Qatar Airways - QatarAirways: opiniones, dudas, experiencias ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 74
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 83, 84, 85  Siguiente

#1461:  Re: Qatar Airways - QatarAirways  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 19-02-2021 0:29
    ----
No importa dónde le lleve el año: tendrá flexibilidad garantizada durante todo el 2021.*

Qatar Airways - QatarAirways: opiniones, dudas, experiencias - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas






Qatar Airways - QatarAirways: opiniones, dudas, experiencias - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas






Qatar Airways - QatarAirways: opiniones, dudas, experiencias - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


https://www.qatarairways.com/es-es/travel-with-confidence.html#terms



Enjoy!

#1462:  Qatar Airways $ 100 de descuento en boletos de clase económi  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 19-02-2021 1:02
    ----
Qatar Airways $ 100 de descuento en tickets de clase económica y $ 500 en clase ejecutiva hasta el 28 de febrero de 2022

Reservar antes del 31 de marzo


Puede ahorrar hasta $ 100 en el itinerario económico y hasta $ 500 en los de clase ejecutiva cuando usa el código promocional al momento de reservar en vuelos de WORLDWIDE.

Puede acceder a esta oferta en el sitio web de Qatar.

Debe reservar antes del 31 de marzo de 2021, pero puede viajar hasta el 28 de febrero de 2022.

Los Términos y Condiciones establecen:

"El código de promoción es válido para reservas en todos los itinerarios operados por Qatar Airways en todo el mundo".

Período de oferta: Válido hasta el 31 de marzo de 2021.
Periodo de viaje: Inmediato hasta el 28 de febrero de 2022.
El código de promoción es válido para reservas en todos los itinerarios operados por Qatar Airways en todo el mundo.

El código de promoción "MPMEMBERS" debe ingresarse en el momento de la búsqueda del vuelo.

Valor del código promocional en boletos de clase económica:
$ 100 en itinerarios de regreso
$ 50 en itinerarios de ida
Valor del código promocional en boletos de clase ejecutiva:
$ 500 en itinerarios de regreso
$ 250 en itinerarios de ida


Enjoy!

#1463:  Re: Qatar Airways - QatarAirways  Autor: Jrr150 Enlaces Publicado: Vie, 19-02-2021 10:32
    ----
Hola a tod@s,

Pues yo entro en mi reserva le doy a cancelar/reembolsar el dinero y me salta que tengo que llamar.

Lo hice para probar a ver que pasaba por que no creo lo cancele.

Salu2

#1464:  Re: Qatar Airways - QatarAirways  Autor: ViaJet Enlaces Publicado: Vie, 19-02-2021 12:13
    ----
Qatar Airways es una de las aerolíneas más serias con las que he volado. Ya el pasado verano suspendieron nuestro vuelo y unos optamos por bono y otros por reembolso. En pocas semanas teníamos lo que nos prometieron. Cumplieron. Y sin penalización de ningún tipo.

Este año las condiciones son similares. Siempre y cuando sean vuelos comprados antes el 30 de abril de este año, y con fecha del vuelo hasta el 31 de diciembre. En su web indica claramente varias opciones como bono, reembolso, traslado de fechas incluso cambios a otros destinos de máximo 5.000 kms a contar desde el destino original.

Por mi parte son de total confianza y lo digo por experiencia. Si aún así tenéis alguna duda, llamar a las oficinas de Madrid (telefono gratuito) y os atienden de maravilla, las esperas son muy cortas si están ocupados los operadores. Yo suelo llamar para cualquier duda, y la atención es magnífica.

Sobre si se podrá visitar Doha en escala, me contestaron que depende de la fecha del vuelo, a corto plazo no será posible pues está cerrada la entrada, pero de cara al verano creen que sí se podrá, que todo depende de cómo evolucione el tema del virus.

#1465:  Re: Qatar Airways - QatarAirways  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Vie, 19-02-2021 14:13
    ----
Comparto lo que me han contestado por RRSS

Thank you for reaching us. A travel voucher is a document that has been exchanged for the value of your ticket, whether it is a totally unutilized ticket or a partially utilized ticket.
You also have the option to refund the unutilized value of your ticket to the original form of payment.

Kindly refer to the following links for more details.
bit.ly/2NnmSvz
bit.ly/3d6W6Tk

#1466:  Re: Qatar Airways - QatarAirways  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 19-02-2021 14:16
    ----
Hola
Recupero el último mensaje que se había quedado pillado en el filtro.

Saludos.

#1467:  Re: Qatar Airways - QatarAirways  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Vie, 19-02-2021 21:24
    ----
A mi Qatar Airways me parece de las mas fiables para recuperar el dinero en caso de cancelación.
La semana santa pasada, cuando la gran mayoría de las aerolíneas se negaba a cumplir y devolver el dinero, a mi me devolvieron sin apenas problemas. A las pocas semanas tenia el dinero en mi tarjeta.
Eso te da una confianza a la hora de reservar con ellos.

Ahora todas las aerolíneas prometen mucho, incluso las que todavía no han devuelto el dinero del año pasado. Ojos que se mueven

#1468:  Qatar Airways amplía la validez de billetes para Sanitarios  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 24-02-2021 1:44
    ----
Qatar Airways amplía la validez de los billetes para profesionales sanitarios hasta el 31 de marzo de 2022

La validez del boleto ahora se ha extendido hasta el 31 de marzo de 2022, y debe realizar o modificar su reserva existente antes del 30 de septiembre.

www.timeoutdoha.com/ ...-to-medics


Qatar Airways amplía la validez de billetes para Sanitarios - Qatar Airways - QatarAirways: opiniones, dudas, experiencias


Enjoy!

#1469:  Re: Qatar Airways - QatarAirways  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Vie, 26-02-2021 17:36
    ----
Hola,

Entonces los que habéis consultado el tema con Qatar Airways, os han dicho que si ahora compramos unos vuelos ... ¿ Los podríamos cancelar y pedir el reembolso hasta el día anterior del primer vuelo ? ¿ Aunque la compañía no haya cancelado o modificado el vuelo ?
Es que en su web no está muy claro, es muy escueto lo que ponen.
Pone que se puede cambiar por otro vuelo pero este tiene que ser dentro del 2.021, lo cual no es mucho si por ejemplo compras para Otoño y no puedes viajar, si reembolsan el dinero sin causa justificada ya es otra cosa muy favorable, así si que se puede "arriesgar" uno a comprar sin mucho problema.

Gracias !
Saludos.

#1470:  Re: Qatar Airways - QatarAirways  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Vie, 26-02-2021 18:05
    ----
Me respondo por si le podría interesar a alguien, acabo de llamar a Qatar airways.

Ahora mismo si que hacen el reembolso si no puedes viajar pero esto es modificable en el tiempo y no aseguran que siga durante mucho tiempo más, lo que si es fijo es que te dan un bono o voucher con el importe del billete si no puedes viajar y te dan dos años para gastarlo. Eso me han dicho.

Saludos.

#1471:  Re: Qatar Airways - QatarAirways  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Vie, 26-02-2021 20:41
    ----
laredo-viajero Escribió:
Hola,

Entonces los que habéis consultado el tema con Qatar Airways, os han dicho que si ahora compramos unos vuelos ... ¿ Los podríamos cancelar y pedir el reembolso hasta el día anterior del primer vuelo ? ¿ Aunque la compañía no haya cancelado o modificado el vuelo ?
Es que en su web no está muy claro, es muy escueto lo que ponen.
Pone que se puede cambiar por otro vuelo pero este tiene que ser dentro del 2.021, lo cual no es mucho si por ejemplo compras para Otoño y no puedes viajar, si reembolsan el dinero sin causa justificada ya es otra cosa muy favorable, así si que se puede "arriesgar" uno a comprar sin mucho problema.

Gracias !
Saludos.

No. En caso de "a petición" o "voluntad" del viajero, nadie te da el reembolso.
El reembolso es por vuelo cancelado por ellos o porque no se pueda viajar. En mi caso fue primero porque el destino no aceptaba españoles y segundo porque ellos cancelaron un tramo.
En realidad todas la aerolíneas estan obligadas en ese caso (fuerza mayor) al reembolso, pero muchas no lo cumplen e intentan darte bono.
Qatar es de las que cumple con corrección.

#1472:  Re: Qatar Airways - QatarAirways  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Sab, 27-02-2021 0:57
    ----
Ahora mismo si lo dan. Pero.es un tema eventual.
Hoy he hablado dos veces con la compañía.
Si se compra antes del 30 de Abril lo que sí aseguran es que sin causa puedas pedir un bono-voucher del dinero de tú reserva, que te valdrá para dos años.

Saludos.

#1473:  Re: Qatar Airways - QatarAirways  Autor: Efebei Enlaces Publicado: Sab, 27-02-2021 10:57
    ----
Excelente noticia y me viene perfecta para el destino que pretendo hacer: Tanzania.
Un saludo.

#1474:  Re: Qatar Airways - QatarAirways  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Sab, 27-02-2021 11:22
    ----
laredo-viajero Escribió:
Ahora mismo si lo dan. Pero.es un tema eventual.
Hoy he hablado dos veces con la compañía.
Si se compra antes del 30 de Abril lo que sí aseguran es que sin causa puedas pedir un bono-voucher del dinero de tú reserva, que te valdrá para dos años.

Saludos.

A mi me dijeron lo mismo, que no saben lo que durarán estas condiciones, pero ahora mismo hacen reembolso sin necesidad de cancelación o modificación por su parte.

Suerte Amistad

#1475:  Re: Qatar Airways - QatarAirways  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Sab, 27-02-2021 17:54
    ----
Gracias Eli.
¿ Te comentaron que lo que si dan fijo es un bono-voucher por el importe de la reserva que dura dos años ?

Saludos.

#1476:  Re: Qatar Airways - QatarAirways  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Sab, 27-02-2021 19:41
    ----
laredo-viajero Escribió:
Gracias Eli.
¿ Te comentaron que lo que si dan fijo es un bono-voucher por el importe de la reserva que dura dos años ?

Saludos.

Si! Me lo dijeron.
Y además en la web pone que el voucher tiene un 10% adicional. Lo vi después, si no les hubiese preguntado por teléfono.

Amistad

#1477:  Re: Qatar Airways - QatarAirways  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Sab, 27-02-2021 20:40
    ----
Si , también lo leí antes.
Mañana creo que nos vamos a lanzar. Que sea lo que dios-la naturaleza quiera jajajaja.

Muchas Gracias.
Saludos.

#1478:  Re: Qatar Airways - QatarAirways  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Sab, 27-02-2021 21:45
    ----
laredo-viajero Escribió:
Si , también lo leí antes.
Mañana creo que nos vamos a lanzar. Que sea lo que dios-la naturaleza quiera jajajaja.

Muchas Gracias.
Saludos.

Aplauso Aplauso Aplauso

La verdad es que con las facilidades que dan es fácil lanzarse! Ya nos contarás Guiño

Amistad

#1479:  Re: Qatar Airways - QatarAirways  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Sab, 27-02-2021 22:00
    ----
laredo-viajero Escribió:
Si , también lo leí antes.
Mañana creo que nos vamos a lanzar. Que sea lo que dios-la naturaleza quiera jajajaja.

Muchas Gracias.
Saludos.

Pues parece que se confirma lo que comente por aquí.
A mi me dijeron hace ya un mes que las condiciones actuales en aquel momento eran esas. Reembolso total incluso por tu parte hasta 3 horas antes.
Las compras posteriores de Markeli y las consultas de varios compañeros lo ratifican. Pero ya sabéis que esto ahora cambia continuamente. Veremos que acaba pasando.

Si te lanzas al final. Mucha suerte!
Amistad

#1480:  Re: Qatar Airways - QatarAirways  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Sab, 27-02-2021 22:24
    ----
Gracias y Suerte a tod@s !!!

Saludos.

#1481:  Re: Qatar Airways - QatarAirways  Autor: Carlos_fer Último Mensaje Publicado: Dom, 18-02-2024 11:46
    ----
De acuerdo entonces, gracias por vuestras respuestas Sonriente




Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 74 de 85 - Tema con 1681 Mensajes y 724921 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: