Qatar Airways - QatarAirways: opiniones, dudas, experiencias ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 63
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 83, 84, 85  Siguiente

#1241:  Re: Qatar Airways - QatarAirways  Autor: Evabogui Enlaces Publicado: Mie, 27-02-2019 17:46
    ----
Carcaro Escribió:
Es complicado decidir, siempre hay incertidumbre, pero yo lo haría, la verdad. Hay mucha diferencia.
No recuerdo si era posible trservar sin pagar en el momento... Como otras web.. 24h ej.Iberia y hace la reserva otro que vaya al viaje.
Ya nos cuentas !!

Pues te comento. Ya he podido hablar con la aerolínea, al ser una lijera modificación, sí que tiene gastos de cancelación. Así que me quedo como estaba.
Mira que no miro nunca peeo hoy ha sido algo mecánico al ver la.oferta en el.correo.
En fin, tampoco vamos a salir de pobres.

#1242:  Re: Qatar Airways - QatarAirways  Autor: Vega27 Enlaces Publicado: Lun, 18-03-2019 0:12
    ----
Hola a todos!

Algun código promocional actualmente activo?

Muchas gracias!

Nerea

#1243:  Re: Qatar Airways - QatarAirways  Autor: Sra.Lobadenoche Enlaces Publicado: Sab, 13-04-2019 11:57
    ----
Hola!!
En noviembre vuelo a Bangkok con Qatar, compré los vuelos en febrero y aún no he reservado los asientos porque no sé cuáles son más recomendables...

Cómo puedo saber el avión que utilizarán para el vuelo? Para buscar imágenes y hacerme una idea...

Gracias!

*edito para decir que al ver el plano de los asientos la configuración es de 3 3 3, qué avión puede ser?


Última edición por Sra.Lobadenoche el Sab, 13-04-2019 12:16, editado 2 veces

#1244:  Re: Qatar Airways - QatarAirways  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Sab, 13-04-2019 12:13
    ----
Sra.Lobadenoche Escribió:
Hola!!
En noviembre vuelo a Bangkok con Qatar, compré los vuelos en febrero y aún no he reservado los asientos porque no sé cuáles son más recomendables...

Cómo puedo saber el avión que utilizarán para el vuelo? Para buscar imágenes y hacerme una idea...

Gracias!

Hola,

Si entras en tu reserva te sale la opción de reservar asientos y ahí podrás ver la distribución del avión y elegir. Si tienes escala corta te recomiendo filas delanteras para salir antes.

#1245:  Re: Qatar Airways - QatarAirways  Autor: Sra.Lobadenoche Enlaces Publicado: Sab, 13-04-2019 12:16
    ----
Muchas gracias Martituks!!

Me daré prisa en reservar los asientos porque de la fila 22 hacia delante ya están todos reservados...

#1246:  Re: Qatar Airways - QatarAirways  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Sab, 13-04-2019 12:17
    ----
Sra.Lobadenoche Escribió:
Muchas gracias Martituks!!

Me daré prisa en reservar los asientos porque de la fila 22 hacia delante ya están todos reservados...

Lo puedes hacer ya mismo, tanto para la ida como para la vuelta. También puedes elegir menú especial para comer.

#1247:  Re: Qatar Airways - QatarAirways  Autor: Iandury Enlaces Publicado: Jue, 02-05-2019 17:19
    ----
Buenas tarde
Alguien tiene experiencia en esta oferta de un stopover en Qatar?
www.qatarairways.com/ ...pover.html

Sabia que hace algún tiempo, daban una noche gratis a quien pasara más de 12 horas en su escala
Ahora parece que cobran 23 US$ por un 4 estrellas, y 28 $ por un 5 estrellas
Alguna experiencia?
Es por persona o la doble, (en la página pone que es por habitación, pero no aclara si lo tiene que coger un pasajero, o los dos
Gracias

#1248:  Re: Qatar Airways - QatarAirways  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Dom, 05-05-2019 23:20
    ----
El mes sagrado musulmán de Ramadán comienza esta noche, 5 de mayo y finaliza el 4 de junio de 2019 -

Cuidado con las restricciones de alcohol en algunos transportistas de Medio Oriente (¡especialmente en Qatar Airways!)

Afecta principalmente a los pasajeros de Qatar Airways pero también a los clientes de Etihad entre el 5 de mayo y el 4 de junio de 2019.

A Emirates no le importa mucho en lo que respecta a sus operaciones:

"Emirates continuará ofreciendo alcohol en todos los salones y en los vuelos durante el Ramadán".


Qatar Airways - QatarAirways: opiniones, dudas, experiencias - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas



Enjoy!

#1249:  Re: Qatar Airways - QatarAirways  Autor: Abraham82 Enlaces Publicado: Vie, 10-05-2019 8:52
    ----
Hola, acabo de recibir un email informando que nos adelantan el vuelo del segundo tramo Doha - BKK. Tendremos solo 45 min de escala.
¿Nos dará tiempo? Confundido

#1250:  Re: Qatar Airways - QatarAirways  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 10-05-2019 8:55
    ----
Abraham82 Escribió:
Hola, acabo de recibir un email informando que nos adelantan el vuelo del segundo tramo Doha - BKK. Tendremos solo 45 min de escala.
¿Nos dará tiempo? Confundido

Si no se retrasa el primer vuelo si. Los traslados suelen ser rápidos y lo normal es que os estén esperando a la salida del avión.

#1251:  Re: Qatar Airways - QatarAirways  Autor: Abraham82 Enlaces Publicado: Vie, 10-05-2019 9:01
    ----
Nathanian83 Escribió:
Abraham82 Escribió:
Hola, acabo de recibir un email informando que nos adelantan el vuelo del segundo tramo Doha - BKK. Tendremos solo 45 min de escala.
¿Nos dará tiempo? Confundido

Si no se retrasa el primer vuelo si. Los traslados suelen ser rápidos y lo normal es que os estén esperando a la salida del avión.

Gracias, espero que nos dé tiempo. El siguiente avión sale dos horas más tarde.
Si hay más de 3 horas de retraso con la hora de llegada inicial, ¿hay compensación?

#1252:  Re: Qatar Airways - QatarAirways  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Vie, 10-05-2019 9:04
    ----
Abraham82 Escribió:
Hola, acabo de recibir un email informando que nos adelantan el vuelo del segundo tramo Doha - BKK. Tendremos solo 45 min de escala.
¿Nos dará tiempo? Confundido

Hola,

Como te dice Nathanian os da tiempo pero no os podéis entretener. Como truco: coged asientos delanteros en el vuelo España-Doha y salid rápido del avión. Hay que pasar control de equipaje de mano y se puede hacer cola. Id también pendientes porque puede haber operarios con un cartel con el número de vuestro vuelo para llevaros al avión.

#1253:  Re: Qatar Airways - QatarAirways  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 10-05-2019 9:05
    ----
Martituks Escribió:
Abraham82 Escribió:
Hola, acabo de recibir un email informando que nos adelantan el vuelo del segundo tramo Doha - BKK. Tendremos solo 45 min de escala.
¿Nos dará tiempo? Confundido

Hola,

Como te dice Nathanian os da tiempo pero no os podéis entretener. Como truco: coged asientos delanteros en el vuelo España-Doha y salid rápido del avión. Hay que pasar control de equipaje de mano y se puede hacer cola. Id también pendientes porque puede haber operarios con un cartel con el número de vuestro vuelo para llevaros al avión.

Eso es Guiño
Si os están esperando, que deberían, pasaréis rápido el control.
De todas formas yo hablaría con la compañía, aunque por lo que comentas a unas malas podrían reubicaros en el siguiente.

#1254:  Re: Qatar Airways - QatarAirways  Autor: Abraham82 Enlaces Publicado: Vie, 10-05-2019 9:09
    ----
martituks Escribió:
Abraham82 Escribió:
Hola, acabo de recibir un email informando que nos adelantan el vuelo del segundo tramo Doha - BKK. Tendremos solo 45 min de escala.
¿Nos dará tiempo? Confundido

Hola,

Como te dice Nathanian os da tiempo pero no os podéis entretener. Como truco: coged asientos delanteros en el vuelo España-Doha y salid rápido del avión. Hay que pasar control de equipaje de mano y se puede hacer cola. Id también pendientes porque puede haber operarios con un cartel con el número de vuestro vuelo para llevaros al avión.

Hemos seleccionado los asientos en la 2º fila. La cuestión es que vamos con una peque de dos años y medio, pondremos carita de pena para que nos dejen pasar. Muy feliz

#1255:  Re: Qatar Airways - QatarAirways  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Vie, 10-05-2019 9:09
    ----
Nathanian83 Escribió:
Martituks Escribió:
Abraham82 Escribió:
Hola, acabo de recibir un email informando que nos adelantan el vuelo del segundo tramo Doha - BKK. Tendremos solo 45 min de escala.
¿Nos dará tiempo? Confundido

Hola,

Como te dice Nathanian os da tiempo pero no os podéis entretener. Como truco: coged asientos delanteros en el vuelo España-Doha y salid rápido del avión. Hay que pasar control de equipaje de mano y se puede hacer cola. Id también pendientes porque puede haber operarios con un cartel con el número de vuestro vuelo para llevaros al avión.

Eso es Guiño
Si os están esperando, que deberían, pasaréis rápido el control.
De todas formas yo hablaría con la compañía, aunque por lo que comentas a unas malas podrían reubicaros en el siguiente.

¿A ti alguna vez te han esperado con esa escala? Porque yo he tenido de 50 minutos y nadie ha venido pero sí que he visto a los operarios con los carteles por el aeropuerto.

Lo bueno, además, es que Qatar es bastante puntual; al menos así ha sido en mi caso en todos los vuelos que he cogido. De hecho, suelen aterrizar siempre un pelín antes y en escalas tan cortas 10-15 minutos te dan más tranquilidad.

Ah, otra cosa. Al facturar en España comenta la escala corta para que en las maletas te pongan el cacharrito que indica que es escala corta.

#1256:  Re: Qatar Airways - QatarAirways  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 10-05-2019 9:10
    ----
A mi me esperaron en Emirates en una de 55 minutos. El avión venía con un poco de retraso y nos llevaron por una especie de fast track.

#1257:  Re: Qatar Airways - QatarAirways  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Vie, 10-05-2019 9:11
    ----
Nathanian83 Escribió:
A mi me esperaron en Emirates en una de 55 minutos. El avión venía con un poco de retraso y nos llevaron por una especie de fast track.

¡Qué majos! Aplauso

#1258:  Re: Qatar Airways - QatarAirways  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 10-05-2019 9:12
    ----
No como los de Turkish! Malvado o muy loco

#1259:  Re: Qatar Airways - QatarAirways  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Vie, 10-05-2019 9:13
    ----
Nathanian83 Escribió:
No como los de Turkish! Malvado o muy loco

No me metas miedo que al final compramos!!

#1260:  Re: Qatar Airways - QatarAirways  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 10-05-2019 9:15
    ----
He sido un poco malo Guiño
En fin Abraham yo si puedes hablaría con Qatar y les comentaría tu situación para estar más tranquilo:)

#1261:  Re: Qatar Airways - QatarAirways  Autor: Carlos_fer Último Mensaje Publicado: Dom, 18-02-2024 11:46
    ----
De acuerdo entonces, gracias por vuestras respuestas Sonriente




Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 63 de 85 - Tema con 1681 Mensajes y 724879 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: