Qatar Airways - QatarAirways: opiniones, dudas, experiencias ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 64
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 83, 84, 85  Siguiente

#1271:  Re: Qatar Airways - QatarAirways  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 04-06-2019 18:10
    ----
Hola Charlyesme.
Empezando por el final, en mi opinión Qatar Airways es una de las mejores compañías, con buena atención y asientos aceptablemente cómodos. Tienen mucho entretenimeinto y bastantes películas en castellano, así que por ahí no te preocupes.

Con las escalas que tienes no te da tiempo a hacer el tour por la ciudad.

El wifi está disponible en algunos modelos. Creo que tienes unos pocos megas gratis y luego sería de pago. Puedes consultar más información aquí:

www.qatarairways.com/ ...class.html#

Ánimo con la espera!

#1272:  Re: Qatar Airways - QatarAirways  Autor: Charlyesme Enlaces Publicado: Mie, 05-06-2019 8:53
    ----
Nathanian83 Escribió:
Hola Charlyesme.
Empezando por el final, en mi opinión Qatar Airways es una de las mejores compañías, con buena atención y asientos aceptablemente cómodos. Tienen mucho entretenimeinto y bastantes películas en castellano, así que por ahí no te preocupes.

Con las escalas que tienes no te da tiempo a hacer el tour por la ciudad.

El wifi está disponible en algunos modelos. Creo que tienes unos pocos megas gratis y luego sería de pago. Puedes consultar más información aquí:

www.qatarairways.com/ ...class.html#

Ánimo con la espera!

Muchas gracias por tu respuesta @Nathanian83 ahora me miro el enlace.

Saludos

#1273:  Re: Qatar Airways - QatarAirways  Autor: Hayle Enlaces Publicado: Dom, 04-08-2019 10:59
    ----
Buenos días a tod@s,

Acabo de reservar 2 billetes a Kuala Lumpur con Qatar Airways y en ningún momento me pidieron el número de pasaporte ni ningún documento de identidad, solamente el nombre y apellidos y un teléfono de contacto. Incluso al ir al apartado de Modificar información de los viajeros tampoco me sale la opción de introducir ningún documento de identidad, solamente nombre y apellidos.

¿Sabéis si esto es normal? ¿Me pedirán los números de pasaporte al hacer el Check-in o cómo funciona esto?

Muchas gracias y un saludo.

#1274:  Re: Qatar Airways - QatarAirways  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Dom, 04-08-2019 11:01
    ----
Hayle Escribió:
Buenos días a tod@s,

Acabo de reservar 2 billetes a Kuala Lumpur con Qatar Airways y en ningún momento me pidieron el número de pasaporte ni ningún documento de identidad, solamente el nombre y apellidos y un teléfono de contacto. Incluso al ir al apartado de Modificar información de los viajeros tampoco me sale la opción de introducir ningún documento de identidad, solamente nombre y apellidos.

¿Sabéis si esto es normal? ¿Me pedirán los números de pasaporte al hacer el Check-in o cómo funciona esto?

Muchas gracias y un saludo.

No, no te piden nada.

Si haces check in en el aeropuerto pues ahí enseñas el pasaporte; si no vas a facturar y no tienes que pasar por mostrador pues te lo pedirá cuando saques las tarjetas de embarque. Lo que puedes hacer ya es reservar asientos.

#1275:  Re: Qatar Airways - QatarAirways  Autor: Hayle Enlaces Publicado: Dom, 04-08-2019 11:09
    ----
martituks Escribió:
Hayle Escribió:
Buenos días a tod@s,

Acabo de reservar 2 billetes a Kuala Lumpur con Qatar Airways y en ningún momento me pidieron el número de pasaporte ni ningún documento de identidad, solamente el nombre y apellidos y un teléfono de contacto. Incluso al ir al apartado de Modificar información de los viajeros tampoco me sale la opción de introducir ningún documento de identidad, solamente nombre y apellidos.

¿Sabéis si esto es normal? ¿Me pedirán los números de pasaporte al hacer el Check-in o cómo funciona esto?

Muchas gracias y un saludo.

No, no te piden nada.

Si haces check in en el aeropuerto pues ahí enseñas el pasaporte; si no vas a facturar y no tienes que pasar por mostrador pues te lo pedirá cuando saques las tarjetas de embarque. Lo que puedes hacer ya es reservar asientos.

Hola, el Check in lo haré desde mi casa un par de días antes, supongo que ahí me pedirán el pasaporte, no?

Otra pregunta, nosotros intentamos no facturar las maletas (por miedo a que nos las pierdan, etc). Viajamos con mochilas de 56x39x26 y el equipaje de mano que admite Qatar Airways es 50x37x25 y con un máximo de 7Kg. ¿Suelen poner muchas pegas con el peso y las medidas?

Muchas gracias.

#1276:  Re: Qatar Airways - QatarAirways  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Dom, 04-08-2019 11:11
    ----
Hayle Escribió:
martituks Escribió:
Hayle Escribió:
Buenos días a tod@s,

Acabo de reservar 2 billetes a Kuala Lumpur con Qatar Airways y en ningún momento me pidieron el número de pasaporte ni ningún documento de identidad, solamente el nombre y apellidos y un teléfono de contacto. Incluso al ir al apartado de Modificar información de los viajeros tampoco me sale la opción de introducir ningún documento de identidad, solamente nombre y apellidos.

¿Sabéis si esto es normal? ¿Me pedirán los números de pasaporte al hacer el Check-in o cómo funciona esto?

Muchas gracias y un saludo.

No, no te piden nada.

Si haces check in en el aeropuerto pues ahí enseñas el pasaporte; si no vas a facturar y no tienes que pasar por mostrador pues te lo pedirá cuando saques las tarjetas de embarque. Lo que puedes hacer ya es reservar asientos.

Hola, el Check in lo haré desde mi casa un par de días antes, supongo que ahí me pedirán el pasaporte, no?

Otra pregunta, nosotros intentamos no facturar las maletas (por miedo a que nos las pierdan, etc). Viajamos con mochilas de 56x39x26 y el equipaje de mano que admite Qatar Airways es 50x37x25 y con un máximo de 7Kg. ¿Suelen poner muchas pegas con el peso y las medidas?

Muchas gracias.

No suelen ser muy quisquillosos, al menos las veces que he viajado con ellos. Mientras no vayas con mochilón gigante no habrá problemas.

#1277:  Re: Qatar Airways - QatarAirways  Autor: Hayle Enlaces Publicado: Dom, 04-08-2019 11:19
    ----
Ok, muchísimas gracias Martituks, es que leí en otro hilo que sí que estaban muy pendientes del peso y hasta ahora no tuve problema nunca con AirAsia, Thai Smile y varias aerolíneas asiáticas... No es un mochilón, pero la verdad es que siempre nos pasamos con el peso, por lo menos 1 kg más siempre llevamos Confundido

Un saludo!

#1278:  Re: Qatar Airways - QatarAirways  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Dom, 04-08-2019 11:23
    ----
Hayle Escribió:
Ok, muchísimas gracias Martituks, es que leí en otro hilo que sí que estaban muy pendientes del peso y hasta ahora no tuve problema nunca con AirAsia, Thai Smile y varias aerolíneas asiáticas... No es un mochilón, pero la verdad es que siempre nos pasamos con el peso, por lo menos 1 kg más siempre llevamos Confundido

Un saludo!

Me imagino que todo dependerá del que te toque al embarcar pero un kilo es una tontería y más si no llevas equipaje facturado. Yo no me preocuparía pero si te quedas más tranquilo, factura. Yo he hecho con Qatar escalas de 45 minutos y mis maletas han llegado perfectamente.

#1279:  Re: Qatar Airways - QatarAirways  Autor: Hayle Enlaces Publicado: Dom, 04-08-2019 11:29
    ----
martituks Escribió:
Hayle Escribió:
Ok, muchísimas gracias Martituks, es que leí en otro hilo que sí que estaban muy pendientes del peso y hasta ahora no tuve problema nunca con AirAsia, Thai Smile y varias aerolíneas asiáticas... No es un mochilón, pero la verdad es que siempre nos pasamos con el peso, por lo menos 1 kg más siempre llevamos Confundido

Un saludo!

Me imagino que todo dependerá del que te toque al embarcar pero un kilo es una tontería y más si no llevas equipaje facturado. Yo no me preocuparía pero si te quedas más tranquilo, factura. Yo he hecho con Qatar escalas de 45 minutos y mis maletas han llegado perfectamente.

Sí, también leí que en eso funciona muy bien Qatar Airways... No sé, la verdad es que nos sentimos más cómodos llevando la mochila con nosotros, también por el tema de estar esperando a que nos den el equipaje al llegar al destino, etc.

Siempre tuve una duda con esto, si yo llevo equipaje de mano y al llegar a la puerta de embarque me dicen que pesa más de lo permitido o que sobrepasa las dimensiones, ¿qué ocurriría? ¿me quedaría en tierra? ¿me meterían la mochila en la bodega cobrándome alguna penalización?

#1280:  Re: Qatar Airways - QatarAirways  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Dom, 04-08-2019 11:31
    ----
Hayle Escribió:
martituks Escribió:
Hayle Escribió:
Ok, muchísimas gracias Martituks, es que leí en otro hilo que sí que estaban muy pendientes del peso y hasta ahora no tuve problema nunca con AirAsia, Thai Smile y varias aerolíneas asiáticas... No es un mochilón, pero la verdad es que siempre nos pasamos con el peso, por lo menos 1 kg más siempre llevamos Confundido

Un saludo!

Me imagino que todo dependerá del que te toque al embarcar pero un kilo es una tontería y más si no llevas equipaje facturado. Yo no me preocuparía pero si te quedas más tranquilo, factura. Yo he hecho con Qatar escalas de 45 minutos y mis maletas han llegado perfectamente.

Sí, también leí que en eso funciona muy bien Qatar Airways... No sé, la verdad es que nos sentimos más cómodos llevando la mochila con nosotros, también por el tema de estar esperando a que nos den el equipaje al llegar al destino, etc.

Siempre tuve una duda con esto, si yo llevo equipaje de mano y al llegar a la puerta de embarque me dicen que pesa más de lo permitido o que sobrepasa las dimensiones, ¿qué ocurriría? ¿me quedaría en tierra? ¿me meterían la mochila en la bodega cobrándome alguna penalización?

Me imagino que se irá a bodega sin penalización si la tarifa incluye equipaje factuado. Tu equipaje de mano pasaría a ser equipaje facturado.

#1281:  Re: Qatar Airways - QatarAirways  Autor: Tobsw Enlaces Publicado: Dom, 04-08-2019 11:44
    ----
En función del personal de embarque y de la directiva de Qatar Airways para ese día, puede seguirlo a raja-tabla o hacer la vista gorda. Yo he visto las dos situaciones.

Personalmente yo optaría por facturar; podéis llevar botes grandes de crema solar (especialmente cara en algunos países asiáticos), otras cremas/champu.... Primero, iréis más ligeras por los aeropuertos (recordad que en Doha seguramente tendréis que pasar nuevamente por seguridad) y Qatar Airways tiene muy bien gestionado los equipajes en tránsito en Doha. Además es probable que en destino, una vez pasado por inmigraciones las maletas ya estén en la cinta.

Yo optaría por facturar.

#1282:  Re: Qatar Airways - QatarAirways  Autor: Hayle Enlaces Publicado: Dom, 04-08-2019 13:21
    ----
Puede que sea mejor facturar, sí. Es que además, una vez tuvimos una malísima experiencia con nuestra mochila, nos pasó que otra persona se llevó una de nuestras mochilas (eran exactamente iguales) y nosotros nos llevamos la de ella... Imaginaos el lío y la pérdida de tiempo para recuperarla...

#1283:  Re: Qatar Airways - QatarAirways  Autor: Melele Enlaces Publicado: Dom, 04-08-2019 14:58
    ----
Para facturar mochila, mejor en funda con candado (decathlon las tiene) y lazito de color para evitar confusión con otra �

#1284:  Re: Qatar Airways - QatarAirways  Autor: Saturndj Enlaces Publicado: Mar, 06-08-2019 13:52
    ----
Yo facturaria, en Doha es un lío y si vas justo pueden que te hagan meter la mochila en el hueco para verificar el tamaño. También te puedo comentar que allí casi me revientan una maleta dura, pero solo fue un trayecto.

#1285:  Re: Qatar Airways - QatarAirways  Autor: Xaos7988 Enlaces Publicado: Mar, 06-08-2019 18:14
    ----
Buenas tardes, el pasado día 20 volemos con Qatar y tuvimos un retraso a la llegada de 3h 41m, perdimos visitas en el destino, problemas con hotel, etc...
Decidimos poner reclamación para que nos pagaran una indemnización (vuelo de 6000km) y me dieron el siguiente e-mail "tell-us@qatarairways.com.qa", me dieron un número de caso con una respuesta automática y que en 3 días hábiles darían respuesta, pero hace 7 y no me han dicho nada! Sabéis si hay otro email? Alguien se ha encontrado con un caso parecido? Es que he leido en el foro que a un chico le dijeron que el email que le dieron no era el valido y que había otro...

Gracias de antemano!

#1286:  Re: Qatar Airways - QatarAirways  Autor: Kurono Enlaces Publicado: Jue, 08-08-2019 17:24
    ----
Hola chic@s!

Estoy buscando billetes para octubre a kathmandú con qatar, saliendo desde estocolmo, y mirando los precios me sorprende que para octubre el mas barato esté en torno a 1000€ y para los vuelos de la semana que viene los haya por 600... Nunca he volado con qatar por lo que no sé si se debe a que octubre es temporada alta o que suelen bajar los precios según se acerca el vuelo si no lo han llenado...

¿Debería esperar a que se acerque la fecha para ver si han bajado de precio? (nunca pensaría hacer esto pero desconozco si es normal en qatar, repito, me sorprende bastante que con 4-5 días de antelación valga un 40% menos que a dos meses vista)

#1287:  Re: Qatar Airways - QatarAirways  Autor: Miqueso Enlaces Publicado: Vie, 09-08-2019 6:56
    ----
Precisamente ahora, Qatar está sacando ofertas para Agosto. Yo, en Enero de 2018, los compre para Setiembre de 2018 y me costaron 500 €.

#1288:  Re: Qatar Airways - QatarAirways  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Vie, 09-08-2019 6:59
    ----
miqueso Escribió:
Precisamente ahora, Qatar está sacando ofertas para Agosto. Yo, en Enero de 2018, los compre para Setiembre de 2018 y me costaron 500 €.

De 2020???

#1289:  Re: Qatar Airways - QatarAirways  Autor: Miqueso Enlaces Publicado: Vie, 09-08-2019 7:22
    ----
No, Qatar esta ahora sacando ofertas para finales de este Agosto. Creo que precisamente se acaban hoy. Por eso le decía que igual si lo mira para ahora es mas barato porque hay ofertas al menos desde España

#1290:  Re: Qatar Airways - QatarAirways  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Vie, 09-08-2019 9:16
    ----
miqueso Escribió:
No, Qatar esta ahora sacando ofertas para finales de este Agosto. Creo que precisamente se acaban hoy. Por eso le decía que igual si lo mira para ahora es mas barato porque hay ofertas al menos desde España

Ok. Gracias Muy feliz

#1291:  Re: Qatar Airways - QatarAirways  Autor: Carlos_fer Último Mensaje Publicado: Dom, 18-02-2024 11:46
    ----
De acuerdo entonces, gracias por vuestras respuestas Sonriente




Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 64 de 85 - Tema con 1681 Mensajes y 724891 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: