Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 16
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 66, 67, 68  Siguiente

#301:  Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Autor: Sergio2811 Enlaces Publicado: Dom, 09-11-2014 14:00
    ----
Perfecto, estare todo lo que pueda de tiempo atento para comprarlar.
Muchas gracias ALROJO! un saludo! Muy feliz Muy feliz

#302:  Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Autor: Piliape Enlaces Publicado: Mar, 18-11-2014 10:41
    ----
Hola buenos días, soy Piliape y estoy ya preparando viaje para julio de 2015... Ya lo sé... Un poquito pronto pero... La ilusión es la ilusión je je je.

Tengo una pregunta sobre las entradas para personas con minusvalía, mi marido tiene reconocida una invalidez total con un 33% de minusvalía, es suficiente para comprar entrada de discapacitado? Tengo yo derecho también a precio reducido?

Por cierto, aquí en España no hay una tarjeta de minusvalía, sino un documento que lo acredita... Con eso bastará?

Mil gracias por todo y os leo atentamente je je je

#303:  Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mar, 18-11-2014 11:05
    ----
Por lo que se ve en www.toureiffel.paris/ ...isita.html piden ACREDITACION de minusvalía. O sea que parece que eso será suficiente.
Si ese porcentaje alcanza o no, creo que será algo que tendrás que preguntarles por teléfono o correo electrónico.

Y en el mismo lugar consta que hay tarifa reducida para un acompañante.

#304:  Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mar, 18-11-2014 11:41
    ----
RESTRICCIÓN EN ENTRADAS A LA TORRE


Gente, no se venderán entradas por Internet para acceder a la cima para el período comprendido entre el 5 de Enero y el 6 de Febrero (ambos inclusive).

Esto es en previsión de posibles inconvenientes climáticos que pueden hacer cerrar el 3er nivel.

El acceso a ese nivel queda condicionado a la climatología y se tendrá que comprar in situ.

#305:  Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mar, 18-11-2014 12:06
    ----
AUMENTO DE PRECIO DESDE EL 1/1/2015



www.toureiffel.paris/ ...isita.html

#306:  Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Autor: Juanfer11 Enlaces Publicado: Mar, 18-11-2014 13:12
    ----
Ayer compramos nosotros 2 entradas para la cima para el Miércoles 26 de Noviembre para las 17:30. Ya que apenas quedaban horas para elegir. Y el Martes era el día que teníamos pensado subir pero ya no quedaba ni una

No se si lo hubiéramos dejado para comprarlas allí podríamos haber subido :S

#307:  Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mar, 18-11-2014 13:53
    ----
SI, no hay restricciones in situ (excepto las climáticas o de congestión)

#308:  Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Autor: Vanessavacaciones Enlaces Publicado: Mar, 18-11-2014 14:02
    ----
juanfer11 Escribió:
Ayer compramos nosotros 2 entradas para la cima para el Miércoles 26 de Noviembre para las 17:30. Ya que apenas quedaban horas para elegir. Y el Martes era el día que teníamos pensado subir pero ya no quedaba ni una

No se si lo hubiéramos dejado para comprarlas allí podríamos haber subido :S

Si las hubieras comprado sin problemas..... Pero con la consecuente cola de al menos dos horas, o por lo menos , era el tiempo de espera que había para subir sobre esa hora que comentas hace dos semanas.

#309:  Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Autor: Juanfer11 Enlaces Publicado: Mie, 19-11-2014 21:11
    ----
vanessavacaciones Escribió:
juanfer11 Escribió:
Ayer compramos nosotros 2 entradas para la cima para el Miércoles 26 de Noviembre para las 17:30. Ya que apenas quedaban horas para elegir. Y el Martes era el día que teníamos pensado subir pero ya no quedaba ni una

No se si lo hubiéramos dejado para comprarlas allí podríamos haber subido :S

Si las hubieras comprado sin problemas..... Pero con la consecuente cola de al menos dos horas, o por lo menos , era el tiempo de espera que había para subir sobre esa hora que comentas hace dos semanas.

Menos mal entonces Muy feliz

#310:  Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Autor: Iskrenub Enlaces Publicado: Jue, 20-11-2014 7:08
    ----
Acabo de sacar un par de entradas hasta arriba para el día 3 de diciembre a las 19,30, es la hora que quedaba pero algo es algo. Quizas sea un poco tarde para subir pero en fin. Nos abrigaremos.
Las he sacado ahora (a las 6 de la mañana) porque estoy trabajando que si no...

#311:  Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Autor: Vanessavacaciones Enlaces Publicado: Dom, 23-11-2014 14:21
    ----
iskrenub Escribió:
Acabo de sacar un par de entradas hasta arriba para el día 3 de diciembre a las 19,30, es la hora que quedaba pero algo es algo. Quizas sea un poco tarde para subir pero en fin. Nos abrigaremos.
Las he sacado ahora (a las 6 de la mañana) porque estoy trabajando que si no...

A esa hora verás una panorámica de Paris Iluminado que no te dejará indiferente. Yo soy de las que prefiero ver las cosas con la luz del día, por eso compré las entradas para subir a las 16.30, de esa manera pudimos ver también una puesta de sol muy bonita, eso sí, después de un mes de mirar muchas veces al día la pagina web. De todas maneras y sea como sea, disfruta de la visita que vale la pena. Y al bajar no te olvides de pasar por el primer piso y pisar su suelo de cristal, aunque "acojone" un poco, jijiji.

#312:  Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Autor: Juanfer11 Enlaces Publicado: Dom, 23-11-2014 20:17
    ----
vanessavacaciones Escribió:
iskrenub Escribió:
Acabo de sacar un par de entradas hasta arriba para el día 3 de diciembre a las 19,30, es la hora que quedaba pero algo es algo. Quizas sea un poco tarde para subir pero en fin. Nos abrigaremos.
Las he sacado ahora (a las 6 de la mañana) porque estoy trabajando que si no...

A esa hora verás una panorámica de Paris Iluminado que no te dejará indiferente. Yo soy de las que prefiero ver las cosas con la luz del día, por eso compré las entradas para subir a las 16.30, de esa manera pudimos ver también una puesta de sol muy bonita, eso sí, después de un mes de mirar muchas veces al día la pagina web. De todas maneras y sea como sea, disfruta de la visita que vale la pena. Y al bajar no te olvides de pasar por el primer piso y pisar su suelo de cristal, aunque "acojone" un poco, jijiji.

Nosotros tenemos tickets para las 17:30 no se si habrá más luz del día o será de noche xD

El caso es que cuando las compré para este martes que viene no quedaba ni una. El otro día miré por curiosidad y había para casi todas las horas :S. No lo entiendo Chocado

#313:  Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Autor: Sua37 Enlaces Publicado: Dom, 23-11-2014 21:57
    ----
Yo estoy mirando para el 6,7,8 o 9 de diciembre y no hay!!!! Así que al ver ese comentario seguiré mirando no?

#314:  Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Dom, 23-11-2014 22:07
    ----
sua37 Escribió:
Yo estoy mirando para el 6,7,8 o 9 de diciembre y no hay!!!! Así que al ver ese comentario seguiré mirando no?

Sí, insiste diariamente. Supongo que ya has leído la información de Lualpa en el tip a pie de página.

#315:  Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Autor: Sua37 Enlaces Publicado: Dom, 23-11-2014 22:27
    ----
No la verdad que no lo he visto estoy un poco perdida con la pagina ....que lío tengo!!jjjjjjj

#316:  Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Lun, 24-11-2014 1:32
    ----
sua37 Escribió:
No la verdad que no lo he visto estoy un poco perdida con la pagina ....que lío tengo!!jjjjjjj

Está al final de esta página, te pongo el enlace:
www.losviajeros.com/Tips.php?p=1648

#317:  Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Autor: Elisalopez34 Enlaces Publicado: Mie, 26-11-2014 21:44
    ----
Hola, como os va?, estoy planeando mi viaje para Paris. Sigo intentando conseguir una entrada para esta majestuosa obra pero es imposible siempre que entro todo ocupado. Hoy me ha salido algo curioso y es que me salen algunos días en color verde. Eso que indica que hay plazas y las van liberando o es que estan mis ojos ya que ven colores.. He leido los consejos de lualpa pero ni con esas consigo entrada.. Muhas gracias por vuestos consejos

#318:  Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Autor: Stla Enlaces Publicado: Mie, 26-11-2014 22:14
    ----
Hola. Tengo dos entradas para el 6 de diciembre para subir a la cima de la torre a las 20 horas. 10 euros cada una. Las vendo porque me han cambiado los vuelos y no me da tiempo a llegar a esa hora.

#319:  Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mie, 26-11-2014 23:22
    ----
Elisa, no hay más consejos que seguir intentando ... He visto lo de los colores engañosos pero no creo que realmente haya alternativas.

#320:  Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Autor: Vanessavacaciones Enlaces Publicado: Vie, 28-11-2014 15:23
    ----
sua37 Escribió:
Yo estoy mirando para el 6,7,8 o 9 de diciembre y no hay!!!! Así que al ver ese comentario seguiré mirando no?

Tu insiste y lo más seguro es que al final las consigas, a mi me costó un mes encontrar disponible el día que quería, y eso que no era fiesta ni fin de semana.

#321:  Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Autor: Gasolines Último Mensaje Publicado: Jue, 18-04-2024 14:46
    ----
En teoria en la taquilla se pueden coger tiquets, aunque habra bastante cola para sacarlas. Lo que no se si solo son para subir por las escaleras o también hay para subir hasta la 2ª planta en ascensor. A la cima creo que no se venden en taquilla.

No dices cuando quieres ir, pero si lees más arriba veras que a partir del 17/06 va a haber problemillas con las entradas.


Saldduso





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 16 de 68 - Tema con 1355 Mensajes y 1017084 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: