Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 23
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 66, 67, 68  Siguiente

#441:  Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Autor: Ireneoc Enlaces Publicado: Sab, 18-04-2015 17:10
    ----
Buenas tardes
Después de armarme de paciencua y seguir vuestros consejos, consegui hacerme con las entradas a la torre eiffel para el sabado 25 a las 19.30. Lo unico que hasta el segundo piso....espero no tener problemas para comprar hasta la cumbre, y sobretodo evitarme algo de espera con la entrada comprada.
Muchas gracias a todos y sobretodo a lualpa, que siempre esta ahí, para cualquiet tonta q se me ocurre.
Saludos

#442:  Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Sab, 18-04-2015 17:23
    ----
QED + 1

Hay expendedoras automáticas en el 2do nivel. Ningún problema para llegar al 3ro.

#443:  Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Autor: Ireneoc Enlaces Publicado: Sab, 18-04-2015 17:58
    ----
Gracias

Última edición por Ireneoc el Sab, 18-04-2015 18:04, editado 1 vez

#444:  Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Autor: Ireneoc Enlaces Publicado: Sab, 18-04-2015 18:03
    ----
Una vez mas gracias....pero q es QED+1?? Perdon por mi ignorancia...

#445:  Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Sab, 18-04-2015 19:17
    ----
Olvidate del +1.
Para el resto, Google

#446:  Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Autor: CrisOB Enlaces Publicado: Dom, 19-04-2015 20:11
    ----
Buenas, estoy intentando comprar las entradas, pero me indica que no hay disponibles en la fecha que indico, que puedo hacer? me quedaré sin verla?? me siento nerviosa.... Gracias!

#447:  Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Dom, 19-04-2015 20:49
    ----
Hola, Cris, permitime recomendarte leer el tip al pie de esta pantalla.

#448:  Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Autor: CrisOB Enlaces Publicado: Lun, 20-04-2015 12:26
    ----
OK! gracias, soy un poco torpe...GRACIAS

#449:  Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 20-04-2015 12:48
    ----
Nada de torpe. Hay muchas cosas que uno va aprendiendo con el tiempo.

#450:  Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Autor: Sassenaches Enlaces Publicado: Lun, 27-04-2015 11:26
    ----
Buenos días,
Tengo una duda que me ha surgido a ver si alguién puede solucionarla.
Llevo varios días mirando la compra de entradas de la subida a Torre Eiffel, yo voy en octubre pero por curiosidad voy viendo horarios y siempre veo que pasan de las 17.30 a las 20.00, a mi me gustaría coger a las 19.00 o 19.30 sabeís si hay en ese horario?

#451:  Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 27-04-2015 11:34
    ----
A suerte y verdad.
Es siempre cuestión de seguir intentando, me temo

#452:  Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Autor: Habesha1 Enlaces Publicado: Lun, 27-04-2015 13:28
    ----
Perdonad, le estoy haciendo un planning a una amiga para visitar París. En la web oficial no quedan entradas a la Torre Eiffel para sus fechas, mediados de mayo. ¿Hay alguna web extraoficial fiable, aunque sea más caro?

Entiendo que reservan entradas para comprar in situ, aunque habrá que esperar mucha cola, ¿es así?
Gracias

#453:  Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Lun, 27-04-2015 18:38
    ----
habesha1 Escribió:
Perdonad, le estoy haciendo un planning a una amiga para visitar París. En la web oficial no quedan entradas a la Torre Eiffel para sus fechas, mediados de mayo. ¿Hay alguna web extraoficial fiable, aunque sea más caro?

Entiendo que reservan entradas para comprar in situ, aunque habrá que esperar mucha cola, ¿es así?
Gracias

Habesha, si lees el estupendo tip de Lualpa al pie de esta página, verás que la compra online de las entradas para la TE tiene algún truquito. El primero y principal, paciencia. Que no tengas disponibilidad de entradas hoy no quiere decir que no las haya para una fecha concreta. La experiencia repetida de muchos foreros indica que para tener éxito hay que intentar de forma insistente la compra online, todos los días y mejor si es varias veces al día.
La alternativa mejor es hacer cola allí antes que gastarse la pasta en webs alternativas mucho más caras.

Yo seguiría probando en la web de la TE antes de darme por vencida. Para la cola allí siempre hay tiempo.

#454:  Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Autor: Habesha1 Enlaces Publicado: Lun, 27-04-2015 19:16
    ----
Gracias Alrojo, algo había leído, y lo he mirado varios días, pero ahora se acerca la fecha y están sin entradas (por su nula previsión, todo sea dicho). Seguiremos insistiendo. Gracias!

#455:  Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Lun, 27-04-2015 19:23
    ----
habesha1 Escribió:
Gracias Alrojo, algo había leído, y lo he mirado varios días, pero ahora se acerca la fecha y están sin entradas (por su nula previsión, todo sea dicho). Seguiremos insistiendo. Gracias!

Que no se desanimen. Al contrario, las mayores probabilidades de éxito se dan en las 2 semanas previas a la fecha escogida. Yo las compré el 24 de julio para el 8 de agosto. Es un poco rollo lo de tener que mirar todos los días, pero si las consigues es un gustazo!! Y la opción de hacer cola allí siempre la tienen.

#456:  Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Autor: Habesha1 Enlaces Publicado: Lun, 27-04-2015 19:32
    ----
ALROJO Escribió:
habesha1 Escribió:
Gracias Alrojo, algo había leído, y lo he mirado varios días, pero ahora se acerca la fecha y están sin entradas (por su nula previsión, todo sea dicho). Seguiremos insistiendo. Gracias!

Que no se desanimen. Al contrario, las mayores probabilidades de éxito se dan en las 2 semanas previas a la fecha escogida. Yo las compré el 24 de julio para el 8 de agosto. Es un poco rollo lo de tener que mirar todos los días, pero si las consigues es un gustazo!! Y la opción de hacer cola allí siempre la tienen.

Se lo diré ahora mismo, que sigan a ello Guiño
Gracias Alrojo y también Lualpa por el estupendo tip.

#457:  Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Autor: Familytres Enlaces Publicado: Mar, 28-04-2015 15:05
    ----
habesha1 Escribió:
ALROJO Escribió:
habesha1 Escribió:
Gracias Alrojo, algo había leído, y lo he mirado varios días, pero ahora se acerca la fecha y están sin entradas (por su nula previsión, todo sea dicho). Seguiremos insistiendo. Gracias!

Que no se desanimen. Al contrario, las mayores probabilidades de éxito se dan en las 2 semanas previas a la fecha escogida. Yo las compré el 24 de julio para el 8 de agosto. Es un poco rollo lo de tener que mirar todos los días, pero si las consigues es un gustazo!! Y la opción de hacer cola allí siempre la tienen.

Se lo diré ahora mismo, que sigan a ello Guiño
Gracias Alrojo y también Lualpa por el estupendo tip.

Yo las he conseguido hoy para el 16 de mayo ( y las había para el 15 y para el17 de mayo) Las he cogido a las 19,30 . Que sigan insistiendo Hay que mirar por la mañana tempranito, a las 9 o así. MUCHAS GRACIAS A LUALPA por su tip que hace que no nos desanimemos al esperar.

#458:  Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mar, 28-04-2015 15:16
    ----
Alegrome y me reconforta que hayas conseguido ... A pasarla bien

#459:  Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Autor: Habesha1 Enlaces Publicado: Mie, 29-04-2015 0:03
    ----
Muchas gracias Familytres , también me alegra que las hayas conseguido!

#460:  Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Autor: Familytres Enlaces Publicado: Dom, 03-05-2015 12:22
    ----
Gracias jeje.No se donde he leído (he leído tanto que ya no se donde) si en un dario... Algo que describía la entrada a la TE teniendo ya las entradas, la puerta que era y todo muy bien explicado y con fotos Os acordáis donde??

#461:  Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Autor: Gasolines Último Mensaje Publicado: Jue, 18-04-2024 14:46
    ----
En teoria en la taquilla se pueden coger tiquets, aunque habra bastante cola para sacarlas. Lo que no se si solo son para subir por las escaleras o también hay para subir hasta la 2ª planta en ascensor. A la cima creo que no se venden en taquilla.

No dices cuando quieres ir, pero si lees más arriba veras que a partir del 17/06 va a haber problemillas con las entradas.


Saldduso





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 23 de 68 - Tema con 1355 Mensajes y 1017467 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: