Qatar Airways - QatarAirways: opiniones, dudas, experiencias ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 85
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85

#1681:  Re: Qatar Airways - QatarAirways  Autor: Carlos_fer Enlaces Publicado: Dom, 18-02-2024 11:46
    ----
De acuerdo entonces, gracias por vuestras respuestas Sonriente

#1682:  Re: Qatar Airways - QatarAirways: opiniones, dudas  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mie, 24-04-2024 21:25
    ----
Mensajes movidos a Qatar Airways - QatarAirways: opiniones, dudas, experiencias - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas On board Qatar Airways: equipaje de mano, menús, pantallas.

#1683:  Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Autor: Sonlop Enlaces Publicado: Mar, 30-04-2024 17:02
    ----
Pues yo he comprado 4 vuelos de Madrid a Sudáfrica con QatarAirways con escala en Doha. Mi nombre es Sonia pèro en el pasaporte lleva el típico "maría Sonia" de la época y no me he dado cuenta al comprar el billete. Qatar me dice que tengo que cancelar (pagando una penalización de 200 euros porque mi vuelo no admite cancelación gratuíta) y volver a comprar otro vuelo. A alguien le ha pasado algo parecido? Me la jugaría pero me da miedo que llegado el día no me dejen volar

#1684:  Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Autor: Valtf Enlaces Publicado: Mar, 30-04-2024 17:17
    ----
Cada vez me convenzo más de que los nombres compuestos terminan por ser un "lastre". En alguna ocasión he tenido algún mal entendido y hay veces que pienso en irme al juzgado y cambiarlo por uno sólo.

Lo que hacen las compañías o la mayoría es de poca vergüenza la verdad, porque ni es tan grave (el que lo cambien), ni tan difícil. Marcan precios arbitrarios. Debería existir una regulación al respecto.

...y si, está bien que cada cual cobre lo que quiera, pero cuando lo razonable sobrepasa y con creces la falta de respeto (la considero así con lo que hacen), alguien debería poner remedio. Parece que aquí si no se regula o se exige por parte de regulaciones, gobiernos o quien proceda, o seguirán haciendo lo que hacen.

A ver si tienes suerte...

#1685:  Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Autor: Sonlop Enlaces Publicado: Mar, 30-04-2024 17:19
    ----
valtf Escribió:
Cada vez me convenzo más de que los nombres compuestos terminan por ser un "lastre". En alguna ocasión he tenido algún mal entendido y hay veces que pienso en irme al juzgado y cambiarlo por uno sólo.

Lo que hacen las compañías o la mayoría es de poca vergüenza la verdad, porque ni es tan grave (el que lo cambien), ni tan difícil. Marcan precios arbitrarios. Debería existir una regulación al respecto.

...y si, está bien que cada cual cobre lo que quiera, pero cuando lo razonable sobrepasa y con creces la falta de respeto (la considero así con lo que hacen), alguien debería poner remedio. Parece que aquí si no se regula o se exige por parte de regulaciones, gobiernos o quien proceda, o seguirán haciendo lo que hacen.

A ver si tienes suerte...

Ya. Pero no sabes si está habiendo problema con esto? No sé si arriesgarme o pagar.

#1686:  Re: Qatar Airways - QatarAirways: opiniones, dudas  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 30-04-2024 17:22
    ----
@sonlop

Muevo tu mensaje al hilo de la compañía aérea donde espero encuentres respuesta.

Saludos

#1687:  Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Autor: Mariargm Enlaces Publicado: Mar, 30-04-2024 17:25
    ----
sonlop Escribió:
Pues yo he comprado 4 vuelos de Madrid a Sudáfrica con QatarAirways con escala en Doha. Mi nombre es Sonia pèro en el pasaporte lleva el típico "maría Sonia" de la época y no me he dado cuenta al comprar el billete. Qatar me dice que tengo que cancelar (pagando una penalización de 200 euros porque mi vuelo no admite cancelación gratuíta) y volver a comprar otro vuelo. A alguien le ha pasado algo parecido? Me la jugaría pero me da miedo que llegado el día no me dejen volar

Nosotros tuvimos un problema parecido en 2022,que se soluccioó subiendo una foto del pasaporte y una breve explicación en la sección de contacto(no recuerdo exactamente bajo que denominación ..si "ayuda" desde la pagina web de Qatar)..
No tuvimos que pagar ni hacer nada más

#1688:  Re: Qatar Airways - QatarAirways: opiniones, dudas  Autor: Paulas005 Enlaces Publicado: Mar, 30-04-2024 17:26
    ----
Yo te cuento mi experiencia, mi hermana al coger unos vuelos con Kenya airways, directamente en la web de la aerolínea, puso nombre y apellidos invertidos (daba lugar a confusión porque ponía first name y second name y lo entendio como nombre y apellidos y era al revés). Preguntamos y nos cobraban también bastante por cambiarlo. Decidimos jugarnosla la verdad al tener algún amigo que le había pasado algo parecido y no le habían puesto problemas y efectivamente tuvimos 0 unidades de problemas en el mostrador de la aerolínea. Pero vaya conscientes de que podían hacernos pagar o algo en el ultimo momento... Saludos

#1689:  Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Autor: Sonlop Enlaces Publicado: Mar, 30-04-2024 17:29
    ----
mariargm Escribió:
sonlop Escribió:
Pues yo he comprado 4 vuelos de Madrid a Sudáfrica con QatarAirways con escala en Doha. Mi nombre es Sonia pèro en el pasaporte lleva el típico "maría Sonia" de la época y no me he dado cuenta al comprar el billete. Qatar me dice que tengo que cancelar (pagando una penalización de 200 euros porque mi vuelo no admite cancelación gratuíta) y volver a comprar otro vuelo. A alguien le ha pasado algo parecido? Me la jugaría pero me da miedo que llegado el día no me dejen volar

Nosotros tuvimos un problema parecido en 2022,que se soluccioó subiendo una foto del pasaporte y una breve explicación en la sección de contacto(no recuerdo exactamente bajo que denominación ..si "ayuda" desde la pagina web de Qatar)..
No tuvimos que pagar ni hacer nada más

Gracias...Pues mañana les escribo. Vaya agobio...y mira que he revisado mil veces antes de aceptar y pagar

#1690:  Re: Qatar Airways - QatarAirways: opiniones, dudas  Autor: Sonlop Enlaces Publicado: Mar, 30-04-2024 17:30
    ----
paulas005 Escribió:
Yo te cuento mi experiencia, mi hermana al coger unos vuelos con Kenya airways, directamente en la web de la aerolínea, puso nombre y apellidos invertidos (daba lugar a confusión porque ponía first name y second name y lo entendio como nombre y apellidos y era al revés). Preguntamos y nos cobraban también bastante por cambiarlo. Decidimos jugarnosla la verdad al tener algún amigo que le había pasado algo parecido y no le habían puesto problemas y efectivamente tuvimos 0 unidades de problemas en el mostrador de la aerolínea. Pero vaya conscientes de que podían hacernos pagar o algo en el ultimo momento... Saludos

Gracias mil por tu respuesta.





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85
Página 85 de 85 - Tema con 1690 Mensajes y 729091 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: