Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 68
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68

#1341:  Huelga Torre Eiffel - París  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mie, 21-02-2024 14:59
    ----
La torre lleva ya cerrada tres días por huelga. No se puede subir.

#1342:  Re: Museos y monumentos de París: Entradas, precios  Autor: Vanessavacaciones Enlaces Publicado: Mar, 12-03-2024 0:28
    ----
Estoy viendo que las entradas para la Torre Eifel hasta la cima con ascensor se puede comprar con una antelación maxima de 60 días, y haciendo una simulación me pone que no hay entradas online para ningun día!!!! Eso suele pasar? O quizas estoy haciendo algo mal.....

#1343:  Re: Museos y monumentos de París: Entradas, precios  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Mar, 12-03-2024 19:55
    ----
Efectivamente, las entradas para la cima salen a la venta justo 60 días antes, y para cogerlas tienes que cogerlas nada más sacarlas, ya que en un par de horas se acaban todas las entradas, por lo que es muy complicado comprarlas on-line, sino lo haces en el momento justo.

De todas formas, para más información echale un vistazo al post de la torre eiffel:

Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París - Foro Francia Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París


Saludos

#1344:  Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Autor: NEDS Enlaces Publicado: Sab, 30-03-2024 0:25
    ----
Hola compis.
Yo llevo tres días intentando coger entradas para la cima a Torre Eiffel a partir del 27 de mayo pero me sale error en la web y que lo intente más adelante.
Después lo vuelvo a mirar y ya me sale todo completo...
A alguien más le pasa?.
Me han dicho por mail que cambie los cookies....

#1345:  Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Mar, 02-04-2024 20:29
    ----
Pruebalo con otro navegador por si acaso. Lo que te han dicho es que pruebes borrando las cookies. Aunque si ya quedan menos de 60 días, lo normal es que no queden ya entradas para subir a la cima.


Saludos

#1346:  Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Autor: Jospan Enlaces Publicado: Mar, 09-04-2024 6:31
    ----
Todavía no necesito las entradas para mi día

Pero justamente cuando quedan 60 días a las 00:00 horas, pruebo a hacer simulación de compra

Llevo varios días intentando y no consigo tenerlas en la cesta

¿Algun truquillo hay?

¿Tiene que ser a las 00:00 horas en punto?

El año pasado compré entradas para el coliseo, y tenías que meterte en el segundo exacto, y las conseguí

Un saludo

#1347:  Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Mar, 09-04-2024 18:55
    ----
Efectivamente tienes que meterte a las 00:00 en punto, por experiencia propia a las 00:03 ya habian desparecido la mayor parte de las entradas.


Saludos

#1348:  Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Autor: DaniOM Enlaces Publicado: Sab, 13-04-2024 7:13
    ----
Hola . Han puesto en la web que las entradas a partir del 17 de junio se atrasará más la venta… ahora de complica porque 1 nose si es para subir aún más precios y 2 nose cuando se empezará a poner a la venta si una vez sigan poniéndolas en venta seguirá el mismo patrón diariamente o que… alguien sabe algo? Ahora nose como comprarlas

#1349:  Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Lun, 15-04-2024 15:46
    ----
Entiendo que es un tema provocado por los juegos olimpicos, aunque lo que esta claro es que no indican cuando las van a poner a la venta, por lo que si vas a ir en agosto o septiembre yo las iria mirando todos los días por si acaso, al menos 60 días antes de cuando vayais.


Saludos

#1350:  Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Autor: DaniOM Enlaces Publicado: Lun, 15-04-2024 16:21
    ----
Hola.
El caso es que voy en junio y Justo a los pocos días del atraso este … el 20 de junio… ósea que iré mirando aunque imagino que tardará unos días tal como indican en el mensaje … siendo algo optimista son fechas que las excursiones escolares de fin de curso ( al menos en España ) han terminado ya que el 21 terminan las clases y aún es pronto para que la gente tenga vacaciones de verano. Ósea que quizá no haya mucha afluencia y imagino que aún estará abierta en junio , el miedo que tengo es que la cierren por las olimpiadas pero en esas fechas no creo…

#1351:  Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Lun, 15-04-2024 17:22
    ----
En teoria tus entradas deberian salir el 20 de Abril, por lo que lo unico que se me ocurre es que a partir de esa fecha, mires todos los días sobre las 00:00 para ver si la sacan. Una cosa es que durante las Olimpiadas estuviera cerrada pero eso no tendria nada que ver con la gente que vaya antes como es tu caso.


Saludos

#1352:  Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Autor: DaniOM Enlaces Publicado: Lun, 15-04-2024 17:36
    ----
Vale pues si aré eso … estaré atento a esas horas y en cuanto esté disponible las reservo para no quedarme sin , voy a ponerme a estudiar itinerarios cada día así tengo claro cuando quiero pasarme por allí

#1353:  Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Autor: PaTaKa Enlaces Publicado: Mar, 16-04-2024 12:34
    ----
Yo también estoy pendiente de las entradas a la Torre Eiffel.

Nos vamos en julio a Normandía, pero a la vuelta estaremos unos días en París.
Mi marido y yo ya fuimos hace muuuuchos años, y en su día subimos a la torre. Pero ahora vamos con nuestro hijo, y nos haría gracia subir los 3.

En la web oficial parece como que están bloqueadas las entradas del 30 de mayo al 15 de junio. Y aparece este mensaje:
"Venta de entradas - Verano 2024 (incluyendo JOP)
Las entradas para visitas desde el 17/06 se pondrán a la venta más tarde (en vez de 60 días antes).
Actualmente no hay entradas a la venta para este verano (incluyendo los Juegos Olímpicos): no las compre en páginas web que ofrezcan este tipo de ofertas.
Le invitamos a consultar regularmente nuestra página oficial."

No hay otra que estar pendientes.

Saludos

#1354:  Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Autor: DOHOLGA Enlaces Publicado: Jue, 18-04-2024 11:20
    ----
Buenos días. A ultima hora, smel crio quiere subir a la Torre. Sabéis si se pueden coger tiquets en la taquilla para subir o tiene que ser si o si por internet?.
Gracias

#1355:  Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Jue, 18-04-2024 14:46
    ----
En teoria en la taquilla se pueden coger tiquets, aunque habra bastante cola para sacarlas. Lo que no se si solo son para subir por las escaleras o también hay para subir hasta la 2ª planta en ascensor. A la cima creo que no se venden en taquilla.

No dices cuando quieres ir, pero si lees más arriba veras que a partir del 17/06 va a haber problemillas con las entradas.


Saldduso





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68
Página 68 de 68 - Tema con 1355 Mensajes y 1017549 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: