Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 57
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 66, 67, 68  Siguiente

#1131:  Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Autor: Tmapur Enlaces Publicado: Jue, 01-08-2019 19:04
    ----
Ah, no sé si tengo tu problema.
Al ir a validar la compra, hazlo desde contacto de negocio, tiene que ser un error de traducción, porque en inglés sale new customer y register to create an account.

No pide nada raro que vea, nombre, email, password y país.

#1132:  Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Autor: Algarroba86 Enlaces Publicado: Jue, 01-08-2019 20:56
    ----
Tmapur Escribió:
Ah, no sé si tengo tu problema.
Al ir a validar la compra, hazlo desde contacto de negocio, tiene que ser un error de traducción, porque en inglés sale new customer y register to create an account.

No pide nada raro que vea, nombre, email, password y país.

La cuestión es que sólo me sale lo de "ya es cliente de la torre Eiffel" y lo de "contacto de negocio". Y en esta última me pide datos que puedo dar, pero los 2 últimos no sé a qué se refiere... Pone "número" (el del móvil no es porque es lo primero que pide) y "número de cebador" (es lo que pone cuando traduce la página).

Un saludo.

#1133:  Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Autor: Algarroba86 Enlaces Publicado: Jue, 01-08-2019 21:03
    ----
algarroba86 Escribió:
Tmapur Escribió:
Ah, no sé si tengo tu problema.
Al ir a validar la compra, hazlo desde contacto de negocio, tiene que ser un error de traducción, porque en inglés sale new customer y register to create an account.

No pide nada raro que vea, nombre, email, password y país.

La cuestión es que sólo me sale lo de "ya es cliente de la torre Eiffel" y lo de "contacto de negocio". Y en esta última me pide datos que puedo dar, pero los 2 últimos no sé a qué se refiere... Pone "número" (el del móvil no es porque es lo primero que pide) y "número de cebador" (es lo que pone cuando traduce la página).

Un saludo.

Madre mía del amor hermoso... El traductor de google la que me ha liado. Lo he puesto en inglés en vez de en Español.... Y ahora en vez de "número" y "número de cebador", me pone "last name" y "first name", es decir, mi nombre y apellidos Chocado Chocado Chocado pa mear y no echar ni gota.

Voy a probar a ver si ahora puedo completar la compra. Gracias por la info.

#1134:  Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Autor: Roboberlato2 Enlaces Publicado: Jue, 01-08-2019 21:55
    ----
Pues yo intento coger entradas para los días 14 al 17 y no hay manera, me confirmáis que se pueden coger en taquilla el día que decidamos ir?
Me imagino que habrá que hacer cola como un diablo, pero bueno.

#1135:  Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Autor: Algarroba86 Enlaces Publicado: Jue, 01-08-2019 22:01
    ----
roboberlato2 Escribió:
Pues yo intento coger entradas para los días 14 al 17 y no hay manera, me confirmáis que se pueden coger en taquilla el día que decidamos ir?
Me imagino que habrá que hacer cola como un diablo, pero bueno.

Del 14 al 17 de qué mes, Agosto? Supongo que se habrán agotado y por eso no te dejará. Yo las he pillado para el domingo 22 de septiembre porque el sábado 21 ya no quedaban ni para las 18h ni para las 18:30.

Creo que hay unas reservas por la web, y el resto se venderán en las propias taquillas de la Torre. Yo prefería saltarme esa cola, por eso las he comprado ya.

#1136:  Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Autor: Roboberlato2 Enlaces Publicado: Jue, 01-08-2019 22:59
    ----
Algarroba86 Escribió:
roboberlato2 Escribió:
Pues yo intento coger entradas para los días 14 al 17 y no hay manera, me confirmáis que se pueden coger en taquilla el día que decidamos ir?
Me imagino que habrá que hacer cola como un diablo, pero bueno.

Del 14 al 17 de qué mes, Agosto? Supongo que se habrán agotado y por eso no te dejará. Yo las he pillado para el domingo 22 de septiembre porque el sábado 21 ya no quedaban ni para las 18h ni para las 18:30.

Creo que hay unas reservas por la web, y el resto se venderán en las propias taquillas de la Torre. Yo prefería saltarme esa cola, por eso las he comprado ya.

Si, disculpa, es de agosto. Lo de las reservas donde se mira? porque en la pagina de la torre no hay manera de hacer nada.

#1137:  Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Autor: Algarroba86 Enlaces Publicado: Jue, 01-08-2019 23:02
    ----
roboberlato2 Escribió:
Algarroba86 Escribió:
roboberlato2 Escribió:
Pues yo intento coger entradas para los días 14 al 17 y no hay manera, me confirmáis que se pueden coger en taquilla el día que decidamos ir?
Me imagino que habrá que hacer cola como un diablo, pero bueno.

Del 14 al 17 de qué mes, Agosto? Supongo que se habrán agotado y por eso no te dejará. Yo las he pillado para el domingo 22 de septiembre porque el sábado 21 ya no quedaban ni para las 18h ni para las 18:30.

Creo que hay unas reservas por la web, y el resto se venderán en las propias taquillas de la Torre. Yo prefería saltarme esa cola, por eso las he comprado ya.

Si, disculpa, es de agosto. Lo de las reservas donde se mira? porque en la pagina de la torre no hay manera de hacer nada.

Lo de las reservas me refiero a que supongo que darán un determinado porcentaje para poder pillar por internet y cuando se llena, ya no se podrán pillar más.

#1138:  Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Autor: Happy-you Enlaces Publicado: Jue, 29-08-2019 23:11
    ----
Hola, viajamos a París a mediados de Septiembre y tengo un cacao importante con el tema de las entradas a la torre Eiffel. Las dudas son las siguientes:
- ¿Son más baratas en taquilla que en la página oficial de la torre?
- Si las compro a traves de la web, cuando me presente allí, ¿tengo que pasar también por taquilla o voy directa a la cola de entrada?
- Hay diferentes accesos no ?? queremos subir a la cima, hay que elegir alguno en especial ??
Creo que es todo...gracias de antemano por vuestra ayuda, saludos

#1139:  Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Autor: Mcsf32 Enlaces Publicado: Mar, 10-09-2019 14:59
    ----
Hola, para diciembre todavía no se pueden comprar las entradas para subir a la cima?

#1140:  Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Autor: Perri87 Enlaces Publicado: Mie, 09-10-2019 20:38
    ----
Cuanto lleva la visita mas o menos si se sube hasta la cima?

#1141:  Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mie, 09-10-2019 23:02
    ----
Lo que quieras.
Dudo que menos de una hora desde que llegas hasta que te vas.
Si quieres dos horas, pues te quedas dos horas.

#1142:  Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 10-10-2019 15:37
    ----
lualpa Escribió:
Lo que quieras.
Dudo que menos de una hora desde que llegas hasta que te vas.
Si quieres dos horas, pues te quedas dos horas.

Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París - Foro Francia



Savourer!

#1143:  Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Autor: Mcsf32 Enlaces Publicado: Sab, 09-11-2019 10:00
    ----
Me podeis decir con cuanto tiempo hay que presentarse en la torre eiffel con las entradas compradas a la cima a una hora determinada?

#1144:  Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Sab, 09-11-2019 20:14
    ----
15 minutos

#1145:  Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Autor: Mcsf32 Enlaces Publicado: Sab, 09-11-2019 22:50
    ----
lualpa Escribió:
15 minutos

Muchas gracias

#1146:  Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Autor: VICTORMONTEJOS Enlaces Publicado: Dom, 01-12-2019 10:12
    ----
Hola, estoy intentando comprar entradas para la Torre Eiffel para el 16 de enero, pero en su web aparecen varias semanas de enero como que aún no hay entradas o ya no hay entradas, ¿Alguien sabe por que puede ser?, gracias.


Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París - Foro Francia

#1147:  Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Dom, 01-12-2019 11:48
    ----
VICTORMONTEJOS Escribió:
Hola, estoy intentando comprar entradas para la Torre Eiffel para el 16 de enero, pero en su web aparecen varias semanas de enero como que aún no hay entradas o ya no hay entradas, ¿Alguien sabe por que puede ser?, gracias.


Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París - Foro Francia

Porque aún no se ha puesto a la venta ese período.
Sigue mirando con frecuencia.

#1148:  Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Autor: VICTORMONTEJOS Enlaces Publicado: Dom, 01-12-2019 12:17
    ----
Así lo haré, muchas gracias.

#1149:  Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Autor: VICTORMONTEJOS Enlaces Publicado: Jue, 05-12-2019 13:21
    ----
Ya se pueden comprar las entradas, era un problema técnico de la web.
Eso si, durante unas semanas no se podrá acceder a la cima por mantenimientos.

Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París - Foro Francia

#1150:  Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Jue, 05-12-2019 16:28
    ----
VICTORMONTEJOS Escribió:
Ya se pueden comprar las entradas, era un problema técnico de la web.
Eso si, durante unas semanas no se podrá acceder a la cima por mantenimientos.

Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París - Foro Francia

No encuentro ese aviso en la web oficial. Dónde sale?? Antes de comprar las entradas.??
Mi hijo irá a París a finales de enero, aún no compró las entradas. Si selecciono un día de esa semana efectivamente no me deja comprar hasta la cima, pero no veo que informe el motivo.

#1151:  Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Autor: Gasolines Último Mensaje Publicado: Jue, 18-04-2024 14:46
    ----
En teoria en la taquilla se pueden coger tiquets, aunque habra bastante cola para sacarlas. Lo que no se si solo son para subir por las escaleras o también hay para subir hasta la 2ª planta en ascensor. A la cima creo que no se venden en taquilla.

No dices cuando quieres ir, pero si lees más arriba veras que a partir del 17/06 va a haber problemillas con las entradas.


Saldduso





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 57 de 68 - Tema con 1355 Mensajes y 1018541 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: