Iberojet (antigua Evelop): Opiniones y Experiencias ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 46
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 49, 50, 51  Siguiente

#901:  Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Autor: Julifrisky Enlaces Publicado: Lun, 10-05-2021 22:06
    ----
Buenas!!

Me gustaría saber qué avión es el que vuela a Punta Cana el día 15 de mayo desde Barajas (sobre todo por saber si tiene pantallas individuales) y si se podría saber la programación

#902:  Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Autor: Iberojet Enlaces Publicado: Mar, 11-05-2021 8:18
    ----
julifrisky Escribió:
Buenas!!

Me gustaría saber qué avión es el que vuela a Punta Cana el día 15 de mayo desde Barajas (sobre todo por saber si tiene pantallas individuales) y si se podría saber la programación

Buenos días @julifrisky

El avión programado en estos momentos, el cual puede cambiar hasta el mismo momento de salida, es el A350.
En cuanto a la programación, en breve estará disponible en nuestra web.
Saludos y buen vuelo, Anne.

#903:  Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Autor: Julifrisky Enlaces Publicado: Mar, 11-05-2021 9:37
    ----
Muchas gracias Anne!!

#904:  Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Autor: Petisuis Enlaces Publicado: Mar, 11-05-2021 13:33
    ----
Muchas gracias por la aclaración. Lo llevaríamos en el equipaje de mano, es pequeñito, menos de 250 g, y las baterías las llevaremos también en el equipaje de mano metidas en unas bolsitas que hay especiales para las baterías.
Saludos

#905:  Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Autor: Don-vito-corleone Enlaces Publicado: Mar, 11-05-2021 19:51
    ----
julifrisky Escribió:
Buenas!!

Me gustaría saber qué avión es el que vuela a Punta Cana el día 15 de mayo desde Barajas (sobre todo por saber si tiene pantallas individuales) y si se podría saber la programación

Mi consejo llévate entretenimiento con 1 libro y una Tablet con una memoria externa y un pen con pelis y series de lujo , he ido 6 veces y solo 1 vez pude disfrutar de pantallas individuales y a la ida ya que a la vuelta fue otro avión y tripulación portuguesa

#906:  Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Autor: Julifrisky Enlaces Publicado: Mar, 11-05-2021 22:50
    ----
Don-vito-corleone Escribió:
julifrisky Escribió:
Buenas!!

Me gustaría saber qué avión es el que vuela a Punta Cana el día 15 de mayo desde Barajas (sobre todo por saber si tiene pantallas individuales) y si se podría saber la programación

Mi consejo llévate entretenimiento con 1 libro y una Tablet con una memoria externa y un pen con pelis y series de lujo , he ido 6 veces y solo 1 vez pude disfrutar de pantallas individuales y a la ida ya que a la vuelta fue otro avión y tripulación portuguesa

Gracias!!!

#907:  Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Autor: Julifrisky Enlaces Publicado: Mie, 12-05-2021 22:32
    ----
Pregunta tonta... Hay toma USB en los asientos para cargar?

#908:  Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Autor: Iberojet Enlaces Publicado: Vie, 14-05-2021 9:50
    ----
julifrisky Escribió:
Pregunta tonta... Hay toma USB en los asientos para cargar?

Buenos días,
Si el avión cuenta con pantallas individuales, dispondrás de toma usb en la misma para poder cargar.
Saludos, Anne.

#909:  Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Autor: Julifrisky Enlaces Publicado: Vie, 14-05-2021 9:54
    ----
Iberojet Escribió:
julifrisky Escribió:
Pregunta tonta... Hay toma USB en los asientos para cargar?

Buenos días,
Si el avión cuenta con pantallas individuales, dispondrás de toma usb en la misma para poder cargar.
Saludos, Anne.

Muchas gracias Anne!!

Abuso de tu amabilidad... Con el cambio de evelop a iberojet... Hay cambios en los localizadores? No consigo acceder a mi reserva 😳

#910:  Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Autor: Iberojet Enlaces Publicado: Vie, 14-05-2021 11:06
    ----
julifrisky Escribió:
Iberojet Escribió:
julifrisky Escribió:
Pregunta tonta... Hay toma USB en los asientos para cargar?

Buenos días,
Si el avión cuenta con pantallas individuales, dispondrás de toma usb en la misma para poder cargar.
Saludos, Anne.

Muchas gracias Anne!!

Abuso de tu amabilidad... Con el cambio de evelop a iberojet... Hay cambios en los localizadores? No consigo acceder a mi reserva 😳


Hola @julifrisky.

Indicar de que no hay ningún cambio, ni en los localizadores ni en los servicios. Si tienes problemas para acceder a tu cuenta, rogamos que te pongas en contacto con nosotros a través del email reservas@iberojet.com. Saludos, Ana.

#911:  Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Autor: Martuxi78 Enlaces Publicado: Vie, 14-05-2021 13:34
    ----
Buenos días.

Primero quisiera decirles a todos que Iberojet tiene ofertas muy interesantes desde Madrid con conexión directa a varios sitios como Punta Cana, Costa Rica, Cancún, La Habana y República Dominicana. Además de cambio gratuito si das positivo en COVID siempre que avises 24 horas antes.

Por otro lado, ya que veo que hay alguien contestando a cuestiones de Iberojet, quisiera que me aclararan el tema del seguro que viene con los vuelos.
En primer lugar he llamado para informarme sobre ese seguro y me han contestado que no se aplica a los vuelos a partir de Julio (que es mi caso), solo vuelos hasta el 30 de Junio. Pero sin embargo he mirado vuestra web y de fechas no pone nada, pone literalmente " son tiempos de incertidumbre, en Iberojet incluimos el seguro de viaje con garantías COVID-19 GRATIS en todos nuestros vuelos transoceánicos con origen / destino Madrid" y luego te explica las condiciones de seguro, límites, número de póliza y demás.

Y en ninguna parte se indica en la web que este seguro se aplique hasta el 30 de Junio. En caso de que fuera así, me podréis decir dónde está porque lo he mirado de arriba a abajo y no lo encuentro😅.

Por otro lado y abusando de vuestra confianza.
Sabéis en principio que avión es el que vuela el 17 de Julio de Madrid a Costa Rica? Y el 7 de Agosto de Costa Rica a Madrid? ¿Tiene pantallas individuales?

Muchas gracias💞

#912:  Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Autor: Julifrisky Enlaces Publicado: Dom, 16-05-2021 16:39
    ----
Buenas tardes desde el paraíso de RD!! Sólo quería comentaros que el vuelo con Evelop/ Iberojet fue genial. Un poco retrasado porque el avión estaba aparcado en remoto y faltaba personal de tierra para moverlo, pero fue poca cosa.
El vuelo lleno casi por completo, el personal de la compañía muy agradable.
La comida aceptable para ser de avión y el entretenimiento bastante bien.
Pantallas individuales con toma de USB y mini jack por lo que tus propios auriculares sirven. Unas 15 películas para elegir, algunos juegos, algunos capítulos de series...
Vamos, que iba con miedo por lo que había leído por aquí pero escribo para deciros que vayáis tranquilos.

Por cierto, al embarcar te dan un kit higiénico (mascarilla, toallita y guantes) y en cada una de las comidas vuelven a repartir más toallita

#913:  Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Autor: Petisuis Enlaces Publicado: Dom, 16-05-2021 16:47
    ----
Pues me acabo de llevar una desagradable sorpresa con nuestra reserva de Punta Cana para junio.
Cuando la hicimos, llevábamos maleta factura a la ida y a la vuelta. Ida era tarifa económic, y a la vuelta nos salió tarifa basic, más económica, con las mismas condiciones que la economic, y salía con maleta facturada y nos ahorrábamos unos 60 euros, a sí que la cogimos. Nos enviaron al correo la reserva y sus condiciones, que lo tenemos guardado, y pone con maleta facturada, tanto la económic como la basic. Pues esta tarde entramos en consultar reservas iberojet y sorpresa, a la vuelta nos han quitado la maleta. He enviado un correo a reservas y mañana quiero llamarlos para que me lo aclaren. No me parece bien que por quererme ahorrar 60 euros ahora tenga que pagar 200 (precio de facturar maletas) por culpa de un error de evelop/Iberojet.
Ya contaré en qué queda, pero espero poder aclarar el malentendido.
Saludos

#914:  Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Autor: Petisuis Enlaces Publicado: Lun, 17-05-2021 11:43
    ----
Esta mañana he llamado a evelop. Me han atendido muy bien y una chica muy amable me ha gestionado la modificación de la reserva, me ha añadido la maleta a la vuelta. Esperemos no tener ningún problema allí.
Todo ha sido muy rápido.
Muchas gracias por todo.

#915:  Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Autor: Petisuis Enlaces Publicado: Lun, 17-05-2021 11:43
    ----
Esta mañana he llamado a evelop. Me han atendido muy bien y una chica muy amable me ha gestionado la modificación de la reserva, me ha añadido la maleta a la vuelta. Esperemos no tener ningún problema allí.
Todo ha sido muy rápido.
Muchas gracias por todo.

#916:  Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Autor: Iberojet Enlaces Publicado: Mar, 18-05-2021 11:50
    ----
martuxi78 Escribió:
Buenos días.

Primero quisiera decirles a todos que Iberojet tiene ofertas muy interesantes desde Madrid con conexión directa a varios sitios como Punta Cana, Costa Rica, Cancún, La Habana y República Dominicana. Además de cambio gratuito si das positivo en COVID siempre que avises 24 horas antes.

Por otro lado, ya que veo que hay alguien contestando a cuestiones de Iberojet, quisiera que me aclararan el tema del seguro que viene con los vuelos.
En primer lugar he llamado para informarme sobre ese seguro y me han contestado que no se aplica a los vuelos a partir de Julio (que es mi caso), solo vuelos hasta el 30 de Junio. Pero sin embargo he mirado vuestra web y de fechas no pone nada, pone literalmente " son tiempos de incertidumbre, en Iberojet incluimos el seguro de viaje con garantías COVID-19 GRATIS en todos nuestros vuelos transoceánicos con origen / destino Madrid" y luego te explica las condiciones de seguro, límites, número de póliza y demás.

Y en ninguna parte se indica en la web que este seguro se aplique hasta el 30 de Junio. En caso de que fuera así, me podréis decir dónde está porque lo he mirado de arriba a abajo y no lo encuentro😅.

Por otro lado y abusando de vuestra confianza.
Sabéis en principio que avión es el que vuela el 17 de Julio de Madrid a Costa Rica? Y el 7 de Agosto de Costa Rica a Madrid? ¿Tiene pantallas individuales?

Muchas gracias💞


Buenos días @Martuxi78

Respecto al seguro, se debe de tratar de un error; ya que el seguro está incluido para todas las reservas de solo vuelo realizadas antes del 30/6/2021 para volar hasta el 31/10/2021. Indicar que la información que está en la web es la correcta.

Para ambas fechas, según la actual programación y salvo cambio en la operativa, que puede producirse hasta el mismo día de salida del vuelo, el avión que realizará la ruta sería el A350 que dispone de pantallas individuales.

Saludos, Ana.

#917:  Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Autor: Martuxi78 Enlaces Publicado: Mar, 18-05-2021 13:08
    ----
Muchísimas gracias. Les volví a llamar y otro chico me confirmó lo que estás diciendo.
Gracias

#918:  Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Autor: Nuria94 Enlaces Publicado: Jue, 27-05-2021 14:18
    ----
Buenas,

Tengo una reserva para volar con Evelop (Iberojet) a Cancún desde Madrid para el próximo 4 de julio.

En primer lugar, llevo varios días intentando contactar por teléfono para hacer unas consultas y no soy atendida tras varios intentos y muchos minutos de espera.

Quería saber si aparte del equipaje de mano (10kg) está incluido el equipaje facturado (23kg).
Ya que a la hora de hacer la compra del billete decía que venían ambos incluidos pero tras la reserva no lo especifica detalladamente.

Por otro lado, estoy intentando acceder al área de gestión de la reserva en la web de Iberojet introduciendo mi localizador y apellidos y sin embargo me dice que no es válido. ¿Cual puede ser el error?

Por favor, ¿podría alguien resolver estas dudas?

Gracias de antemano.

Saludos,

#919:  Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Autor: Martuxi78 Enlaces Publicado: Jue, 27-05-2021 14:42
    ----
Hola, en la factura que te mandan debe pone algo como "baggage 23"

Por el otro lado, si te hiciste una cuenta, podrás acceder a tu reserva. Ojo que en modo móvil no sale acceso a "mi cuenta" desde ordenador si, o con el móvil en modo ordenador.


Por otro lado en Gestionar mi reserva sin entrar en cuenta has mirado que los Apellidos separados. Y tener en cuenta si pusiste acento o no, si tus apellidos lo llevan. Si reservaste con más personas puedes probar con los apellidos de la otra persona y el mismo localizador.

#920:  Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Autor: Iberojet Enlaces Publicado: Mar, 01-06-2021 12:22
    ----
Nuria94 Escribió:
Buenas,

Tengo una reserva para volar con Evelop (Iberojet) a Cancún desde Madrid para el próximo 4 de julio.

En primer lugar, llevo varios días intentando contactar por teléfono para hacer unas consultas y no soy atendida tras varios intentos y muchos minutos de espera.

Quería saber si aparte del equipaje de mano (10kg) está incluido el equipaje facturado (23kg).
Ya que a la hora de hacer la compra del billete decía que venían ambos incluidos pero tras la reserva no lo especifica detalladamente.

Por otro lado, estoy intentando acceder al área de gestión de la reserva en la web de Iberojet introduciendo mi localizador y apellidos y sin embargo me dice que no es válido. ¿Cual puede ser el error?

Por favor, ¿podría alguien resolver estas dudas?

Gracias de antemano.

Saludos,



Hola Nuria.

Indicar que depende de la tarifa que tengas contratada. La tarifa Economic y Flex incluye una maleta de 23 kg y un bulto de 10 kg como equipaje de mano. No obstante, en el email que se te ha enviado con la confirmación de tu reserva te lo han tenido que indicar.

Estamos recibiendo muchas peticiones en estos momentos, por lo que sentimos no poder atender tu llamada. Se están realizando cambios en la web, por lo que pueden producirse errores. Si tienes cualquier consulta sobre tu reserva, a través del email reservas@iberojet.com, te responderemos en la mayor brevedad posible. Sentimos los inconvenientes.

Saludos, Laura.

#921:  Iberojet volará entre Tegucigalpa/Palmerola y Barcelona  Autor: Carolco Último Mensaje Publicado: Mie, 17-04-2024 1:13
    ----
Iberojet volará entre Tegucigalpa/Palmerola y Barcelona

Iberojet, aerolínea vacacional perteneciente al holding turístico español Ávoris, anunció hoy dos pasos clave en su desarrollo en el Aeropuerto Internacional de Palmerola, que sirve a Tegucigalpa, en Honduras.

A partir de noviembre de 2024 Iberojet sumará una nueva ruta entre Barcelona y Tegucigalpa, la cual, según destacaron en una publicación de Linkedin, se da “como parte de nuestro compromiso continuo con la conectividad y el desarrollo económico de Honduras”.

Esta nueva ruta se complementará con el servicio de Iberojet que actualmente conecta a Palmerola con Madrid-Barajas dos veces por semana y que se realizan con aeronaves Airbus A350-900 con capacidad para 432 pasajeros.

Barcelona será el noveno destino internacional servido desde el aeropuerto de Palmerola después de Bogotá (Avianca), Dallas/Fort Worth (American Airlines), Fort Lauderdale (Spirit Airlines), Ciudad de Guatemala (Avianca), Houston (United Airlines), Madrid (Iberojet y Air Europa), Miami (American Airlines), Ciudad de Panamá (Copa Airlines) y San Salvador (Avianca).

Iberojet volará entre Tegucigalpa/Palmerola y Barcelona - Iberojet (antigua Evelop): Opiniones y Experiencias

Enjoy!





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 46 de 51 - Tema con 1016 Mensajes y 592723 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: