Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 52
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 66, 67, 68  Siguiente

#1021:  Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Autor: Taes Enlaces Publicado: Vie, 26-10-2018 16:30
    ----
Buenass! Estoy mirando tickets para subir a la cima en noviembre. Mi duda está en si hacerlo después de comer, y ya me tengo que ir a la franja de 17:00 h . En teoría ese día anochece a las 17:14, y veo que la franja de las 16 y las 16:30 no está disponible. Me recomendarías la de las 17? o mejor subir de día?

Mil gracias!!!

#1022:  Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Autor: Taes Enlaces Publicado: Sab, 03-11-2018 1:03
    ----
Nadie me puede aconsejar sobre esto ?

#1023:  Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Autor: Caesaris Enlaces Publicado: Sab, 03-11-2018 1:37
    ----
taes Escribió:
Nadie me puede aconsejar sobre esto ?

Si no puedes subir para poder ver de día,y disfrutar del atardecer y ver la ciudad ya de noche debes plantearte que te gusta más, si ver las cosas de día o de noche..
En tu caso a lo mejor todavía entrando a las 17 tienes algo de luz.
Si no es el caso igual mejor subir antes de comer y ver de día la ciudad
Saludos

#1024:  Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Autor: Evayoyo Enlaces Publicado: Mar, 20-11-2018 9:48
    ----
Hola, hace 5 años estuve en Paris y subi a la segunda planta de la Torre Eiffel, en aquella epoca se recomendaba en el foro comprar por internet la entrada a la segunda planta y una vez allí si el tiempo estaba bueno se podia comprar en una taquilla el tiket a la cumbre. Sabeis si esto sigue siendo así?

#1025:  Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Autor: Nat81 Enlaces Publicado: Mar, 20-11-2018 14:13
    ----
evayoyo Escribió:
Hola, hace 5 años estuve en Paris y subi a la segunda planta de la Torre Eiffel, en aquella epoca se recomendaba en el foro comprar por internet la entrada a la segunda planta y una vez allí si el tiempo estaba bueno se podia comprar en una taquilla el tiket a la cumbre. Sabeis si esto sigue siendo así?

Hola! yo tengo tu misma duda, me idea es subir este domingo a la Torre, y quería comprar solo hasta 2º piso, y allí comprar el ticket hasta la cima, antes era así, mas que nada por si pagas hasta la cima, y luego por el tiempo no puedes subir, x eso se recomendaba. Yo fui en 2013 y lo hice así. Pero no consigo ver si aun hay taquilla en la 2º planta, de hecho yo la compré en una maquinita creo, que solo acepaba monedas.
A ver si alguien nos puede aclarar si aun es posible.
Un saludo

#1026:  Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mar, 20-11-2018 16:13
    ----
evayoyo Escribió:
Hola, hace 5 años estuve en Paris y subi a la segunda planta de la Torre Eiffel, en aquella epoca se recomendaba en el foro comprar por internet la entrada a la segunda planta y una vez allí si el tiempo estaba bueno se podia comprar en una taquilla el tiket a la cumbre. Sabeis si esto sigue siendo así?

Ahora ya no es así. O compras entrada hasta el 2° piso (y te quedas sin subir a la cima) o compras la entrada completa hasta la cima.

#1027:  Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Autor: Beja Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 23:43
    ----
Hola! Enredando la web de la torre, solo deja coger entradas hasta el 13 de abril, esto es porque solo se pueden coger con maximo 2 meses de antelación? Me estoy asustando jejejr.

Queremos subir antes de que anochezca, que lo haga mientras estamos arriba y ya bajar de noche. Viendo que en esa fecha (finales de abril) anochece a las 21h., a qué hora nos aconsejais coger?

Graciasssss

#1028:  Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Autor: Beja Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 23:43
    ----
Hola! Enredando la web de la torre, solo deja coger entradas hasta el 13 de abril, esto es porque solo se pueden coger con maximo 2 meses de antelación? Me estoy asustando jejejr.

Queremos subir antes de que anochezca, que lo haga mientras estamos arriba y ya bajar de noche. Viendo que en esa fecha (finales de abril) anochece a las 21h., a qué hora nos aconsejais coger?

Graciasssss

#1029:  Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Autor: Beja Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 23:44
    ----
Y otra pregunta, me han dicho que la iluminan durante 5 minutos cada hora, esto es así?

#1030:  Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mie, 13-02-2019 22:09
    ----
beja Escribió:
Y otra pregunta, me han dicho que la iluminan durante 5 minutos cada hora, esto es así?
Si, al inicio de la hora

www.toureiffel.paris/ ...ent/lights

#1031:  Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Autor: Slash01 Enlaces Publicado: Lun, 18-02-2019 8:44
    ----
Buenos días a todos
Beja, yo llevo un mes mirando todos los días cuando salen las entradas para el día 05 de abril y veo que tu pones que ya están las entrasdas hasta el 13 de abril. Donde lo has mirado tu? lo acabo de volver a revisar y no hay nada de nada. El ultimo día que está activo es el día 03 de abril.
Saludos

#1032:  Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 19-02-2019 2:27
    ----
slash01 Escribió:
buenos días a todos
Beja, yo llevo un mes mirando todos los días cuando salen las entradas para el día 05 de abril y veo que tu pones que ya están las entrasdas hasta el 13 de abril. Donde lo has mirado tu? lo acabo de volver a revisar y no hay nada de nada. El ultimo día que está activo es el día 03 de abril.
Saludos

Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París - Foro Francia


ticket.toureiffel.fr/ ...s-pg1.html


Savourer!

#1033:  Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Autor: Slash01 Enlaces Publicado: Mar, 19-02-2019 2:51
    ----
carolco Escribió:
slash01 Escribió:
buenos días a todos
Beja, yo llevo un mes mirando todos los días cuando salen las entradas para el día 05 de abril y veo que tu pones que ya están las entrasdas hasta el 13 de abril. Donde lo has mirado tu? lo acabo de volver a revisar y no hay nada de nada. El ultimo día que está activo es el día 03 de abril.
Saludos

Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París - Foro Francia


ticket.toureiffel.fr/ ...s-pg1.html


Savourer!

Hola

Hasta ahí también he llegado yo, pero sigue los pasos, selecciona día 5 de abril, las personas q van a ir y dale a validar, y sorpresa, dice que aún no hay billetes!!! Almenos a mí me sale eso Guiño

#1034:  Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 19-02-2019 3:01
    ----
slash01 Escribió:
carolco Escribió:
slash01 Escribió:
buenos días a todos
Beja, yo llevo un mes mirando todos los días cuando salen las entradas para el día 05 de abril y veo que tu pones que ya están las entrasdas hasta el 13 de abril. Donde lo has mirado tu? lo acabo de volver a revisar y no hay nada de nada. El ultimo día que está activo es el día 03 de abril.
Saludos

Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París - Foro Francia


ticket.toureiffel.fr/ ...s-pg1.html


Savourer!

Hola

Hasta ahí también he llegado yo, pero sigue los pasos, selecciona día 5 de abril, las personas q van a ir y dale a validar, y sorpresa, dice que aún no hay billetes!!! Almenos a mí me sale eso Guiño

No es que AUN no hay billetes!

Es que estan totalmente vendidos para esa fecha!

Savourer!

#1035:  Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Autor: Slash01 Enlaces Publicado: Mar, 19-02-2019 6:32
    ----
Carolco Escribió:
slash01 Escribió:
carolco Escribió:
slash01 Escribió:
buenos días a todos
Beja, yo llevo un mes mirando todos los días cuando salen las entradas para el día 05 de abril y veo que tu pones que ya están las entrasdas hasta el 13 de abril. Donde lo has mirado tu? lo acabo de volver a revisar y no hay nada de nada. El ultimo día que está activo es el día 03 de abril.
Saludos

Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París - Foro Francia


ticket.toureiffel.fr/ ...s-pg1.html


Savourer!

Hola

Hasta ahí también he llegado yo, pero sigue los pasos, selecciona día 5 de abril, las personas q van a ir y dale a validar, y sorpresa, dice que aún no hay billetes!!! Almenos a mí me sale eso Guiño

No es que AUN no hay billetes!

Es que estan totalmente vendidos para esa fecha!

Savourer!

Hola
Yo pensaba q aún no habían salido porque el día antes sí que hay horarios pero a partir del 04 de abril no hay nada. Gracias por la repuesta

#1036:  Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Autor: Franperez Enlaces Publicado: Mie, 20-02-2019 10:25
    ----
Buenos días, quiero ir a Paris sobre el 30 de mayo y estoy mirando en la web de la Torre Eiffel y solo esta activo hasta el 30 de abril, cuando suelen salir las entradas para mayo ?

Gracias.

#1037:  Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Autor: Slash01 Enlaces Publicado: Mie, 20-02-2019 12:36
    ----
Buenos días
Dado que la información sobre las entradas para el día 05 de abril para la torre no me quedaba clara.... He contactado con el Servicio al cliente de la torre eiffel y me acaban de confirmar que las entradas para abril estarán disponibles a finales de marzo, por tanto, gracias carolco por la ayuda y la respuesta, pero no es que se hayan agotado, sino que aun no han salido a la venta.
Saludos

#1038:  Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Autor: Beja Enlaces Publicado: Jue, 21-02-2019 11:22
    ----
slash01 Escribió:
Buenos días
Dado que la información sobre las entradas para el día 05 de abril para la torre no me quedaba clara.... He contactado con el Servicio al cliente de la torre eiffel y me acaban de confirmar que las entradas para abril estarán disponibles a finales de marzo, por tanto, gracias carolco por la ayuda y la respuesta, pero no es que se hayan agotado, sino que aun no han salido a la venta.
Saludos

Si, a mi tb me han contestado eso pero se contradicen ya que en el mismo mensaje tb pone que se pueden adquirir 60 días antes... Les he escrito otro mail preguntando expresamente el porqué desde el 4 de abril no pueden comprarse y la misma respuesta tipo, ni se molestan en leer la pregunta que les haces en el mensaje, me parece fatal... Porqué hasta el 4 de abril no hay problemas y a partir de ahí no hay disponibilidad? Puede der por la semana blanca francesa?

#1039:  Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Autor: Slash01 Enlaces Publicado: Jue, 21-02-2019 11:28
    ----
Beja Escribió:
slash01 Escribió:
Buenos días
Dado que la información sobre las entradas para el día 05 de abril para la torre no me quedaba clara.... He contactado con el Servicio al cliente de la torre eiffel y me acaban de confirmar que las entradas para abril estarán disponibles a finales de marzo, por tanto, gracias carolco por la ayuda y la respuesta, pero no es que se hayan agotado, sino que aun no han salido a la venta.
Saludos

Si, a mi tb me han contestado eso pero se contradicen ya que en el mismo mensaje tb pone que se pueden adquirir 60 días antes... Les he escrito otro mail preguntando expresamente el porqué desde el 4 de abril no pueden comprarse y la misma respuesta tipo, ni se molestan en leer la pregunta que les haces en el mensaje, me parece fatal... Porqué hasta el 4 de abril no hay problemas y a partir de ahí no hay disponibilidad? Puede der por la semana blanca francesa?

A mi la verdad que no me hicieron respuesta tipo, incluso me confundi con las fechas, les volvi a escribir, y me dijeron que para el 04 de abril saldrian a finales de marzo, haciendo constar mi fecha y no de manera generica.
La verdad que no sé el motivo por el que en abril hay este problema, ya que solo hay billetes hasta el 04 de abril disponibles y luego nada.... Pero me extrañaria que fuera por la semana blanca francesa... Tanto tiempo dura???

#1040:  Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Autor: Beja Enlaces Publicado: Vie, 22-02-2019 1:01
    ----
slash01 Escribió:
Beja Escribió:
slash01 Escribió:
Buenos días
Dado que la información sobre las entradas para el día 05 de abril para la torre no me quedaba clara.... He contactado con el Servicio al cliente de la torre eiffel y me acaban de confirmar que las entradas para abril estarán disponibles a finales de marzo, por tanto, gracias carolco por la ayuda y la respuesta, pero no es que se hayan agotado, sino que aun no han salido a la venta.
Saludos

Si, a mi tb me han contestado eso pero se contradicen ya que en el mismo mensaje tb pone que se pueden adquirir 60 días antes... Les he escrito otro mail preguntando expresamente el porqué desde el 4 de abril no pueden comprarse y la misma respuesta tipo, ni se molestan en leer la pregunta que les haces en el mensaje, me parece fatal... Porqué hasta el 4 de abril no hay problemas y a partir de ahí no hay disponibilidad? Puede der por la semana blanca francesa?

A mi la verdad que no me hicieron respuesta tipo, incluso me confundi con las fechas, les volvi a escribir, y me dijeron que para el 04 de abril saldrian a finales de marzo, haciendo constar mi fecha y no de manera generica.
La verdad que no sé el motivo por el que en abril hay este problema, ya que solo hay billetes hasta el 04 de abril disponibles y luego nada.... Pero me extrañaria que fuera por la semana blanca francesa... Tanto tiempo dura???

Pues es que hay en zonas del pais donde es del 6 al no se que de abril, en otras zonas a mediados, en otras a finales... Un show de mes vaya

#1041:  Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Autor: Gasolines Último Mensaje Publicado: Jue, 18-04-2024 14:46
    ----
En teoria en la taquilla se pueden coger tiquets, aunque habra bastante cola para sacarlas. Lo que no se si solo son para subir por las escaleras o también hay para subir hasta la 2ª planta en ascensor. A la cima creo que no se venden en taquilla.

No dices cuando quieres ir, pero si lees más arriba veras que a partir del 17/06 va a haber problemillas con las entradas.


Saldduso





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 52 de 68 - Tema con 1355 Mensajes y 1017982 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: