Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 56
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 66, 67, 68  Siguiente

#1101:  Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Autor: Thenea Enlaces Publicado: Vie, 14-06-2019 11:52
    ----
Perdon!!! Es que no deben de abrir la taquilla hasta la semana que viene...:( vaya berza!!

#1102:  Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Autor: Crihs Enlaces Publicado: Vie, 14-06-2019 17:40
    ----
Tengo una duda q no me aclaro, como no hay entradas online para la cima, es posible que si haya entradas comprandolas allí? es q por lo que leo, parece que aunq no haya entrada online luego allí si hay...

Y tb leo que si compro entrada online para el segundo piso luego no puedo comprar para la cima, entonces lo q tengo q hacer si qiero ir a la cima es comprarla directamente en taquilla?

#1103:  Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 14-06-2019 19:27
    ----
Hola.
Nosotros no llevábamos entrada y como romanos en taquilla para la cima.
Si compras para el segundo piso no podrás ir a la cima.

#1104:  Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Autor: Adriancin Enlaces Publicado: Mie, 19-06-2019 7:49
    ----
Acaban de habilitar entradas para Julio tanto para el 2º piso como para la cima. Es a las 17:00.
Daos prisa o desaparecen! Guiño

#1105:  Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Autor: Cardean Enlaces Publicado: Mie, 19-06-2019 10:02
    ----
adriancin Escribió:
Acaban de habilitar entradas para Julio tanto para el 2º piso como para la cima. Es a las 17:00.
Daos prisa o desaparecen! Guiño

Gracias por el aviso, pero yo ya los compré para las 23h y ya no hay vuelta atrás...

Los que tengan dudas que se espabilen!

Saludos.

#1106:  Re: Itinerarios para visitar París  Autor: Javicho Enlaces Publicado: Jue, 20-06-2019 17:37
    ----
Hola por mas que busco vistas de la Torre Eiffel casi todo lo que veo es desde la torre. Me intersa un sitio donde hacer fotos buenas de la torre. He leído Campo de Marte, Trocadero y Museo del Quai Branly, pero seguro que hay alguna que sea diferente y se me está pasando. Alguna recomendación?
Gracias

#1107:  Re: Itinerarios para visitar París  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 20-06-2019 17:44
    ----
Javicho Escribió:
Hola por mas que busco vistas de la Torre Eiffel casi todo lo que veo es desde la torre. Me intersa un sitio donde hacer fotos buenas de la torre. He leído Campo de Marte, Trocadero y Museo del Quai Branly, pero seguro que hay alguna que sea diferente y se me está pasando. Alguna recomendación?
Gracias

Aquí tienes unos cuantos puntos:

www.cntraveler.com/ ...ffel-tower

Saludos!

#1108:  Re: Itinerarios para visitar París  Autor: Javicho Enlaces Publicado: Vie, 21-06-2019 13:00
    ----
Gracias, hay un par de ello muy interesantes ! Muy feliz

#1109:  Re: Itinerarios para visitar París  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Vie, 21-06-2019 15:07
    ----
Desde la Tour Montparnasse

#1110:  Re: Itinerarios para visitar París  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 21-06-2019 15:19
    ----
Lualpa Escribió:
Desde la Tour Montparnasse

Esa es una de las que aparece en el artículo Sonriente

#1111:  Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Autor: Brujix Enlaces Publicado: Vie, 21-06-2019 17:08
    ----
Hola
Entro en la página oficial de la Torre Eiffel y cuando le doy para coger las entradas me pregunta si ya he comprado antes que ponga mi número de móvil y la contraseña y si no, que ponga que no recuerdo contraseña que me enviarán un código al móvil para poder entrar pero no me llega ningún mensaje al móvil con lo que no puedo seguir con la compra. ¿A alguien os ha pasado???

Gracias
Brujix

#1112:  Re: Itinerarios para visitar París  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 21-06-2019 21:45
    ----
javicho Escribió:
Hola por mas que busco vistas de la Torre Eiffel casi todo lo que veo es desde la torre. Me intersa un sitio donde hacer fotos buenas de la torre. He leído Campo de Marte, Trocadero y Museo del Quai Branly, pero seguro que hay alguna que sea diferente y se me está pasando. Alguna recomendación?
Gracias

* Georges Pompidou Centre *

Where to Find the 10 Best Eiffel Tower Views in Paris

www.solosophie.com/ ...fel-tower/

Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París - Foro Francia


Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París - Foro Francia



Savourer! Paris!

#1113:  Re: Itinerarios para visitar París  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Sab, 22-06-2019 8:10
    ----
javicho Escribió:
Hola por mas que busco vistas de la Torre Eiffel casi todo lo que veo es desde la torre. Me intersa un sitio donde hacer fotos buenas de la torre. He leído Campo de Marte, Trocadero y Museo del Quai Branly, pero seguro que hay alguna que sea diferente y se me está pasando. Alguna recomendación?
Gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo de la Torre Eiffel Guiño
Saludos

#1114:  Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Autor: Juansre Enlaces Publicado: Lun, 24-06-2019 19:12
    ----
Para el día 15 de agosto ya hay horas completas. Esto va rápido.

#1115:  Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Autor: Saltoalmundo Enlaces Publicado: Mie, 26-06-2019 20:59
    ----
Brujix Escribió:
Hola
Entro en la página oficial de la Torre Eiffel y cuando le doy para coger las entradas me pregunta si ya he comprado antes que ponga mi número de móvil y la contraseña y si no, que ponga que no recuerdo contraseña que me enviarán un código al móvil para poder entrar pero no me llega ningún mensaje al móvil con lo que no puedo seguir con la compra. ¿A alguien os ha pasado???

Gracias
Brujix

Hola!! A mi me pasa exactamente lo mismo ¿has podido solucionarlo? Un saludo

#1116:  Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Autor: Cardean Enlaces Publicado: Mie, 26-06-2019 21:18
    ----
Saltoalmundo Escribió:
Brujix Escribió:
Hola
Entro en la página oficial de la Torre Eiffel y cuando le doy para coger las entradas me pregunta si ya he comprado antes que ponga mi número de móvil y la contraseña y si no, que ponga que no recuerdo contraseña que me enviarán un código al móvil para poder entrar pero no me llega ningún mensaje al móvil con lo que no puedo seguir con la compra. ¿A alguien os ha pasado???

Gracias
Brujix

Hola!! A mi me pasa exactamente lo mismo ¿has podido solucionarlo? Un saludo

Pero no os descargasteis en PDF las entradas con el código?
Lo digo porque con ese PDF ya podéis acceder...

Saludos!

#1117:  Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Autor: Saltoalmundo Enlaces Publicado: Mie, 26-06-2019 21:29
    ----
cardean Escribió:
Saltoalmundo Escribió:
Brujix Escribió:
Hola
Entro en la página oficial de la Torre Eiffel y cuando le doy para coger las entradas me pregunta si ya he comprado antes que ponga mi número de móvil y la contraseña y si no, que ponga que no recuerdo contraseña que me enviarán un código al móvil para poder entrar pero no me llega ningún mensaje al móvil con lo que no puedo seguir con la compra. ¿A alguien os ha pasado???

Gracias
Brujix

Hola!! A mi me pasa exactamente lo mismo ¿has podido solucionarlo? Un saludo

Pero no os descargasteis en PDF las entradas con el código?
Lo digo porque con ese PDF ya podéis acceder...

Saludos!

Hola! hecho ya las tengo, mi problema era que pensaba que no había que registrarse en la web sólo poner el teléfono y listo. Me he registrado y ya he hecho la compra para el 12/8 a las 18:30 la idea es ver el atardecer los días en agosto son mas cortos y supongo que por la situación y mientras nos hacemos mil fotos nos dará allí las 8 de la tarde que es cuando calculo que estará atardeciendo. Ojalá haga un día despejado. Y ya una vez veamos el atardecer bajaremos y la veremos encendida!!que ilusión. Mil gracias a todos por vuestros consejos.

#1118:  Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Autor: Crihs Enlaces Publicado: Lun, 01-07-2019 17:03
    ----
Los días que voy a estar no hay entrada online, estoy pensando irme a primera hora y comprar entrada y subir esa misma maana, a q hora creeis que se puede ir? 8.30? o es necesario antes?

#1119:  Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mar, 02-07-2019 20:50
    ----
O cruzar los dedos, que llueva y llegar justo después del chubasco

#1120:  Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Autor: Inakife Enlaces Publicado: Mie, 03-07-2019 11:16
    ----
Las fechas que quiero ir solo quedan entradas para la segunda planta, ¿hay alguna forma de comprar luego para subir a la cima?

#1121:  Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Autor: Gasolines Último Mensaje Publicado: Jue, 18-04-2024 14:46
    ----
En teoria en la taquilla se pueden coger tiquets, aunque habra bastante cola para sacarlas. Lo que no se si solo son para subir por las escaleras o también hay para subir hasta la 2ª planta en ascensor. A la cima creo que no se venden en taquilla.

No dices cuando quieres ir, pero si lees más arriba veras que a partir del 17/06 va a haber problemillas con las entradas.


Saldduso





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 56 de 68 - Tema con 1355 Mensajes y 1016740 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: