Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 41
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 66, 67, 68  Siguiente

#801:  Re: Torre Eiffel. París. Entradas, tickets por Internet.  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mie, 20-07-2016 17:23
    ----
No
Hay una de las entradas CLARAMENTE marcada. Ver el tip al pie de esta página.
No -- Si es totalmente diferente

#802:  Re: Torre Eiffel. París. Entradas, tickets por Internet.  Autor: Jesuscastrillo Enlaces Publicado: Jue, 21-07-2016 13:07
    ----
Gracias

Entradas compradas y ya se lo que tengo que hacer
Espero que no haya mucha cola

Saludos

#803:  Re: Torre Eiffel. París. Entradas, tickets por Internet.  Autor: Nilo20 Enlaces Publicado: Vie, 19-08-2016 22:22
    ----
Buenas noches,
Tengo entrada para la torre eiffel un martes a las 20 h, y me gustaria reservar en un restaurante cercano a la torre a las 22:30, que es su ultima hora de reserva, pero no se si voy a ir un poco justo de tiempo para llegar a cenar. ¿Alguien me podria decir, si entre cola y cola de los ascensores se tarda mas de 2 horas a esas horas? Creo que voy a ir un poco justo...

Muchas gracias.

Un saludo!

#804:  Re: Torre Eiffel. París. Entradas, tickets por Internet.  Autor: Miriamaux Enlaces Publicado: Dom, 21-08-2016 7:56
    ----
Alguien va a la torre Eiffel el 24, 25 0 26 de agosto? Somos 5 y puedo comprar una entrada de grupo preferente si llegamos a 10.
Nos pondriamos de acuerdo en horas y día.

#805:  Re: Torre Eiffel. París. Entradas, tickets por Internet.  Autor: Diec33 Enlaces Publicado: Dom, 21-08-2016 17:55
    ----
Buenas tardes.
Mi novia y yo hemos dejado un poco pasar el tiempo y a la hora de ir a comprar las entradas para la torre veo que en la web no hay entradas disponibles para los días que estaremos en París (9, 10 y 11 de Septiembre). Mi duda es, aunque en la web no pueda comprar las entradas, las podré comprar allí in-situ?
La verdad que me da un poco de miedo quedarme sin subir a la torre Trist
Un saludo y gracias.

#806:  Re: Torre Eiffel. París. Entradas, tickets por Internet.  Autor: EXALGR Enlaces Publicado: Dom, 21-08-2016 20:49
    ----
diec33 Escribió:
Buenas tardes.
Mi novia y yo hemos dejado un poco pasar el tiempo y a la hora de ir a comprar las entradas para la torre veo que en la web no hay entradas disponibles para los días que estaremos en París (9, 10 y 11 de Septiembre). Mi duda es, aunque en la web no pueda comprar las entradas, las podré comprar allí in-situ?
La verdad que me da un poco de miedo quedarme sin subir a la torre Trist
Un saludo y gracias.

Hola, mira yo acabo de volver y las compré por internet, hay varios sitios, te lo aconsejo porque si no hay muchas colas. Otra cosa, cuando nosotros llegamos había unas colas enormes sólo para entrar al recinto, que por seguridad está totalmente vallado, ese es el primer control de seguridad, nosotros pasamos tres al menos. Bueno pues si vas con las entradas compradas e impresas hay una garita pequeña que arriba pone "Invitaciones" y ahí no había nadie, sólo tres personas, como yo ya tenía las entradas, dije, pues por probar que no quede y al vernos las entradas no hubo ningún problema, nos miraron mochilas, nos cachearon y ale para adentro. Lo que me temo es que si tienes entradas en algún sitio, que yo creo que si, las pagarás más caras, a mí me costaron 17 € cada uno. Suerte.

#807:  Re: Torre Eiffel. París. Entradas, tickets por Internet.  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Dom, 21-08-2016 22:37
    ----
diec33 Escribió:
Buenas tardes.
Mi novia y yo hemos dejado un poco pasar el tiempo y a la hora de ir a comprar las entradas para la torre veo que en la web no hay entradas disponibles para los días que estaremos en París (9, 10 y 11 de Septiembre). Mi duda es, aunque en la web no pueda comprar las entradas, las podré comprar allí in-situ?
La verdad que me da un poco de miedo quedarme sin subir a la torre Trist
Un saludo y gracias.

SI
Lo que pasa es que tienen un aforo de 250 personas por turno.
Igual, leer el tip al pie de página

#808:  Re: Torre Eiffel. París. Entradas, tickets por Internet.  Autor: Asanvi Enlaces Publicado: Lun, 22-08-2016 9:57
    ----
miriamaux Escribió:
Alguien va a la torre Eiffel el 24, 25 0 26 de agosto? Somos 5 y puedo comprar una entrada de grupo preferente si llegamos a 10.
Nos pondriamos de acuerdo en horas y día.

Hola Miriam, nosotros somos dos y podríamos el 26 por la tarde

#809:  Re: Torre Eiffel. París. Entradas, tickets por Internet.  Autor: Asanvi Enlaces Publicado: Mar, 23-08-2016 9:08
    ----
miriamaux Escribió:
Alguien va a la torre Eiffel el 24, 25 0 26 de agosto? Somos 5 y puedo comprar una entrada de grupo preferente si llegamos a 10.
Nos pondriamos de acuerdo en horas y día.

#810:  Re: Torre Eiffel. París. Entradas, tickets por Internet.  Autor: Katudi2 Enlaces Publicado: Mar, 23-08-2016 11:51
    ----
miriamaux Escribió:
Alguien va a la torre Eiffel el 24, 25 0 26 de agosto? Somos 5 y puedo comprar una entrada de grupo preferente si llegamos a 10.
Nos pondriamos de acuerdo en horas y día.

Hola,
Nosotros somos 6 y podriamos ir el 25 por la tarde, a partir de las 15 h, porque llegamos por la mañana a paris.
Encantada de compartir entradas,

Ana

#811:  Re: Torre Eiffel. París. Entradas, tickets por Internet.  Autor: Mariamcheca Enlaces Publicado: Jue, 25-08-2016 11:56
    ----
EXALGR Escribió:
diec33 Escribió:
Buenas tardes.
Mi novia y yo hemos dejado un poco pasar el tiempo y a la hora de ir a comprar las entradas para la torre veo que en la web no hay entradas disponibles para los días que estaremos en París (9, 10 y 11 de Septiembre). Mi duda es, aunque en la web no pueda comprar las entradas, las podré comprar allí in-situ?
La verdad que me da un poco de miedo quedarme sin subir a la torre Trist
Un saludo y gracias.

Hola, mira yo acabo de volver y las compré por internet, hay varios sitios, te lo aconsejo porque si no hay muchas colas. Otra cosa, cuando nosotros llegamos había unas colas enormes sólo para entrar al recinto, que por seguridad está totalmente vallado, ese es el primer control de seguridad, nosotros pasamos tres al menos. Bueno pues si vas con las entradas compradas e impresas hay una garita pequeña que arriba pone "Invitaciones" y ahí no había nadie, sólo tres personas, como yo ya tenía las entradas, dije, pues por probar que no quede y al vernos las entradas no hubo ningún problema, nos miraron mochilas, nos cachearon y ale para adentro. Lo que me temo es que si tienes entradas en algún sitio, que yo creo que si, las pagarás más caras, a mí me costaron 17 € cada uno. Suerte.

Hola a todos
Yo voy con mi marido (de hecho es nuestro viaje de novios) del 7 al 12 septiembre y no hay entradas desde la web oficial...vosotros donde las comprasteis?me podiais decir alguna pagina web que las venda aunque sean un poco más caras?
Gracias

#812:  Re: Torre Eiffel. París. Entradas, tickets por Internet.  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Jue, 25-08-2016 12:11
    ----
¿Viste el tip al pie de esta página?

#813:  Re: Torre Eiffel. París. Entradas, tickets por Internet.  Autor: Mariamcheca Enlaces Publicado: Jue, 25-08-2016 15:53
    ----
Si, lo he visto...lo voy a intentar! pero si no, alguna sugerencia?

#814:  Re: Torre Eiffel. París. Entradas, tickets por Internet.  Autor: Caesaris Enlaces Publicado: Vie, 26-08-2016 10:44
    ----
mariamcheca Escribió:
si, lo he visto...lo voy a intentar! pero si no, alguna sugerencia?

Te tocará o armarte de paciencia y hacer mucha cola para comprarla allí, o a lo mejor a través de alguna agencia que ofrezca la visita aunque será más caro.
La verdad es que lo de las entradas es un poco jodido de comprar en la web oficial, hay días que van sacando a primera hora, y es tener suerte de pillarlas

#815:  Re: Torre Eiffel. París. Entradas, tickets por Internet.  Autor: Mariamcheca Enlaces Publicado: Vie, 26-08-2016 11:31
    ----
Llevo desde antes de ayer mirando cada 2 horas y no hay manera...me tocará hacer la cola

#816:  Re: Torre Eiffel. París. Entradas, tickets por Internet.  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Vie, 26-08-2016 11:33
    ----
Apenas desde ayer? Hay gente que ha estado semanas entrando 4 o 5 veces por día.
Y si todo falla, los 660 escalones son una alternativa sin cola

#817:  Re: Torre Eiffel. París. Entradas, tickets por Internet.  Autor: Mariamcheca Enlaces Publicado: Vie, 26-08-2016 11:35
    ----
Si, nos ha pillado un poco el toro...de todas maneras, gracias!

#818:  Re: Torre Eiffel. París. Entradas, tickets por Internet.  Autor: Nilo20 Enlaces Publicado: Lun, 29-08-2016 17:49
    ----
lualpa Escribió:
Apenas desde ayer? Hay gente que ha estado semanas entrando 4 o 5 veces por día.
Y si todo falla, los 660 escalones son una alternativa sin cola

Solo una duda,...¿para comprar entrada y subir por las escaleras no hay colas? ¿siempre hay entradas disponibles para subir por las escaleras?. Muchas gracias.

#819:  Re: Torre Eiffel. París. Entradas, tickets por Internet.  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 29-08-2016 18:38
    ----
No, no hay o son "descartables"
Si, siempre hay

#820:  Re: Torre Eiffel. París. Entradas, tickets por Internet.  Autor: Nilo20 Enlaces Publicado: Lun, 29-08-2016 19:00
    ----
lualpa Escribió:
No, no hay o son "descartables"
Si, siempre hay

Muchas gracias, Lualpa.

#821:  Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Autor: Gasolines Último Mensaje Publicado: Jue, 18-04-2024 14:46
    ----
En teoria en la taquilla se pueden coger tiquets, aunque habra bastante cola para sacarlas. Lo que no se si solo son para subir por las escaleras o también hay para subir hasta la 2ª planta en ascensor. A la cima creo que no se venden en taquilla.

No dices cuando quieres ir, pero si lees más arriba veras que a partir del 17/06 va a haber problemillas con las entradas.


Saldduso





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 41 de 68 - Tema con 1355 Mensajes y 1017418 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: