Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 66
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67, 68  Siguiente

#1301:  Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Autor: Minijed Enlaces Publicado: Mar, 04-07-2023 13:17
    ----
Buenos días el día 12/07 salen a la venta la entradas para la torre Eiffel, para el día que quiero ir, las compraré online si tengo la posibilidad, que sucede si llego a un horario que no tengo seleccionado la entrada por ejemplo, que llegue tarde , aterrizo en París en Orly a las 11:30, mi intención es ir en tren a chatelet les hayes, dejar las maletas en una consigna , luego ir desde chatelet les hayes a la torre eiffel en metro o Tren. RER… que pasa si la no se por ejemplo pongo entrada a las 14:00 y llego a las 15:00? ¿No me dejarían subir, pierdo la entrada ? Alguien con expiriencia que me explique, gracias

#1302:  Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Autor: Joelinho79 Enlaces Publicado: Dom, 23-07-2023 15:23
    ----
Buenas tardes
Es posible compra las entradas para la Torre Eiffel solo hasta el 2 piso dado que a estas alturas no hay hasta la cima y el día que vaya a subir si llegara haber en taquilla habría posibilidad de cambiar las entradas.
Muchas gracias

#1303:  Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Autor: Her_2004 Enlaces Publicado: Dom, 23-07-2023 16:46
    ----
En general creo que se liberan entradas no vendidas. Lo que deberías ver es si hay forma de pagar la diferencia para las entradas que te permitan subir a la cima.
Saludos.

#1304:  Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Dom, 23-07-2023 16:52
    ----
joelinho79 Escribió:
Buenas tardes
Es posible compra las entradas para la Torre Eiffel solo hasta el 2 piso dado que a estas alturas no hay hasta la cima y el día que vaya a subir si llegara haber en taquilla habría posibilidad de cambiar las entradas.
Muchas gracias

Si vas a las taquillas, allí supongo que te venderian del segundo piso o de la cima si las hubiera. Se compran anticipadamente precisamente para ahorrarte el tener que ir a la taquilla.

No se cuando vas a ir, pero si todavia te quedan algunas semanas, puede ser que en algún momento saquen también entradas para la cima, ya que lo de las entradas a veces es una loteria, cuando han pasado los dos meses de diferencia.


Saludos

#1305:  Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Autor: Minijed Enlaces Publicado: Dom, 23-07-2023 17:30
    ----
gasolines Escribió:
joelinho79 Escribió:
Buenas tardes
Es posible compra las entradas para la Torre Eiffel solo hasta el 2 piso dado que a estas alturas no hay hasta la cima y el día que vaya a subir si llegara haber en taquilla habría posibilidad de cambiar las entradas.
Muchas gracias

Si vas a las taquillas, allí supongo que te venderian del segundo piso o de la cima si las hubiera. Se compran anticipadamente precisamente para ahorrarte el tener que ir a la taquilla.

No se cuando vas a ir, pero si todavia te quedan algunas semanas, puede ser que en algún momento saquen también entradas para la cima, ya que lo de las entradas a veces es una loteria, cuando han pasado los dos meses de diferencia.


Saludos

Ya las compré online, gracias

#1306:  Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Autor: Joelinho79 Enlaces Publicado: Dom, 23-07-2023 17:53
    ----
Vamos el 4 de agosto y solo quedan par la segunda planta
gasolines Escribió:
joelinho79 Escribió:
Buenas tardes
Es posible compra las entradas para la Torre Eiffel solo hasta el 2 piso dado que a estas alturas no hay hasta la cima y el día que vaya a subir si llegara haber en taquilla habría posibilidad de cambiar las entradas.
Muchas gracias

Si vas a las taquillas, allí supongo que te venderian del segundo piso o de la cima si las hubiera. Se compran anticipadamente precisamente para ahorrarte el tener que ir a la taquilla.

No se cuando vas a ir, pero si todavia te quedan algunas semanas, puede ser que en algún momento saquen también entradas para la cima, ya que lo de las entradas a veces es una loteria, cuando han pasado los dos meses de diferencia.


Saludos

#1307:  Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Lun, 24-07-2023 18:10
    ----
joelinho79 Escribió:
Vamos el 4 de agosto y solo quedan par la segunda planta
gasolines Escribió:
joelinho79 Escribió:
Buenas tardes
Es posible compra las entradas para la Torre Eiffel solo hasta el 2 piso dado que a estas alturas no hay hasta la cima y el día que vaya a subir si llegara haber en taquilla habría posibilidad de cambiar las entradas.
Muchas gracias

Si vas a las taquillas, allí supongo que te venderian del segundo piso o de la cima si las hubiera. Se compran anticipadamente precisamente para ahorrarte el tener que ir a la taquilla.

No se cuando vas a ir, pero si todavia te quedan algunas semanas, puede ser que en algún momento saquen también entradas para la cima, ya que lo de las entradas a veces es una loteria, cuando han pasado los dos meses de diferencia.


Saludos

Seria raro que para ese día salgan ya entradas online para la cima, ya que queda poco tiempo.

Lo que no tengo claro es si compras online hasta el segundo piso y luego compras en taquilla para la cima, te devuelvan el dinero, ya que en teoría has comprado dos entradas distintas, no estas cambiando una por otra.

También puedes arriesgarte y no comprar ninguna entrada online, y coger la que halla en taquilla, aunque yo sinceramente prefiero tenerlas compradas ya, aunque sea a la segunda planta, para no quedarme sin ninguna opción.


Saludos

#1308:  Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Mar, 29-08-2023 22:13
    ----
Recien llegado de París, comentaros el tema de las colas. Las colas más largas se producen a la entrada del recinto (control de seguridad) y sobre todo en la subida con los ascensores ya que hay que pasar el control de seguridad y luego esperar al ascensor. Unos 20 minutos cada una. Tanto la subida del 2º piso a la cima como la posterior bajada al 2º piso tienen cola pero es bastante rapida, mientras que la bajada del 2º piso para abajo apenas hay cola. Sin embargo, una de las peores es la que baja de la 1ª planta al suelo, ya que esos ascensores al bajar desde el 2º piso a veces llevan gente por lo que se van completando con la que sube en la 1ª planta, ya que en la 1ª planta están los restaurantes, y mucha gente que está en el 2º piso se para allí para comer o tomar algo, y luego bajar al suelo.


Saludos

#1309:  Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Mie, 30-08-2023 21:06
    ----
Buenas, no se si va aquí, pero quería comentar lo que nos paso en la Torre Eiffel, mas que nada por si a alguien le ocurre sepa como actuar.

El día 11 de agosto a las 12:00 teníamos entradas para subir a la cima. Ese mismo día, a las 10:20 nos llega un correo de la Torre Eiffel, indicándonos que por un problema técnico nos cancelaban las entradas y que procederían a la devolución del dinero. Como os podéis imaginar, entramos en shock, sobre todo mi hijo que le hacia mucha ilusión subir a la Torre, ya que no teníamos posibilidad de subir a la Torre otro día, puesto que a parte de trastocarnos el planning del resto de días, no sabíamos ni siquiera si podíamos conseguirlos a través de una agencia, por supuesto por un importe muy superior al pagado.

Después de pensar que hacer, decidimos ir a la Torre Eiffel a ver que pasaba, ya que pensábamos que la habían cerrado por algún motivo. Sin embargo cuando llegamos allí, nos encontramos la aglomeración de gente habitual que suele haber en los alrededores de la Torre, por lo que decidimos hacer la cola para entrar dentro del recinto. Una vez dentro, vimos que había un cartel que indicaba que la cima estaba cerrada, por lo que pensamos que ese era el problema técnico que había habido, pero no entendimos porque nos cancelaban la entrada en lugar de indicar que solo se podía subir hasta la 2ª planta. Por otra parte, como vimos que estaba la cola para subir en ascensor a la Torre, decidimos acercarnos a ella para ver si nos dejaban subir o no, y efectivamente después de leer nuestras entradas nos dejaron subir en los ascensores. Chocado Sin embargo, nuestra sorpresa fue todavía mayor, ya que cuando salimos del ascensor, la chica que había fuera nos redirigió al ascensor de la cima para que subiéramos hasta allí, por lo que ahora ya si que no entendíamos nada.

Os cuento esto, más que nada por si el día que vais a subir a la Torre os llega un mensaje de que os cancelan las entradas, no le hagáis caso, e ir de todas formas a la Torre, ya que seguramente os dejaran entrar sin problemas como nos sucedió a nosotros.


Saludos

#1310:  Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Jue, 31-08-2023 9:32
    ----
Gracias, Gasolines. Vaya cosas Ojos que se mueven

#1311:  Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Autor: Suso99 Enlaces Publicado: Lun, 09-10-2023 9:37
    ----
Os cuento mi experiencia con los tickets de la Torre Eiffel. 15 días antes de mi visita estuve buscando tickets para subir, ya que a mis hijos les hacia mucha ilusión, y estaba todo agotado para la semana del 9 al 15 de octubre en la pagina oficial de la torre. Como no quería que se quedaran sin subir, conseguí tickets para los 3 (Adulto, joven e infantil) en la pagina de hellotickets por 69€ subida a segunda planta por escaleras, porque no queria arriesgarme a cogerlas en taquilla y que no hubiera, aparte de las colas. Cual es mi sorpresa que hoy entro en la web oficial y hay entradas para ese mismo día y para casi toda la semana. Las mismas entradas a 19,70€. No entiendo nada. Os lo comento por si os ocurre.

#1312:  Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Lun, 09-10-2023 15:16
    ----
Suele ocurrir lo que comentas. A veces, de pronto sacan entradas para subir por las escalera a la segunda planta (nunca para subir en ascensor). No tiene mucho sentido, pero entiendo que al igual que las venden en taquilla también las sacan en la web, aunque como comentas si las tienen lo lógico es que las vendieran todas en la web y no algunas, para al poco tiempo sacar más de las que tienen reservadas en taquilla. Ojos que se mueven


Saludos

#1313:  Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Autor: La_els Enlaces Publicado: Lun, 09-10-2023 19:40
    ----
Las entradas por la escalera salen a 15 días siempre lo pone en la web pero las de la cima a 60 días por ascensor

#1314:  Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Mie, 11-10-2023 22:29
    ----
Yo creo que las de las escaleras también empiezan a sacarlas a los 60 días, ya que cuando cogí las del ascensor, también habían para la escalera.


Saludos

#1315:  Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Autor: La_els Enlaces Publicado: Dom, 15-10-2023 19:36
    ----
Puedes verlo en su pagina web... La entradas al segundo piso por las escaleras salen a 14 días.

A 60 días salen los ascensores incluida la cima

A 14 días salen las escaleras al segundo piso

La combinada escaleras más ascensor a la cima hay que cogerla en taquilla.

Como digo está todo en su web

#1316:  Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Lun, 16-10-2023 19:45
    ----
Efectivamente es como tu dices, aunque yo juraría que cuando las compre en Junio existia esa opción, aunque como buscaba solo entradas para el ascensor, no me di cuenta de que todavia no estaban operativas.


Saludos

#1317:  Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Autor: Almudena91 Enlaces Publicado: Mie, 15-11-2023 0:16
    ----
Hola. Me gustaría saber donde comprar o si alguien vende entradas para subir. Con bebes de 2 años es recomendable? Gracias

#1318:  Torre Eiffel con bebés - Entradas, tickets por Internet  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mie, 15-11-2023 9:02
    ----
Almudena91 Escribió:
Hola. Me gustaría saber donde comprar o si alguien vende entradas para subir. Con bebes de 2 años es recomendable? Gracias


En la web oficial:

ticket.toureiffel.paris/ ...1700031462


En esa web tienes mucha información sobre la visita, en español y de forma muy clara:

www.toureiffel.paris/ ...rre-eiffel

www.toureiffel.paris/ ...para-bebes

#1319:  Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Autor: Jospan Enlaces Publicado: Mie, 29-11-2023 0:24
    ----
la_els Escribió:
Puedes verlo en su pagina web... La entradas al segundo piso por las escaleras salen a 14 días.

A 60 días salen los ascensores incluida la cima

A 14 días salen las escaleras al segundo piso

La combinada escaleras más ascensor a la cima hay que cogerla en taquilla.

Como digo está todo en su web

Hola, estoy mirando para pillar entradas y no coincide como dices

Lo de 14 días escaleras si

La combinada escaleras + ascensor cima, he visto varias de varios días

Las de 60 días no coincide, llega maximo al 4 de enero

#1320:  Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Autor: Jospan Enlaces Publicado: Mie, 29-11-2023 0:25
    ----
Hola, alguien sabe decirme , que forma usan para poner las entradas

#1321:  Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Autor: Gasolines Último Mensaje Publicado: Jue, 18-04-2024 14:46
    ----
En teoria en la taquilla se pueden coger tiquets, aunque habra bastante cola para sacarlas. Lo que no se si solo son para subir por las escaleras o también hay para subir hasta la 2ª planta en ascensor. A la cima creo que no se venden en taquilla.

No dices cuando quieres ir, pero si lees más arriba veras que a partir del 17/06 va a haber problemillas con las entradas.


Saldduso





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67, 68  Siguiente
Página 66 de 68 - Tema con 1355 Mensajes y 1017547 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: