-900
Boeing 787-8
Boeing 777-300

Gracias!

Delantera.

#1076:  Re: Qatar Airways - QatarAirways  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 10-01-2018 18:21
    ----
* Delantera e Izquierda *


Boeing 787-8 (788)

Fila 5 - C/Business

[Si el "Jet-Sky" tiene dos puentes, se agrega la Fila 26 - Y/Economy]




Boeing 777-300ER (77W) V2


Fila 4 - C/Business

[Si el "Jet-Bridge" tiene dos puentes, se agrega la Fila 25 - Y/Economy y/o la delantera del cockpit, para C/Business]




Airbus A350 (350)

Fila 6 - C/Business

[Si el "Jet-Sky" tiene dos puentes, se agrega la Fila 30 - Y/Economy y/o la delantera del cockpit, para C/Business]




Aquí un A388 de EK, donde se ve los dos puentes inferiores delanteros y un tercero en nivel superior.

Qatar Airways - QatarAirways: opiniones, dudas, experiencias - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Tip: NO especular con la salida de los paxs. Son vuelos de "LH" / Largo Radio. Volar cómodo!

Enjoy!

#1077:  Re: Qatar Airways - QatarAirways  Autor: Mr.viajero Enlaces Publicado: Mie, 10-01-2018 18:33
    ----
Yo este verano volé a BKK con Qatar y como casi siempre, por delante solo salimos.

Saludos!

#1078:  Re: Qatar Airways - QatarAirways  Autor: Caxumbo Enlaces Publicado: Jue, 11-01-2018 0:00
    ----
Muchas gracias a todos!! =)

#1079:  Re: Qatar Airways - QatarAirways  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 11-01-2018 4:27
    ----
* A380 - Evacuación de 873 pasajeros en 78.04 segundos *





[La Certificación requiere un diseño que permita la evacuación total en menos de 90 segundos!]

#1080:  Re: Qatar Airways - QatarAirways  Autor: Manu_mofly Enlaces Publicado: Jue, 11-01-2018 10:01
    ----
Buenos días, acabo de comprar un vuelo desde Bangkok a Esmirna, el ultimo tramo del vuelo, que es desde Estambul SAW hasta Esmirna, veo que está operado por pegasus airlines, yo he comprado el vuelo junto, y en la reserva me salen los 3 tramos con sus tiempos de escala, pero me surge la duda de si tendré que volver a facturar en estambul, o el equipaje irá directo desde Bangkok a Esmirna, no conocía esta "alianza" entre pegasus y qatar y me ha dejado algo desconcertado.
Si alguno ha hecho esta u otra combinación parecida, le agradecería si pudiera despejar mi duda o contarme su experiencia.
Muchas gracias de antemano!!

#1081:  Re: Qatar Airways - QatarAirways: opiniones, dudas  Autor: Sonlop Último Mensaje Publicado: Mar, 30-04-2024 17:30
    ----
paulas005 Escribió:
Yo te cuento mi experiencia, mi hermana al coger unos vuelos con Kenya airways, directamente en la web de la aerolínea, puso nombre y apellidos invertidos (daba lugar a confusión porque ponía first name y second name y lo entendio como nombre y apellidos y era al revés). Preguntamos y nos cobraban también bastante por cambiarlo. Decidimos jugarnosla la verdad al tener algún amigo que le había pasado algo parecido y no le habían puesto problemas y efectivamente tuvimos 0 unidades de problemas en el mostrador de la aerolínea. Pero vaya conscientes de que podían hacernos pagar o algo en el ultimo momento... Saludos

Gracias mil por tu respuesta.





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 54 de 85 - Tema con 1690 Mensajes y 726724 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: