Senda del Oso (Asturias) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#81:  Re: Senda del Oso (Asturias)  Autor: Rubemaradsl Enlaces Publicado: Jue, 28-07-2016 22:49
    ----
Una pregunta, se puede ir fácilmente con una silla de bebé pro la Senda del Oso?

#82:  Re: Senda del Oso (Asturias)  Autor: Riasbaixas Enlaces Publicado: Vie, 29-07-2016 10:49
    ----
rubemaradsl Escribió:
Una pregunta, se puede ir fácilmente con una silla de bebé pro la Senda del Oso?

Yo hice la senda hace ya 2 años y creo que no tendréis problema para ir con la silla. Más que el camino deberéis tener cuidado con los ciclistas. La inmensa mayoría hace la senda en bici.

#83:  Re: Senda del Oso (Asturias)  Autor: Vinadas1 Enlaces Publicado: Sab, 30-07-2016 19:49
    ----
rubemaradsl Escribió:
Una pregunta, se puede ir fácilmente con una silla de bebé pro la Senda del Oso?

Se puede perfectamente y sin ningún problema, es terreno liso.

#84:  Re: Senda del Oso (Asturias)  Autor: Eltractor Enlaces Publicado: Sab, 03-09-2016 11:57
    ----
Buenas, el lunes vamos a hacer la senda del oso . Vamos a ir con un perro pequeño y nuestra duda es si hacer el descenso desde Entrago a Tuñon en bicicleta y llevarla en un transportin o remolques que alquilan o en cambio hacer una parte de la ruta andando que seria Villanueva-Proaza-Peñas juntas y Caranga y luego vuelta al lugar de partida. La gente que va con perros como suele hacer la senda?.
Muchas gracias.

#85:  Re: Senda del Oso (Asturias)  Autor: Arual86 Enlaces Publicado: Lun, 12-09-2016 14:23
    ----
Hola! Cómo hicisteis la ruta al final? Tenemos perro y nos lo estamos planteando

#86:  Re: Senda del Oso (Asturias)  Autor: Sorogain15 Enlaces Publicado: Mar, 04-10-2016 21:44
    ----
Hola.
Cual es el tramo de puentes y desfiladeros de la ruta del Oso?
Vamos a alquilar las bicis en Villanueva y disponemos de unas tres horas ida y vuelta
Muchas gracias

#87:  Re: Senda del Oso (Asturias)  Autor: Alfredin66 Enlaces Publicado: Mie, 05-10-2016 5:49
    ----
De proaza hacia el sur. Así que villanueva es buena salida.

#88:  Re: Senda del Oso (Asturias)  Autor: Vipach Enlaces Publicado: Mar, 04-06-2019 19:40
    ----
Hola, el próximo julio queremos hacer la ruta de la senda del oso en bicicleta pero sólo nos queda o un lunes o un martes por lo que L´sbardu está cerrado ambos días. A ver si nos podéis aconsejar otro restaurante alternativo que esté a pie de ruta o muy cerca. No sé si La casona de Don Santos.....la casa´l cura...la senderuela....casa clemente, sidrería benjamin. Gracias.

#89:  Re: Senda del Oso (Asturias)  Autor: Veronicks Enlaces Publicado: Mie, 05-06-2019 7:26
    ----
vipach Escribió:
Hola, el próximo julio queremos hacer la ruta de la senda del oso en bicicleta pero sólo nos queda o un lunes o un martes por lo que L´sbardu está cerrado ambos días. A ver si nos podéis aconsejar otro restaurante alternativo que esté a pie de ruta o muy cerca. No sé si La casona de Don Santos.....la casa´l cura...la senderuela....casa clemente, sidrería benjamin. Gracias.

Hola, te recomiendo la casa'l cura de todas todas, bueno hace ya 4 años que estuve, y no sé si habrá cambiado, pero fue ideal, comer en el jardín rodeados de montañas con una buena sidra y la comida genial, nos encantó! y no recuerdo fuera muy caro

#90:  Re: Senda del Oso (Asturias)  Autor: Alfredin66 Enlaces Publicado: Mie, 05-06-2019 11:00
    ----
La senderuela esta muy bien también.

#91:  Re: Senda del Oso (Asturias)  Autor: Stroh Enlaces Publicado: Vie, 12-07-2019 8:08
    ----
Hola, ¿es posible hacer alguna ruta en bicicleta y al terminar comer en L'Esbardu? Es decir, ¿cerca dle restaurante se pueden alquilar las bicicletas de manera que se haga la ruta (aunque sea una larga) y al devolverlas ir a comer?

Muchas gracias!

#92:  Re: Senda del Oso (Asturias)  Autor: Alfredin66 Enlaces Publicado: Vie, 12-07-2019 11:06
    ----
Stroh Escribió:
Hola, ¿es posible hacer alguna ruta en bicicleta y al terminar comer en L'Esbardu? Es decir, ¿cerca dle restaurante se pueden alquilar las bicicletas de manera que se haga la ruta (aunque sea una larga) y al devolverlas ir a comer?

Muchas gracias!

Si. Tras pasar el puente, a la izquierda,a unos bien metros hay un establecimiento.

#93:  Re: Senda del Oso (Asturias)  Autor: Amy8 Enlaces Publicado: Dom, 14-07-2019 16:38
    ----
Buenas tardes
Este verano estaremos unos días por Asturias y queremos hacer la senda del oso con bici, tenemos dos hijos. ¿Creéis necesario alquilar las bicis desde casa, online, o cuando lleguemos allí no habrá problema?
Muchas gracias!

#94:  Re: Senda del Oso (Asturias)  Autor: EVOS Enlaces Publicado: Lun, 15-07-2019 20:17
    ----
Amy8 Escribió:
Buenas tardes
Este verano estaremos unos días por Asturias y queremos hacer la senda del oso con bici, tenemos dos hijos. ¿Creéis necesario alquilar las bicis desde casa, online, o cuando lleguemos allí no habrá problema?
Muchas gracias!

Hola, yo (y eso que fui en Mayo), llamé por teléfono a la casa de alquiler como 15 días antes (en mi caso Deporventura), y me dijo el hombre que aunque fuéramos sólo 2 personas y estábamos fuera de temporada, no estaba de más reservar por si había coincidencia con algún grupo de escolares, o algún colectivo, así que me preguntó la estatura de las dos personas que íbamos y quedó reservado.
No tuve que adelantar nada, y pagué una vez terminada la actividad (10 Eur/persona). Al ser fuera de temporada y entre semana fué una gozada ya que solo nos encontramos con 2 ciclistas. Imagino que aquello en Agosto, a no ser que se coja una hora muy temprana, sera Vietnam...y por supuesto te recomiendo que reserves cuanto antes.
Por cierto las bicicletas,estaban espectaculares, parecían nuevas...y el entorno, es precioso. Posiblemente, saturado sea otra cosa, ya que la senda no es demasiado estrecha, pero tampoco es una autovía.
Hay otra empresa en Proaza que se llama Oso goloso, yo lo hice con Deporventura y quedé encantado.

www.deporventura.es/ ...a-del-oso/
sendaoso.com/

Si te surje cualquier pregunta o duda, a tu disposición

Amistad

#95:  Re: Senda del Oso (Asturias)  Autor: Amy8 Enlaces Publicado: Lun, 15-07-2019 23:32
    ----
Muchísimas gracias Evos! Le echaré un vistazo!

#96:  Re: Senda del Oso (Asturias)  Autor: Islaciterea Enlaces Publicado: Jue, 13-08-2020 19:06
    ----
Hola! Vamos a Asturias la semana que viene y si el tiempo lo permite queremos hacer un trocito de la senda del oso, vamos con mi hija de casi dos años, la haremos andando y cogeremos carro seguramente. Me podéis ayudar con la logística? Queremos ver los osos y comer en l'esbardu a ser posible. Cómo lo podemos hacer? Graciassss

#97:  Dónde ver osos en la Senda del Oso (Asturias)  Autor: Alfredin66 Enlaces Publicado: Vie, 14-08-2020 7:38
    ----
Sencillo. Al final de proaza, a la izquierda hay un puente, y después un aparcamiento justo en la Senda, no muy grande. Si podéis aparcar ahí mejor, porque el esbardu esta al lado. Sino pues en el pueblo donde podáis.
De ahí a los osos hay como un kilómetro de senda plana. Vais, los veis volvéis y a comer...
Otra opción, aparcar en el área que está justo antes de proaza a la izquierda, es enorme, de allí a los osos hay un poco mas de un kilómetro diría yo, y luego coche a proaza otra Vez.

#98:  Re: Senda del Oso (Asturias)  Autor: Islaciterea Enlaces Publicado: Vie, 14-08-2020 10:13
    ----
alfredin66 Escribió:
Sencillo. Al final de proaza, a la izquierda hay un puente, y después un aparcamiento justo en la Senda, no muy grande. Si podéis aparcar ahí mejor, porque el esbardu esta al lado. Sino pues en el pueblo donde podáis.
De ahí a los osos hay como un kilómetro de senda plana. Vais, los veis volvéis y a comer...
Otra opción, aparcar en el área que está justo antes de proaza a la izquierda, es enorme, de allí a los osos hay un poco mas de un kilómetro diría yo, y luego coche a proaza otra Vez.

Muchas gracias, lo anoto. Ayer viendo el mapa también pensamos en aparcar en el área recreativa que comentáis, ir a ver los osos y a comer y después vuelta. Lo ves factible? O es demasiado largo? Otra pregunta, vamos desde Cangas de Onís, sabéis de alguna cosa más que podamos hacer por los alrededores o aprovechando la vuelta a Cangas? Por aprovechar el desplazamiento. Muchas gracias

#99:  Re: Senda del Oso (Asturias)  Autor: Alfredin66 Enlaces Publicado: Vie, 14-08-2020 12:58
    ----
Factible claro, del restaurante al área habrá dos kilómetros y medio o así.

Cosas... A patadas... Depende de lo que te guste

#100:  Re: Senda del Oso (Asturias)  Autor: Islaciterea Enlaces Publicado: Vie, 14-08-2020 13:45
    ----
alfredin66 Escribió:
Factible claro, del restaurante al área habrá dos kilómetros y medio o así.

Cosas... A patadas... Depende de lo que te guste

Muchas gracias!
Pues algo con lo que se pueda entretener un poco la pequeña. Deportistas no somos mucho 😉 Visitar algún pueblo....granja....quesería...
Muchas gracias foreros

#101:  Re: Senda del Oso (Asturias)  Autor: Fresa70 Último Mensaje Publicado: Mie, 19-08-2020 14:53
    ----
@islaciterea
Las osas en las horas centrales del día haciendo calor a veces están durmiendo y no se ven
Nosotros vimos a Molinera la más joven
A la mayor no
Puedes llevar a los niños a ver el museo del oso que es gratis





Foros de Viajes Foro de Asturias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 101 Mensajes y 41201 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: